Comprariais la Samsung Modelo: LE32A336????

pues lo dicho en el titulo, necesito una tele para la habitación y viendo por los precios de diferentes tiendas me he fijado que en todas esta a 399 euros esta tele

es para el cuarto, asi que no necesito unas prestaciones de escandalo y por lo que cuestan algunas de poco mas de 20" puedo tener esta que es de 32" y mi habitación me lo permite de tamaño (estaria a unos 4m de la pantalla desde la cama)

las características de la tele en cuestion son esta:

Televisor de 32" LCD con HD Ready, TDT integrado y 2 HDMI.
Funciones:
- HD Ready.
- IDTV.
- Sonido SRS TruSurround XT.
- Temporizador.
- Reloj.
- Búsqueda Automática de Canales.
- Apagado automático.
- OSD.
- Nivelador Automático de Volumen.
- Teletexto.
Accesorios incluidos:
- Mando a distancia.
- Soporte de sobremesa.

Ficha Técnica

Conexiones : 2 HDMI, 1 Compuesto, 1 Entrada para PC (D-Sub), 1 Componente (Y/Pb/Pr), 1 Entrada RF, 1 Salida óptica de sonido, 1 RS232C (Únicamente para servicio), 1 Euroconector
Contraste : Dinámico 15000:1
Formato de pantalla : 16:9
Garantía : 2 años
Medidas (ancho/alto/fondo) TV : 87,4 x 53,1 x 8,1 cm
Medidas con soporte (ancho/alto/fondo) : 87,4 x 57,7 x 29,1 cm
Peso con soporte : 13,4 kg
Peso TV : 11,2 kg
Potencia RMS : 10W x 2
Resolución : 1.366 x 768

que harias vosotros la pillariais? me espero a ver si la bajan de precio en algun sitio? alguien sabe que tal va esta tele?

decidme algoooooooooo

gracias
400€ una de 32 no està mal. Ten en cuenta que es un modelo que ya tiene su tiempo. Tengo un colega que se la compró no hace mucho para el comedor y le funciona muy bien. Usa el TDT, tiene la wii, 360 y ps3 conectada y todo ok
me da igual si tiene su tiempo, si funciona bien y tiene tdt y no tiene ningun problema. tampoco es plan de comprase una bravia pa ver algo la tele cuando me voy a sobar
Está de oferta en todas partes.

Ayer la ví en Carrefour por 389€
En ECI de la serie 4 está por 50 € más... ¿merece la pena?
Gcs
pozzzi escribió:me da igual si tiene su tiempo, si funciona bien y tiene tdt y no tiene ningun problema. tampoco es plan de comprase una bravia pa ver algo la tele cuando me voy a sobar

Hay Bravias igual o peores que esa que pones. Bravia no es sinónimo de calidad, es solamente otra marca más.
O te pillas esa Samsung que esta bastante bien o la 32LG3000 que vale 389€ cualkiera de las dos te va a ir de perlas.

y como decian una de 32´´ por 400 euros esta muy bien.

http://www.vaikun.com/cst_b2c/portal/TV ... 00496.html

Saludos.
6 respuestas