Comprareis portatiles o no? encuesta

Encuesta
Comprareis portatiles o no? encuesta
37%
42
9%
10
9%
10
8%
9
13%
15
11%
13
14%
16
Hay 115 votos.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Pues sabiendo ya todo lo que hay que saber de las portatiles me gustaria saber lo siguiente

hay dos opciones por usuario por si quereis combo, es decir, una ravision y una de salida.
Vita cae de salida, la 3ds...bueno, nunca diré que no la compraré, interesar no me interesa actualmente, pero tampoco lo hacía la DS y termine por tenerla.

Igual con una revisión encima...pero bueno, no es seguro.
por ahora vita y 3ds cuando tenga dos sticks....
Me compre 3DS de salida y con Vita haré lo mismo. DS y PSP me han dado increíbles momentos.
Cuando ambas tengan un catálogo que interese y un precio que no se escape de mis posibilidades, caerán.
La PSVita de salida, y la 3DS cuando saquen una revisión que corrija los defectos conocidos. De hecho mi idea es tener las 2 portátiles y pasar de las de sobremesa para concentrame en el PC.
Tengo 3DS porque me la han regalado, pero tenía previsto esperar a que sacaran una revisión con una batería decente, y de paso esperar a que bajara de precio, y que fueran saliendo los juegos que me interesaban.

Respecto a Vita, quizás más adelante, cuando vaya bajando de precio (por muy acorde que sea el precio de salida respecto al pepino que es, yo no pago tanto por una consola portátil), y si tiene un catálogo exclusivo que me interese.

Ho!
Lo más seguro que pille la Vita después de un tiempo que la gente haga de testeadora con ella. XD
PSVita, probablemente caiga de salida.

3DS por supuesto que caerá, pero igual cuando la hagan bien hecha en su próxima revisión, y no el engendro mutilado que es ahora.
Seguramente pillare la PSVita cuando salga.
Ambas pero la revisión. Paso de ser conejillo de indias y/o tener consolas con fallos, más pesadas, de menor calidad o incompletas.
* Entiendo por incompleta cuando se la ha añadido algo imprescindible para jugar, como el 2º stock de 3DS
Posiblemente compre la 3ds eso sí, cuando baje de precio, ahora mismo nain.
Comprare la Vita de Salida :)
PSVita de salida, 3DS esperaré a una revisión que incorporé el segundo stick.
Vita de salida y 3DS la tengo ya.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Si cuando lleven ambas 2 o 3 años en la calle, con una revision como minimo de cada una y un catalogo que me interese de al menos con 10 juegos de entrada.
La 3DS ya la tengo. La Vita la idea era esperarme (no a una revisión, sino a una oferta), pero no sé si aguantaré :-|
yo paso de portátiles porque sé que no voy a darles mucho uso (por no decir casi ninguno). pero reconozco que vita me llama mucho la atención. una rebaja, una revisión en la que se corrija errores (que aparecerán) y un poco de scene con emuladores y reproductores, y seguramente acabe haciéndome con una de aquí a un par de años.
Vita de salida y 3DS en revisión. ;)
Me pillaré PSVita de salida, la 3DS, si es que me la compro algún día, será dentro de muchos años
La 3DS la tengo de slaida...

PSVita caerá en alguna oferta de amazon de esas de 199 libras o 225 con juego :)
Me comprare la VITA en lo posible de salida...
Me compraré Vita de salida si es posible :)
Ninguna, para jugar fuera de casa prefiero los juegos sencillotes de mi móvil. Si acaso me pillaría la Vita por su catálogo que es el que más me interesa, pero seguramente sus mejores juegos acaben saliendo en PSN con el tiempo.
metroidmola está baneado por "clon de usuario baneado"
Vita de salida. Me parece la consola portatil casi perfecta. Ademas de como gadget tiene mucho potencial. 3DS no me interesa, no soy fan de las IP de nintendo,salvo MK q va de mal en peor y advance wars que no se sabe nada.Y en juegos multi tiene las de perder siempre con Vita, le falta segundo analogico, potencia y pantalla.Ademas de ser resistiva.
igual con una revision y en una arrebato consumista pues igual cae. O salvo que las opiniones sobre MK lo situen en la linea del de DS/SNES y no en la ***** que hicieron en Wii
No tengo previsto pillarme ninguna de las dos, pero eso no significa que pase de portátiles.
Compraré PSVITA pero no de salida como hice con PSP, porque ahora ya no juego tanto a portátiles como hace unos años. Cuando tenga un catálogo con varios de mis imprescindibles será el momento de hacerme con ella. La 3DS, a no ser que me la regalen (como la Wii en su día) no está en mis planes de compra a día de hoy, mañana ya veremos que nunca se sabe qué juego podrían anunciar que me obligara a hacerme con ella XD
De momento esperare mucho, tengo la Ds y la PsP con una importante capa de polvo, tendré que estar muy muy convencido.
Tras todo lo que llevo de vida adquiriendo consolas,admito que de la portatiles me he cansado,si no se porque a ciencia cierta,mis ultimas portatiles fueron psp y ds y no tengo intencion de comprar vita ni 3ds.
Para jugar ya prefiero las de sobremesa y a nivel portatil la verdad e que los smartphones de hoy dia estan muy bien surtidos de entrerenimiento,asi que no hecho de menos las portatiles.

Resumiendo,no las comprare de momento y no creo que llegue a hacerlo nunca.(menos aun con el pitorreo que se traen hoy dia las compañias,que si por accesorios absurdos,mal diseño,revisiones mil,mientras el usuario pague todas nuestras pifias...)

Saludosss
Yo me pillaré la Vita, la 3DS va a ser que no
En principio, me gustaría hacerme con las dos dentro de bastante tiempo, cuando estén muy baratas, tengan un buen catálogo montado y un par de revisiones en el mercado. Tengo demasiados juegos atrasados ahora mismo como para pensar en comprarme otra plataforma.
yo vote que las comprare en revision, pero realmente comprare seguramente la 3d antes que la vita, y dentro de un par de años al margen de revisiones, cuando haya catalogazo y este mejor de precio( y si, revisada).
La vita no me interesa en principio a pesar de su potencia superior, pero realmente todas las consolas me gustan. Es que la potencia esta bien pero si esta enfocada a hacer juegos como los de sobremesa.. ami no me gusta jugarlos en una portatil los juegos 3d con mundos 3d en plan gta o devil may cry y demas y se que su catalogo en gran parte va a ir en esa direccion( ademas no me es comoda la psp y creo que la vita tampoco lo sera). Eso si si la 3d va a tomar ese mismo camino.. Con remakes de la 64 aun... pero por que no hay tanto detalle en pantalla. Pero donde esten los juegos en 2d para portatil....
Bueno, ahora para por la calle tiro de mi xperia play y sus emuladores [carcajad] pero más adelante según como vea quizás me coja a la Vita... yo cuando tuve la PSP estaba muy contento con ella, aunque aún así si vuelve a haber escasez de catalogo me lo pensaré según los títulos que haya
Un poco de offtopic

Smack5 que tal está el Xperia Play? en temas de emulacion y tal, alguien ha desarrollado para el?
La vita me atrae mucho, pero primero he de ver que tal sale y esas cosas, que con 3ds me he llevado un chasco enorme.
Me pillaré la 3ds con el Mario Land 3D, el Mario Kart 7 y El prfesor Layton y la llamada del espectro el mismo dia (2 de Diciembre) :)
nop, yo ya tengo las mejores pórtatiles:

sega game gear

game boy advance sp

sony psp
Me compró 3DS mi mujer para mi cumpleaños en Junio y sabía que era un error por el precio escandaloso pero no quería ropa o tonterías del estilo como regalo... XD . Lo que nunca habría imaginado es que Nintendo haría lo que ha hecho, jodiendo de una manera nunca vista al pobre infeliz que confió en la marca. Es por eso que hoy ya no compro nada, pero nada de lanzamiento. Si con Microsoft y Sony esta gen he sido muy cauto y he comprado 360, PS3 y PSP a un precio fantástico y con un catálogo que no soy capaz de cubrir con Nintendo he hecho la papa frita por última vez. Es más, opino que nadie tendría que comprar de lanzamiento nada. Conseguiríamos precios más justos en software y hard, sistemas de calidad y comprobados (x360....) y no pagaríamos con euros los errores de estrategia (3ds por la rebaja de 80 € y su segundo analógico, PS3 por su rebaja de 200€ y su sixaxis sin shock....)
Comprar no compraré nada ya que espero que los reyes se porten bien y estas navidades me traigan una 3DS [angelito]

PD: La única consola que me he comprado literalmente de salida fue la Nintendo 64, mis padres se patearon toda la isla (Mallorca) sin encontrarla y a ultimísima hora del día (yo con unos nervios que me comían) la consiguieron encontrar en Continente, todavía guardo el ticket de compra que está dentro de la caja.

PD2: PS Vita al igual que Wii U y PS4 caerá entre 2012 y 2016 (no es que me guste plantear con antelación las cosas sino que cada generación me compro las mismas máquinas: sobremesa de Nintendo y Sony + portátil de Nintendo, la novedad es que esta generación también añado portátil de Sony).
Yo si compro XD! Me pille la 3DS de salida, y si puedo la Vita tambien caera.
para mi las portátiles están muertas.
la última decente fué la dslite, ¿pero las de ahora?.
prefiero antes un smartphone.
sony y nintendo tienen el concepto portátil en el culo, además, que ofrecen poca cosa.
Yo, si la psvita tiene buen catálogo inicial, quizás la compre.
La 3ds por ahora no me intersa nada, pero quien sabe..
Scatsy escribió:Un poco de offtopic

Smack5 que tal está el Xperia Play? en temas de emulacion y tal, alguien ha desarrollado para el?

mmm... a ver, para emulación, por el tema de los botones es genial para emulación: con el gendroid, snesdroid y n64droid yo los uso y me van perfectos (incluso si en el tema de snes te falta algún boton puedes poner en la pantalla como con cualquier otro android)
Para psx uso el emulador nativo (con un conversor que hicieron no hace mucho puedes convertir tus propios juegos para así no pagar 5 euros por algo que ya tienes, y sin tener que rootearlo! aunque aún esta en fase beta, se está desarrollando), solo te diré que es dios, el Fpsxe no le llega ni a la suela.

Y en tema especificaciones, es por así decirlo, tiene lo mismo que un galaxy S, vale, no es un doble núcleo como el SII o otros que están saliendo ahora, pero tampoco es que lo vea necesario.

Y el único "inconveniente" que le veo al móvil es que tarda un poco más en encenderse que los demás, pero ya ves tu que chorrada, además la batería me ha sorprendido de lo que dura, por lo que poco lo apago.

Sinceramente estoy muy contento con él, estaba entre este y el SII y no me arrepiento de la elección, si quieres saber más en el apartado del foro de Smartphones ahí esta el hilo oficial del móvil, te recomiendo que te lo leas ;)
Yo si sigo como hasta ahora, dentro de dos veranos pillare alguna. En principio creí que seria 3DS por lo mucho que me gusta DS (casi 100 juegos originales) pero no me hace gracia como está la cosa y tengo que esperar a la revisión ademas de que mejore el catalogo. Vita dependerá de cuanto ajuste el precio de aquí a dos años...
PSVita de salida. Hype exacerbado.

3DS, de momento, ni de coña hasta que salga una revisión y vea videos del Luigi's Mansion y el próximo Mario (que serían los que me arrastrarían a comprarla). No pienso comprar una 3DS transformer y el 3D lo he probado y no me convence.
Paso de portátiles.

Normalmente juego en consola de sobremesa, y si me apetece jugar a algún chorrijuego ya tengo el iphone.
46 respuestas