Comprareis la xbox one?? Y sin 24h y DRM Y sin Kinect?

Encuesta
Comprareis la xbox one??
75%
83
25%
28
Hay 111 votos.
Yo por ahora si, tengo esperanzas que cambien de opinion sobre el tema del drm y todo eso.
Independientemente de los juegos, con las restricciones anunciadas, ni de coña. y ... 500€ [qmparto] [qmparto] ???
Veamos: Cara, sin exclusivos que me gusten, DRM online obligatorio todo el rato, inferior graficamente a PS4, chorri-kinect obligatorio, sin 2ª mano, compras online sin MP (mas caras)...

Como que no vamos. Ni regalada, tendría que estar fatal de la cabeza. Todo lo bueno que tenia 360 en su momento y que hizo que me la comprara la Juan no lo tiene. Se supone que se tiene que ir a mejor y excepto en la potencia, en todo lo demás se ha ido a peor en pasos agigantados a niveles nunca vistos.

Podria considerarlo si sacan algun exclusivo interesante y si quitan el DRM del online 24 Horas. Si esos 2 factores no cambian no me la compraré nunca. Y eso que colecciono consolas y siempre me las acababa pillando todas. Pero una cosa es cuestión de dinero (sin 2ª mano, dlcs abusivos, precio alto) y otra cosa es que tenga un drm incómodo que me impida jugar donde y cuando yo quiera. Eso NUNCA.
No me compraria una consola que se llamara juan xddddd

No tiene nada wue haga que merezca la pena. Empezando porr sus politicas, y siguiendo de ese halo que sera una mierda si lo hace 343. Ya no es un vendeconsolas.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Despues de lo que he visto hoy cae de salida la edición limitada Day One que reservaré tan pronto como lo permita Game.
indigo_rs escribió:Despues de lo que he visto hoy cae de salida la edición limitada Day One que reservaré tan pronto como lo permita Game.

Lo he visto antes de pasada pero no me ha quedado claro que trae en especial la Day One? Es que llevo todo el dia liado y no veo nada tránquilo [qmparto]. Tb cae de salida [oki]
por supuesto que no y viendo encuestas parece que gana el no por goleada algo abran echo mal estos de microsoft
Adama escribió:Independientemente de los juegos, con las restricciones anunciadas, ni de coña. y ... 500€ [qmparto] [qmparto] ???

+1

no creo que difiera mucho los resultados con respecto a antes del E3.

por supuesto que no y viendo encuestas parece que gana el no por goleada algo abran echo mal estos de microsoft

que no, que somos sonyers o trolls. XD

y eso que la mayoría que ha votado no, eran xboxers (vamos, gente que adoramos la xbox 360 y xbox).
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
SCREAM25 escribió:
indigo_rs escribió:Despues de lo que he visto hoy cae de salida la edición limitada Day One que reservaré tan pronto como lo permita Game.

Lo he visto antes de pasada pero no me ha quedado claro que trae en especial la Day One? Es que llevo todo el dia liado y no veo nada tránquilo [qmparto]. Tb cae de salida [oki]

He visto una imagen en la que aparecia un mando personalizado con las palabras "day one edition" o algo asi. Todavia no están muy claras las diferencias.
Os pongo un post de otra web que lo deja todo bastante clarito. La web es "El Pixel Ilustre" y el usuario "handlolo the bitboy". Explica con mucha claridad que pretende Microsoft con esta consola que parece más enfocada al multimedia que a los videojuegos:

Esta claro que la avaricia rompe el saco, detras de todas estas politicas solo hay una pandilla de directivos, que ni juegan, ni aman los videojuegos, han llegado alli por un master de comercio internacional que hicieron en la universidad de Cambridge y que piensan lo que queremos todos es socializarnos y compartir nuestras jugadas del FIFA en Facebook o Youtube.

Tienen un cacao en la cabeza de tendencias y habitos de consumo que les llevan a cometer una serie de errores y practicas que los verdaderos amantes de esta industria, no van a tolerar.

Esta generacion seguramente va a suponer una verdadera ruptura con todo lo anterior y que va a marcar tres tendencias principales:

Una en donde va a primar sobre todo los titulos mainstream para las consolas de nueva generacion donde estaran los tipicos shooters, matamatas para chimpances y juegos de futbol, todo ello aderezado de mucha social network y demas gilipolleces.

Otra basada fundamentalmente en el PC donde primaran juegos mas profundos, indies, juegos clasicos de toda la vida.
Ahi se refugiaran los verdaderos amantes de este mundillo, que siempre podra recurrir a emuladores para jugar con clasicos y titulos que ya no tienen espacio en ese negocio de gigantes idiotizado y convertido en un nuevo Hollywood de juegos superficiales.

Y otra para moviles y tablets, que combina partes de las dos anteriores, juegos sociales de mierda que parecen sacados de la peor produccion para facebook, con transacciones para que el juego avance mas rapido (The sims para Android) y otros tantos bastante interesantes, que rememoran clasicos legendarios, ademas de muchos emuladores que cada vez pueden simular sistemas mas potentes (Dosbox, Saturn.emu)

Ese es el futuro de esta industria, decadente por un lado debido a la avaricia de unos cuantos con mucho poder, e ilusionante por otro, ya que gracias a la tremenda potencia de los sistemas de hoy en dia, es posible soñar con titulos mucho mas complejos e interactivos de lo que nunca hubieramos podido imaginar.

Conozco a mucha gente que ya no se compra consolas y en el futuro esto va a ir en aumento

Y aquí el enlace a la página en cuestión:

http://www.elpixelilustre.com/2013/05/h ... more-47911
Si, por que en un principio me decepcionó pero yo me quedo con la consola que tenga los juegos que me gustan. Y los juegos que han nombrado hoy me llaman mucho la atención y los que quedan por salir seguro que me gusta alguno, así que si. Lo que no se es como voy a sacar el dinero yo creo que ni prostituyendome me llega XD.
Cereza20 escribió:Si, por que en un principio me decepcionó pero yo me quedo con la consola que tenga los juegos que me gustan. Y los juegos que han nombrado hoy me llaman mucho la atención y los que quedan por salir seguro que me gusta alguno, así que si. Lo que no se es como voy a sacar el dinero yo creo que ni prostituyendome me llega XD.

yo estoy por ello o vender algun organo jajajjaa es mucha pasta! [buuuaaaa]
Yo de momento voto no, por lo de la conexión cada 24 horas, pero seguro que los exclusivos al final me llaman, espero que en 2 años sea una broma pesada eso de la conexión.

Por cierto buena e3 o mejor dicho, el listón era tan bajo que ha hecho lo previsiblemente mejor.
Canelita2 escribió:Os pongo un post de otra web que lo deja todo bastante clarito. La web es "El Pixel Ilustre" y el usuario "handlolo the bitboy". Explica con mucha claridad que pretende Microsoft con esta consola que parece más enfocada al multimedia que a los videojuegos:

Esta claro que la avaricia rompe el saco, detras de todas estas politicas solo hay una pandilla de directivos, que ni juegan, ni aman los videojuegos, han llegado alli por un master de comercio internacional que hicieron en la universidad de Cambridge y que piensan lo que queremos todos es socializarnos y compartir nuestras jugadas del FIFA en Facebook o Youtube.

Tienen un cacao en la cabeza de tendencias y habitos de consumo que les llevan a cometer una serie de errores y practicas que los verdaderos amantes de esta industria, no van a tolerar.

Esta generacion seguramente va a suponer una verdadera ruptura con todo lo anterior y que va a marcar tres tendencias principales:

Una en donde va a primar sobre todo los titulos mainstream para las consolas de nueva generacion donde estaran los tipicos shooters, matamatas para chimpances y juegos de futbol, todo ello aderezado de mucha social network y demas gilipolleces.

Otra basada fundamentalmente en el PC donde primaran juegos mas profundos, indies, juegos clasicos de toda la vida.
Ahi se refugiaran los verdaderos amantes de este mundillo, que siempre podra recurrir a emuladores para jugar con clasicos y titulos que ya no tienen espacio en ese negocio de gigantes idiotizado y convertido en un nuevo Hollywood de juegos superficiales.

Y otra para moviles y tablets, que combina partes de las dos anteriores, juegos sociales de mierda que parecen sacados de la peor produccion para facebook, con transacciones para que el juego avance mas rapido (The sims para Android) y otros tantos bastante interesantes, que rememoran clasicos legendarios, ademas de muchos emuladores que cada vez pueden simular sistemas mas potentes (Dosbox, Saturn.emu)

Ese es el futuro de esta industria, decadente por un lado debido a la avaricia de unos cuantos con mucho poder, e ilusionante por otro, ya que gracias a la tremenda potencia de los sistemas de hoy en dia, es posible soñar con titulos mucho mas complejos e interactivos de lo que nunca hubieramos podido imaginar.

Conozco a mucha gente que ya no se compra consolas y en el futuro esto va a ir en aumento

Me parece muy interesante la reflexión. La verdad que las compañías cada vez van mas a la pasta fácil y no innovan en nada, y la verdad es que es muy triste. En un mundo justo las compañías deberían centrarse en que los usuarios podamos jugar a todo (pasa un poco en Steam) y no que tengamos que elegir 2 juegos al año a pesar de que me gustan 25... Es muy triste
Ningun juego de los anunciados me hace tilin, salvo el MGS
darksolidus escribió:Ningun juego de los anunciados me hace tilin, salvo el MGS

Ami el btl4 y el forza los demas ni fu ni fa xD.
AguilaRoja2012 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
arbona escribió:
Canelita2 escribió:Os pongo un post de otra web que lo deja todo bastante clarito. La web es "El Pixel Ilustre" y el usuario "handlolo the bitboy". Explica con mucha claridad que pretende Microsoft con esta consola que parece más enfocada al multimedia que a los videojuegos:

Me parece muy interesante la reflexión. La verdad que las compañías cada vez van mas a la pasta fácil y no innovan en nada, y la verdad es que es muy triste. En un mundo justo las compañías deberían centrarse en que los usuarios podamos jugar a todo (pasa un poco en Steam) y no que tengamos que elegir 2 juegos al año a pesar de que me gustan 25... Es muy triste

Pues sí,y luego el precio,es una auténtica broma de mal gusto.Ya que quieres meter esa política anti-usuario al menos ponla a un precio decente.
AguilaRoja2012 escribió:
Pues sí,y luego el precio,es una auténtica broma de mal gusto.Ya que quieres meter esa política anti-usuario al menos ponla a un precio decente.

Es un cachondeo a la espera de la ps4 como me llame mas que esta bay bay a MS.
albertosh escribió:
AguilaRoja2012 escribió:

Yo debo estar un poco perdido. Si Xbox one hace la comprobación cada 24 horas es para facilitar el posible intercambio y venta de juegos entre los usuarios.

Quizás la mayoría prefiera un sistema mas restrictivo para el usuario, como el Steam actual. Si no me equivoco todos quereis una Xbox one que registre el juego al comprarlo y santipascuas. ni segunda mano ni intercambio ni nada. Vamos eso si es mirar por el usuario.
BILLIE JEAN escribió:
albertosh escribió:
AguilaRoja2012 escribió:

Yo debo estar un poco perdido. Si Xbox one hace la comprobación cada 24 horas es para facilitar el posible intercambio y venta de juegos entre los usuarios.

Quizás la mayoría prefiera un sistema mas restrictivo para el usuario, como el Steam actual. Si no me equivoco todos quereis una Xbox one que registre el juego al comprarlo y santipascuas. ni segunda mano ni intercambio ni nada. Vamos eso si es mirar por el usuario.

En Steam no hay ni abra ninguna queja, los juegos salen tirados de precio. Aquí hay venga restricciones, cuando la consola te cuesta 500€ y los juegos a 70€. Cada vez me doy mas cuenta de que Microsoft son unos ratas, regalar Halo 3 y Assassins Creed 2 es muy triste. En PS3 regalan juegos mas recientes, como Uncharted 3, Hitman Absolution...y no juegos de hace mas de 6 años que no los juega ni el tato. Tengo la play 5 meses y me han regalado mas de 20 juegos, y la Xbox la tengo 6 años, con Live desde el primer día y no me han dado ni las gracias. Microsoft solo piensa en la Buchaca
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Cereza20 escribió:Lo que no se es como voy a sacar el dinero yo creo que ni prostituyendome me llega XD.

[qmparto]
arbona escribió:xx
xxx
billie jean:

Arbona:
En Steam no hay ni abra ninguna queja, los juegos salen tirados de precio. Aquí hay venga restricciones, cuando la consola te cuesta 500€ y los juegos a 70€. Cada vez me doy mas cuenta de que Microsoft son unos ratas, regalar Halo 3 y Assassins Creed 2 es muy triste. En PS3 regalan juegos mas recientes, como Uncharted 3, Hitman Absolution...y no juegos de hace mas de 6 años que no los juega ni el tato. Tengo la play 5 meses y me han regalado mas de 20 juegos, y la Xbox la tengo 6 años, con Live desde el primer día y no me han dado ni las gracias. Microsoft solo piensa en la Buchaca

Los precios de Steam son como los de mediamarkt, ofertas trampa sin más. Además el precio de los juegos en Pc suele ser inferior a los de consola.

Me puedes explicar esto:

GAME: Call of Duty: Ghosts 54,95€
STEAM: Call of Duty: Ghosts 59,99€
?

Nadie regala nada.
BILLIE JEAN escribió:
arbona escribió:xx
xxx
billie jean:

Arbona:

Los precios de Steam son como los de mediamarkt, ofertas trampa sin más. Además el precio de los juegos en Pc suele ser inferior a los de consola.

Me puedes explicar esto:

GAME: Call of Duty: Ghosts 54,95€
STEAM: Call of Duty: Ghosts 59,99€
?

Nadie regala nada.

Todo tiene truco.
tengo la consola pero sin internet y tal como estan las cosas y como las ponen mas vale k me dure la 360 unos añitos mas.. de momento no me la comprare aun k me joda...pero para dar x detras ya estoy yo:P :-? :-? :-?
tatis escribió:tengo la consola pero sin internet y tal como estan las cosas y como las ponen mas vale k me dure la 360 unos añitos mas.. de momento no me la comprare aun k me joda...pero para dar x detras ya estoy yo:P :-? :-? :-?

La 360 tiene que dar aun mucho guerra, porlomenos le hecho 4 añitos mas que sigan saliendo juegos.
albertosh escribió:
tatis escribió:tengo la consola pero sin internet y tal como estan las cosas y como las ponen mas vale k me dure la 360 unos añitos mas.. de momento no me la comprare aun k me joda...pero para dar x detras ya estoy yo:P :-? :-? :-?

La 360 tiene que dar aun mucho guerra, porlomenos le hecho 4 añitos mas que sigan saliendo juegos.

Esperemos que sea asi y no como hicieron con la primera Xbox.
Yo ya me conformaria con un par de años, cuatro lo veo una utopia.
tonizar escribió:
albertosh escribió:

Esperemos que sea asi y no como hicieron con la primera Xbox.
Yo ya me conformaria con un par de años, cuatro lo veo una utopia.

fijate con la ps2 desde hace poco seguian haciendo juegos, nose si MS ara lo mismo.
Por desgracia no la compraré ni de salida, como sí hice con la 360, ni en muchos años, para empezar por todo lo que se lleva semanas discutiendo en el foro y por el precio timo que le han puesto para lo que ofrecen. Esperemos que les toque hacer como con la primera Xbox y la tengan que rebajar 150 pavos de golpe.
PS4 no tendrá restricción alguna ni para vender juegos ni para jugar sin internet. Adiós MS, fue bonito mientras duró.
rokyle escribió:PS4 no tendrá restricción alguna ni para vender juegos ni para jugar sin internet. Adiós MS, fue bonito mientras duró.

Añádele 399 pavos que cuesta la consola, M$ KO
alexjrock escribió:
rokyle escribió:PS4 no tendrá restricción alguna ni para vender juegos ni para jugar sin internet. Adiós MS, fue bonito mientras duró.

Añádele 399 pavos que cuesta la consola, M$ KO

Pues sí.

O Microsoft hace lo de "donde dije digo, digo "Diego"" y da un giro de 180º a su estrategia y precio (vamos, saca kinect del pack al renunciar a la estrategia) o como consola no hará nada... aún así, cualquiera se fiaría de ellos ahora.
No de coña. Ya tenemos ganador absoluto.
Yo tenía claro que sí tras ver la conferencia de MS asumiendo que Sony también llevaría DRM y un precio de unos 450€ aprox.

A día de hoy, PS4 es la favorita para entrar en mi casa.
Sigo diciendo que la compraré... como segundo sistema, ya se cual es el primero que entrará en mi casa.
Ni de coña.yo pillare ps4 y con el pc ya tengo bastante.jajaja
PS4, salvo que Microsoft cambie su política y ajuste un poco el precio, estoy dispuesto a tener una consola por debajo tecnológicamente por algunas IPs de Microsoft, pero no voy a pagar 100 euros mas por tener menos derechos
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Xbox One es una consola muerta si no tienes internet, eso y el precio de PS4 + exclusivos + segunda mano libre + no DRM + mayor potencia.

SONY WINS.

Imagen
Vistas las 2 conferencias: Bienvenida PS4 a mi casa :)
Simple y llanamente, no.

Mejor que Microsoft se dedique a los que mejor sabe hacer, Windows y Office.

Durante dos generaciones ha sabido hacer consolas, pero de un día para otro se le ha olvidado.

Una pena.
Respuesta corta: No

Respuesta larga: En la época de PSX aprendi a no ser fanboy de alguna marca de consolas (era de nintendo). Todas me han desepcionado alguna vez. Esta vez es la que mas me ha hecho enojar, DRM? internet SIEMPRE? Tengo 10Mb siempre disponibles, pero que me obligue? ni de broma. Si compro nueva consola será PS4 (muy posible), a menos que me logren convencer (cosa que dudo, requeriria que quiten DRM, siempre online y que ofrezcan algo realmente fabuloso para que pase de largo el coraje.

Si permanece M$ con esa política ni siquiera si sale un modchip para salterse DRM y el siempre online la compraría. Ni un solo duro a alguien con esas politicas, si la ven rentable otras empresas podrian implementar cosas asi en un futuro.
A ver que pasa con la encuesta despues del reset post E3.... yo ya cambie de idea al "casi que no" al NO hyper rotundo [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] .

Al menos hasta que saquen un RGH para Xbox One :O [carcajad]
Absolutamente NO.

Con lo que ha presentado Sony, es mas bonita, un 40% mas potente, va a tener un psn de la leche, y 100€ mas barata, el catalogo de juegos cuando se confirmen las ventas, será muy superior en ps4, ademas los exlusivos de xbox la mayoria salen para PC, indudablemente NO
Hola PS4 + Drive Club de inicio :D
Después de ver lo que me ofrece Sony, rotundamente NO.
En serio hay alguien dispuesto de ponerse en pompa y pillarse semejante videoconsola?

No son mas que desventajas para el usuario lo que ofrece la Xbox One..
Yo por mi parte he tenido ambas consolas de MS, pero o mucho cambian las cosas o este año me bajo del carro. No me gusta nada la politica que llevan y eso que sus sagas exclusivas las voy a hecha mucho de menos
Rotundamente no, Xbox One, tendra que bajar mucho de precio y su estrategia de segunda mano para que me convezca, pero solamente viendo los resumenes de Sony, esta vez los japoneses han dado un estacazo brutal.
Ni de suerte después de lo q no ha enseñado sony me sentiría engañado al salir de la tienda,yo creo q se lo van a tener q replantear seriamente pq comprar títulos a tocateja me da a mi q no les va a bastar.
2791 respuestas