[Lande] escribió:Solo e preguntao leches, no se a cuanto se cotiza una megadrive ahora, algunos estais un poco aburridos de verdad.
Solo se trata de pensar. Vamos analizar que pasó por tu cabeza antes de escribir este post.
Te ofrecen, o tienes la posibilidad de comprar todo eso por 10 €. Una de 2:
1. O ya lo compraste
2. O no lo compraste y vienes pedir consejo.
Si nos paramos en la 2 opcion como tu estás demandando llegamos a la conclusion de que algo falló en el analisis de la situación por parte de tu cerebro.
Y esto no lo digo gratuitamente ya que si te paras a pensar imaginate que la megadrive te la cobran a 2 €, cada cable a 1 €, el mando a 1 € y cada juego a 1 €.
Yo no se tu pero lo veo de todo menos caro. Ahora bien; llegado el caso de que la gente no comprenda el obrar de tu cerebro. (cosa normal por parte de la gente) aun menos se comprende la ultima afirmación que has realizado:
"No se a cuanto se cotiza"
Vamos a ver: Cualquier persona con dos dedos de frente aun no sabiendo como se cotiza una Mega Drive sabe que pagar 10 € por una consola en pleno funcionamiento y con todos sus cables y 5 juegos. Pues sabe, repito, que lo minimo a pagar van a ser unos 10 €. Y eso lo sabe cualquier hijo de sobrino.
murpi escribió:Yo no soy un entendido en precios, pero por 10€ me la compraba sin dudarlo
Pero lo que no comprendemos son las demás cotizaciones a la baja que manejaba tu cerebro. Ya que si tu cerebreo se preguntase si se cotiza mas alto, la comprarias sin preguntar. Pero no, nos quieres hacer creer (y luego me explicaré) que tu cerebro a barajado posibilidades de cotización más baja. 5 € ???? Regalada ?????
Esto ultimo es muy dificil que nos lo creamos. Y aqui es donde ha llegado mi cerebro ahora. Yo creo que lo que quieres saber es que si merece la pena comprarla por 10 € para luego revenderla un poco mas cara. O eso, o hacer lo que dice FFantasy; hacerte el interesante.
Ahora te enseñare como deberias haber planteado la pregunta para que nada de esto ocurriese:
"He pillao una Mega Drive por 10 con 5 juegos. ¿Hice buena compra?"