¿Compraríais Heavenly Sword 2?

1, 2
Encuesta
¿Compraríais Heavenly Sword 2?
70%
105
30%
45
Hay 150 votos.
He leído opiniones muy diferentes sobre el juego. Por un lado, los medios "profesionales" lo han puntuado no sé si por inercia al ver las puntuaciones de otra revista, pero los usuarios, al menos la gran mayoría, pensamos que es una auténtica obra de arte. Pero teniendo el hándicap de que es posible que hagan otro juego de la misma duración (el talón de Aquiles del juego) ¿Compraríais la segunda parte si llega a hacerse?
Lo compraría sin dudarlo. El primero es una maravilla jugable así como musical y artisticamente.
dudarlo seria una ofensa para todo el q le gusten los buenos juegos de beat`m up o como se escriba, segun creo yo

salu2
Lo compraría aunque no hubiera visto nunca nada de el,o aun que se llamase vaya fula............. [qmparto]
Una puta maravilla de juego, pero me gustaria que le añadieran cosas tan imprescindibles como Multijugador entre otras cosas.

SALu2
Yo creo que la duración esta bien, hay un momento en el que ya empiezas a preguntarte cuanto le queda. De toda formas una segunda parte me la compraria de cabeza, viendo el making of te preguntas como llegaron a hacer semejante obra de arte por que lo empezaron completamente a ciegas y les quedo muy bien. Imaginad como podria quedar una secuela conociendo ya el hardware de PS3, podria ser alucinante. Eso si, imagino que no volver a a ser Nariko ;(
Menuda votación [boing]
¿Compraríamos ICO 2? ¿MGS4? ¿El remake de FF7?
¿Quien no los compraría? Bueno sí, los anti-PS3, desde luego. Pero cualquier persona que le gusten los videojuegos no creo que dudara en comprar la 2ª parte del mejor juego de esta Next-Gen (para mi gusto).

Por cierto, me gustaría que los pocos que han votado que no lo comprarían dejaran su explicación al menos [oki]
Y yo me pregunto, y esos 4 que votaron que no? X-D podrian decir el porque.

sALu2
Blade escribió:Y yo me pregunto, y esos 4 que votaron que no? X-D podrian decir el porque.

sALu2

Porque nos odian y les damos envidia por tener una PS3 :Ð :Ð :Ð :Ð

PD: Es coña, a mí también me gustaría leer una explicación [+risas]
Yo me lo pillare sin pensarlo.La verdad esque ha sido corto,pero eso es lo de menos en este juego para mi.La verdad es que es una gran maravilla.
El juego me a enganchado desde el principio,a la espera de una segunda parte

un saludo
Yo si me compro el 1, me comprare el 2, sino, pues no XD

Me gustaria pillerme el 1, pero tengo poca pasta, y no quiero gastarmela en un juego que me dure 2 o 3 dias...
Te falta añadir la opcion depende las mejoras que tengan respecto al anterior. Asi que de momento he pusto no, per podria cambiar de opinion
Oh si, y a Kai como prota por Diosss!!!! :O
Si solucionan los graves defectos del primero sí, sin dudarlo un segundo.

¿Qué ganas de ver a Bohan y a Kai otra vez, eh?
Lo he alquilado en game (joder menos mal que no lo he comprado) la verdad es que el juego es bastante triste desde mi punto de vista, aunque si soy sincero ni siquiera he llegado a terminármelo, y no se pero me da a mí que la fase final por ejemplo no sera ninguna obra maestra, el juego es bastante repetitivo.
Obviamente he votado no [oki]
A mi me ha encantado, para los que dicen que es corto , les respondo que el juego no se termina con la historia , se termina cuando tienes todas las medallas y en el modo dificil. XD

Y para mi gusto a este juego no le pega un multijugador. (pero para quien le guste que mejor lo pongan)

La historia del ninja gaiden es corta pero llevo ya en el contador 92 horas.

P.D "repetitivo" y "corto" en un mismo juego es dificil de cojones, o se te hace corto o se te hace repetitivo pero creo que este juego no es ninguna de las dos cosas y menos la primera,
[bye]
Depende, si corrigen todos esos errores es posible por lo menos mejorarlos.
SI, Claro que si. Es una jodida obra de arte amiguetes!!

Se agradeceria pelin mas largo... pero aun asi.
Pues me lo compraria sin dudarlo (Sobre todo despues de lo que me ha gustado el 1)
yo al igual ke este lo alkilaria, porke estos juegos me cansan rapido.

el que hay ahora mismo lo alquile ayer y la verdad que lo de controlar las cosas lanzadas me ha gustado mucho, pero por lo demas es un mata-botones-agarrota-dedos.
los q votaron q no lo hicieron porq lo mas parecido q tendrian para meter el bluray de heavenly2, seria la tostadora.... [sonrisa]
Joder si lo compraria, vamos, sin pensarlo ni un momento.

Por cierto, no os pone mas Kai que Nariko? Soy el unico? [looco]
Loec escribió:Obviamente he votado no [oki]

Gamertag= Loec.

PSN.Id????????????? Nooooooooooooorl, psnid norl.
Me regalaron la ps3 el dia 24 de este mes (mi cumple) la consola venia con el F1 y el Motorstorm, ahora mismo tengo 3 juegos, el F1, el Virtua Fighter 5 y el HSword (el Motorstorm lo vendi), de estos tres el que más me ha gustado ha sido el VF5, el juego de Nariko me parece corto, soso, y nada del otro mundo graficamente (aunque en ocasiones es sublime), creo que es una buena idea y planteamiento pero el producto final dejá que desear, con esto quiero decir que si el juego mejorasé mucho en algunos aspectos pues si que me haria con la segunda parte, pero si sigue en la misma linea se quedaria en la estanteria de la tienda, he votado que no a la espera de el resultado de una hipotetica segunda parte.

Salu2
[quote="Blade"]Una puta maravilla de juego, pero me gustaria que le añadieran cosas tan imprescindibles como Multijugador entre otras cosas.

SALu2 [/QUOTE

Jajaja......

Esos cobardes que votan sin saber nada,ya se por que no dicen por que?

No lo compran por que su 360 no es capad de mover el heavenly sword,o por que no tienen la Ps3 [carcajad] .....
Yo he votado que si, más que nada, porque es una obra de arte, solo con ver la expresión de las caras...y el currazo que lleva el juego a sus espaldas. A mi me encanta, sea largo o corto, me da lo mismo, la cuestión es que lo disfruto y me gusta.
Blade escribió:Y yo me pregunto, y esos 4 que votaron que no? X-D podrian decir el porque.

sALu2

Desde luego. Es un juego del montón sin nada nuevo (por mucho que os empeñeis en que sí), con unos gráficos ramplones, una jugabilidad mala y una duración extremadamente ridícula. Podría seguir, pero creo que con eso es suficiente.
Por cierto, acabo de leer a uno que dice que los que han votado que no es porque la 360 no podría mover HS XD XD XD Bendita ignoracia. Cuando PS3 tenga un juego con unos gráficos que se acrequen a los de Bioshock o Gears Of War hablaremos, majete [looco]
Theodor Bawel escribió:
Desde luego. Es un juego del montón sin nada nuevo (por mucho que os empeñeis en que sí), con unos gráficos ramplones, una jugabilidad mala y una duración extremadamente ridícula. Podría seguir, pero creo que con eso es suficiente.
Por cierto, acabo de leer a uno que dice que los que han votado que no es porque la 360 no podría mover HS XD XD XD Bendita ignoracia. Cuando PS3 tenga un juego con unos gráficos que se acrequen a los de Bioshock o Gears Of War hablaremos, majete [looco]

Jajaja,majete,Bendita ignorancia la tuya............

Dime que juegos tenia la 360 en sus 6 primeros meses como el motorstorm,resistance o heavenly sword?

Dale el mismo tiempo a la ps3 que tuvo la 360 para hacer el gears of wars o el bioshock(que solo tiene esos en un año y medio)y luego me comentas,veras,el KZ2 o el GT5 le da mil patadas al gears of wars y todo lo que tiene la 360..........

Y a partir de 1 año y medio(la vida que tiene ahora la 360)a ver si la 360 saca la misma calidad de juegos que Ps3 [fumando] .

salu2
sí , porque fijo que aprenden y añaden más fases, aunque no tenga el hs1, de todos modos no es demasiado pronto para hablar de una segunda parte?
Yo he votado que no y respondo:

No me interesa.
Theodor Bawel escribió:

Te han timado, seguro que te has comprado el HS? Juegas en una tele HD o en una en blanco y negro de 14"?
Jugabilidad mala? Tu sabes hacer algun combo o eres como los analistas que van pulsando un boton y se pasan el juego asi? A ver si sera que no lo sabes jugar...

Podria seguir, pero demuestras no tener ni idea del juego [pos eso]
redshock escribió:

Jajaja,majete,Bendita ignorancia la tuya............

Dime que juegos tenia la 360 en sus 6 primeros meses como el motorstorm,resistance o heavenly sword?

Dale el mismo tiempo a la ps3 que tuvo la 360 para hacer el gears of wars o el bioshock(que solo tiene esos en un año y medio)y luego me comentas,veras,el KZ2 o el GT5 le da mil patadas al gears of wars y todo lo que tiene la 360..........

Y a partir de 1 año y medio(la vida que tiene ahora la 360)a ver si la 360 saca la misma calidad de juegos que Ps3 [fumando] .

salu2
Señoras, señores, aquí tenemos un auténtico fanboy. Primero dices la sandez de que los que votamos no es porque la 360 no lo podría mover y ahora te sales por la tangente hablando de fechas de salida y demás morralla. Qué pasa, que no puedes admitir que la gente piense de forma diferente a la tuya? Te molesta que no todo el mundo lance florecitas a tu idolatrada consola? De hecho te voy a recordar que la PS3 tiene 11 meses, porque salió en Noviembre (sí, para los PALetos en Marzo), y la 360 a los 11 meses tenía Gears of War, y espero que no seas tan sumamente fanático para comprararme gráficamente Gears of War con Heavenly Sword, porque harías bastante el ridículo.
Y sí bonito sigue, hablando de juegos que ni siquiera han salido para intentan justificar la alarmante falta de juegos insignia en PS3 XD
Es curioso ver como algunos defienden a su consola como si fuese Sony la que les paga a ellos y no al contrario.

"Te han timado, seguro que te has comprado el HS? Juegas en una tele HD o en una en blanco y negro de 14"?
Jugabilidad mala? Tu sabes hacer algun combo o eres como los analistas que van pulsando un boton y se pasan el juego asi? A ver si sera que no lo sabes jugar..."
Nooo amigo, no es a mí al que han timado vendiendome un juego del montón ridículamente corto, no. Fui algo más listo no dejándome llevar por comentarios de fanáticos y lo alquilé, cosa de la cual me alegro enormemente
Juego en una samsung de 32 pulgadas HD Ready, la misma en la que el Bioshock le da mil patadas gráficas (por ejemplo) a HS.
Sí sé hacer combos, sí, una lástima que saber hacer combos no solucione la patética IA de los enemigos, que parece que estáan esperando su turno para atacarte. Saber hacer combos tampoco soluciona lo extremadamente repetitivo del juego.
Theodor Bawel escribió:
Desde luego. Es un juego del montón sin nada nuevo (por mucho que os empeñeis en que sí),

No,no aporta nada nuevo,diferentes cinematicas en tiempo real,un modo sensor de movimiento en combate y ataques,un doblaje perfecto,un argumento supremo [plas] .......

Theodor Bawel escribió:con unos gráficos ramplones, una jugabilidad mala y una duración extremadamente ridícula. Podría seguir, pero creo que con eso es suficiente.

Simplones?si como los del Bioshock no?[pos eso] ,durabilidad?como la de Gow o Halo 3 verdad?venga hombre......... [pos eso]

Theodor Bawel escribió:Por cierto, acabo de leer a uno que dice que los que han votado que no es porque la 360 no podría mover HS XD XD XD Bendita ignoracia. Cuando PS3 tenga un juego con unos gráficos que se acrequen a los de Bioshock o Gears Of War hablaremos, majete [looco]

Te repito lo mismo de arriba,cuanto tiempo ha necesitado 360 para programar bioshock o Gow?.....

En ese tiempo Ps3 habra echo autenticas maravillas que microsoft no podría jamas con 360 chavalote.........

Ahora vas y lo cascas................... [plas]
Desde luego que sí,el juego es de lo mejorcito que he tenido el placer de disfrutar últimamemente.

Theodor Bawel escribió:Desde luego. Es un juego del montón sin nada nuevo (por mucho que os empeñeis en que sí), con unos gráficos ramplones, una jugabilidad mala y una duración extremadamente ridícula. Podría seguir, pero creo que con eso es suficiente.

Me temo que no hemos jugado a las mismas versiones del juego,o hasta a distintos juegos.¿No pondrá en la carátula del tuyo Jévenli Suor?¿Dónde lo compraste? XD
parece que los de microchoft pagan bien, qué cantidad de defensores del billy puertas! [flipa]
Hay que ver como intentais recurrir a la gracieta facilona cuando escasean los argumentos, eh?
Nada, seguid engañadoos a vosotros mismos ensalzando las virtudes de HS o incluso inventandolas cuando sea necesario.
Se lo comprara su madre,el juego lo alquilare y me lo volvere a hacer el mismo dia.

pd: ULTRA SPOILER

como se come una secuela de este juego acabando como acaba?
unknown_18 escribió:Se lo comprara su madre,el juego lo alquilare y me lo volvere a hacer el mismo dia.

pd: ULTRA SPOILER

como se come una secuela de este juego acabando como acaba?

Cuidado, que si no dices que te lo vas a comprar estos te crucifican por hereje, no mereces tener una PS3 si no te gusta HS [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Theodor Bawel escribió:Hay que ver como intentais recurrir a la gracieta facilona cuando escasean los argumentos, eh?
Nada, seguid engañadoos a vosotros mismos ensalzando las virtudes de HS o incluso inventandolas cuando sea necesario.

Tú tampoco es que te lo curres demasiado,¿eh?
Te limitas a alegar que es un juego del montón,con gráficos ramplones y jugabilidad mala,sin explicarlo o extenderlo; y por supuesto,pienso que es directamente mentira lo que afirmas :-|
MalditoFer escribió:,pienso que es directamente mentira lo que afirmas :-|

Como si me importase lo más mínimo lo que tu pienses, "amigo". Simplemente cuando veo mentiras como las de Red Shock me veo en la obligación de rebatirlas. Aunque creo que ya m ehe explicado lo suficiente, he dado muuuuchos más datos y razones que todos los que han escrito aquí, que se limitan a meterse con la 360 o a hablar de futuras maravillas que aún nadie ha jugado
Theodor Bawel escribió:
Cuidado, que si no dices que te lo vas a comprar estos te crucifican por hereje, no mereces tener una PS3 si no te gusta HS [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Aqui hay mucho PS3fanboy, pero no se que es mas triste, si ellos o tu, que te compras una consola solo para poder escupir pestes por la boca xD

Porque te la compraste? Porque no son 20 duros precisamente...
darix2006 escribió:
Aqui hay mucho PS3fanboy, pero no se que es mas triste, si ellos o tu, que te compras una consola solo para poder escupir pestes por la boca xD

Porque te la compraste? Porque no son 20 duros precisamente...

ah, es que tú sabes mejor que yo para qué me compré la PS3?? Echaré pestes cuando las tenga que echar. No soy como otros que siempre alaban su consolita y sus juegos aunque el juego en cuestión sea normalito normalito.
No sabía yo que paera tener una consola hay que hablar bien de ella. En qué parte del contratro pone eso??
Theodor Bawel escribió:

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

No lo digo porque el juego sea malo,sino porque dura menos que la falange y la cosa no esta hoy en dia pa encapricharte.Pero vmaos que no te falta razon en eso que dices...jajaj
Saludos!
Theodor Bawel escribió:Como si me importase lo más mínimo lo que tu pienses, "amigo". Simplemente cuando veo mentiras como las de Red Shock me veo en la obligación de rebatirlas. Aunque creo que ya m ehe explicado lo suficiente, he dado muuuuchos más datos y razones que todos los que han escrito aquí, que se limitan a meterse con la 360 o a hablar de futuras maravillas que aún nadie ha jugado

No,"amigo",no has explicado nada.Has dicho que los has alquilado,que lo has jugado en una Samsung de 32",y que el Gears of War se ve mejor.Pero no has comentado nada sobre por qué te parecen ramplones sus gráficos o mala su jugabilidad.
A mí tampoco me parece muy correcto lo que ha dicho [b]redshock[b/],pero no nos metas a todos en el mismo saco.
MalditoFer escribió:No,"amigo",no has explicado nada.Has dicho que los has alquilado,que lo has jugado en una Samsung de 32",y que el Gears of War se ve mejor.Pero no has comentado nada sobre por qué te parecen ramplones sus gráficos o mala su jugabilidad.
A mí tampoco me parece muy correcto lo que ha dicho [b]redshock[b/],pero no nos metas a todos en el mismo saco.

No os meto a todos en el mismo saco, creeme. Pues por ponerte un ejemplo de lo de los gráficos, el framerate en bajo, hay v-sync off y también un aliasing que tira para atrás. El modelado de los personajes es bueno, pero no destaca, por eso digo que gráficamente es normalito. Lo de la jugabilidad y la IA ya lo he explicado, los combos no están mala pero casi todo el juego se reduce a eso y acaba siendo bastante repetitivo.
Theodor Bawel escribió:ah, es que tú sabes mejor que yo para qué me compré la PS3???

Yo no lo se, esperaba una respuesta tal que "porque me gusta este juego" o "porque espero este otro" pero no has dicho nada.

Si me lo aclararas... porque no sera solo por el F1, no?
64 respuestas
1, 2