¿Compraréis WatchDogs?

Zeroxx está baneado por "spam y saltarse baneo con un clon"
No encaja mucho en la temática "Wii U" de los juegos que hay en el mercado, ya que pocos thirds hay pero... Viendo lo que se esta hablando y vendiendo... ¿Os hareis con el?
yo probablemente para wiiu, salvo que este tirado para pc.. pero seguramente lo prefiera jugar par awiiu, aunque segun me de, si lo quiero exprimir lo pillare para wiiu si lo quiero probar por 4 duros en pc. Eso si me lo pillare a menos de 20 euros de todas todas xd. No me apasiona asi que tampoco es fijo, pinta interesante, sin mas.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
cuando cueste 5 euros en steam
No, ya esta para consolas que tengo en este momento ¿por qué esperar? Y si llegará a esperar seguro en Wii U sale a preció completo de juego nuevo y estara tirado de preció en sus versiones para otras plataformas.

PD: a este hilo le vendría bien una encuesta
Hay gente que no tiene un PC potente ni consola que no sea Wii U. Por lo tanto es lógico que el juego vaya destinado a ese tipo de personas, que tienen derechos, igual que los negros, las mujeres o los zurdos. Aunque antes no tuvieran derechos.

PD: Soy zurdo.
De comprarlo lo haré cuando baje de precio.
A precio de juego nuevo, ni de coña.
Si lo comprara, sería en Ps4, pero cuando esté rebajado
Tengo ps3 y prefiero esperar a que el de WiiU este por menos de 20
Si hacen alguna mejora de jugabilidad gracias al mando puede que caiga.
En cuanto a temática de juegos de WiiU, no veria problema, juegos como Darksiders II, Ninja Gaiden,... y varios juegos de temática adulta han salido. Que las compañías no se atrevan a portar un GTA sigue siendo una pena.
NO, ni regalado lo quiero
No, porque lo he comprado para Ps4.

Si la version de WiiU esta a la altura, lo recomiendo. En mi opinion es un juegazo.
No creo, lo jugaré en PC por el tema del precio. No necesito jugar las novedades según salen a no ser que tengan un buen online.

Soy de los que piensan que la mejor combinación para esta generación es PC+Wii U.

Saludos
Lo compraré seguro. Mi PC no es apto y la única consola que tengo es Wii U. Me fastidia la situación con este juego pero es lo que hay. El juego me interesa así que me haré con una copia
No, porque no me gusta el juego, aparte que no suelo comprar nada de ubisoft o EA(muy pocas excepciones hago)
Seguramente me lo pille para pc cuando baje, o en las cercanas ofertas de steam. Espero poder moverlo en alta, aun que dudo que pueda en ultra :D
Igual cuando este a 15 euros...

Me llamaba el juego, pero ellos ha hecho que pase de el de salida. Lo hubiera podido pillar para xbox 360 pero si no me quieren como usuario de wiiU, tampoco me tienen en otras plataformas.

La unica forma que haria que lo comprara de salida seria que le metiesen algo especial y que realmente se note que esta hecho para el tabletmando y que lo sacasen mas barato, ya que el de las demas seguro que ya ha bajado de precio por esas fechas. Y aun asi me lo pensaria...
grieros escribió:No creo, lo jugaré en PC por el tema del precio. No necesito jugar las novedades según salen a no ser que tengan un buen online.

Soy de los que piensan que la mejor combinación para esta generación es PC+Wii U.

Saludos

pues no sabes la de juegos que te vas a perder... Yo tengo WiiU y One y en cuanto salgan un par de exclusivos de PS4 la pillaré... Tengo PC para mover cualquier juego del mercado pero donde estén las consolas y sus exclusivos...

Respondiendo al tema del hilo.., pues no lo sé.., tengo curiosidad de saber qué sale de esos meses más de desarrollo pero seguramente lo termine comprando para la One
Si hubiera salido ahora, con el resto de versiones si, me lo habria pillado para wiiU. Pero viendo que como siempre a los usuarios de nos tratan "peor" pues no se que hare, la verdad.

Se que al menos lo sacan en wiiU que ya es algo, y que sino vende pues cada vez sacaran menos juegos en dicha plataforma, pero joder ya cansa el tener que comerte versiones de mierda una tras otra.... No podian sacarlo al mismo tiempo que el resto de versiones? o sacarlo con los dlcs para compensar? pero no ocurrira....
Si lo pillo para alguna consola, será para Wii U (si sale claro), pero siempre esperando a verlo barato o que salga a buen precio y los de Media Markt hagan el cambiazo de turno.
Se comprara cuando este en la típica cesta a 9.99 euros,no tengo mucho interés en el AC con el skin de una gabardina,y toques driver con los mismos scrips de ocultación de spliter cell eso si es aprovechar motores XD

Mucho tiene que mejorar en la parte jugable del hackeo en en la versión wiiu para que le preste interés de pagar 70 euros
Yo ya lo tengo....
Para PS3... jjjj.
He jugado unas horas y si y solo si la versión para wiiu incluye alguna novedad y potencia el tabletomando lo compraré.
Hay que rescatar a nintendo a base de subvenciones. ;)
Ubi va a sacar un nuevo tetris y lo va a hacer para ps4 y one. Ni wiiU ni 3ds.

Se ve que los tetris tampoco han vendido nunca nada en consolas nintendo...
Me lo quise comprar para wiiu con el tabletomando para disfrutarlo a tope, pero esperar hasta otoño no me gusto y me lo compre para ps4, estos de ubisoft solamente la esta cagando con este titulo, teníamos mucha expectación y retrasos y bajones gráficos han hecho que este titulo no sea lo que esperábamos después de gta v, una verguenza por su parte. Quizás cuando baje en wiiu lo comprare como hice con el Batman arkham city
Puede que la espera valga la pena y tenga un implementación genial con el mando, valdrá la pena esperar creo yo y hacerme también con el.
urtain69 escribió:Ubi va a sacar un nuevo tetris y lo va a hacer para ps4 y one. Ni wiiU ni 3ds.

Se ve que los tetris tampoco han vendido nunca nada en consolas nintendo...

La consola no tiene tanta potencia para mover un tetris. (dirán [facepalm] )
de comprarlo, prefiero la versión de wii u, si es que aprovechan la tableta, mientras juego la versión reloaded de pc, pero lo deje porque esta terriblemente bugueado, el sli ni funciona, hasta que tenga algún parche no se puede jugar si no tenes una titan, asi que es como un retraso jaja

espero que hagan algo con los hackeos, porque es recontra simple, apretar el mismo botón para hackear cualquier cosa y todo es igual, semáforo? apretar x, gente? el x, alarmas? el x, cámaras? el x, y asi. al final de hackeo no tiene nada.
Lo tengo reservado desde el año pasado para Wii U en la web de Ubi que, me lo cobraron inmediatamente. Vamos que en lugar de reservado lo tengo comprado. Así que imaginad la gracia que me hizo cuando anunciaron el retraso (probablemente hasta después del verano). Hay momentos en los que estoy por pedir que me lo cancelen y que me devuelvan el dinero (encima era una edición limitada que últimamente no aparece en las promos lo cual me mosquea bastante por no saber qué me enviarán al final...)

Cuando salga para Wii U, el juego estará baratísimo para el resto de consolas y PC y puede que hasta haya salido ya una versión en la Mac App Store, por lo que me repatea esta situación. No sé que hacer porque tampoco tengo intención de comprarme otras consolas hasta al menos dentro de dos años... pero por otro lado la jugada de Ubi me ha sentado como una patá en aquel lugar... :P
Cuando valga 10 euros como el AC III o el Zombi U si me lo pillo por puro coleccionismo, pero paso de darle mi dinero a estos que, además de haberle metido un downgrade guapo a lo visto en el E3 2012, lo sacan antes en los otros sistemas. Y lo pillaré, lo dejaré en la estantería y tiraré del de PC (a no ser que implementen algo guapo con el gamepad)
cuando baje a 10 pavos como paso con tantos otros, lo compraré sí o sí XD
Antes caerá el ACIV, no tengo ninguna prisa y dependerá también de como rinda el port en WiiU.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
Ikue escribió:Antes caerá el ACIV, no tengo ninguna prisa y dependerá también de como rinda el port en WiiU.

yo tambien espero ese assassin baratejo en wiiu. rinde bien o es otra de las de ubi?porque en pc se lucen
No me lo voy a comprar porque el juego ya de por si me interesaba poco, pero después de la guarrada que nos han hecho lo descarto totalmente.
Yo estoy a la espera de que salga, le tengo bastantes ganas y me estoy aguantando para no comprarlo en PS3 y pillarmelo asi para la WiiU, todos los juegos multi (escepto BATMAN y por que en zavvi salia la Ed coleccionista del ultimo a 44€) que me interesan los acabo pillando para WiiU (pa que luego no digan que los usuarios no compramos)
pues yo no creo que lo compre, si acaso cuando baje de precio, que no creo que tengan el morro de cobrarlo como novedad, ya el hecho de sacarlo para todas las consolas y retrasarlo para wiiu hasta noviembre..... mal detalle
Yo lo pillaré si de verdad se curran el port. Me gustan los juegos tipo GTA y en Wii U pocos...
Si no es claramente mejor que las versiones de PS360, le darán por ahí. Ya lo pillaré barato en un futuro cuando la PS4 merezca la pena.
Pues a mí finalmente me lo regalan para PS4, así que paso de pillarlo en Wii U. Que aprenda Ubi a retrasar las versiones Wii U como siempre...

Espero que la conversión valga la pena, para los que estáis pensando en pillarlo.
Anunciaron fecha o mostraron algo en el E3??
Yo lo pillaré seguramente cuando esté a 20 € o así. Aunque haya sido un error sacarlo más tarde, Ubisoft aún sigue apoyando a Nintendo, y eso por lo menos se merece que les compremos el juego aunque sea a 10€ [+risas]

Yo no voy a salir a defenderles, pero Ubisoft es una empresa más que sólo busca beneficios. No son las hermanas de la caridad, ni mucho menos. Y aunque Wii U ahora se está hinchando a vender, es verdad que sacarlo ahora, con el MK8 a la venta, hubiera sido un error, porque la gente apenas lo compraría en detrimento del otro (yo mismo lo hubiera hecho también, que Mario Kart hay que jugarlo si o si [+risas] ).

En resumen: si se curran el port, yo seguramente me lo pille a buen precio.
En vista de los exclusivos que se avecinan, o lo encuentro por 10€ o la llevan clara. Tenían que haberlo sacado junto con las demás versiones.
bartletrules escribió:Pues a mí finalmente me lo regalan para PS4, así que paso de pillarlo en Wii U. Que aprenda Ubi a retrasar las versiones Wii U como siempre...

Espero que la conversión valga la pena, para los que estáis pensando en pillarlo.

Y que se supone que va a aprender???
A ellos se la suda si lo compras para wiiU o para ps4. El caso es que se lo compras. El castigo seria no comprarlo para ninguna o comprarlo de segunda mano o cuando este tirado de precio.

Con esto no te estoy echando nada en cara, que conste, pero me ha hecho gracia que digas lo de "que aprenda" cuando van a recibir el dinero igualmente...
Torres escribió:Anunciaron fecha o mostraron algo en el E3??

Un CGI de 30 segundos, Coming 2014. Eso es todo
Yo lo tengo desde el 27 de mayo. XD
Estuve por pillarme la de PS3, pero me esperare a ver que ofrece la versión de Wii U.
Si hubiera salido a la vez en todas las plataformas, y haciendo un buen uso del gamepad, lo habría comprado para Wii U (no soy un graphic whore). Pero como ya lo tengo en PS4, pues va a ser que no. Lo bueno es que luego dirá Ubisoft que no saca más juegos en Wii U porque no venden, nos ha jodío, si los sacas meses después...
Simplemente no. Paso de contribuir a una enpresa como Ubi, cuyo maltrato a Wiiu esta siendo descomunal. El juego tendria que haber salido ya no dentro de 6 meses.
urtain69 escribió:
bartletrules escribió:Pues a mí finalmente me lo regalan para PS4, así que paso de pillarlo en Wii U. Que aprenda Ubi a retrasar las versiones Wii U como siempre...

Y que se supone que va a aprender???
A ellos se la suda si lo compras para wiiU o para ps4. El caso es que se lo compras. El castigo seria no comprarlo para ninguna o comprarlo de segunda mano o cuando este tirado de precio.

Con esto no te estoy echando nada en cara, que conste, pero me ha hecho gracia que digas lo de "que aprenda" cuando van a recibir el dinero igualmente...

Totalmente cierto.

Lo que pasa que lo dije pensando más bien en las ventas de Wii U que seguramente sean paupérrimas gracias a esta clase de retrasos. Yo que pensaba pillarlo rebajado en Wii u ya no lo pillo, otros tantos seguirán ese mismo camino...
66 respuestas
1, 2