Comprariais esto por 10€¿?

Megadrive 2
Cables
Mando
5 Juegos, entre ellos sonyc & nuckles

Como lo veis ^_^.
Es una pregunta retorica?
O un post para generar "envidias" ?
Yo no lo pillaria...

PD: pasame el mail de quien lo venda XD

Salu2!
FFantasy6 escribió:Es una pregunta retorica?
jajaja, creo que ya te han contestado... [pos eso]

Saludos.
¿Qué más quieres por 1.600 pesetas?

A por ello!
¿Donde encontrais esas gangas? ni te lo pienses, esta tirada de precio, un saludo.
entonces el domingo tendre mi megadrive jeje tambien vendia una dreamcast para piezas por 5€.
No lo compres. Demasiado caro. Y seguro que no funciona.
Si y ademas es una consola desfasada que no sirve para nada...

XD XD
Compratela tio, si la consola no funciona por lo menos ya tienes 5 juegos y megadrives hay a puñaos por alli.
Y además el domingo irá alguien al mercadillo de tu ciudad antes que tú, y se te habrán adelantado [plas]
No tires el dinero, mejor un emulador :-p
Yo te vendo un emulador desos por la mitad 5€ xD [modo broma off]
Gromber escribió:Si y ademas es una consola desfasada que no sirve para nada...

XD XD

ahi te has pasao [jaja]
FFantasy6 escribió:Es una pregunta retorica?

Yo creo eso. No se por que la gente no abre este tipo de post poniendo "menuda ganga", que seria lo normal, y no con este tipo de mensajes haciendose el interesante [maszz]
Yo no soy un entendido en precios, pero por 10€ me la compraba sin dudarlo
Asdrubal escribió:
Yo creo eso. No se por que la gente no abre este tipo de post poniendo "menuda ganga", que seria lo normal, y no con este tipo de mensajes haciendose el interesante [maszz]

WTF la gente si que se aburre posteando eso.

Solo e preguntao leches, no se a cuanto se cotiza una megadrive ahora, algunos estais un poco aburridos de verdad.

El domingo si llego a tiempo os paso fotillos.
Una preguna, ¿es de algún mercadillo de Jerez ? ¿donde se pone ? No es que quiera la consola (por mi como si me lo dices después de pillarla :P), pero me gustaría verlo alguna vez
Los domingos en alameda cristina ^_^.
[Lande] escribió:Solo e preguntao leches, no se a cuanto se cotiza una megadrive ahora, algunos estais un poco aburridos de verdad.

Solo se trata de pensar. Vamos analizar que pasó por tu cabeza antes de escribir este post.

Te ofrecen, o tienes la posibilidad de comprar todo eso por 10 €. Una de 2:

1. O ya lo compraste
2. O no lo compraste y vienes pedir consejo.

Si nos paramos en la 2 opcion como tu estás demandando llegamos a la conclusion de que algo falló en el analisis de la situación por parte de tu cerebro.

Y esto no lo digo gratuitamente ya que si te paras a pensar imaginate que la megadrive te la cobran a 2 €, cada cable a 1 €, el mando a 1 € y cada juego a 1 €.

Yo no se tu pero lo veo de todo menos caro. Ahora bien; llegado el caso de que la gente no comprenda el obrar de tu cerebro. (cosa normal por parte de la gente) aun menos se comprende la ultima afirmación que has realizado:

"No se a cuanto se cotiza"

Vamos a ver: Cualquier persona con dos dedos de frente aun no sabiendo como se cotiza una Mega Drive sabe que pagar 10 € por una consola en pleno funcionamiento y con todos sus cables y 5 juegos. Pues sabe, repito, que lo minimo a pagar van a ser unos 10 €. Y eso lo sabe cualquier hijo de sobrino.

murpi escribió:Yo no soy un entendido en precios, pero por 10€ me la compraba sin dudarlo

Pero lo que no comprendemos son las demás cotizaciones a la baja que manejaba tu cerebro. Ya que si tu cerebreo se preguntase si se cotiza mas alto, la comprarias sin preguntar. Pero no, nos quieres hacer creer (y luego me explicaré) que tu cerebro a barajado posibilidades de cotización más baja. 5 € ???? Regalada ?????

Esto ultimo es muy dificil que nos lo creamos. Y aqui es donde ha llegado mi cerebro ahora. Yo creo que lo que quieres saber es que si merece la pena comprarla por 10 € para luego revenderla un poco mas cara. O eso, o hacer lo que dice FFantasy; hacerte el interesante.

Ahora te enseñare como deberias haber planteado la pregunta para que nada de esto ocurriese:

"He pillao una Mega Drive por 10 con 5 juegos. ¿Hice buena compra?"
Vaya ya salto el tipico gracioso intentando evidenciar a los demas.

Wow eres chupiguay de la muerte tio, seguro que tienes una foto de beneck en tu cuarto ;).

Mira yo veo una consola megadrive y no se si merece la pena pillarla por 10€ punto pelota, no la revenderia y me la quedaria, lo que pasa que aqui hay mucho payasete ultimamente por EOL y que le gusta hacerse el gracioso.

Sabes que me parto la caja contigo tio, eres el mejor de mayor quiero ser como tu de verdad ;).

Aver si tu cerebro es capaz de pillarlo como no hico el mio con lo de los 10€ ;) anda reporta chacho si quieres.
Juasssss. No te enfades hombre. Y no te voy a reportar. Seguro que tu cerebro aun puede seguir produciendo insultos mas graves.

Respecto a la Mega Drive yo opino que cualquier cosa que no tenga manuales y caja es cara incluso regalada.
Insultos¿?.

Payasete es una profesion ;).

Enfin veo que sigue la carrera ^_^.

Ale si no vas a responder sobre el hilo algo coherente mejor no postees ;).
Ya te lo he dicho: "para mi cualquier cosa que no lleve caja y manual para mi es caro"

Lo unico que suelen llevar las cosas de los rastros es mierda. Ya veces hasta cucarachas.

Un Saludo
VirtuaNEStor escribió:Ya te lo he dicho: "para mi cualquier cosa que no lleve caja y manual para mi es caro"

Lo unico que suelen llevar las cosas de los rastros es mierda. Ya veces hasta cucarachas.

Un Saludo

Ves esta repsuesta me hubiera encantado.

No la pille porque el tio que la vendia no podia casi ni hablar de la que llevaba encima (assaraven estaba de testigo).

El decia que funcionaba aunque creo que solo pro los juegos merece la pena.

Lo que pasa que del rastro de aqui me fio, ya compre una psone con chip memoria y mandos por 15€ y una cube muy completa con manuale caja y todo por 40€.
[Lande] escribió:No la pille porque el tio que la vendia no podia casi ni hablar de la que llevaba encima (assaraven estaba de testigo).

El decia que funcionaba aunque creo que solo pro los juegos merece la pena.

Lo que pasa que del rastro de aqui me fio, ya compre una psone con chip memoria y mandos por 15€ y una cube muy completa con manuale caja y todo por 40€.

Si la quieres para coleccionar mi consejo es claro; NO la compres. Aunque siempre está bien tener una consola para jugar. Te aseguro que es muy bonita verla con su caja. Sobre todo la Mega Drive 1:

Imagen

Un Saludo.
Por 10 miseros euros como si no enciende
VirtuaNEStor escribió:
Si la quieres para coleccionar mi consejo es claro; NO la compres. Aunque siempre está bien tener una consola para jugar. Te aseguro que es muy bonita verla con su caja. Sobre todo la Mega Drive 1:

Imagen

Un Saludo.

Diox que recuerdos, no le pregunte por la caja, si la tuviera seria de lujo, los juegoz si venian con su caja.
[Lande] escribió:Los domingos en alameda cristina ^_^.

Muchas gracias, puede que algún día me pase por allí ha hechar un vistazo ^^.

A ver si tienes suerte y pillas la consola esta semana :D (que por cierto, me parece un buen precio, aunque sólo sea por los juegos)
Yo me pensaba que te la vendía algún conocido/colega/familiar

Si es del rastro no me sorprende para nada el precio, es por lo que se mueve

Si cada uno dijese lo que consigue barato en el rastro...

por esos 10€ yo compré una Megadrive1+megacd2+2 mandos 6 botones inhalámbricos oficiales+cables, transformadores, + 1 mando 3 botones con turbo+sonic spinball

y todo funcional.

En fin, que como digo si es del rastro es el precio que se mueve, incluso menos dinero, yo he comprado megas por 2'5€

salu2
por 10 € aunq solo sea por los juegos vale la pena.
Pues claro que la pillaba.

Sólo por los juegos ya vale la pena su compra.

Saludos
De cabeza, por supuesto xD
Pues claro, y eso que yo Mega Drive tengo una guardada en perfecto estado, pero sólo por los juegos trae cuenta XD
¿Al final qué, la tienes o se te adelantaron? xD
Pues hoy no se a puesto el chaval (se nota que estamos dfde feria) hoy habia un spectrum conmuchos juegos por 20€ pero no tenia mucha pinta de funcionar mucho.

A esperaer una semana mas.
Pues ese spectrum con muchos juegos por 20€ lo hubiera pillado sin pensarlo (supongo que te referiras al +2A....es el más común, en caso de no funcionarle la cassetera se le pone una externa y a tirar millas).
se pueden pillar externas¿? a buen precio¿?

Que nostalgia al ver el emilio butrageño 1 y 2 diox!!
[Lande] escribió:se pueden pillar externas¿? a buen precio¿?

Basta con que le enchufes un walkman normal y corriente.

Un saludo
se puede copiar de pc a cinta algun juego¿?

Gracias mil.
Yo no la pillaria, me falta espacio en casa XD
41 respuestas