Comprareis nuevas GPU viendo los juegos que hay?

Pues eso compañeros, tenéis pensado pillar nuevas gpu 3070/3080/3090 ?

Lo digo mas que nada por el cartel actual de juegos y viendo los juegos que vienen en los proximos meses?

Yo sinceramente creo que voy a esperar a que saquen mas juegos que me llamen la atención bastante, no veo sentido una 3080 para jugar al fall guys o el among us :p , el único que veo para aprovechar esas gpu es el cyberpunk...

Que opináis? Que juegos esperáis para exprimir esas gráficas?
Este comentario iría en el hilo de las RTX Serie 30, no le veo sentido a abrir una opinión cuando ya se debate ahí.
Hay gente que no juega a lo que está de moda xD
Más que juegos a esperar, que también, jugar a 4/60
Cada usuario es un mundo, yo si tuviese una gpu potente no tendría nada de prisa y esperaría a que se estabilizase el mercado, pero jugar a 50fps en un monitor de 165hz hace que se multipliquen tus ganas de actualizar.
Yo voy a tirar con mi verga 64 un par de años mas a 1440p 60fps hasta que vea cómo va evolucionando la Next Gen y si el raytracing termina teniendo éxito pues me esperaré tranquilamente a las futuras rtx 40xx.

Si veo que no puedo tirar los juegos Next Gen a 1440p en ajustes gráficos decentes pues me tocará pasar por caja, pero viendo que una AMD 7870 ha podido rular todos los juegos de pc a 1080p a la misma calidad gráfica e incluso algo mejor que una PS4.

No veo motivo para pensar que no podré disfrutar de los próximos lanzamientos con mi actual GPU.
No, por el simple hecho de que no podría volver a jugar a 60hz, y cambiar a un monitor 4k equivalente al que tengo ahora en 2K (Asus ROG Strix XG32VQR) sería meter 2000€ más a la compra para nada. Tiraré con la 2080ti hasta que los juegos lo requieran.
No, por dos razones, tengo una gtx1070 y espero que me dure como mínimo 4 años mas ... el cambio de gráfica también equivaldría a tener que comprar tanto un monitor como una tele que lo aproveche, ahora mismo 1440p y 1080p ambos a 60hz y me sobra...

Sería un gasto brutal, entre las tres cosas casi 2000€ para notar un poco de mejora en la nitidez y en la suavidad de imágenes, algo que no considero una necesidad ya que voy servido con lo que tengo, lo último que haría sería gastarme 2000€ en un capricho.

Ahora que lo pienso, la mayor razón por la que no lo necesito, es por que no tengo instalado ningún medidor de fps ni estoy obsesionado con ello.
Se podría hacer una lista de juegos más pesado/tan mal porteados que se ejecuta a fuerza bruta. Para hacer 100fps estables en 1080p

Horizon zero down, el simulador de vuelo Microsoft, arma 3, sao alicization (tiempos de carga de hasta 4 minutos de reloj aún estado en un ssd...

No obstante con una gtx980/1060 3gb aún se puede tira los juegos, joder incluso las gtx 1050ti en 30fps en medio alto 1080p
apalizadorx escribió:Yo voy a tirar con mi verga 64 un par de años mas a 1440p 60fps hasta que vea cómo va evolucionando la Next Gen y si el raytracing termina teniendo éxito pues me esperaré tranquilamente a las futuras rtx 40xx.

Si veo que no puedo tirar los juegos Next Gen a 1440p en ajustes gráficos decentes pues me tocará pasar por caja, pero viendo que una AMD 7870 ha podido rular todos los juegos de pc a 1080p a la misma calidad gráfica e incluso algo mejor que una PS4.

No veo motivo para pensar que no podré disfrutar de los próximos lanzamientos con mi actual GPU.

+1000

Otro por aquí con una vega y pensando exactamente igual
1. Teniendo una 1080Ti desde hace año y medio, y con un target de 2k 60 fps, y sin importarme bajar a 1080p 60 fps, ni de coña. Y eso que tengo una TV 4K de 55", pero me la sopla a dos manos.

y

2. Tal cual lo que dices de los juegos de músculo gráfico. En cuanto a lo actual, lo único que me llama algo la atención es Red Dead Redemption 2, que ya le echaré el guante algún día, sin prisa. En el futuro, salvo Cyberpunk, no veo nada en el horizonte que me llame la atención, como para desembolsar lereles.

Al final tengo un mostrenco de GPU montado para emular Switch (entre otras), jugar a los (benditos) indies, y darle a cosas como PES2020. La industria AAA, y el musculito gráfico, cada vez me la trae más al pairo.
veremos que rendiemiento real dan para decidir . y si compensa la inversion , si es lo que dicen seguro caera una
Teniendo una GTX 970 desde hace 5 años, con la que aún puedo jugar a 2k/60 fps mínimamente, y viendo lo que me costaría renovar CPU+placa+GPU+RAM en un PC DDR3 de hace 5-6 años, creo que paso otra generación más.
apalizadorx escribió:Yo voy a tirar con mi verga 64 un par de años mas a 1440p 60fps hasta que vea cómo va evolucionando la Next Gen y si el raytracing termina teniendo éxito pues me esperaré tranquilamente a las futuras rtx 40xx.

si sobretodo Red Dead Redemption 2, el juego mas importante de la gen [360º]
Lg1919 escribió:Pues eso compañeros, tenéis pensado pillar nuevas gpu 3070/3080/3090 ?

Lo digo mas que nada por el cartel actual de juegos y viendo los juegos que vienen en los proximos meses?

Yo sinceramente creo que voy a esperar a que saquen mas juegos que me llamen la atención bastante, no veo sentido una 3080 para jugar al fall guys o el among us :p , el único que veo para aprovechar esas gpu es el cyberpunk...

Que opináis? Que juegos esperáis para exprimir esas gráficas?

Para mi depende más de que vengas. Para alguien que tenga una gama alta de serie 2000 no deberia ser tan imprescindible.

Para alguien que venga como yo de una 1060, saltar a una 3060 puede ser una ganancia del 100%. Que es muy notable. ;)

Pero que cada uno haga lo que quiera con su dinero. Sea por capricho, trasteo, ganas de tener lo mejor. Lo que querais, yo no critico que eso sea asi, pero tampoco lo voy a negar, me gusta tener caprichos, trastear y tener lo mejor. ¿Y por que no? ;)
mi 1080ti durara un buen tiempo...lo que comentan atras, no siempre hay que jugar a lo ultimo que sale...es mas suelo esperar bastante hasta comprar el juego de turno
Yo llevo unos días pensando esto mismo.

De una 1080ti, estoy jugando a todo en 2k con una tasa de fps siempre por encima de 100. Estoy encantado.

Veo la nueva serie 30 y me llaman la atención en potencia en bruto, pero realmente, salvo cyberpunk no hay ningún juego que vaya a salir, o haya salido, que me diga que me gaste un buen monton de euros en cambiar de gráfica y monitor

Quizás sea bueno esperar a que salgan las nuevas consolas y haya comparativas para demostrar que el RTX es lo mejor de lo mejor
Yo tengo (bajo mi opinion) una de las mejores RTX2080, y no creo que cambie.

Me llama la atencion la 3080, pero no se hasta que punto hay diferencia....
17 respuestas