retabolil escribió:En cuanto algún grupo la libere y le quite todas las estúpidas restricciones, juegos de 2a mano, backups, fuera conexión a internet,,, etc.
Entonces me la pillaré, por puro capricho. Mientras tanto lo que sí va a caer es un cambio de plataforma de PC el año que viene en cuanto salga la gpu Maxwell de Nvidia y la DDR4.
A mí en cambio me la suda si MS se equivoca o no... lo único que me importa es no equivocarme yo
nipponjin23 escribió:Existe alguna persona que después de ver la conferencia de Microsoft este decidido en comprarse la Xbox One y que no tenga ningún tipo de patología, si es así ¿?
Master V36 escribió:nipponjin23 escribió:Existe alguna persona que después de ver la conferencia de Microsoft este decidido en comprarse la Xbox One y que no tenga ningún tipo de patología, si es así ¿?
O eres médico y me has tratado, cosa que no recuerdo, o me estas insultando.
A día de hoy, ya sólo por los títulos exclusivos, el mando y el live me quedo con xbox. Y por cierto, ¿Quien quiere una ridícula pantalla metida en un mando infumable? Para pantallas y realidad aumentada ya tenemos las del móvil o la tablet con el smartglass...
Y para los Mr DDR5, habrá que ver luego los juegos funcionando en cada máquina y juzgar.
Hoy me he levantado con ganas de recibir hostias así que podéis empezar, me la trufa.
...Y desde aquí rompo una lanza por todos los que han votado "si" y les ha venido el hombre del mazo a visitar, jajaja.
PD: Esto más que un hilo parece una madeja de estiercol de troll,
Luva escribió:antonio y master para que os molestais en contestar en un foro de un pais plei, si no tienes una plei y un tractor no eres un patriota. no os molesteis. yo me la comprare para disfrutar del online con los colegas, si tengo pasta claro.
auuu
mnavarro17 escribió:Luva escribió:antonio y master para que os molestais en contestar en un foro de un pais plei, si no tienes una plei y un tractor no eres un patriota. no os molesteis. yo me la comprare para disfrutar del online con los colegas, si tengo pasta claro.
auuu
No es cuestión de ser pais plei.
Yo de PS3 tengo 10 juegos como mucho y de 360 como 200 nada más que en físicos, luego suma las descargas de juegos arcade. Saca las cuentas.
La cuestión es hasta que punto estamos dispuestos cada uno de nosotros a bajarnos los pantalones. Porque si ahora cedemos, lo siguiente será 1€ por partida y por la noche vienen a recaudar.
Master V36 escribió:mnavarro17 escribió:Luva escribió:antonio y master para que os molestais en contestar en un foro de un pais plei, si no tienes una plei y un tractor no eres un patriota. no os molesteis. yo me la comprare para disfrutar del online con los colegas, si tengo pasta claro.
auuu
No es cuestión de ser pais plei.
Yo de PS3 tengo 10 juegos como mucho y de 360 como 200 nada más que en físicos, luego suma las descargas de juegos arcade. Saca las cuentas.
La cuestión es hasta que punto estamos dispuestos cada uno de nosotros a bajarnos los pantalones. Porque si ahora cedemos, lo siguiente será 1€ por partida y por la noche vienen a recaudar.
Llevas razón en lo que dices pero poco se puede hacer.
Si deciden en serio cargarse la piratería lo harán, si deciden acabar con la segunda mano también lo harán.
Otra cosa es que decidamos hacer: Comprar una, ninguna, las dos...
Ya está sucediendo con los DLCs, que sacan juegos incompletos que acaban costando 100 pavos. Y ahí está tu decisión de pasar o no por el aro.
Esto es parecido al gobierno. Te jode con los impuestos te guste o no. Aunque esto es más fácil, si no quieres no te la compres.
De ahí a todo lo que se está diciendo, insultando a los que creemos que será un buen producto y demás sandeces ya es lo que me parece excesivo. Ya se dijo que en el reveal se mostraría la consola y poco más, que esperemos al E3. Que menos que hacerlo.
PD: Todavía estoy buscando en la conferencia el frame donde se ve a la xbone asesinando niños y devorándolos poco después...
xufeitor escribió:Con no ir corriendo a comprarla el dia de salida es suficiente, si no reculan con todas esas imposiciones y nadie la compra durante el primer mes, estoy seguro de que tardarian poco en sacar una actualización para cambiarlo.
Con todo el revuelo que se ha montado lo lógico sería pensar que microsoft va a cambiar de idea, pero personalmente lo dudo. Seguramente esperen a ver que pasa con las ventas, y si muchos la compran a pesar de todas esas medidas que afectan negativa y directamente al usuario ellos van a seguir adelante con eso, y puede que en el futuro impongan cosas peores si no hacemos nada para remediarlo.
Desgraciadamente, todo esto me recuerda muchísimo al panorama pólitico actual.
SCREAM25 escribió:Y si las dos llevan medidas que haces, no compras ninguna consola de nueva generación? Aquí nos tienen pillados por los webos . Pk yo por ejemplo no soy jugador de PC si me van a ir sacando juegos exclusivos uno tras otro que me gustan tarde o temprano acabare cayendo y más por el boca a boca de amigos que la tengan.
SCREAM25 escribió:Y si las dos llevan medidas que haces, no compras ninguna consola de nueva generación? Aquí nos tienen pillados por los webos . Pk yo por ejemplo no soy jugador de PC si me van a ir sacando juegos exclusivos uno tras otro que me gustan tarde o temprano acabare cayendo y más por el boca a boca de amigos que la tengan.
mnavarro17 escribió:Pensad que a la 360 le queda cuerda, lo menos 2-3 años. Los multi seguirán saliendo aunque se "vean" peor. Lo único serán los exclusivos, pero esos se pueden pillar más tarde y más baratos.
No tengo prisa. Tengo unos 100 juegos por acabar tranquila y plácidamente antes de dar el salto.
FJTR escribió:Yo ya tengo claro lo que voy a hacer, pillarme otra xbox slim de repuesto, para los 90 juegos que teng los cuales el 80% estan sin empezar, mientras tanto veré los toros desde la barrera, no me voy a mojar en esta gen, hasta que lancen consolas de verdad, tal vez y solo TAL VEZ me pille la WiiU, por los marios y zeldas. Pero hasta que no haya de nuevo una generacion de consolas no de centros multimedia sacacuartos, no volveré!, me planto en 360-Ps3 hasta una proxima CONSOLA DE VIDEOJUEGOS.
Saludos!
Patxo escribió:FJTR escribió:Yo ya tengo claro lo que voy a hacer, pillarme otra xbox slim de repuesto, para los 90 juegos que teng los cuales el 80% estan sin empezar, mientras tanto veré los toros desde la barrera, no me voy a mojar en esta gen, hasta que lancen consolas de verdad, tal vez y solo TAL VEZ me pille la WiiU, por los marios y zeldas. Pero hasta que no haya de nuevo una generacion de consolas no de centros multimedia sacacuartos, no volveré!, me planto en 360-Ps3 hasta una proxima CONSOLA DE VIDEOJUEGOS.
Saludos!
Calla mentiroso que en cuanto anuncien SFV nos tiraremos todos a la one de cabeza jajaja
fshtravis escribió:Si sale el Alan Wake 2 difícil será resistirse
albertosh escribió:Pero comprarla por un juego y tragar todo lo que tiene detras la consolaa.... Uff da que pensar.
fshtravis escribió:Si sale el Alan Wake 2 difícil será resistirse
ricardoyemorter escribió:El problema es ese, como dicen los usuarios de mas arriba, que todos correremos a comprarla cuando salga a la venta lleve lo que lleve.
FJTR escribió:Yo ya tengo claro lo que voy a hacer, pillarme otra xbox slim de repuesto, para los 90 juegos que teng los cuales el 80% estan sin empezar, mientras tanto veré los toros desde la barrera, no me voy a mojar en esta gen, hasta que lancen consolas de verdad, tal vez y solo TAL VEZ me pille la WiiU, por los marios y zeldas. Pero hasta que no haya de nuevo una generacion de consolas no de centros multimedia sacacuartos, no volveré!, me planto en 360-Ps3 hasta una proxima CONSOLA DE VIDEOJUEGOS.
Saludos!
ricardoyemorter escribió:El problema es ese, como dicen los usuarios de mas arriba, que todos correremos a comprarla cuando salga a la venta lleve lo que lleve, con conexión permanente( que la tenga que conectar cada 24 horas obligado si no, no funciona es como si fuera permanente), restringida la venta de juegos de segunda mano, ahora seran como de mano y media, obligado contratar el xbox live, obligado el kinect.......y todos iremos a comprarla dando pie a que en la siguiente generación pongan todavia mas cosas asi y peores para nosotros.
Es que la gente no puede estar un añito sin comprar dicha consola? Y la PS4 si lleva cosas asi tambien la meto en el saco.
Si todo el mundo se concienciara que es mejor estar un año mas sin la nueva generación y a microsoft y Sony se les queda la cara de tontos con todas sus consolas en las estanterias, estaremos diciendoles que no queremos todas esas tonterias que le han puesto a sus consolas y todo eso lo cambiaran pero lo malo de todo esto es que mucho hablar y luego iremos a la tienda a darles la razon, por cada consola que les compremos les estaremos diciendo que todo eso que han echo esta de puta madre y que para la proxima generación queremos mas restricciones y mas obligaciones, eso es lo que conseguiremos.
De verdad cuesta tanto aguantarse un año sin comprar la consola para que estas compañias aprendan que con nosotros no se juega??????
Tanto que nos gusta la actual generación y a la minima que sale otra generación dejamos esta de lado asi sin mas????????
Un poco de aguante es lo que pediria yo y veras como todas estas cosas las quitan y se podra disfrutar de una nueva Xbox en condiciones y lo mismo para PS4 en caso de que salga rana tambien.
SouthPole escribió:Por el momento mi respuesta es que NO.
Simple y llanamente por que yo quiero consolas y esto que han presentado es de todo menos eso.
Llamadme clásico, pero hace no mucho me pase un par de juegos de MSX. Con esta "consola" no podría hacer lo mismo, pues sin soporte del Live tendría un pisapapeles con muchos juegos al cabo de unos años.
Mi dinero al menos no van a ver si no cambian de rumbo.
EDIT_ Pero viendo que están batiendo records de pre-reservas en UK... me da que no cambiaran la política ...
albertosh escribió:SouthPole escribió:Por el momento mi respuesta es que NO.
Simple y llanamente por que yo quiero consolas y esto que han presentado es de todo menos eso.
Llamadme clásico, pero hace no mucho me pase un par de juegos de MSX. Con esta "consola" no podría hacer lo mismo, pues sin soporte del Live tendría un pisapapeles con muchos juegos al cabo de unos años.
Mi dinero al menos no van a ver si no cambian de rumbo.
EDIT_ Pero viendo que están batiendo records de pre-reservas en UK... me da que no cambiaran la política ...
Yo lo flipo record de prereserva en uk?, jajaja estos giri le da lo mismo que pase por encima de sus derechos y se los tire al suelo, vaya tela por mi parte espero alguna noticia de MS por si recula y me pillare pero como no recule adios muy buenas.
Porcierto donde has sacado la noticia de las prereservas?.
Bigotin escribió:ricardoyemorter escribió:El problema es ese, como dicen los usuarios de mas arriba, que todos correremos a comprarla cuando salga a la venta lleve lo que lleve, con conexión permanente( que la tenga que conectar cada 24 horas obligado si no, no funciona es como si fuera permanente), restringida la venta de juegos de segunda mano, ahora seran como de mano y media, obligado contratar el xbox live, obligado el kinect.......y todos iremos a comprarla dando pie a que en la siguiente generación pongan todavia mas cosas asi y peores para nosotros.
Es que la gente no puede estar un añito sin comprar dicha consola? Y la PS4 si lleva cosas asi tambien la meto en el saco.
Si todo el mundo se concienciara que es mejor estar un año mas sin la nueva generación y a microsoft y Sony se les queda la cara de tontos con todas sus consolas en las estanterias, estaremos diciendoles que no queremos todas esas tonterias que le han puesto a sus consolas y todo eso lo cambiaran pero lo malo de todo esto es que mucho hablar y luego iremos a la tienda a darles la razon, por cada consola que les compremos les estaremos diciendo que todo eso que han echo esta de puta madre y que para la proxima generación queremos mas restricciones y mas obligaciones, eso es lo que conseguiremos.
De verdad cuesta tanto aguantarse un año sin comprar la consola para que estas compañias aprendan que con nosotros no se juega??????
Tanto que nos gusta la actual generación y a la minima que sale otra generación dejamos esta de lado asi sin mas????????
Un poco de aguante es lo que pediria yo y veras como todas estas cosas las quitan y se podra disfrutar de una nueva Xbox en condiciones y lo mismo para PS4 en caso de que salga rana tambien.
yo te puedo asegurar que por mucho que me pueda joder, por el aro de un impuesto a la segunda mano no voy a pasar.
el verdadero problema es que si esas politicas realmente se llevan a cabo, microsoft no va a poner un eslogan en la caja de la consola diciendo: cuidado !!! que mira que politicas lleva esta consola.
dicho de otra manera, a donde quiero llegar, es que aqui somos 4 gatos mal contados, y que el verdadero grueso de los posibles compradores probablemente no tendrán ni la mas remota idea sobre esto que estamos comentando.
o al menos asi lo pienso yo ahora.
si llevan a cabo las politicas de la segunda mano, y por lo tanto los juegos de segunda mano cuestan mas caros, o me paso a ps4 o me paso al pc, de echo ya esta mañana he estado mirando precios, especificaciones y blablabla, pero vamos sin ningun problema
y para prueba de lo que digo, una muestra:
http://www.lazygamer.net/general-news/the-xbox-one-is-breaking-pre-order-records/
alvarions escribió:Aquí tenéis la realidad:
http://www.meristation.com/xbox-360/not ... 63/1868162
Lo que decía no representamos ni a un 10 % del mercado de consolas.
ermesrasta escribió:alvarions escribió:Aquí tenéis la realidad:
http://www.meristation.com/xbox-360/not ... 63/1868162
Lo que decía no representamos ni a un 10 % del mercado de consolas.
Eso es tremendamente relativo ¿A quién acuden los casuals cuando hay que configurar wifis, buscan consejos sobre qué consola y qué juegos comprar, instalar drivers y sofware vario en sus pc´s y temas relacionados? Yo te lo digo: A ese amigo con gafas y tez pálida que parece saber de todos estos temas y te lo digo por experiencia. Gracias a mí mis colegas se compraron todos la xbox 360 (unas 5 xbox360 en total más la mía suman 6) si no, se habrían tirado de cabeza a por la ps3 porque no sabían que el PES de turno también estaba en XBOX360 y, quieto que hasta entonces no sabían que era el género shooter y ahora son unos hachas al COD y derivados . Así que ese "menos del 10%" que comentas en realidad tiene una sombra muuuuy alargada. Y eso hay que tenerlo en cuenta.
1saludo
DaviGol escribió:Estoy alucinando con lo de que xbox one rompe records de reservas en reino unido. Que ganas tiene la gente de cambiar de gen
litos001 escribió:DaviGol escribió:Estoy alucinando con lo de que xbox one rompe records de reservas en reino unido. Que ganas tiene la gente de cambiar de gen
Hombre llevamos 8 años con la actual gen. Es normal que muchos quieran cambiar ya. xD
DaviGol escribió:Estoy alucinando con lo de que xbox one rompe records de reservas en reino unido. Que ganas tiene la gente de cambiar de gen
litos001 escribió:jajaja yo mucha prisa no tengo la verdad. Aún me queda chicha por jugar en esta gen. xD