vincent_kazuwa escribió: Pero cualquier persona que le gusten los videojuegos no creo que dudara en comprar la 2ª parte del mejor juego de esta Next-Gen (para mi gusto).
+1
y claramente SI
y quien dice que es repetitivo y jugabilidad mala JODER, vale, entonces me veo en la obligacion de decir que el Geow es repetitivo a mas no poder, joder tio disparas todo el rato asi es un aburrimiento(notese ironia)
oye que haces jugando al dinasty warriors, si siempre es lo mismo,oye"pa" que juegas al pes menudo timo no? siempre el mismo con renovacion de plantilla nada mas. Y el DOA o tekken, si siempre es lo mismo, repetitivo a mas no poder oiga...
(ironia eh)
Esta bien tiene fallos graficos como el vsync y varias caidas de frames, pero en todo lo que he visto en 360 NINGUN juego tiene esa calidad artistica, expresiones faciales tan conseguidas y demas.(al menos para mi gusto)
a ver no quiero ser tan partidista, esta claro que 360 tiene juegazos a mas no poder, pero todos son shooter, a mi me gusta mas los juegos tipo HS que los shooter, mucho mas, y ya era hora de que saliera de una vez un juegazo de este tipo.
y joder, jugabilidad mala? entonces porque no os quejais del GoW a mi me parece que ese juego no tiene una jugabilidad tan divertida como la de este.
y quien es el hereje que se pasa un juego y a la mierda? joder, que hay mas cosas que hacer eh, a mi aun me queda pasarme al maximo de puntuacion las misiones en modo infernal(uff) y IA mala, no os habeis topado con ninjas en infernal verdad?
ale hay queda eso, esperando una segunda parte como agua de mayo, quiero saber como puede continuar
opiniones como los culos, pero joder hay cosas que decis como lo de la jugabilidad o repetitivo...
pero bueno comprendo que no le puede gustar a todo el mundo, yo no le veo la magia al Halo ni al GeoW (me los he pasado) jeje
Saludos