¿comprariais la consola o esperariais al X06?

estoy ansioso por comprarme la consola. me la iba a pillar ya. pero he visto que el x06 iba a anunciar alguna sorpresilla. eso me ha tirado para atrás, no vaya a ser que cambien algún componente del hardware

al igual estoy haciendo el imbécil esperando una semana, qué pensais

mersi
no vaya a ser que cambien algún componente del hardware

¿ Que componente de hardware van a cambiar? lo mas que podrian hacer es anunciar una rebaja de precio, peor est lo veo casi imposible, cuando ya estan anunciando diferentes packs de cara a Navidades y ya han dado precios...... en cuanto a hardware nada va a cambiar, el Xo6 ira encaminado a promocionar juegos.
mira yo estaba igual que tu, esperando algun pack o algo asi y cuando vi lo que valia el pack del pro y que solo te ahorrabas unos 20 euros, fui ayer y me la compre. yo tenia la xbox 4 años y tambien estaba ansioso por tenerla, ahora parezco un niño con la consolita. salu2-
La mía es del 2005 y fue una de mis mejores compras, la usa mi hermano y yo; y en total puede estar encendida unas 8 horas al día.

Por el momento me va de fábula y ojalá siga asi porque con las palizas que le meto y al ser del 2005 creía que iba a petar pero al final mira.

Yo que tú me la pillaba ya que las horas de juego que te vas a pegar serán la leche.
bueno, mañana me la pillo. mersi!
bueno, mañana me la pillo. mersi!
pues vienvenido seas [beer]
cómprala, que haces en el foro perdiendo el tiempo XD
Tio, no vana cambiar nada de hardware, asi que ya estas tardando en pillarla porque el alubion de juegos que esta saliendo y va a salir no te va a dejar disfrutar de todas las joyas que estan saliendo XD COrreeee insensatoooo!!
Yo me voi ahora a comprarmera, me keria esperar algun pak, pero al ver k son caros me la pillo, es mas me compre el pgr3 ayer x 25e :D, ya contare mis experiencias,nos vemos en el live!!
Enhorabuena. EN cuanto la tengais os habrá pesado tardar tanto pero bueno, mejor tarde que nunca
Yo estaba igual ke tu hasta ke ayer me la compre ya ke no podia esperar mas
nachoruiz escribió:bueno, mañana me la pillo. mersi!

esa es la mejor eleccion .................si d verdad estabas esperando ......estbas aciendo el idiota .............
SaLUDOS¡¡¡¡¡
no te lo pienses y cómprala ya, vas aflipar
Comprala con algun pack de consola mas juego, asi te saldrá mas economico.
No esperes a que bajen de precio la consola por que no lo harán (confirmado)
Pues si que tienes poder de convincion macho xDDD a la tercera respuesta ya te han engatusao jajaja

No en serio, yo la tengo y no me arrepiento y como bien dicen en la entrevista que dio Major nelson para xboxyde, confirmo que la consola no bajaria de precio, asi que, lo mejor que puedes hacer es comprarla

Salu.
Ahí está tiu, no te esperes más..... X-D
15 respuestas