Scatsy escribió:Un poco de offtopic
Smack5 que tal está el Xperia Play? en temas de emulacion y tal, alguien ha desarrollado para el?
mmm... a ver, para emulación, por el tema de los botones es genial para emulación: con el gendroid, snesdroid y n64droid yo los uso y me van perfectos (incluso si en el tema de snes te falta algún boton puedes poner en la pantalla como con cualquier otro android)
Para psx uso el emulador nativo (con un conversor que hicieron no hace mucho puedes convertir tus propios juegos para así no pagar 5 euros por algo que ya tienes, y sin tener que rootearlo! aunque aún esta en fase beta, se está desarrollando), solo te diré que es dios, el Fpsxe no le llega ni a la suela.
Y en tema especificaciones, es por así decirlo, tiene lo mismo que un galaxy S, vale, no es un doble núcleo como el SII o otros que están saliendo ahora, pero tampoco es que lo vea necesario.
Y el único "inconveniente" que le veo al móvil es que tarda un poco más en encenderse que los demás, pero ya ves tu que chorrada, además la batería me ha sorprendido de lo que dura, por lo que poco lo apago.
Sinceramente estoy muy contento con él, estaba entre este y el SII y no me arrepiento de la elección, si quieres saber más en el apartado del foro de Smartphones ahí esta el hilo oficial del móvil, te recomiendo que te lo leas