comprariais el pes 6 por 10 euros

pues eso
comprariais el pes por 10 euros o el 2008 por 18 euros?
o ninguno de los dos
anrexp escribió:pues eso
o ninguno de los dos

comprate el fifa 09 y seguro que disfrutas mucho mas [poraki]
Si sigue el online del PES 06 abierto lo mismo pasarias un buen rato en el live jugando con la gente, pero sabiendo que se acerca ya las nuevas versiones de PES y FIFA 09 yo tu me esperaba mejor y ahorraba un poquito pa pillarme uno de estos juegos mas modernos.... Es que 2 años en un juego de futbol se nota mucho...
No compraria ninguno de los 2.
Yo esperaria a ver que tal es el PES 2009, el Fifa 09 lo puedes ver bajandote la demo. Y probablemente de esos dos y a falta de probar el PES 2009 me quede con el Fifa 09.

Saludos :)
Un rotundo si, porque va a ser igual que el 2008 y el 2009 y encima vas a tener la liga española.
Eso si, si quieres un juego de fútbol de verdad pillate el FIFA09.
Un saludo
Yo me guardaria el dinero para el GHWT [poraki] [poraki] [poraki]
gracias por vuestras respuestas
el fifa 2009 lo voy a pillar seguro, lo que ocurre es que quiero tener tb un juego de la saga pro para jugar con los colegas cuando vienen a casa y para algunas partidas online.
entonces creeis que no deberia comprarlo?
Yo de ti no lo compraria,porque al sacar ahora el 09 quiza cierren los servidores,seria lo mas normal digo yo,un salu2.
el pro 2008 para jugar con los colegas, pues si, a mi me gusta y juego mucho.
Para jugar online, va pesimo, asi q te recomendaria q te esperaras al 2009 o q te compres el 6 q si va bien por internet.
si es wenisimo y online va bien sin lag
Para jugar con los colegas y tal tienes que tener el pro es lo mas comun, si le dices vamos a jugar un fifa se riran de ti en la cara xD.(lo digo porque lo he visto) [360º]
albertosh escribió:Para jugar con los colegas y tal tienes que tener el pro es lo mas comun, si le dices vamos a jugar un fifa se riran de ti en la cara xD.(lo digo porque lo he visto) [360º]

Y nosotros nos reimos de tus comentarios :D...casualmente de mis amigos que tengo agregados al live, unos 15 tienen el fifa y 2 el pro.
D@rth escribió:
albertosh escribió:Para jugar con los colegas y tal tienes que tener el pro es lo mas comun, si le dices vamos a jugar un fifa se riran de ti en la cara xD.(lo digo porque lo he visto) [360º]

Y nosotros nos reimos de tus comentarios :D...casualmente de mis amigos que tengo agregados al live, unos 15 tienen el fifa y 2 el pro.

Hombre entonces loque me das a entender que no tienes amigos que son? xDDD.
Mejor invierte ese dinero en el Fifa09. En la demo ya es un juegazo. La final está aún más pulida. Si alguien se rie por invitarle a un FIFA, que se compre un parchis, porque de videojuegos no tiene ni idea.
albertosh escribió:
D@rth escribió:

Hombre entonces loque me das a entender que no tienes amigos que son? xDDD.

De mis amigos que tienen la x360, que son 5, los 5 tienen el fifa, y gente agregada al life, tiene 2 el pro....Seguramente tendre mas amigos que tu, pero eso ya es otro caso.
si, esta claro que en el live hay mas gente con fifa pero para jugar en casa varios el pro tiene mucho tiron. de echo opino como el comentario anterior, cuando se queda en una casa se dice: "vamos a echarnos un pro", y nunca se juega al fifa... eso tb lo he visto
anrexp escribió:si, esta claro que en el live hay mas gente con fifa pero para jugar en casa varios el pro tiene mucho tiron. de echo opino como el comentario anterior, cuando se queda en una casa se dice: "vamos a echarnos un pro", y nunca se juega al fifa... eso tb lo he visto

Se puede decir lo que quieras, pero si este año quedaba para jugar a un juego de futbol te aseguro que no era un pro..
D@rth escribió:
anrexp escribió:si, esta claro que en el live hay mas gente con fifa pero para jugar en casa varios el pro tiene mucho tiron. de echo opino como el comentario anterior, cuando se queda en una casa se dice: "vamos a echarnos un pro", y nunca se juega al fifa... eso tb lo he visto

Se puede decir lo que quieras, pero si este año quedaba para jugar a un juego de futbol te aseguro que no era un pro..

Pero de siempre se ha dicho, "vamos a jugar al pro" nunca he oido a jugar al fifa, lo unico que te quiero decir que cuando viene los colegas a casa o cuñados o primos siempre se juega al pro nunca al fifa, no digo quel fifa sea una mierda ni nada deso solo digo que cuando jugas acon alguien es al pro. En el live tienes razon hay mas gente del fifa pero hechar 1 o 2 partidas en casa lo hechas en el pro, puede que cambie como dices tu este año pero yo ya creo que es la costumbre decir vamos a jugar al pro.
albertosh escribió:
D@rth escribió:

Pero de siempre se ha dicho, "vamos a jugar al pro" nunca he oido a jugar al fifa, lo unico que te quiero decir que cuando viene los colegas a casa o cuñados o primos siempre se juega al pro nunca al fifa, no digo quel fifa sea una mierda ni nada deso solo digo que cuando jugas acon alguien es al pro. En el live tienes razon hay mas gente del fifa pero hechar 1 o 2 partidas en casa lo hechas en el pro, puede que cambie como dices tu este año pero yo ya creo que es la costumbre decir vamos a jugar al pro.

Pues claro que se ha dicho " vamos a jugar al pro ", porque antes existia un gran juego de futbol, y una mierda pinchada en un palo, y todo el mundo tenia el pro...pero la cosa esta cambiando, y no creo que por una frase hecha la gente juegue al pro...
Pues claro que se ha dicho " vamos a jugar al pro ", porque antes existia un gran juego de futbol, y una mierda pinchada en un palo, y todo el mundo tenia el pro...pero la cosa esta cambiando, y no creo que por una frase hecha la gente juegue al pro...

Oye que yo todabia sigo jugando con mi cuñao a la ps2 al pro06 ehh xD, nunca jugamos con la 360 siempre al pro en ps2 ya es la costumbre xDD.
anrexp escribió:pues eso
o ninguno de los dos

el 2008 todavia porque era algo superior al fifa 08,pero el PES.. [mamaaaaa]
por 10 euretes está bien el 6.
no creo que vayas a notar gran diferencia entre esos dos.
No siempre se ha dicho esto del "vamos a echar un pro"

En los tiempos de la SuperNes y la Megadrive la frase era "vamos a echar un fifa", al menos en mi entorno!
Tengo muy buenos recuerdos de uno que había un campo de futbol sala, cuál era?

edit:
cierto, el 98, pero el 97 tambien lo llevaba:
Imagen
que grande.
Fifa 98:road to world cup
D@rth escribió:Fifa 98:road to world cup

mitico eso, tambien lo llevaba el fifa 97 que fue el primero en llevarlo.
Lo compraría, ya que el PES 2008, 2009, FIFA 08 y FIFA 09 son un truño
Compratelo siempre y cuando no puedas optar a un fifa 2009 claro esta, y la frase de moda va a ser a partir de ahora "vamos a echarnos un fifa 2009" por supuesto el rey a destronado al pro.

"Echate un Fifa 2009" [beer] [beer]
Atmosfearer escribió:Lo compraría, ya que el PES 2008, 2009,2009,[b] FIFA 08 y FIFA FIFA 09[/b]09 son un truño

Asi me gusta tio,sin haber porbado el juego tu ya dando criticas...
Fifa jamás destronará al auténtico rey del deporte rey, valga la redundancia. Al menos según mi opinión, claro está [risita]
Yuu Matsura escribió:Fifa jamás destronará al auténtico rey del deporte rey, valga la redundancia. Al menos según mi opinión, claro está [risita]

Si siguen rascandose como se han rascado este año y el pasado creeme que el trono ya lo tiene perdido, yo era muy de pro, pero como a mi no me paga nadie juzgo la calidad, y te digo el año pasado cayeron los dos, pero este año solo caera el Rey Fifa 2009, y como yo piensan bastantes personas, hay que juzgar sin venda en los ojos y por supuesto que probare el pro, pero no me van a vender una porqueria, como el año pasado, remozada un poco.
Compratelo, porque entre el 6, 2008 y 2009 no habrá muchas diferencias, ya que esta saga no evoluciona una mierda, no hace ni honor a su nombre.
Yo era de PES pero ya paso de tanta tomadura de pelo.
En fin, 10€ no es mal precio, si no te importa jugar con plantillas desfasadas es una buena y barata opción, además hay mucha gente jugandolo online. Pero si tienes un GAME cerca pasate, que lo tienen a 8 y hay trillones.
itojimenez escribió:Compratelo siempre y cuando no puedas optar a un fifa 2009 claro esta, y la frase de moda va a ser a partir de ahora "vamos a echarnos un fifa 2009" por supuesto el rey a destronado al pro.

(Hechate un fifa09) conforme digas eso se rien de ti, te gusta el fifa09 se nota pero no has provado aun el pro09 y ya tienes pensado en pillarte el fifa, antes tendrias que mirar los 2 juegos y el que te guste, pues lo pilla es lo normal, pero que te quede claro que si quedas con tus amigos o familiares en tu casa, no te diran vamos hechar un fifa, te diran vamos hechar una partida al pro es lo normal fifa a pasado a la historia en esa frase claro.
:-? fifa :-?
albertosh escribió:
itojimenez escribió:Compratelo siempre y cuando no puedas optar a un fifa 2009 claro esta, y la frase de moda va a ser a partir de ahora "vamos a echarnos un fifa 2009" por supuesto el rey a destronado al pro.

(Hechate un fifa09) conforme digas eso se rien de ti, te gusta el fifa09 se nota pero no has provado aun el pro09 y ya tienes pensado en pillarte el fifa, antes tendrias que mirar los 2 juegos y el que te guste, pues lo pilla es lo normal, pero que te quede claro que si quedas con tus amigos o familiares en tu casa, no te diran vamos hechar un fifa, te diran vamos hechar una partida al pro es lo normal fifa a pasado a la historia en esa frase claro.
:-? fifa :-?

Primero Echate es sin "H", y precisamente el otro dia con amigos y familiares enseñe la demo del fifa 2009 y luego jugamos unas partidas al pro 2008 a mis amigos y familiares les dolio los ojos con el cambio.

Gracias a Ea hemos probado el fifa antes de que salga lo triste es que konami ni nos ha dado la oportunidad, solo hay que ver los menus para darnos cuenta que no tienen ni idea, son vagos y nos venden el mismo motor actualizado desde el pro de la play 1, cuando se ponga las pilas y nos enseñen motor renovado y un juego algo mas fresco pues alabare a konami mientras la misma truñada de todos los años, en next gen hoy por hoy Fifa es el rey, y por supuesto echate tu un pro y yo dejare que los demas se rian de mi, pero no me van a timar otro año mas.
37 respuestas