comprariais el doon 3 a 9,99

comprariais el doon 3 y la espansion a 9,99 cada uno???
si es la EC, si. Incluso compraria otro para enviarmelo a mi o cambiarmelo por un forza EC [sonrisa]
Donde lo has visto a ese precio?.

P.D.: DOOM 3 eXpansion
paso de pillarlos en centros mail o game dan puto asco abren los juegos , todos¡¡¡ paso de tener un juego con la garantia de xbox quitada lo qeria para coleccion y veo qe alli no tienen seriedad ponre un post referido a esto de game qe dan ganas de matarlos..es decir te urgan en los juegos te los abren (increible)
Eso de abrirlos es una mala costumbre que tienen, pero si preguntas si tienen con precinto original, si tienen te los sacan, yo pille el doom 3 + expansion y tienen el precinto original.

saludos.
aaa ok pos mirare tio por cierto tenian un plastico y eso????
PutridCorpse está baneado por "clon para saltarse ban"
Lo ha tangao tu primo el richal o que?
vi el mechassault 2 por 9.90 lo comprariais ese si esta en buen estado????
En un Carre4 de mi zona tienen la misma puta mania, te dan el juego sin el celofan original y el precinto a sido manipulado, les metí bronca y me dijeron por lo bajini que es que los mismos empleados los mangan en el almacén y por eso tiene los discos por un lado y las cajas por otro... total una mierdaaa [buaaj]
aaa ok pos mirare tio por cierto tenian un plastico y eso????

Me los sacaron como los envia microsoft, con el plastico protector y el sello de garantia de microsoft , o sea a estrenar. Por que sino, le dije que no los compraba.
hal9000 escribió:En un Carre4 de mi zona tienen la misma puta mania, te dan el juego sin el celofan original y el precinto a sido manipulado, les metí bronca y me dijeron por lo bajini que es que los mismos empleados los mangan en el almacén y por eso tiene los discos por un lado y las cajas por otro... total una mierdaaa [buaaj]

Bueno a mi me dice eso una empleada del carrefour y llamo al jefe de sección para comentarle lo que van diciendo sus empleados por ahí.

En carrefour se separan los juegos de las fundas para colocarles una alarma y dejar solo la caja, al menos en el caso del PC, pero el hecho de que un juego de consola no tenga precinto indicia claramente que ha sido manipulado, ya que estos no se separan sino que se ponen en carcasas especiales de plastico con alarma con un cierre que se abre con un desacoplador. Los de Pc se separan por que generalmente son de caja grande de cartón y por tanto más grandes que las cajas de alarma y por tanto no se pueden usar.

Total que a esa persona le debería de caer un puro por echar por tierra la reputación de los otros empleados del carrefour y segundo por que si un cliente se queja se le cambia y punto, además es posible que ese juego provenga de cualquier cosa, si un empleado ha intentado robarlo lo más logico es que lo hubiera conseguido, por lo que me parece a mi que ese juego podía haber estado abierto por otros motivos como exposición, o vete tu a saber.
kanyero escribió:En carrefour se separan los juegos de las fundas para colocarles una alarma y dejar solo la caja además es posible que ese juego provenga de cualquier cosa...

Eso lo he visto en el GAME pero en el Carreful lo que tienen son fotocopias a color de la portada del juego en una caja de plastico (pero no viene a contestar pq estan desprecintados [enfa] )

kanyero escribió:...si un empleado ha intentado robarlo lo más logico es que lo hubiera conseguido, por lo que me parece a mi que ese juego podía haber estado abierto por otros motivos como exposición, o vete tu a saber.

No creo que sea tan facil el mamoneo (no es una afirmacion general) en el Carreful,mas bien el resultado de una conversacion entre dependiente A y dependiente B : -"Dejame tal juego para probarlo y mañana lo metes en los productos a devolver..."
Si no cuela,pos lo intentan "colar"como nuevo

PD: respecto a la verdadera razon de este hilo, si un Doom3 a 9€ esta debuti :-p
La pregunta es ¿Por 9,99 qué juego no merece la pena? Evidentemente siempre refiriéndonos a juegos con algo de nivel, no me vale uno de barbyes (aunque si te gustan de ese estilo pues nada, adelante XD ).

Por ese precio, el Doom 3 merece mucho la pena, no te lo pienses. [looco]
chicos pille el doon 3 y al expansion precintados en game tuve suerte

joer lo habia a 9.99 la edicción de lujo del doon 3 y no qedaban arrrr¡¡¡
Por supuesto que merecen la pena, y aunque no sea la Ed. Especial. Yo me pillé los 2 por 15€ (tenía puntos de descuento) nuevecitos. Y si me encuentro la Ed. Esp. por ahí a ese precio tb me la compraré aunque ya tenga el juego. Es que son casi regalados....

Y además esta semana el Doom3 será retrocompatible.... [poraki]
chicos pillarias el brute force por 9.99 y el tao feng, tambien vi por ahi alguno mas????
15 respuestas