Compraríais este mp4?

se trata del MP4 Wolfy de 8 GB, lo podeis ver en http://www.elcorteingles.es/multitienda ... dref=94662

sale por 50 euros

Imagen

qué tal es la marca?

saludos!
hombre pues para lo que cucesta esta bien..........jeje aunk yo prefiero un ipod xD:D
lo de la marca yo no conosco esa marca pero siendo el corte ingles si se te estropea te lo cambian facilmente........o al menos eso tengo entendido yo xD....
gracias por la respuesta!

algún comentario más¿?
Si buscas algo sencillo, esta muy bien.
un chino de supermercado ?
ni jarto de vino, parece el tipico reproductor de MP3, WMA and WAV, con video en M-Jpeg y que dura 8 horas de bateria, ademas de llevar amplificadores cutres que meten ruido,

tendria que escucharlo primero, pero hace rato que tengo descartados a estos chinnoris,
Me tocó un mp4 de esa marca en un sorteo de un blog y no es que sea malo, es malisimo. Se reinicia solo, muchos fallos en el software (apretas un botón y no da la orden corecta). Gastate un pelín más y comprate algo decente.
gracias por las respuestas

me esperaré y me compraré algo mejor

saludos!
Los sansa no son mucho más caros y le darán diez mil vueltas a todos estos reproductores clónicos fabricados en china. Además en cuestión de calidad de los materiales y calidad de sonido están a años luz de casi el resto de reproductores (como ipods en cuanto al sonido o los últimos de creative).

Saludos [bye]
7 respuestas