¿Comprareis PSVita?

Gracias por responderme
paxama escribió:
paxama escribió:
paxama escribió:me la pillare el dia de salida y espero no tener ke tirar de importacion,si hay ke tirar de importacion ke tienda seria la mas fiable,por eltema de aduanas y tal?si te la paran en aduanas no pierdes el dinero no?ke recargo le meten si la paran en aduanas,serian arenceles+iva ?

Me autocito a ver si me sacais de dudas
Mejor tienda en uk para comprar de importacion?,paso de problemas con aduanas

Me siento ignorado [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Si la paran en aduanas súmale el IVA (18%) más los gastos de gestión que te cobran los piratas de la empresa que han creado para tramitar estas cosas, que creo que son unos 25 o 30 euros.

En UK, Amazon, sin duda. Seguro que en cuanto salga la consola la venden por debajo del precio oficial, como pasa con la 3DS, que en Amazon sale 50 euros más barata que comprada en España. Envío rápido y gratuito, sin problemas de aduanas, excelente atención al cliente en caso de problemas... Yo estoy encantado con ellos.

Saludos!
Scharlach escribió:
paxama escribió:me la pillare el dia de salida y espero no tener ke tirar de importacion,si hay ke tirar de importacion ke tienda seria la mas fiable,por eltema de aduanas y tal?si te la paran en aduanas no pierdes el dinero no?ke recargo le meten si la paran en aduanas,serian arenceles+iva?
Me autocito a ver si me sacais de dudas
Mejor tienda en uk para comprar de importacion?,paso de problemas con aduanas
Me siento ignorado [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Si la paran en aduanas súmale el IVA (18%) más los gastos de gestión que te cobran los piratas de la empresa que han creado para tramitar estas cosas, que creo que son unos 25 o 30 euros.

En UK, Amazon, sin duda. Seguro que en cuanto salga la consola la venden por debajo del precio oficial, como pasa con la 3DS, que en Amazon sale 50 euros más barata que comprada en España. Envío rápido y gratuito, sin problemas de aduanas, excelente atención al cliente en caso de problemas... Yo estoy encantado con ellos.

Saludos!
[/quote]
Eso es lo ke keria saber y oir gracias por responderme compañero ;) ;) ;)
mi intención es que sip y me da igual la scene y demás
Yo seguramente también me la compraré de salida, sobretodo si sale el Uncharted GA en la misma fecha. Lo que no se es que versión de consola pillarme.
La verdad que no se cómo va lo del 3g, con quien va la tarifa 3g ? con la propia sony ? o con mi compañia de teléfono ?
Marcotic-Track escribió:Yo seguramente también me la compraré de salida, sobretodo si sale el Uncharted GA en la misma fecha. Lo que no se es que versión de consola pillarme.
La verdad que no se cómo va lo del 3g, con quien va la tarifa 3g ? con la propia sony ? o con mi compañia de teléfono ?

El 3G irá con la compañía de teléfono, esto esta bien porque te puede salir la PSVita tirada de precio(o "gratis") por algún contrato decente.

Yo tengo claro que me la pillare de salida, no voy a esperar a que salga una scene (si quiero jugar a juegos de PSP tengo ya una PSP, lo que hay que leer...) tampoco voy a esperar a que baje de precio porque ya lo ha hecho (Sony ya dijo que se iba a vender por debajo de su coste de fabricación...). Espero que no se pueda piratear nunca aunque pique a mucha gente, los que queráis scene ya tendréis Android y los que queráis algo más ajo y agua. No quiero que con PSVita pase lo que paso con PSP.
He estado mirando en amazon uk y la version wifi sale por 259,02 euros,si en españa sale mucho mas tarde merece la pena por 10 euros
StrayWolf16 escribió:Yo tengo claro que me la pillare de salida, no voy a esperar a que salga una scene (si quiero jugar a juegos de PSP tengo ya una PSP, lo que hay que leer...) tampoco voy a esperar a que baje de precio porque ya lo ha hecho (Sony ya dijo que se iba a vender por debajo de su coste de fabricación...). Espero que no se pueda piratear nunca aunque pique a mucha gente, los que queráis scene ya tendréis Android y los que queráis algo más ajo y agua. No quiero que con PSVita pase lo que paso con PSP.

+1 a todo. No podría estar más de acuerdo.
esperaremos si banesto la regala con la nomina que puede ser una muy buena opcion
Irisita escribió:
StrayWolf16 escribió:Yo tengo claro que me la pillare de salida, no voy a esperar a que salga una scene (si quiero jugar a juegos de PSP tengo ya una PSP, lo que hay que leer...) tampoco voy a esperar a que baje de precio porque ya lo ha hecho (Sony ya dijo que se iba a vender por debajo de su coste de fabricación...). Espero que no se pueda piratear nunca aunque pique a mucha gente, los que queráis scene ya tendréis Android y los que queráis algo más ajo y agua. No quiero que con PSVita pase lo que paso con PSP.

+1 a todo. No podría estar más de acuerdo.

+1 también, estoy muy de acuerdo, lo unico es que yo esperaré a una pequeña rebaja a menos que estas navidades este bien economicamente, si no tendré que esperar, un año máximo a lo sumo.
StrayWolf16 escribió:
Marcotic-Track escribió:Yo seguramente también me la compraré de salida, sobretodo si sale el Uncharted GA en la misma fecha. Lo que no se es que versión de consola pillarme.

El 3G irá con la compañía de teléfono, esto esta bien porque te puede salir la PSVita tirada de precio(o "gratis") por algún contrato decente.

Yo tengo claro que me la pillare de salida, no voy a esperar a que salga una scene (si quiero jugar a juegos de PSP tengo ya una PSP, lo que hay que leer...) tampoco voy a esperar a que baje de precio porque ya lo ha hecho (Sony ya dijo que se iba a vender por debajo de su coste de fabricación...). Espero que no se pueda piratear nunca aunque pique a mucha gente, los que queráis scene ya tendréis Android y los que queráis algo más ajo y agua. No quiero que con PSVita pase lo que paso con PSP.

Yo espero que no se puedan cargar backups en PSVita, pero el tema de emuladores y homebrew si puede estar bien.
60 respuestas
1, 2