bartletrules escribió:Totalmente cierto.
Lo que pasa que lo dije pensando más bien en las ventas de Wii U que seguramente sean paupérrimas gracias a esta clase de retrasos. Yo que pensaba pillarlo rebajado en Wii u ya no lo pillo, otros tantos seguirán ese mismo camino...
reynoldor escribió:Ubisoft tb lo tiene muy claro.. O la wiiu vende mas o no saca mas juegos para esta y menos cuando la mayoría que posteais decis si, me lo comprare a 10 euros.
Soy ubisoft y los excedentes del mismo, antes de bajarlos de precio los meto en pack de la consola.
5600VIDEOGAMER escribió:Ubisoft,ubisoft,mon ami.....los mismos que si bien han sacado muy buenos juegos en wiiu,tambien han abierto la boca amenazadoramente........
Porque el Raiman se retrasa y se espera a las otras versiones,bravo,buen movimiento,pero el wachdogs se retrasa en todas,luego otro medio año de retraso,y otro medio de premio en wiiu....bravo.
Es mi dinero,no es mi compañia,ni lo es nintendo tampoco,y contento si me lo compro a 15€,y que se vayan al diablo,yo me defiendo a mi,no a multinacionales que solo estudian como sacarme la pasta.
Y el dia que se puedan hacer backups en one o en ps4,se vendra para mi casa tambien,y a las multinacionales,al demonio,como si quiebran,ya lo hice en la epoca de la pley2 y no les fue nada mal,ni con ds,ni con wii.
Y lo mejor,que tengo la conciencia super tranquila.
5600VIDEOGAMER escribió:No te ofendas,no es mi intencion el quedar por encima de nadie,ni nada de eso,y de antemano te pido perdon si se ha dado el caso.
Perdona.
Pero en la 360,otra de mis consolas,hace años que no me gasto mas de 10€,o 15€ en comprarme los juegos y originales,y con la wiiu,tampoco va a ser la excepcion,de hecho me estoy haciendo poco a poco con su catalogo a precios de risa,solo con pasearme por los mediamarkts y los carrefours,y los juegos que pillo de salida,por ansia viva,estan saliendo a precios magnificos como el mario kart,29€ con cambiazo y juego digital de la promo,o a 6€ el teken,10€ el mass effect3.
Lo que tengo muy claro,es que no vuelvo a pagar 69€ por un juego jamas,cuando,juegos como los de ubisoft,en 3 meses ya valen menos de la mitad,en todas las plataformas.
Son ellos los que se han disparado al pie retrasando el juego una barbaridad en wiiu,y con un Sr. Iwata pidiendo ''understand'' ya esta lleno el cupo,paso de mas escusas.
Y por supuesto,con sus juegos ubisoft que haga lo que quiera,empezando por los imagina ser,o por los just dance,juegos de bajisimo presupuesto con los que se forran en plataformas de nintendo.
reynoldor escribió:
A algunos, sobre todo los que se puedan permitir dos consolas les dará mas igual, pero el que solo tenga esta, pues igual no tanto.
urtain69 escribió:reynoldor escribió:
A algunos, sobre todo los que se puedan permitir dos consolas les dará mas igual, pero el que solo tenga esta, pues igual no tanto.
Yo de momento no tengo ps4 ni one, pero si que tendre alguna en el futuro (como tengo 360 y ps2 en la anterior, a parte de las de nintendo, que esas son fijas.). Pero si me joden como usuario de wiiU, tambien lo han hecho como usuario de las otras. Si me hacen la putada como usuario de wiiu, no voy a ir a comprarlo para ps4 o one. Me esperare a que valga 5 o 10 euros y que casi no pillen nada de pasta, o lo compro de segunda mano y asi no pillan nada de nada. Si nos joden en wiiu y luego vamos y lo compramos para una de las otras, a ellos se la suda porque la cuestion es que les estas dando tu pasta. A ellos les da igual para la plataforma que lo compres.
Torres escribió:
a mi eso me parece una tontería.., yo tengo WiiU y one y si me apeteciese me compraría el Watch Dogs en la One sin dudarlo, la que nos está jodiendo como usuarios de WiiU es la propia nintendo, no el resto del mundo.., así que encima no me iba a quedar yo sin disfrutar un juego si me apeteciese...
urtain69 escribió:Torres escribió:
a mi eso me parece una tontería.., yo tengo WiiU y one y si me apeteciese me compraría el Watch Dogs en la One sin dudarlo, la que nos está jodiendo como usuarios de WiiU es la propia nintendo, no el resto del mundo.., así que encima no me iba a quedar yo sin disfrutar un juego si me apeteciese...
Ya me imaginaba tu opinion al respecto, no se por que...
Pero bueno, cada uno hara lo que le parezca. A ti te parece una tonteria lo mio y a mi lo tuyo...
Torres escribió:
No sí está claro qu son formas de verlo.., lo que no me entra en la cabeza es que tenga que ser YO, quien deje de disfrutar un juego, para dar un severo correctivo a una empresa en favor de otra cuando se reparten la culpa...
Que se la arreglen entre ellas que mientras tanto yo seguiré disfrutando de los juegos al 100%. La pena es la gente que deja de disfrutarlos por defender a Nintendo..
Sglider escribió:Yo tengo PS4 y Wii U, si quisiera el juego de PS4 ya lo tendría pero voy a esperar a ver como es la versión del juego en Wii U y su uso del gamepad, si me convence y es un desarrollo de calidad y no un simple port de X360/PS3 me lo comprare para Wii U