Comprariais a un vendedor de ebay con 0 votos?ALGUNA VEZ HAY QUE EMPEZAR!!

Hola amigos tengo una duda que me corroe fuertemente por todo el cuerpo y es acerca de si comprarle, o no a un vendedor de ebay con 0 votos y registrado el pasado mes de mayo,es decir nuevo.Para mas datos el vendedor es de Japon.
Siempre en estos casos tenemos la tendencia de pensar mal,pero también imagino que para todo hay una primera vez.
Pensando un poco de las zonas o países en los cuales hay mas riesgo de fraude según una lista que obra en poder de Ebay y la podéis ver googleando un poco, Japón no suele ser de las mas fraudulentas,todo lo contrario con España o Italia que si hay problemas y muchos vendedores no quieren enviar nuestro país.
Dicho esto,espero y deseo que alguien me arrogue un poco de luz en esto.pueda aplicar el sentido común.
saludos y haber que pasa.
creo recordar que han sido a dos vendedores novatos y ningún problema mientras pagues por paypal no hay miedo de nada [poraki] .
Personalmente lo pensaria teniendo en cuenta sobretodo el precio. No es lo mismo perder 10 euros que 100. Además el envío no tarda lo mismo desde españa que desde Japón. Además si usas paypal siempre puedes reclamar si algo sale mal :).
a mi no me importa comprar a vendedores novatos, normalmente no puja casi nadie con ellos y puede uno conseguir buenas ofertas, te arriesgas si no pagas por paypal.
Personalmente si es algo de alto precio no me arriesgaria. Ya se que hay una primera vez, pero me daria mas confianza el hecho de que tuviera "X" votos, aunque solo fueran como comprador. No tiene porque pasar nada raro ni que te time, pero los votos son signo de confianza, 0 votos y vendiendo, poca confianza...
Lo bueno que admite paypal por eso también me da buenas sensaciones,ademas en Japon han pasado malos momentos y quizás haya gente que se haya metido a ebay para sacar un dinero extra.
son artículos de poco dinero,no llega a 100 eur ni de lejos,lo que no se si a la hora de reclamar paypal se toma las mismas molestias en los importes pequeños.
isopure escribió:Lo bueno que admite paypal por eso también me da buenas sensaciones,ademas en Japon han pasado malos momentos y quizás haya gente que se haya metido a ebay para sacar un dinero extra.
son artículos de poco dinero,no llega a 100 eur ni de lejos,lo que no se si a la hora de reclamar paypal se toma las mismas molestias en los importes pequeños.

si tiene paypal pues pa lante, no tendrás problemas.
isopure escribió:Hola amigos tengo una duda que me corroe fuertemente por todo el cuerpo y es acerca de si comprarle, o no a un vendedor de ebay con 0 votos y registrado el pasado mes de mayo,es decir nuevo.Para mas datos el vendedor es de Japon.
Siempre en estos casos tenemos la tendencia de pensar mal,pero también imagino que para todo hay una primera vez.
Pensando un poco de las zonas o países en los cuales hay mas riesgo de fraude según una lista que obra en poder de Ebay y la podéis ver googleando un poco, Japón no suele ser de las mas fraudulentas,todo lo contrario con España o Italia que si hay problemas y muchos vendedores no quieren enviar nuestro país.
Dicho esto,espero y deseo que alguien me arrogue un poco de luz en esto.pueda aplicar el sentido común.
saludos y haber que pasa.

¿ Y quién es ese vendedor? Alomejor tiene cosas interesantes...

Yo si duda, si que le compraría, eso si, a través de paypal.
si si usan paypal y no venden al por mayor de entrada.
Paypal se hace cargo de minimos importes, hasta de 60 centimos creo que hasta el maximo que son 500, no?? menos de eso te lo puedo asegurar al menos nunca he tenido problemas. Eso si asegurate de dejar claras las condiciones con el vendedor ya que si te envia por "ordinario" sin seguro o cosas por el estilo y te dice que no se responsabiliza de perdidas, luego paypal no puede hacer nada, asi que leete bien el anuncio y consultale dudas "enviandote una copia de cada email a ti mismo"

un saludo
Yo si es un importe alto no lo haría la verdad.
Yo siempre que he comprado a gente con 0 votos no he tenido ningún problema, salvo los típicos nervios de como saldrá la cosa. Es mas, si he tenido algún problema con algún vendedor han sido con algunos consagrados o con mas de 50 votos.

Algo muy parecido me pasa con los compradores, me suelen dar mas problemas lo de 50 a 100 votos que los de menos -incluso 0- en cuanto a morosidad se refiere. Esto es algo que se comentaba hace un tiempo en beta-zero.com y creo recordar que a varios les había pasado.
cuando la peña pilla votos les da por la dejadez,yo admito que a veces mis paquetes salen tarde por despieste,tengo positivos pero con comentarios jocosso sobre el tema. asi que doy fe.
Con paypal no hay problema, yo en su dia compre a un vendedor con 0 votos le pague por paypal y luego se hacia el "sueco", reclame a paypal y en pocos dias volvia a tener el dinero.
Yo lo he hecho y sin problemas. Ademas todos hemos sido novatos alguna vez ¿no?

Merecen el beneficio de la duda .....
Yo le acabo de comprar a uno y se ha sobrepujado hasta decir basta, le he dicho que no se lo pillo y ahora me anda diciendo... eso me pasa por pujar antes de tiempo.

PD: Yo suelo vetar a los compradores con 0 votos salvo que me manden un mensaje de aviso.
Por sistema, no compraría algo caro a un vendedor con 0 votos, aunque el hecho de usar Paypal pueda dar más seguridad.... pero más vale prevenir.

Como han dicho, si tuviera votos al menos como comprador, daría más confianza.
Como la primera vez en todo, toma precauciones y listo!! [carcajad]
Pago Pay Pal y compre de importe "asumible" para ver como responde a los plazos de entrega y comunicacion
Sólo si acepta paypal.
Yo compre una edicion limitada de Psp de 800$ a un vendedor con 0 votos, con Paypal de por medio no hay problemas
Yo suelo mirar los votos por si hay alguno positivo, pero cuando no hay votos....... la verdad es que me da igual jejejeje, digo "pues a ver si soy el primero en ponerle uno positivo" :)
Lo peor es al reves, cuando gana la subasta un nuevo comprador con 0 votos y se piensa que ebay es como segundamano.es o alguna pagina de esas.
Ahi si he tenido yo verdaderos dolores de cabeza con mas de uno que he tenido que explicarle como tiene que pagarme ... como tiene que emitirme el voto ... el por que no envio contrarreembolso ... xDDD
No es que sean mis vendedores favoritos, porque siempre andas con la duda, pero nunca he tenido problemas en eBay con vendedores novatos las pocas veces que he comprado. Es cuestión de jugársela un poco, aunque es más sencillo para el vendedor: ¿has recibido el pago? pues envía el artículo y ya está.

En cambio, con compradores novatos como ya se ha dicho, tela...
Yo en ebay nunca compro a vendedores con 0 votos e incluso si tiene varios votos y todos son como comprador pues tampoco.

Saludos.
(mensaje borrado)
Yo si es un articulo caro lo descarto directamente,si no sobrepasa 30 euros me suelo arriesgar
Para montaña de votos tener, un voto empezar has, joven padawan
Entiendo ser reacios a comprar a vendedores con 0 votos, pero me imagino que nos pasara al revés. ¿No os daria rabia pensar que no te compran un artículo por tener 0 votos?
Teniendo Paypal el vendedor le compro sin dudarlo. Si hay problemas, que Paypal se ocupe. Ademas, siempre suelen pujarle menos y te puedes pillar cosillas a precios mejores.

Todos hemos tenido una primera vez tanto comprando como vendiendo, eso hay que tenerlo presente.
Es normal que uno dude de una persona que no tenga votos,pero me da igual,hay que confiar como a ustedes tambien le han confiado cuando tenian 0 votos,una vez compre un Megaman X a un usuario sin votos y sin Paypal y sin ningun problema.

Mientras otros con 100 votos he tenido problemas.
Che_Guevara escribió:Mientras otros con 100 votos he tenido problemas.

esto si puede pasar, que al tener una buena reputacion se vean mas impunes para liartela...
Para empezar SIEMPRE hay que comprar....y cuando tengas votos, a vender.

Si no, ocurrirá lo siguiente:

* Que nadie te compre el artículo
* Que si te lo compran y es en subasta el precio sea muuuy bajo
* Que si encima NO pones Paypal, la gente no se fía
* Mirar cuándo se ha dado de alta. Si lo ha hecho 1 mes o anterior, timo fijo. (me he encontrado gente de alta 2003 y con 0 votos....)

Hay que tener en cuenta la siguiente, los grandes timos SIEMPRE vienen con vendedores de 0 votos o algunos votos de compras de cosas insignificantes en precio (compras de 1€ o menos). Muy simple, se dan de alta en ebay y paypal con una VISA a punto de caducar...5 días antes de hacerlo, pones en venta el artículo...cuante te llega la reclamación, ya no tienes VISA activa, paypal no puede cobrar al vendedor y el comprador se queda sin artículo y sin pasta....y si encima has puesto una dirección incorrecta de vendedor, no te caza ni Dios.

Así que a tener cuidado, yo solo compro o a españoles, xq les puedes denunciar, de más de 100 votos o a extranjeros, donde Paypal es más rígido que en España, de más de 300....eso sí, como mínimo un 99%.

Espero haber ayudado.
Salu2

PD: ¿Que quieres comprar?...sin problemas, es tu decisión. Yo no lo haría, ya saldrá tarde o temprano el mismo artículo de un vendedor con tropecientos votos positivos. Sólo he expuesto mi punto de vista.
Pues esto que decis, joer... yo tengo cosas repes que me gustaria tarde o temprano vender, algunas de ellas relativamente valiosas, y obviamente la via mas rapida y por la que se puede sacar mas beneficio es ebay. Llevo inscrito mas de 6 años pero solo tengo tres votos de compras y obviamente ninguno de vendedor, y me repatea que si llegado el momento quiero vender alguno de estos articulos, o me los voy a comer o me los van a pagar a precio de risa pq "si es timo no pierdo mucho, si es de verdad, menudo chollo". Ya se que es logico desconfiar (yo mismo he utilizado tan poco ebay por que no me gusta el hecho de comprar articulos "a ciegas" sin poder verlos en mano) y mas aun con el panorama de jetas y sinverguenzas que hay por ahi, pero tambien es una judiada para los que queremos vender lo nuestro sin engañar a nadie, que nos miren de reojo solamente por ser nuestra primera o primeras ventas. Es que veo un poco absurdo tener que ponerme a vender 10, 15 o 20 articulos de poca importancia, a entre 1 y 5 euros, para sacar votos hasta poder sacar algo verdaderamente caro (que realmente es lo que me interesa vender) sin miedo a que me tomen por Pepe el estafas.
Gunn escribió:Pues esto que decis, joer... yo tengo cosas repes que me gustaria tarde o temprano vender, algunas de ellas relativamente valiosas, y obviamente la via mas rapida y por la que se puede sacar mas beneficio es ebay. Llevo inscrito mas de 6 años pero solo tengo tres votos de compras y obviamente ninguno de vendedor, y me repatea que si llegado el momento quiero vender alguno de estos articulos, o me los voy a comer o me los van a pagar a precio de risa pq "si es timo no pierdo mucho, si es de verdad, menudo chollo". Ya se que es logico desconfiar (yo mismo he utilizado tan poco ebay por que no me gusta el hecho de comprar articulos "a ciegas" sin poder verlos en mano) y mas aun con el panorama de jetas y sinverguenzas que hay por ahi, pero tambien es una judiada para los que queremos vender lo nuestro sin engañar a nadie, que nos miren de reojo solamente por ser nuestra primera o primeras ventas. Es que veo un poco absurdo tener que ponerme a vender 10, 15 o 20 articulos de poca importancia, a entre 1 y 5 euros, para sacar votos hasta poder sacar algo verdaderamente caro (que realmente es lo que me interesa vender) sin miedo a que me tomen por Pepe el estafas.

Como comentaba, la gente "normal", también mira los votos y el importe de los mismos. Lo que "huele mal", y esto no quiere decir que todos estén en el mismo saco", es que en 3 años no tengas casi votos, pero es así...si te fijas en los consehos del propio EBAY, te lo dicen claramente, que tienes que desconfiar, no lo digo yo....
La antiguedad del vendedor es de 4 mayo del 11
tiene 10 articulos en venta

Y si preguntoa ebay sobre este vendedor podran comprovar algo antes de pagarle.
yo compro con o votos a veces pero no siempre desconfió un poco siempre
Gunn escribió:
MGMT escribió:Merecen amor absoluto...

http://www.youtube.com/watch?v=USryXpRT ... ded#at=180

Arg, mis ojos!

WTF?

Imagen

Pues sobre los 0 votos imagino que radica en el valor del producto... si es poca la cantidad claro, arriesgas menos, pero comprar por un valor de mas de 100 euros a alguien que tenga 0 votos... no se... yo me lo pensaba hasta 5 veces...
Yo no me arriesgaria a pagarle a alguien con 0 votos,y menos aun si es un chollo,ya que yo sufri una estafa en mis carnes,y como se suele decir una para saber y otra para aprender
faustoamaru escribió:Yo no me arriesgaria a pagarle a alguien con 0 votos,y menos aun si es un chollo,ya que yo sufri una estafa en mis carnes,y como se suele decir una para saber y otra para aprender

Pero como se suele decir, pagamos justos por pecadores.
Bueno, si tiene paypal yo creo que así no habría problemas no?.
yo pienso que si tiene paypal 0 problemas, si no te llega reclamación y punto.
ya si es por ingreso te digo olvídate del tema porque puede ser estafa o no, solo piensa que la gente últimamente esta muy mal de dinero.
Leugrim escribió:Bueno, si tiene paypal yo creo que así no habría problemas no?.

Si Paypal logra cobrar de él, no hay problema...el problema viene cuando la Visa del comprador deja de estar activa, o cambia de banco, etc...no cobrarás nunca. Yo tarde 2 años hasta que me devolvieron 30€ xq tuve la suerte el el vendedor volvió a activar la misma cuenta Paypal y le cazaron.

Paypal te paga si logra cobrar al vendedor, es el negocio del siglo, "protección máxima" dicen...já.
Mobutu16 escribió:
Leugrim escribió:Bueno, si tiene paypal yo creo que así no habría problemas no?.

Si Paypal logra cobrar de él, no hay problema...el problema viene cuando la Visa del comprador deja de estar activa, o cambia de banco, etc...no cobrarás nunca. Yo tarde 2 años hasta que me devolvieron 30€ xq tuve la suerte el el vendedor volvió a activar la misma cuenta Paypal y le cazaron.

Paypal te paga si logra cobrar al vendedor, es el negocio del siglo, "protección máxima" dicen...já.

¿pero no se supone que el dinero lo guarda paypal varios días? pues menuda faena, yo gracias a Dios todo a sido devuelto.
esaufd4 escribió:
Mobutu16 escribió:

¿pero no se supone que el dinero lo guarda paypal varios días? pues menuda faena, yo gracias a Dios todo a sido devuelto.

Te lo retiene si tienes dinero en tu cuenta Paypal...si no tiene el vendedor, reza....y si le unes que su Visa ya mo está activa y que np toene dada de alta su número de cuenta corriente, neceditas aparte de rezar, un milagro.

En serio olvidaros eso que Paypal es seguro...lo es con vendedores serios, con los nuevos, le la cogen con papel de fumar.
ufff gracias por la información, pensaba que paypal no se podía burlar pero veo que si.
Pues menuda seguridad el paypal, seguridad de papel vamos, yo de momento en ebay nunca he tenido problemas pero nunca se sabe, saludos.
Para tener garantia de devolucion la compra hay que hacerla dentro de ebay, PayPal pero sin salirse de ebay... si el vendedor, te suguiere hacerlo de otro modo... bye bye
bertobp escribió:Para tener garantia de devolucion la compra hay que hacerla dentro de ebay, PayPal pero sin salirse de ebay... si el vendedor, te suguiere hacerlo de otro modo... bye bye

No es cierto, la protección Paypal también existe fuera de ebay con la infinidad de comercios existentes.

Punto 13
https://cms.paypal.com/es/cgi-bin/marketingweb?cmd=_render-content&content_ID=ua/BuyerProtComp_full&locale.x=es_ES#13.%20PayPal%20Buyer%20Protection
61 respuestas
1, 2