Compraríais GH3 de Wii si ya tenéis el de 360?

Hola,

Actualmente tengo el Guitar Herro 3 con la guitarra de Xbox360, y tengo la Wii con el Wiikey, he visto que han aparecido muchísimas "versiones custom" (en especial la de Metallica [babas])de este juego para Wii, así que me estoy planteando comprarme la guitarra para Wii también.

Y aquí mi duda: ¿Hay mucha diferencia entre las 2 versiones? ¿Baja mucho la calidad en Wii?. Actualmente en la versión de 360 juego en una TV de 42" a 720p y con un Home cinema 5.1, cosa que la Wii la conecto por los 3 RCAs y la escucho por los altavoces de la TV.

Agradecería que me dierais vuestras opiniones, no quiero comprarme la guitarra, gastarme 60€ y que al comparar la calidad me arrepienta.

Muchas gracias!!
hombre, gráficamente pues no es que haya gran diferencia, y tampoco es que sea muy importante. xD.

en cuestiones de sonido creo (ojo, creo) que la versión de xbox360 te permite el 5.1 y el de wii sólo dolby (que lo simula), aunque había unos fallos por ahí que se reproducía en mono creo que los habían arreglado.

p.d.: y ahora que lo pienso, no sé si la versión de wii va en estéreo normal y corriente...
Gráficamente SI que hay una gran diferencia, otra cosa es que en este juego en particular no sea muy importante...
NaNdO escribió:Gráficamente SI que hay una gran diferencia, otra cosa es que en este juego en particular no sea muy importante...
en los paisanos puede que haya, pero es más por temas de resoluciones que otra cosa. en lo que es el juego en sí, que son puntos corriendo de arriba a abajo, poca diferencia hay.
Ignoro si en X360 se puede, pero los custom sets del GH de Wii le dan mucha vida.
Gracias a todos, aunque sigo en duda.

¿Pero las versiones Custom están perfectamente adaptadas? ¿Igual de bien que el ritmo de las originales?

Gracias.
5 respuestas