¿Compraréis MotorStorm 2?

Encuesta
¿Compraréis MotorStorm 2?
51%
106
33%
69
15%
32
Hay 207 votos.
Si y no:

Si me lo comprare pero
No me gastare 70€ en él.

lo mirare en cduniverse y si eso esperare a que le bajen el precio, no lo veo como algo urgente o MUST HAVE pero seguro que me divertire, igual que con el primero.
Casi seguro que si. Para mi, MotorStorm es uno de los mejores juegos de PS3, ya que lo tengo desde agosto y aun no he dejado de jugarlo. No se como teniendo tan pocos circuitos lo he podido estirar tanto, la verdad, pero me imagino que el online (digamos que decente) me caló hondo :-)
Yo el q no pillo ni de coña es el GT5 si no arreglan lo del chat y las salas privadas.

1saludo
rocket00 escribió:Casi seguro que si. Para mi, MotorStorm es uno de los mejores juegos de PS3, ya que lo tengo desde agosto y aun no he dejado de jugarlo. No se como teniendo tan pocos circuitos lo he podido estirar tanto, la verdad, pero me imagino que el online (digamos que decente) me caló hondo :-)

Idem!! desde septiembre lo tengo, me enamoro esta preciosidad de juego, escenarios, vehículos, animaciones, física... me parece uno de los mejores si no el mejor (dentro del catálogo de juegos de carreras no tiene rival para mi), el online frenético como pocos [buenazo] .

Se da por hecho que si las secuelas de este título alcanzan el mismo grado de diversión/acción "cae pa la colección" (toma rima).

Eso si, que se planteen la idea de la pantalla partida, porque es un gravísimo error que deberían solventar (cuando se a visto un juego de carreras sin modo 2 jugadores??...)

Salu2
53 respuestas
1, 2