Para empezar SIEMPRE hay que comprar....y cuando tengas votos, a vender.
Si no, ocurrirá lo siguiente:
* Que nadie te compre el artículo
* Que si te lo compran y es en subasta el precio sea muuuy bajo
* Que si encima NO pones Paypal, la gente no se fía
* Mirar cuándo se ha dado de alta. Si lo ha hecho 1 mes o anterior, timo fijo. (me he encontrado gente de alta 2003 y con 0 votos....)
Hay que tener en cuenta la siguiente, los grandes timos SIEMPRE vienen con vendedores de 0 votos o algunos votos de compras de cosas insignificantes en precio (compras de 1€ o menos). Muy simple, se dan de alta en ebay y paypal con una VISA a punto de caducar...5 días antes de hacerlo, pones en venta el artículo...cuante te llega la reclamación, ya no tienes VISA activa, paypal no puede cobrar al vendedor y el comprador se queda sin artículo y sin pasta....y si encima has puesto una dirección incorrecta de vendedor, no te caza ni Dios.
Así que a tener cuidado, yo solo compro o a españoles, xq les puedes denunciar, de más de 100 votos o a extranjeros, donde Paypal es más rígido que en España, de más de 300....eso sí, como mínimo un 99%.
Espero haber ayudado.
Salu2
PD: ¿Que quieres comprar?...sin problemas, es tu decisión. Yo no lo haría, ya saldrá tarde o temprano el mismo artículo de un vendedor con tropecientos votos positivos. Sólo he expuesto mi punto de vista.