¿Compraréis MotorStorm 2?

Encuesta
¿Compraréis MotorStorm 2?
51%
106
33%
69
15%
32
Hay 207 votos.
Pues eso, como todo el mundo ha jugado a MotorStorm, ¿Os pillaréis el 2?
pues la verdad no lo se , el primero me gusto , se hacen muy buenos piques con los colegas te partes , pero cuando salga el gt5 prologue y el completo , no creo pueda dedicarle tiempo a juegos como este [jaja]
no, no me lo comprare, el 1 no me gusto nada. Ademas de que metia unos acelerones al lector que eran para acojonarse
yo claro que si i ademas en la selva con el trailer me dejo con unas ganas... Poder destruir tu alrededor... Y 4 jugadores desde una misma consola

Por cierto me dice que no puedo votar porque no se de invalido o algo asi que pasa?¿
Pero con un video tan sólo para valorar y encima no es in-game, no se puede ser muy objetivo xd
Por supuesto... De algún modo u otro será mio
Yo por supuesto, no soy muy aficcionado a los juegos de coches pero este me volvio loco [inlove]
Escultor escribió:Pero con un video tan sólo para valorar y encima no es in-game, no se puede ser muy objetivo xd

Bueno pero siendo adivino y con un poco de ilusión...

No me quites la ilusión coño!!!
Yo no me lo comprare, tiene muy buena pinta al igual que el primer Motorstorm, este tambien tiene pinta de aburrir a la media hora de juego...
si, pero no pagare mas de 35-40€, me lo pillare de segunda mano o extranjero...
yo si que me lo compraria con que tenga nuevos vehiculos y nuevos circuitos y sea tan bueno como el primero esta claro que si
yo de momento no. El primero lo tengo y prefiero gastarme la pasta en otros generos, probar cosas nuevas XD
Lo que más me está gustando (todavía juego bastante) del 1 es el modo online.
Si en el 2 mejoran el online y el numero de vehiculos y su personalizacion tienen mi compra asegurada.
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
he votao que si pero con una condicion indispensable que lo haria un juegazo: que tenga modo mulijugador a pantalla partida. el 1 me vino con la PS3 cuando me la compre y no me ha defraudao para nada, lo unico el multiplayer a pantalla partida...

por cierto, se sabe algo de esto, si tendra o no multiplayer a pantalla partida?
A mi el 1º me decepcionó el 2º no lo compro ni de coña.
se me olvidaba comentarlo aprovechando que es una votacion, necesito algun permiso especial pa hacer una votacion o algo? es que queria hacer una pero no me deja... [uzi]
yo me bajé la demo de 1 y no me gusto nada, así que imagínate gastarme dinero en el 2 .... NO
Pues si que me lo comprare. El primero me pareció genial, y el teaser de este me ha dejado un buen sabor de boca (el hecho de introducir escenarios con agua de por medio es muy interesante). Espero que sea tan dificil como el primero ratataaaa

Salu2

PD: Deisler10, dicen que incluirá multiplayer con pantalla partida de hasta 4 jugadores.
si es bueno, pues es posible [toctoc]
Arukado escribió:Pues si que me lo comprare. El primero me pareció genial, y el teaser de este me ha dejado un buen sabor de boca (el hecho de introducir escenarios con agua de por medio es muy interesante). Espero que sea tan dificil como el primero ratataaaa

Salu2

PD: Deisler10, dicen que incluirá multiplayer con pantalla partida de hasta 4 jugadores.

gracias por la info tio, entonces habra que comprarselo^^
No lo pillare, creo que hay juegos mas interesantes para gastarse los 70 euros, aunque es un gran juego.
si el juego cumple con el trailer que an enseñao y se lo curran mi respuesta es si! aun no e jugado ni al 1 xd
a mi el primer juego me aburrio un poco a ver si nos enseñan algo mas de este y me acaba gustando y todo...
Me dejó con muchisimas ganas, ya que lo unico negativo que le vi al primero fué la falta de mas circuitos, asi que para este nuevo, espero que incluya muchas mas... o al menos el doble.
new_tokyo está baneado por "insultos"
Por supuesto. Unos cuantos coches mas y unos circuitos no vendria mal.....
El mismo dia en que salga habrá uno en mi casa. El primero me encantó y este tiene que ser DIOS.
Digais lo que digais no he jugado a un juego de conducción mas emocionante que este y por supuesto que me lo pillaré nada más salir.

Salu2 ;)
Me lo compraré seguro, pero en el foro de C/V algo más barato.
psp88 escribió:si el juego cumple con el trailer que an enseñao y se lo curran mi respuesta es si! aun no e jugado ni al 1 xd

entonces no te lo vas a comprar
Sonikero escribió:
entonces no te lo vas a comprar

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Tu deja de postear y escribeme a mi en la ps3 anda.

[burla2]
Ni de broma. El 1 no me ha gustado nada, y muy bueno tiene que ser el 2 para comprarlo.

Saludos.
deberias poner como opcion para votar un: no lo se todavia

ke seguro k ay muchos indecisos como yo xDDD

salu2
Yo casi seguro que si lo compraré. El 1 me gustó mucho, y por lo que he leído, el 2 va a tener novedades como juego multijugador offline que me atraen mucho.
Saludos.
yo al uno lo puntuo con un 9, y el 2 me lo comprare seguramente al uno nol o puntuo con un 10 pork es extremadamente dificil
No, porque el primero ni lo e usado, solamente para ver el juego el dia que compre el Starter Pack!!
No lo tengo nada claro ya que el primero lo tengo y apenas he jugado,para comprarme el 2 tiene que ser bastante mas bueno que el 1 y entonces me lo pillaria de importacion.
pues yo me lo tendre que pensar mucho, el 1 me gustó bastante pero nose si gastarme 70€ en el... :? :?
Deisler10 escribió:he votao que si pero con una condicion indispensable que lo haria un juegazo: que tenga modo mulijugador a pantalla partida. el 1 me vino con la PS3 cuando me la compre y no me ha defraudao para nada, lo unico el multiplayer a pantalla partida...

por cierto, se sabe algo de esto, si tendra o no multiplayer a pantalla partida?

Tiene modo mulktijugado en pantalla partida hasta para cuatro jugadores des de una misma consola

Edito: Ya te habian respondido...
Yo lo que quiero que mejoren es la interactividad con el entorno y emtonces cae
fijo
El primero me encanto, el unico de coches que he terminado y he soportado, incluso jugue varias veces en online y me descargue los weekend del Store.

Vamos que me lo cojere quiza no page 70 euros pero lo cojere seguro, la pregunta de la votación tendira que cambiar puede que no estes dispuesto a pagar 70 euros pero si estar dispuesto a comprarlo [360º]
Falta la opción de depende... [rtfm]
Yo sí me lo pillaré, el primero me encantó.
El primero me parece tremendamente divertido así que el 2º caerá pero, como el primero, de 2ª mano (o en su defecto, de importación.)
Cuando lo vea contestaré. Lo que sí tengo claro es que no me va a enganchar tanto como el primero. Porque ahora hay más catálogo y eso hace que no sea un juego prioritario en mis compras.

Resistance 2, MGS4, Killzone 2, todos me apetecen más que Motorstorm 2.:-|
x supuesto q me lo voy a piyar.

el 1 me encanto y este tiene q ser brutal,y reventando todo por la selva jeje.

un saludo [bye]
No me gustan los juegos de conducción, asi que...
Pues yo si pero no me gastaré los 70€. Me lo cogere de segunda mano o de importación.

Saludos [sonrisa]
de entrada no, si le meten el offline a pantalla partida y/o algo que merezca la pena puede que me lo llegue a plantear
Oootra vez... Va a tener multijugador a pantalla partida para 4 personas.
53 respuestas
1, 2