¿Compraríais Heavenly Sword 2?

1, 2
Encuesta
¿Compraríais Heavenly Sword 2?
70%
105
30%
45
Hay 150 votos.
darix2006 escribió:
Yo no lo se, esperaba una respuesta tal que "porque me gusta este juego" o "porque espero este otro" pero no has dicho nada.

Si me lo aclararas... porque no sera solo por el F1, no?

Vaya vaya, ahora tengo que dar explicaciones de porqué me compro una consola?? Te crees que me gasto 600 euros para criticarla?? Madre mía, lo que piensa la gente con tal de no admitir que haya gente a la que no le gusta todo lo de PS3
Pues aún y todo, lo voy a decir. la PS2 ha sido la mejor consola que he tenido nunca ( y llevo en los videojuegos desde el Spectrum 128K) y estoy casi seguro de que PS3 también lo será, gracias a por ejemplo los MGS o los juegos del Team Ico.
Si a mi no me gusta la mitad de las cosas que le gustan a la gente, encuentro a Motorstorm insoportable, por decir alguno.

Pero vamos, si no te gusta nada de lo que hay, te saldria mejor comprartela mas tarde y mas barata... digo yo :S
Obelus escribió:Gamertag= Loec.
PSN.Id????????????? Nooooooooooooorl, psnid norl.

Lo obviamente lo he dicho por mi comentario, es obvio que diga que no después de lo que escribí no? de todos modos no entiendo nada de lo que has dicho macho....para que quieres que ponga mi id si no tengo ningún juego?
Que tenga la ps3 no quiere decir que me guste todo lo que salga para ella, para gustos están los colores, cuando salga algo que me guste no te preocupes que lo diré, es mas a día de hoy no hay ni un solo juego que me llame la atención....
largoxl1 está baneado por "insultos"
no e comprado el uno y no pienso gastarme 70 euros en un genero q no me gusta y a demas corto con dos dificultades y e jugado para probarlo
Bueno, yo tengo las tres consolas de nueva generacíon, y no tengo ninguna favorita, ya que lo que me importan son los juegos no las consolas, y he de decir que Theodor Bawel tiene bastante razón en la que dice, el juego es bueno, pero nunca una maravilla, y hoy por hoy los mejores graficos los puedes disfrutar con una 360, es algo que cualquiera con un poco de criterio puede ver facilmente, es más me atreveria ha decir que juegos como Kameo (juego de lanzamiento) le da unas cuantas vueltas a casi cualquier juego de Ps3 graficamente hablando, con esto no quiero decir que la consola de sony no puede dar mucho más de si, pero hoy por hoy cualquiera que tenga una 360 se puede sentir decepcionado por el nivel grafico en Ps3, eso sin mencionar lo que suelen cargar los juegos....

No quiero polemica, creo que soy bastante objetivo, ya que me divierto a dia de hoy con la consola de Nintendo, la de Microsoft y como no con la de Sony de igual manera.

un saludo
SObre gustos colores....pero hay que decir que estamos ante una obra de arte, con algun defectillo que pueden resolver en una segunda parte. Ojala y le pongan salto y lo alarguen unas horitas mas^^
1- ¿que pinta aquí xbox360?
2- para gustarte tan poco el juego Theodor Bawel has posteado mil veces sin decir nada.
3- he votado que sí.
razones: pues si con el tiempo de vida que tiene ps3 ha parido heavenly sword cuando salga la segunda parte va a ser una compra obligada como god of war 2.
me gustan los gráficos, la jugabilidad, el doblaje, y las sensaciones que ofrece aún habiéndolo pasado.
otra cosa que me gusta es que tiene tantos combos que si te lo curras las partidas pueden ser muy diferentes.

salu2!
por supuesto k lo compraria [toctoc]

salu2
Theodor Bawel escribió:ah, es que tú sabes mejor que yo para qué me compré la PS3?? Echaré pestes cuando las tenga que echar. No soy como otros que siempre alaban su consolita y sus juegos aunque el juego en cuestión sea normalito normalito.
No sabía yo que paera tener una consola hay que hablar bien de ella. En qué parte del contratro pone eso??

Aqui cada vez tengo mas claro una cosa,los que tenemos las dos consolas somos los imparciales y los demas solo fanboys y gente con venda.Hay pocos casos que se demuestre lo contrario pero el 90% de la gente es asi,en parte esto viene con el ser humano,defender lo unico que tienes a capa y espeda.
Si me haceis pensar asi incluso yo a lo mejor caeria pero no estoy en el lugar de muchos por lo que veo.
Y tanto que lo pillaria... que ganas de volver a hacer de las mias con las flechas de Kai... y eliminar de una vez por todas al Rey Cuervo.

Pero antes... tengo ganas de que saquen contenido descargable para el juego... algo asi como un modo supervivencia en la pantallla donde te enfrentas a las mascotas del hijo de Bohan... un modo "juego de los patitos" para Kai... o un modo que te permita jugar las pantallas de Nariko con Kai, ya que al reves es algo mas complicado...
unknown_18 escribió:Aqui cada vez tengo mas claro una cosa,los que tenemos las dos consolas somos los imparciales

Hay tres consolas de nueva generacion, que yo sepa, vamos. [carcajad]
vincent_kazuwa escribió: Pero cualquier persona que le gusten los videojuegos no creo que dudara en comprar la 2ª parte del mejor juego de esta Next-Gen (para mi gusto).

+1

y claramente SI

y quien dice que es repetitivo y jugabilidad mala JODER, vale, entonces me veo en la obligacion de decir que el Geow es repetitivo a mas no poder, joder tio disparas todo el rato asi es un aburrimiento(notese ironia)
oye que haces jugando al dinasty warriors, si siempre es lo mismo,oye"pa" que juegas al pes menudo timo no? siempre el mismo con renovacion de plantilla nada mas. Y el DOA o tekken, si siempre es lo mismo, repetitivo a mas no poder oiga...

(ironia eh)

Esta bien tiene fallos graficos como el vsync y varias caidas de frames, pero en todo lo que he visto en 360 NINGUN juego tiene esa calidad artistica, expresiones faciales tan conseguidas y demas.(al menos para mi gusto)
a ver no quiero ser tan partidista, esta claro que 360 tiene juegazos a mas no poder, pero todos son shooter, a mi me gusta mas los juegos tipo HS que los shooter, mucho mas, y ya era hora de que saliera de una vez un juegazo de este tipo.

y joder, jugabilidad mala? entonces porque no os quejais del GoW a mi me parece que ese juego no tiene una jugabilidad tan divertida como la de este.

y quien es el hereje que se pasa un juego y a la mierda? joder, que hay mas cosas que hacer eh, a mi aun me queda pasarme al maximo de puntuacion las misiones en modo infernal(uff) y IA mala, no os habeis topado con ninjas en infernal verdad?

ale hay queda eso, esperando una segunda parte como agua de mayo, quiero saber como puede continuar [tomaaa]

opiniones como los culos, pero joder hay cosas que decis como lo de la jugabilidad o repetitivo...
pero bueno comprendo que no le puede gustar a todo el mundo, yo no le veo la magia al Halo ni al GeoW (me los he pasado) jeje

Saludos
a mi el HS1 con sus pros y sus contras me ha encantado. Me compraría un HS2 sin dudarlo :).
1 saludito
Bueno la verdad es que no se porque teneis que dar tantas explicaciones, el que le guste que se lo compre y el que no pues que no lo haga.

unknown_18 escribió:Aqui cada vez tengo mas claro una cosa,los que tenemos las dos consolas somos los imparciales y los demas solo fanboys y gente con venda.Hay pocos casos que se demuestre lo contrario pero el 90% de la gente es asi,en parte esto viene con el ser humano,defender lo unico que tienes a capa y espeda.

Ahi me has matao!!!! No se, como has podido hacer tal afirmacion,!!joder!!! en casi todos los hilos que te he visto siempre he tenido claro que parecias un tio sensato, en fin! solo quiero decirte que no todo el mundo ha de tener ambas consolas para ser honesto. [decaio]

cronnos escribió:es más me atreveria ha decir que juegos como Kameo (juego de lanzamiento) le da unas cuantas vueltas a casi cualquier juego de Ps3 graficamente hablando

Oooh .... Mira nose como te atreves a decir eso ,este hilo es para saber si te comprarias Heavenly Sword 2 no? pues tu gran y fabuloso Kameo lo voy a comparar con Heavenly Sword ya que es este de quien estamos hablando ¿ok?

Kameo

Imagen

Heavenly Sword

Imagen

las comparaciones son odiosas verdad? pues no compares y listo. !has empezado tu!!

Theodor Bawel escribió:Desde luego. Es un juego del montón sin nada nuevo

Hasta ahi, te he leido! Una cosa que me queda clara!! Por tener todas las consolas del mundo no te hace menos partidista, Frases como esa que has dicho arriba son cuanto menos incomprensibles y faltas de objetividad solo por el afan de ser absolutamente destructivas.

Hacer comparaciones es horrible y mas cuando son juegos de estilos y plataformas diferentes, Entiendo a la gente que vote que no pero no hace falta que den explicaciones y si las das al menos se coherente y soparta que alguien te rebata logicamente con educacion.

Al hilo me gustaria decir que el juego merece un aplauso y desde luego una segunda parte sera mas que bienvenida! yo voto que si!

SAludoss!!!

Pd: Desde luego las firmas de algunos de lo que han votado que no son cuanto menos sospechosas.
Theodor Bawel escribió:
Cuidado, que si no dices que te lo vas a comprar estos te crucifican por hereje, no mereces tener una PS3 si no te gusta HS [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ay dios del amor hermoso bendito quierido ..........

Y luego el otro que Kameo se ve mejor que el HS, ademas de decir una burrada como un toro de grande, que tiene que ver aqui la 360?? No hay control nunca por estos lares ya o que es esto??

Es que madre mia [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Theodor escribió:Desde luego. Es un juego del montón sin nada nuevo

Hombre, es que por esa regla de 3 todos los que han salido ahora con notas de 10, son juegos del monton sin nada nuevo (por ejemplo), pero cuando veas un juego de este estilo por otra consola me das un toque, y luego ya seguimos la conversacion.

SALu2
64 respuestas
1, 2