Comprariais el Xperia Z5 ?

Que opinión teneis del z5? Lo comprariaís?
Pues esperandolo estoy. Me sale el z3 por unos 170€ cambiandome de compañia. Si el z5 no me sale con muchísima diferencia de precio, voy a por él de cabeza.
chiquet007 escribió:Que opinión teneis del z5? Lo comprariaís?




Que terminal tienes ? Dependiendo el terminal que tengas , lo compraría o no . Si te corre prisa porque te va mal si . Pero si te va bien y es un capricho epseraria
Tengo un Samsung s5, pero buscaba algo mejor. Esperar para que? Hay algo nuevo que vaya a salir?
Me parece un gran terminal, realmente. En muchos aspectos.
Z5 es sin duda uno de los mejores smartphones de este año, está en el TOP3 sin lugar a dudas.
Hombre comprarlo si lo compraria pero si te sale a buen precio ya que teniendo un S5 aun tiene telefono para rato.
chiquet007 escribió:Tengo un Samsung s5, pero buscaba algo mejor. Esperar para que? Hay algo nuevo que vaya a salir?



No , me refiero que teniendo el S5 tienes un buen terminal . Si te sale el Z5 a buen precio , si que lo cambiaría . Pero si no te sale a buen precio , seguiría con el S5 1 año mas que es un buen terminal también
Bueno te dejo mi opinión sobre el xperia z5, he sido poseedor de un z2 hasta hace un par de meses y creo que es lo mismo.
Yo cambié el z2 por que me regalaron un reloj samsung gear s y no era compatible con sony y cambie el z2 por un s5, pienso que salvo las chorradillas de la cámara (efectos realidad aumentada) no vas a notar diferencia.

El diseño del s5 que tienes la verdad es que es una KK, bueno lo que te quiero transmitir es que el z5 es un z2 con mejor procesador y la pantalla es igual que la del z2.

Aguanta el S5 que es un móvil bueno.
Pfff... Ese Snapdragon 810 sigue ardiendo... La cámara tiene una óptica IMX300 frente a la IMX240 del S6, pero aún así el procesado por culpa del software sigue siendo bastante malo y debería barrer a todo lo actual solo por el salto generacional de la cámara pero como mucho iguala.

Aún así, de los gama alta actuales, creo que será el único con batería decente.
9 respuestas