Comprariais ahora un PowerMac Dual G5 ??

Me ofrecen uno con 500Gb de HDD, y dual 1'8Ghz PPC, con 3Gb de RAM.tarjeta firewire extra, una tarjeta de vídeo de 256Mb y superdrive
El precio son 300€.
Siempre he querido tener una torre de estas Power, me encanta el diseño y como se abren y cierran.

Pues eso, lo comprariais ??
En caso afirmativo, a que lo destinariais ?? (Ya se que no puede llevar SL), así que deberia conseguir por eBay algun Leopard o algo así, o bien instalarle un Ubuntu .......

No se......no lo necesito para nada , poer siempre quise tener uno, y los precios eran prohibitivos, así que cuando he visto 300€ he pensado que no estaba mal......pero claro, yo de precios de Mac voy pez....
leopard y ese bicho puede dar mucha caña

es una pedazo de oferta, si tubiese pasta me la pillaba yo xD
Sin duda para uso normal te va a rendir.Para vídeos HD y eso no se si tendrá ya fuerza,pero yo tengo un iMac G4 1Ghz con 1'25gb de Ram con leopard y se defiende (aunque con Tiger va mejor) Conseguir Leopard o Tiger no te va a costar mucho esfuerzo.
También en el futuro puedes usar la caja y montarte un ordenador con piezas actuales.
El valor estimado de esa máquina en mac2sell es de 230 euros ... avisado estás :-)
Un Linux en eso, vuela :D (debian, o si te atreves, gentoo)
e-Minguez escribió:Un Linux en eso, vuela :D (debian, o si te atreves, gentoo)

Yo tenía un G4 con menos ram y un procesador a los mismos megaherzios y leopard tiraba muy bien ...

Salu2
Leopard es un gran sistema y te tirara bien ;)
Gracias, creo que al final pasaré, porque sería complicarme en exceso en una cosa que ya no tiene soporte, y que como bien decís, se ha devaluado un monton.
Gracias por el aviso de Mac2Sell
dundermiflin escribió:Gracias, creo que al final pasaré, porque sería complicarme en exceso en una cosa que ya no tiene soporte, y que como bien decís, se ha devaluado un monton.
Gracias por el aviso de Mac2Sell

no te fies de mac2sell en articulos tan viejos, es normal que valga menos, pero ab kien es el wapo que lo vende xD
a mi me han ofrecido uno dual 1,8ghz tambien por un precio parecido y no se si pillarlo, como esta de software los ppc? se que snow leopard no funciona, pero navegadores, plugins y tal sin problema no?
En mi opinión no lo compraría, ya le han dejado de dar soporte y cada día abra menos aplicaciones.
10 respuestas