Ummm ya, por eso preguntaba si alguien habia comprado ahi, pq lok es la VMU, de primera mano el sitio mas barato ke he visto es el Corte y 30€ y kiero la original de Sega ke me hace ilusion tenerla
Salu2
Tambien puedes comprarla aqui http://www.lik-sang.com/info.php?category=31&products_id=85& que esta tienda si es de fiar no digo que la otra no lo sea pues no la conozco... ademas el color azul mola pero queda mas chula la "normal" color DC
Estoy rellenando los datos, en Payment for, ke pongo? la referencia del pedido?
Despues la cantidad, la dejo en dolares?
Ays si podeis contestar rapido os lo aradezco
Salu2
PD: Aki iria mi dire no? Billing Address (where you receive your credit card bills) esk bill es cuenta y yo pensaba ke era factura
PayPal makes it easy to send money by email to Lik Sang from your PayPal
account. Simply send your payment of 19.9 USD directly to paypal@lik-sang.com using the following link:
Si has hecho bien, pq has indicado a quien es el pago, y claro esta lik sang necesita saber algo para saber el pq se le paga eso, y asi con la referencia lo hace todo rapidito, vamos q esta todo bien
Me sale por 18€, el caso esk la mierda esta de Pay Pal no me reconoce la tarjeta. Espero ke no me hayan descontado nada, pq m puede dar algo aer ke hago, joer ke koñazo..
Salu2
Acabo de pagar directamente con la tarjeta, espero no tener ningun problema pq ya toy medio mosca. No se ke pasaba en Pay Pal pero tanta historia para ke me dieses error en la tarjeta.
Ahora mismo el pedido esta en order received asik a esperar . Me pasare por el banco mñ no vaya a ser ke me haya salido mas cara de la cuenta la vmu.
SALU2
Te puedes encontrar otra sorpresita en la que la mayoría caemos cuando hacemos la primera compra por Internet... ¡LA ADUANA!
Date cuenta de que tu proveedor no te puede cobrar impuestos, ya que sólo lo puede hacer tu país de residencia, así que la aduana se encarga del "sablazo" antes de que el producto cruce la frontera. La cantidad suele ser menor que el IVA correspondiente, pero si no la tienes en cuenta se te puede ir el presupuesto a la porra (aparte de los retrasos que te meten con el papeleo, si no te lo paran del tirón por no tener claro el papeleo del pedido). Por eso, siempre es mejor comprar en sitios de confianza, del estilo de Amazon, por ejemplo, que lo ponen todo muy facilito para que no haya problemas (pero de los impuestos no te libra nadie, a menos que se indicara en el paquete que es material promocional, pero eso en tu caso no se lo creería ni el agente de aduanas más tonto, aparte de que es un fraude de cuidado).
Escrito originalmente por JHitters Te puedes encontrar otra sorpresita en la que la mayoría caemos cuando hacemos la primera compra por Internet... ¡LA ADUANA!
Date cuenta de que tu proveedor no te puede cobrar impuestos, ya que sólo lo puede hacer tu país de residencia, así que la aduana se encarga del "sablazo" antes de que el producto cruce la frontera. La cantidad suele ser menor que el IVA correspondiente, pero si no la tienes en cuenta se te puede ir el presupuesto a la porra (aparte de los retrasos que te meten con el papeleo, si no te lo paran del tirón por no tener claro el papeleo del pedido). Por eso, siempre es mejor comprar en sitios de confianza, del estilo de Amazon, por ejemplo, que lo ponen todo muy facilito para que no haya problemas (pero de los impuestos no te libra nadie, a menos que se indicara en el paquete que es material promocional, pero eso en tu caso no se lo creería ni el agente de aduanas más tonto, aparte de que es un fraude de cuidado).
Al fianl la pille en Lik Sang pagando con otra tarjeta de credito yhaciendo el encargo el dia 23.Me lo confirmaron el 25 por email que lo habian mandado ya y hoy abri el buzon con la sorpresa de ke ayer ya estaba en correos asik tardo 5-6 dias... por airmail es decir genial de tiempo. Mñ la voy a buscar y ya os comento si me ue bien. Salu2
Escrito originalmente por JHitters Te puedes encontrar otra sorpresita en la que la mayoría caemos cuando hacemos la primera compra por Internet... ¡LA ADUANA!
Ya nos dirás de si el susto ha sido mucho...
Al fianl la pille en Lik Sang pagando con otra tarjeta de credito yhaciendo el encargo el dia 23.Me lo confirmaron el 25 por email que lo habian mandado ya y hoy abri el buzon con la sorpresa de ke ayer ya estaba en correos asik tardo 5-6 dias... por airmail es decir genial de tiempo. Mñ la voy a buscar y ya os comento si me ue bien.
Salu2
Bien, bien, me alegro un montón. Se ve que esta gente de lik-sang saben lo que se hacen y preparan sus envíos con mucho cuidado. Está claro que su fama no es cuento.