¿Comprareis PSVita?

Bueno, aver cuantos opinais acerca de esta consola, yo sinceramente me gustaria complrarla, y seguramente lo haga, el precio ha sido clave, muy barato la realidad, la compatibilidad con juegos de PSP.

Su Hardware es impresionante, y mezcla potencia con graficos excelentes y jugabilidad, una maravilla, pero eso si, si Micrososft sacara una Portatil la compraria mejor que una PSVita, el porque esta bastante claro, Sony esta muy mal ultimamente.

Ahora vosotros, a opinar.
yo tambien la pillare de salida de consola ya que para ams incentivo hay un uncharted
No. Y probablemente no lo haga hasta que saquen CF, por lo que puedo irme olvidando hasta dentro de mucho tiempo. Si tengo que tirar de la Store para jugar a juegos "antiguos" se pueden ir olvidando, así que lo dicho.

Eso sí, como gadget será un pepino, pero como consola de momento nanai.
No, y como minimo sera hasta que no lleve 1 año en las tiendas, y por supuesto tirare de importacion, que sale mas barato que comprarla aqui.. que para ellos 1$=1€ pero para mi no.

Ademas asi, veo que tal va durante ese tiempo, que mejoras aportan, que se cuece con la posible Scene, y que titulos que merezcan la pena sacan.

Ademas recientemente tengo una PSP 3000, y le queda mucho por sufrir!! [sati]
Si, y seguramente me compre la de 300€ con gps + 3g.
albertosh escribió:Si, y seguramente me compre la de 300€ con gps + 3g.

sera Wifi + 3G, todas vienen con GPS [ginyo]
... según vaya tirando la scene
ederinho escribió:... según vaya tirando la scene

yo igual, con lo acomodados que estamos con la Scene, no me veo gastando cientos de euros en juegos
Yo, aunque quisiera comprarla de salida, me esperare a que saquen la version lite/slim o como le pongan (estoy seguro que Sony lo hara), porque luego no quiero que se me quede la cara de WTF! con la salida de una revision mas delgada.
pues yo soy un caga prisas y ya la he reservado en amazon
AzagraMac escribió:

Ehhhh.... No. Por lo que tengo entendido el módulo GPS va integrado en el 3G. Así que el GPS es exclusivo de la versión 3G.

Respecto al tema del hilo, hasta ayer te hubiera dicho que sí que la compraría y de lanzamiento, pero entre los rumores de que no saldría este año en Europa y viendo la Wii U, tengo que aclarar muchas dudas antes de comrparla.

Porque si al final sale en Marzo de 2012 y la Wii U también, y dependiendo del precio de esta última, me parece una opción más atractiva.
Que remedio, he cogido la costumbre de comprarme toda consola que salga desde 1993 xDD Paso de perderme juegazos.

Eso si, creo que esta consola, como la 3DS de momento no las voy a flashear ni nada. (si es que se puede en un futuro, claro)
podrias crear una encuesta....
pD no, anoser que se estropee la PSP, esta se pueda liberar, la vita, y valga 200€....
Yo puede que si, pq la psp me ha tenido muy contento y me ha entretenido mucho, que para eso esta.
Pero de salida esta claro q no, por posibles, problemas, fallos, cagadas. Me esperare a una revision o cuando se sepa que va todo de coña al 100%
si o si, el dia de la salida , la completa y con el uncharted
Intentaré pillarla el dia de salida, si puede ser con Uncharted.
Elnef escribió:
AzagraMac escribió:

Ehhhh.... No. Por lo que tengo entendido el módulo GPS va integrado en el 3G. Así que el GPS es exclusivo de la versión 3G.

he visto un par de comentarios al respecto, pero no se donde está esta información.
también tenía entendido que las dos versiones integran GPS (algo he leído, rumores, sobre juegos que utilizarían GPS), pero si solo la versión 3G tiene GPS (que no encuentro sentido que sea así), entonces si salen juegos que utilizan esta característica, solo se podrían jugar en consolas con 3G?

me parece raro. busaré info para validar esto. si alguien sabe del tema que lo postee en el hilo oficial por favor, para ir actualizando la info existente.
psp-01 escribió:
ederinho escribió:... según vaya tirando la scene

yo igual, con lo acomodados que estamos con la Scene, no me veo gastando cientos de euros en juegos

no tengo idea por que mezclas peras con manzanas.
el que exista scene, no tiene nada que ver con que no pagues por juegos.
Deen0X escribió:
no tengo idea por que mezclas peras con manzanas.
el que exista scene, no tiene nada que ver con que no pagues por juegos.

La gente confunde mucho eso.

Y desde que salio psp go lo flipas la cantidad de backups que quiere hacer la gente (cuando no hacen falta precisamente en esta consola, xD (otra cosa son los juegos que no salen para la store)).
AzagraMac escribió:

Creo que solo es en la psp con 3g ;) .
Yo esperare a la versión lite y a una rebaja de precio. Me interesa muchísimo, sobre todo por el little big planet, pero tendrá que esperar.
hola, puede que cuando baje el precio.
alguien sabe con certeza si el wifi viene incorporado en la consola o es por adaptador? un saludo
un colega va a ecuador en diciembre, nose a como saldria con el cambio. Pero me informaré porque alomejor es una buena opcion.

EDIT: Serian 170€ en lugar de 250€ y sin gastos de envio ni nada, le dare la pasta y que me la traiga en Enero :D ahora solo falta ver si sale alli para noviembre/diciembre.
Y tanto! La psp me la compre cuando salio en japón de importación y hasta estos días le estoy metiendo caña, esta como nueva una parte de la pantalla esta un poco oscura pero no se aprecia. PSvita será mía desde el primer dia . La psp al principio solo se podía utilizar la scene en modelos con firmware 1.5 y yo por si acaso la psvita me la compro haber si luego capan algo

Un saludo
Un compañero de curro viaja a EEUU en enero por una conferencia... asi que aprovecharé y le pediré que me traiga una, así me ahorro el que me lo paren en aduanas importando desde tienda...

pero vamos, la respuesta es que si... yo me la pillaré segurísimo!
De salida sin duda, me gusta mucho el concepto por el que apuesta de nuevo sony, potencia gráfica y centro multimedia además de el control táctil a lo iphone. En esta ocasión voy a apoyar a las desarrolladoras comprando juegos originales aunque según avance la scene y en según que casos volveré a la iso, pero cuando un juego lo merezca lo voy a comprar.
lovedolls escribió:De salida sin duda, me gusta mucho el concepto por el que apuesta de nuevo sony, potencia gráfica y centro multimedia además de el control táctil a lo iphone. En esta ocasión voy a apoyar a las desarrolladoras comprando juegos originales aunque según avance la scene y en según que casos volveré a la iso, pero cuando un juego lo merezca lo voy a comprar.

y con logros y un buen modo online para comunicarte con la gente (o eso parece)
yo la comprare de salida con el uncharted, una buena funda, una tarjeta de memoria y si puede ser un segundo juego que ya lo vere cuando este alli, si no es posible el segundo juego tendra que esperar un mes XD

por cierto, sobre lo de la fecha de lanzamiento, todo el mundo dice que noviembre seria un buen mes, pero yo no estoy tan seguro, tened en cuenta que en ese mes salen muchas y muy buenas novedades para ps3 y xbox 360, yo preferiria o antes, que va ser que no, o para diciembre.
mister-foxhound escribió:yo la comprare de salida con el uncharted, una buena funda, una tarjeta de memoria y si puede ser un segundo juego que ya lo vere cuando este alli, si no es posible el segundo juego tendra que esperar un mes XD

por cierto, sobre lo de la fecha de lanzamiento, todo el mundo dice que noviembre seria un buen mes, pero yo no estoy tan seguro, tened en cuenta que en ese mes salen muchas y muy buenas novedades para ps3 y xbox 360, yo preferiria o antes, que va ser que no, o para diciembre.

finales de noviembree...diciembre...mas o menos es lo mismo, tampoco va salir el dia que cobres, eso suponiendo que salga primero en europa y no toque comprarla importada. Yo creo que si puedo tenerla 3 meses antes la tendré XD
si, la pienso comprar
tiene una pintaza increible

¿sabeis algo de como va a funcionar reproduciendo peliculas?
¿soportara nativamente xvid?

Salu2
si. la comprare esta en unas epocas muy buenas
Si, y con algun juego extra, seguramente sea Uncharted.
A ver si bajan un poco el precio y me la compro.
Me la compraré de salida, y si hace falta, de importación. [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo]
a todos los ke habeis respondido ke si os la comprais cuando salga ¿porke sois tan impacientes? acordaros ke las primeras versiones de las consolas casi siempre son las mas mierdas, yo esperare a ke este un tiempo en el merdado y haber si no trae ningun problema tanto de calentamiento como otros,
me la pillare el dia de salida y espero no tener ke tirar de importacion,si hay ke tirar de importacion ke tienda seria la mas fiable,por eltema de aduanas y tal?si te la paran en aduanas no pierdes el dinero no?ke recargo le meten si la paran en aduanas,serian arenceles+iva ?
Yo estoy deseando de reservarla,a si que imaginate ;) .
No voy a esperar a una revision,cuando salga la revision ya se vera si merece la pena comprarla pero yo no me quedo con las ganas de jugar con ella y menos con el repertorio que trae de juegos [buenazo] .
naikon1 escribió:a todos los ke habeis respondido ke si os la comprais cuando salga ¿porke sois tan impacientes? acordaros ke las primeras versiones de las consolas casi siempre son las mas mierdas, yo esperare a ke este un tiempo en el merdado y haber si no trae ningun problema tanto de calentamiento como otros,

Mi experiencia con la primera psp ha sido muy positiva. Me la compre el primer día de lanzamiento y jamás he tenido un solo problema con ella (sólo con el stick analógico pero lo tengo resuelto). Con las portátiles no suele haber muchos problemas y digamos que mi propia experiencia con la primera portátil me inspira confianza de que se habrán vuelto ha hacer las cosas bien.
lovedolls escribió:
naikon1 escribió:a todos los ke habeis respondido ke si os la comprais cuando salga ¿porke sois tan impacientes? acordaros ke las primeras versiones de las consolas casi siempre son las mas mierdas, yo esperare a ke este un tiempo en el merdado y haber si no trae ningun problema tanto de calentamiento como otros,

Mi experiencia con la primera psp ha sido muy positiva. Me la compre el primer día de lanzamiento y jamás he tenido un solo problema con ella (sólo con el stick analógico pero lo tengo resuelto). Con las portátiles no suele haber muchos problemas y digamos que mi propia experiencia con la primera portátil me inspira confianza de que se habrán vuelto ha hacer las cosas bien.

asi es, yo tambien tengo la psp fat desde el principio y no me ha dado guerra excepto el stick que solo fue abrir limpiar y listo. luego pille la slim, y la GO y las dos me han dado problemas, funcionan, pero la slim no carga y la GO se ha quedado sin luz en la pantalla, la conejilla de indias que siempre se llevaba la peor parte con la que trasteaba todo y mas ha sido la FAT y ahi está como una campeona con su 6.39 ME-5 y en mi bolsillo, las otras dos las venderé a piezas y con algo mas compraré la psvita, que algo me dice que a los pocos meses de su salida será la VitaFat [carcajad]
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
A mi la fat de salida (importada) en sus 3 primeros años el funcionamiento de lujo y sin problemas (la vendi y me arrepiento muxo) una slim de repente me daba problemas con el start y de momento la go de lujo (tiene un mes)
paxama escribió:me la pillare el dia de salida y espero no tener ke tirar de importacion,si hay ke tirar de importacion ke tienda seria la mas fiable,por eltema de aduanas y tal?si te la paran en aduanas no pierdes el dinero no?ke recargo le meten si la paran en aduanas,serian arenceles+iva ?

Me autocito a ver si me sacais de dudas
Mejor tienda en uk para comprar de importacion?,paso de problemas con aduanas
Sí, la compraré cuando me alcance el dinero XD
no, hasta que no saquen una revisión
Me la regalara mi novia :D
La consola que mejor me salio fue la PSP Fat de la primera remesa de Japón, así que tengo confianza en esta, y si pasara algo, para algo esta la garantía.
paxama escribió:
paxama escribió:me la pillare el dia de salida y espero no tener ke tirar de importacion,si hay ke tirar de importacion ke tienda seria la mas fiable,por eltema de aduanas y tal?si te la paran en aduanas no pierdes el dinero no?ke recargo le meten si la paran en aduanas,serian arenceles+iva ?

Me siento ignorado [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Yo si la voy a comprar [babas]
paxama escribió:
paxama escribió:

Me siento ignorado [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Es que no entiendo que quieres saber. Si compras en USA o Japón, tal y como están las cosas casi seguro que te toca pagar aduanas, así que la tienda da igual, a menos que en alguna te la manden como regalo y aun así, es muy difícil librarse.

Y tiendas en UK pues hasta que no salga y sepamos como sale de precio en tiendas UK poco te podemos decir, hay tiendas conocidas de sobra como Amazon o zavvi, cuando llegue el momento si la quieres comprar en UK comprala donde salga mas barata.
60 respuestas
1, 2