¿Compraréis WatchDogs?

Ubisoft tb lo tiene muy claro.. O la wiiu vende mas o no saca mas juegos para esta y menos cuando la mayoría que posteais decis si, me lo comprare a 10 euros.

Soy ubisoft y los excedentes del mismo, antes de bajarlos de precio los meto en pack de la consola.
bartletrules escribió:Totalmente cierto.

Lo que pasa que lo dije pensando más bien en las ventas de Wii U que seguramente sean paupérrimas gracias a esta clase de retrasos. Yo que pensaba pillarlo rebajado en Wii u ya no lo pillo, otros tantos seguirán ese mismo camino...

En eso si que tienes razon. Es algo que ya hemos visto con otros juegos. El caso es que casos como el Rayman legends, que creo que dijeron que vendio parecido o incluso mas que alguna de las otras ( con mucho menos parque de consolas...) no cuentan. Solo se quedan con lo malo, claro... [reojillo]

reynoldor escribió:Ubisoft tb lo tiene muy claro.. O la wiiu vende mas o no saca mas juegos para esta y menos cuando la mayoría que posteais decis si, me lo comprare a 10 euros.

Soy ubisoft y los excedentes del mismo, antes de bajarlos de precio los meto en pack de la consola.

Pues por mi que no se moleste en meterlo en pack tampoco...
Ubisoft,ubisoft,mon ami.....los mismos que si bien han sacado muy buenos juegos en wiiu,tambien han abierto la boca amenazadoramente........

Porque el Raiman se retrasa y se espera a las otras versiones,bravo,buen movimiento,pero el wachdogs se retrasa en todas,luego otro medio año de retraso,y otro medio de premio en wiiu....bravo.

Es mi dinero,no es mi compañia,ni lo es nintendo tampoco,y contento si me lo compro a 15€,y que se vayan al diablo,yo me defiendo a mi,no a multinacionales que solo estudian como sacarme la pasta.

Y el dia que se puedan hacer backups en one o en ps4,se vendra para mi casa tambien,y a las multinacionales,al demonio,como si quiebran,ya lo hice en la epoca de la pley2 y no les fue nada mal,ni con ds,ni con wii.

Y lo mejor,que tengo la conciencia super tranquila.
5600VIDEOGAMER escribió:Ubisoft,ubisoft,mon ami.....los mismos que si bien han sacado muy buenos juegos en wiiu,tambien han abierto la boca amenazadoramente........

Porque el Raiman se retrasa y se espera a las otras versiones,bravo,buen movimiento,pero el wachdogs se retrasa en todas,luego otro medio año de retraso,y otro medio de premio en wiiu....bravo.

Es mi dinero,no es mi compañia,ni lo es nintendo tampoco,y contento si me lo compro a 15€,y que se vayan al diablo,yo me defiendo a mi,no a multinacionales que solo estudian como sacarme la pasta.

Y el dia que se puedan hacer backups en one o en ps4,se vendra para mi casa tambien,y a las multinacionales,al demonio,como si quiebran,ya lo hice en la epoca de la pley2 y no les fue nada mal,ni con ds,ni con wii.

Y lo mejor,que tengo la conciencia super tranquila.

Perfecto, pero luego que no salte ka gente ofendida diciendo que x que tal juego no sale en wiiu.

Pues si no sale, es por que no iba a vender una mierda comparado con la competencia.

Edito:

A ver esto es como todo, el publico de nintendo compra mas o menos en función del producto, pero sea como sea, es cierto que se están perdiendo juegos o posibles juegos por el.

Cierto tb que las compañías don unos saca cuartos que le da igual todo salvo ganar pasta y entiendo que esteis hasta los huevos de muchas situaciones y penséis, pues que se metan el juego por donde les quepa.

Pero que al final, es cierto que los títulos que salen digamos en común para el resto de consolas, dejaran de salir para esta...

A algunos, sobre todo los que se puedan permitir dos consolas les dará mas igual, pero el que solo tenga esta, pues igual no tanto.
No te ofendas,no es mi intencion el quedar por encima de nadie,ni nada de eso,y de antemano te pido perdon si se ha dado el caso.

Perdona.

Pero en la 360,otra de mis consolas,hace años que no me gasto mas de 10€,o 15€ en comprarme los juegos y originales,y con la wiiu,tampoco va a ser la excepcion,de hecho me estoy haciendo poco a poco con su catalogo a precios de risa,solo con pasearme por los mediamarkts y los carrefours,y los juegos que pillo de salida,por ansia viva,estan saliendo a precios magnificos como el mario kart,29€ con cambiazo y juego digital de la promo,o a 6€ el teken,10€ el mass effect3.

Lo que tengo muy claro,es que no vuelvo a pagar 69€ por un juego jamas,cuando,juegos como los de ubisoft,en 3 meses ya valen menos de la mitad,en todas las plataformas.

Son ellos los que se han disparado al pie retrasando el juego una barbaridad en wiiu,y con un Sr. Iwata pidiendo ''understand'' ya esta lleno el cupo,paso de mas escusas.

Y por supuesto,con sus juegos ubisoft que haga lo que quiera,empezando por los imagina ser,o por los just dance,juegos de bajisimo presupuesto con los que se forran en plataformas de nintendo.
5600VIDEOGAMER escribió:No te ofendas,no es mi intencion el quedar por encima de nadie,ni nada de eso,y de antemano te pido perdon si se ha dado el caso.

Perdona.

Pero en la 360,otra de mis consolas,hace años que no me gasto mas de 10€,o 15€ en comprarme los juegos y originales,y con la wiiu,tampoco va a ser la excepcion,de hecho me estoy haciendo poco a poco con su catalogo a precios de risa,solo con pasearme por los mediamarkts y los carrefours,y los juegos que pillo de salida,por ansia viva,estan saliendo a precios magnificos como el mario kart,29€ con cambiazo y juego digital de la promo,o a 6€ el teken,10€ el mass effect3.

Lo que tengo muy claro,es que no vuelvo a pagar 69€ por un juego jamas,cuando,juegos como los de ubisoft,en 3 meses ya valen menos de la mitad,en todas las plataformas.

Son ellos los que se han disparado al pie retrasando el juego una barbaridad en wiiu,y con un Sr. Iwata pidiendo ''understand'' ya esta lleno el cupo,paso de mas escusas.

Y por supuesto,con sus juegos ubisoft que haga lo que quiera,empezando por los imagina ser,o por los just dance,juegos de bajisimo presupuesto con los que se forran en plataformas de nintendo.

Jajá, no tengo nada que perdonar, en ningún momento me faltastes el respeto.

Edite el post, poniendo mas explicación por que pensaba que yo te podía ofender a ti xD.

La verdad, que todos nos volvemos locos comprando juegos a 70 euros, una verdadera locura...

Problema.. Y que si puedo ni me pasa mas... No hay que pasarse hasta la nueva generación de consolas a lo loco... Si me hubiera quedado con la Xbox o ps3 estaría jugando gratis a muchos títulos.
Si Ubisoft no triunfa en Wii U es porque la ningunea y lo saca todo tarde, TAAAAAAAAAAAAAAAAARDE!
Muy superior tiene que ser para que lo compre en Wii U, de todas formas, sea donde sea, no pienso pagar más de 20€ por él, no me importa esperar.
reynoldor escribió:

A algunos, sobre todo los que se puedan permitir dos consolas les dará mas igual, pero el que solo tenga esta, pues igual no tanto.

Yo de momento no tengo ps4 ni one, pero si que tendre alguna en el futuro (como tengo 360 y ps2 en la anterior, a parte de las de nintendo, que esas son fijas.). Pero si me joden como usuario de wiiU, tambien lo han hecho como usuario de las otras. Si me hacen la putada como usuario de wiiu, no voy a ir a comprarlo para ps4 o one. Me esperare a que valga 5 o 10 euros y que casi no pillen nada de pasta, o lo compro de segunda mano y asi no pillan nada de nada. Si nos joden en wiiu y luego vamos y lo compramos para una de las otras, a ellos se la suda porque la cuestion es que les estas dando tu pasta. A ellos les da igual para la plataforma que lo compres.
urtain69 escribió:
reynoldor escribió:

Yo de momento no tengo ps4 ni one, pero si que tendre alguna en el futuro (como tengo 360 y ps2 en la anterior, a parte de las de nintendo, que esas son fijas.). Pero si me joden como usuario de wiiU, tambien lo han hecho como usuario de las otras. Si me hacen la putada como usuario de wiiu, no voy a ir a comprarlo para ps4 o one. Me esperare a que valga 5 o 10 euros y que casi no pillen nada de pasta, o lo compro de segunda mano y asi no pillan nada de nada. Si nos joden en wiiu y luego vamos y lo compramos para una de las otras, a ellos se la suda porque la cuestion es que les estas dando tu pasta. A ellos les da igual para la plataforma que lo compres.

a mi eso me parece una tontería.., yo tengo WiiU y one y si me apeteciese me compraría el Watch Dogs en la One sin dudarlo, la que nos está jodiendo como usuarios de WiiU es la propia nintendo, no el resto del mundo.., así que encima no me iba a quedar yo sin disfrutar un juego si me apeteciese...
¿En serio pensáis que va a salir?
Torres escribió:
a mi eso me parece una tontería.., yo tengo WiiU y one y si me apeteciese me compraría el Watch Dogs en la One sin dudarlo, la que nos está jodiendo como usuarios de WiiU es la propia nintendo, no el resto del mundo.., así que encima no me iba a quedar yo sin disfrutar un juego si me apeteciese...

Ya me imaginaba tu opinion al respecto, no se por que...

Pero bueno, cada uno hara lo que le parezca. A ti te parece una tonteria lo mio y a mi lo tuyo...
urtain69 escribió:
Torres escribió:

Ya me imaginaba tu opinion al respecto, no se por que...

Pero bueno, cada uno hara lo que le parezca. A ti te parece una tonteria lo mio y a mi lo tuyo...

No sí está claro qu son formas de verlo.., lo que no me entra en la cabeza es que tenga que ser YO, quien deje de disfrutar un juego, para dar un severo correctivo a una empresa en favor de otra cuando se reparten la culpa...

Que se la arreglen entre ellas que mientras tanto yo seguiré disfrutando de los juegos al 100%. La pena es la gente que deja de disfrutarlos por defender a Nintendo..
Torres escribió:
No sí está claro qu son formas de verlo.., lo que no me entra en la cabeza es que tenga que ser YO, quien deje de disfrutar un juego, para dar un severo correctivo a una empresa en favor de otra cuando se reparten la culpa...

Que se la arreglen entre ellas que mientras tanto yo seguiré disfrutando de los juegos al 100%. La pena es la gente que deja de disfrutarlos por defender a Nintendo..

No. Dar un correctivo a una, en favor de otra no. Dar un correctivo por no tratarme como al resto de usuarios. Con el rayman retrasaron la version wiiu para sacarlo en todas al mismo tiempo. Con el watchdogs no han hecho eso. Siguen jodiendo al de wiiu. Pues muy bien. Ni lo compro para wiiu, ni para ninguna. Anda que me voy a morir por no jugarlo o jugarlo mas tarde, cuando valga dos duros... Si yo los que quiero sin falta son los de nintendo. Los demas PARA MI son un añadido...
Yo tengo PS4 y Wii U, si quisiera el juego de PS4 ya lo tendría pero voy a esperar a ver como es la versión del juego en Wii U y su uso del gamepad, si me convence y es un desarrollo de calidad y no un simple port de X360/PS3 me lo comprare para Wii U
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
Sglider escribió:Yo tengo PS4 y Wii U, si quisiera el juego de PS4 ya lo tendría pero voy a esperar a ver como es la versión del juego en Wii U y su uso del gamepad, si me convence y es un desarrollo de calidad y no un simple port de X360/PS3 me lo comprare para Wii U

es ubilol, tu que crees que van a hacer?
Yo si lo comprare para wii u, y tengo one y ps4, pero prefiero esperar a la version de wii u
No lo compraré en ninguna plataforma porque estoy saturado del juego sin haberlo probado. Es lo que pasa cuando te lo están metiendo durante meses hasta en la sopa.
Lo mismo me pasa con el Smash Bros. Todos los pu*** dias una "noticia". Entendiendo por noticia que el personaje X podrá dar un salto con pirueta cayendo con la cabeza girada a la derecha. Joder pues ya lo veré cuando tenga el juego que me estáis destripando todo el juego cojones cawento
66 respuestas
1, 2