redshock escribió:Jajaja,majete,Bendita ignorancia la tuya............
Dime que juegos tenia la 360 en sus 6 primeros meses como el motorstorm,resistance o heavenly sword?
Dale el mismo tiempo a la ps3 que tuvo la 360 para hacer el gears of wars o el bioshock(que solo tiene esos en un año y medio)y luego me comentas,veras,el KZ2 o el GT5 le da mil patadas al gears of wars y todo lo que tiene la 360..........
Y a partir de 1 año y medio(la vida que tiene ahora la 360)a ver si la 360 saca la misma calidad de juegos que Ps3
.
salu2
Señoras, señores, aquí tenemos un auténtico fanboy. Primero dices la sandez de que los que votamos no es porque la 360 no lo podría mover y ahora te sales por la tangente hablando de fechas de salida y demás morralla. Qué pasa, que no puedes admitir que la gente piense de forma diferente a la tuya? Te molesta que no todo el mundo lance florecitas a tu idolatrada consola? De hecho te voy a recordar que la PS3 tiene 11 meses, porque salió en Noviembre (sí, para los PALetos en Marzo), y la 360 a los 11 meses tenía Gears of War, y espero que no seas tan sumamente fanático para comprararme gráficamente Gears of War con Heavenly Sword, porque harías bastante el ridículo.
Y sí bonito sigue, hablando de juegos que ni siquiera han salido para intentan justificar la alarmante falta de juegos insignia en PS3
Es curioso ver como algunos defienden a su consola como si fuese Sony la que les paga a ellos y no al contrario.
"Te han timado, seguro que te has comprado el HS? Juegas en una tele HD o en una en blanco y negro de 14"?
Jugabilidad mala? Tu sabes hacer algun combo o eres como los analistas que van pulsando un boton y se pasan el juego asi? A ver si sera que no lo sabes jugar..."
Nooo amigo, no es a mí al que han timado vendiendome un juego del montón ridículamente corto, no. Fui algo más listo no dejándome llevar por comentarios de fanáticos y lo alquilé, cosa de la cual me alegro enormemente
Juego en una samsung de 32 pulgadas HD Ready, la misma en la que el Bioshock le da mil patadas gráficas (por ejemplo) a HS.
Sí sé hacer combos, sí, una lástima que saber hacer combos no solucione la patética IA de los enemigos, que parece que estáan esperando su turno para atacarte. Saber hacer combos tampoco soluciona lo extremadamente repetitivo del juego.