jose juan escribió:litos001 escribió:dicanio1 escribió:Yo ya tengo apartados 500 euros desde hace tiempo para la Xone...y viendo que cada vez pinta mejor,intentare apartar 100 euros por si las moscas....
Espero que con un juego no pase de 500 euros.. .
Yo no tenía nada ahorrado y menos desde que la presentaron, pero a cambiado por completo mi parecer y sí, me la pillaré. xD
Acaso lo dudabas que no la pillarias,por que yo no
litos001 escribió:jajajaja, me jodió mucho la presentación, me dejó muy muy frio, pero sí, tienes razón y sabía que al final la pillaría. xD
litos001 escribió:Es que el tema de la segunda mano sobretodo fue lo que me echó para atrás, pero viendo que están cambiando las políticas iniciales cada vez estoy más convencido de que sí me la pillaré. Ahora no digo que sea de salida, quizás tarde un tiempo hasta que explote del todo mi X360.
Bidule escribió:¿Que ya quitaron las restricciones sobre la segunda mano y lo de estar siempre conectado?
Moraydron escribió:Bidule escribió:¿Que ya quitaron las restricciones sobre la segunda mano y lo de estar siempre conectado?
No,la gente da credibilidad cuando se reciben buenas noticias,pero sin embargo,cuando son malas dudan de que realmente sean asi.
Lo unico que se ha dicho es que "estan revisando las politicas" sobre el tema de la segunda mano(major nelson si no me equivoco),y estan escuchando a la gente,pero realmente no han dicho nada de nada xD,lo que si que parece ser cierto,es que el Kinect no debera estar conectado para que funcione,logico en parte,por que Australia y Alemania ya empezaban a mirar mal a Xone.
Un saludo.
unisol360 escribió:Bueno me da risa los comentarios en contra de la one,de verdad creéis que micro se lo va a dar todo en bandeja a Sony? Hacer memoria con la ps3 mantenimiento del online 2 veces en semana piratearon los servidores un mes sin online.la Xbox era inferior en prestaciones y los juegos mejores.ahora conexión permanente nada pura estrategia,el kinet con darle la vuelta tengo,la segunda mano lo resolverán pero vamos seguro.sobre la encuesta el e3 me quitara las dudas pero lo siento no me fío de Sony
XXXTRIPLEXXX escribió:Tras la decepcion inicial, ambas presentaciones fueron una mierda y desilusionaron a todo el mundo, mi ilusion de comprar la nueva xbox va en aumento.
Tras el E3 tendremos las ideas mucho mas claras, a mi me dan juego nuevo de Rare y un PGR y ya me la han vendido.
Si me gusta lo que veo en el E3, la reservo la semana que viene.
KChito escribió:XXXTRIPLEXXX escribió:espero que se bajen del carro en cuanto a los demas puntos negativos.
dicanio1 escribió:fue peor los ataques a la xbox360 y su online de pago....y ya sabemos lo que paso..
Así que los ataques en foros y lo que al final pasara es muy distinto...además que esta vez de momento no se sabe nada cierto aún....
si en la E3 enseñan grandes juegos y corrige algunas cosas,pues todo solucionado,todo menos el troleo que seguirá en los foros..pero eso almenos en España es algo normal..
Al final lo importante serán los juegos como siempre...
xbox one escribió:esperaré tiempo hasta decidirme.
AguilaRoja2012 escribió:Ojalà,la marca xbox me ha parecido un acierto pero:
-Conexión a internet obligatoria
-Capada de los juegos de segunda mano
-Pago juego online
-Kimect siempre encendido(dicen que se puede apagar pero no desconectar el cable.Lo siento pero eso yo muy normal no lo veo,espero que antes de que llegue el producto a nuestro mercado se preocupen bien de estudiar este tema porque no le veo sentido a que si o si haya de estar conectado)
-Ni ps4 ni wiiu tienen estas medidas anti-usuario,¿por qué voy a respaldar con mi compra un sistema que me va a perjudicar si o si como consumidor?
Por este aro yo no paso,ya no es cuestión de juegos sino de derechos del usuario y comprar este sistema es ir contra ellos.Diràn que si las reservas y demases pero el batacazo europeo y japonés no se lo quita nadie,y en ee.uu ps4 se va a poner a su nivel en ventas.
Por cierto como respuesta a los que dicen que los foros no son representativos de nada.Los foros de internet advirtieron:
-Ps3 a 600 euros fracasarà(y vaya si lo hizo hasta que bajaron el precio)
-Nintendo 3ds a 250 euros fracasarà(tanto que a los 6 meses le metieron una rebaja histórica)
-Wiiu con ese catàlogo no va a ningún sitio,y con sus especificaciones técnicas tampoco(wiiu es hasta el dia de hoy un fracaso que està siendo dejada de pado por las third)
-Vita con su obligatoriedad de memory card a ese precio va a vender muy poco(y ahí està vita intentando despegar y con bajadas de precio)
...
Menos mal que los foros no cuentan,oiga.
Bidule escribió:xbox one escribió:esperaré tiempo hasta decidirme.
Anda, esperar, tú no vas esperar nada
djber escribió:Foros representativos como forocoches, vandal, eol o meristation??? JAJAJAJAJAJAJAJ
El tipico que se piensa que españa es el centro del mundo jajajajajajaj. Bueno si el centro del mundo en crisis y parados.
AguilaRoja2012 escribió:djber escribió:Foros representativos como forocoches, vandal, eol o meristation??? JAJAJAJAJAJAJAJ
El tipico que se piensa que españa es el centro del mundo jajajajajajaj. Bueno si el centro del mundo en crisis y parados.
No no,basta con ir a foros britànicos o estado unidenses que teóricamente son los màs pro xbox para darse cuenta que incluso en sus principales mercados no va a vender tanto,por no hablar del resto de mercados donde el fracaso va a ser importante.
AguilaRoja2012 escribió:djber escribió:Foros representativos como forocoches, vandal, eol o meristation??? JAJAJAJAJAJAJAJ
No no,basta con ir a foros britànicos o estado unidenses que teóricamente son los màs pro xbox para darse cuenta que incluso en sus principales mercados no va a vender tanto,por no hablar del resto de mercados donde el fracaso va a ser importante.
jose juan escribió:AguilaRoja2012 escribió:Y por eso en una web inglesa se dice que la one es la primera en reservas y luego en amazon usa en la lista de deseos son los primeros,la gente de los foros son minoria a ver si nos enteramos
Phil Douchebag escribió:jose juan escribió:AguilaRoja2012 escribió:Y por eso en una web inglesa se dice que la one es la primera en reservas y luego en amazon usa en la lista de deseos son los primeros,la gente de los foros son minoria a ver si nos enteramos
Lo primero me extrana muchisimo ya que aqui en las tiendas no la esta reservando casi nadie (de eso se quejaban los de un Game pero que esperan? no se ha dicho mucho de la consola y lo que se ha dicho ha sido malo).
Lo segundo que has dicho no tiene ningun valor. La lista de deseos de Amazon es que pulsas un boton como que te gustaria comprar el producto, no es una reserva, ni un pre-order, no es nada.
Aqui la gente esperaba xboxone con bastante ansia, por eso ahora la critica todo el mundo, ha decepcionado al 90% de sus seguidores...
jose juan escribió:Phil Douchebag escribió:jose juan escribió:Y por eso en una web inglesa se dice que la one es la primera en reservas y luego en amazon usa en la lista de deseos son los primeros,la gente de los foros son minoria a ver si nos enteramos
Lo primero me extrana muchisimo ya que aqui en las tiendas no la esta reservando casi nadie (de eso se quejaban los de un Game pero que esperan? no se ha dicho mucho de la consola y lo que se ha dicho ha sido malo).
Lo segundo que has dicho no tiene ningun valor. La lista de deseos de Amazon es que pulsas un boton como que te gustaria comprar el producto, no es una reserva, ni un pre-order, no es nada.
Aqui la gente esperaba xboxone con bastante ansia, por eso ahora la critica todo el mundo, ha decepcionado al 90% de sus seguidores...
jose juan escribió:Cuando salga a la venta hablamos,que alguno no le gustara lo que vera
AguilaRoja2012 escribió:jose juan escribió:Cuando salga a la venta hablamos,que alguno no le gustara lo que vera
El triunfo de xboxOne significaría:
-Juegos con online de pago
-Cobrar por servicios gratuitos en otras plataformas
-Conexión obligatoria para poder jugar
-Càmara con conexión obligatoria a saber para qué
-Capada de los juegos de segunda mano
.... Y es sólo el principio,es para hecharse a temblar.Eso si,ellos diràn que va a ser un éxito y demases,a ver no van a decir que el 90 por ciento de los usuarios la rechazan,como no lo hizo nintendo con wiiu.Lo peor esque wiiu aún tiene solución,pero xboxone no se yo si los consumidores le van a perdonar esas medidas anti-usuario aunque las quitara.
djber escribió:Foros representativos como forocoches, vandal, eol o meristation??? JAJAJAJAJAJAJAJ
jose juan escribió:Mande sobre las reservas de uk,no solo blockbuster
Xbox One es la consola con la cantidad de reservas mas rapida en la historia de Asda -Reino Unido-.
http://metro.co.uk/2013/06/03/asda-xbox ... e-3826800/
Moraydron escribió:jose juan escribió:Mande sobre las reservas de uk,no solo blockbuster
Xbox One es la consola con la cantidad de reservas mas rapida en la historia de Asda -Reino Unido-.
Y eso te parece fiable?No dicen ningun tipo de dato,salvo la oferta para que tu puedas reservar la consola claro xD.Y cuando comenta el problema del online y demas,el tio dice que espera confirmacion oficial de MS...cuando hay gente de MS que ya ha hablado,y en ningun momento se han retractado de sus palabras,a parte que,si eso te importa,pues no reservas la consola hasta que no este claro.
Mucho hablar,pero no hay cifras,y aunque el publico casual la reciba bien,no va a ser una victoria para los que estamos aqui,si no una derrota para los derechos del usuario.
Un saludo.
Moraydron escribió:jose juan escribió:Mande sobre las reservas de uk,no solo blockbuster
Y eso te parece fiable?No dicen ningun tipo de dato,salvo la oferta para que tu puedas reservar la consola claro xD.Y cuando comenta el problema del online y demas,el tio dice que espera confirmacion oficial de MS...cuando hay gente de MS que ya ha hablado,y en ningun momento se han retractado de sus palabras,a parte que,si eso te importa,pues no reservas la consola hasta que no este claro.
Mucho hablar,pero no hay cifras,y aunque el publico casual la reciba bien,no va a ser una victoria para los que estamos aqui,si no una derrota para los derechos del usuario.
Un saludo.
jose juan escribió:Moraydron escribió:jose juan escribió:Mande sobre las reservas de uk,no solo blockbuster
Un saludo.
Y por que no es fiable,me parece mas fiable que todos los que estamos en los foros que por mucho que digas somos minoria aqui y en todo el mundo
Igual que por mucho que alguien diga los dias despues de la conferencia de ms en amazon usa lo mas deseado es la one,deseado es casi reserva creo yo,eso tampoco vale,al final por muchos impedimentos la consola vendera,mas o menos que 360 pues el tiempo lo dira,pero poco dudo que venda
Y sobre el derecho de los usuarios cuando quieran nos la meteran todas y si no quieres pues no compres nada,por que la segunda mano vete olvidando que tarde o temprano lo caparan,producto fisico lo caparan y todo digital,los que no tengan internet les joderan,que no lo hagan ahora todas puede pero al final todo eso lo haran y si no quieres ajo y agua tendremos
Y sobre lo que dices de MS,han dicho que de todos esos temas saldran en el E3,por que dia si y dia tambien salen unos diciendo una cosa y luego otra
jose juan escribió:me parece mas fiable que todos los que estamos en los foros que por mucho que digas somos minoria aqui