Comprariais la silla drift dr100?

Hola compañeros.. hace unos dias se me jodio la silla que usaba para estar durante tantas horas al dia delante del pc. La cosa es que ahora estoy con una silla de madera (super incomoda). He estado mirando sillas de tela y he visto por unos 150€ la drift dr100.

Alguien la ha probado o puede recomendarla? le esta durando mucho?

Muchas gracias a todos!
kexodin994 está baneado por "Game Over"
ALEDEKAI escribió:Hola compañeros.. hace unos dias se me jodio la silla que usaba para estar durante tantas horas al dia delante del pc. La cosa es que ahora estoy con una silla de madera (super incomoda). He estado mirando sillas de tela y he visto por unos 150€ la drift dr100.

Muchas gracias a todos!

Que se te ha roto de la silla para que sea inutilizable? Venden repuestos para practicamente cualquier cosa y te ahorras 180€ que vale la silla que has puesto.

Todas las sillas gamer son practicamente igual si las buscas del mismo precio. Cambian los logos y colores pero si te fijas todas las bases son iguales, todos los respaldos etc...
kexodin994 escribió:
ALEDEKAI escribió:Hola compañeros.. hace unos dias se me jodio la silla que usaba para estar durante tantas horas al dia delante del pc. La cosa es que ahora estoy con una silla de madera (super incomoda). He estado mirando sillas de tela y he visto por unos 150€ la drift dr100.

Muchas gracias a todos!

Que se te ha roto de la silla para que sea inutilizable? Venden repuestos para practicamente cualquier cosa y te ahorras 180€ que vale la silla que has puesto.

Todas las sillas gamer son practicamente igual si las buscas del mismo precio. Cambian los logos y colores pero si te fijas todas las bases son iguales, todos los respaldos etc...

La silla anterior ya no podia mas la pobre jajaja tenia 8 años y estaba rota por todos lados. Incluso le solde la base de la silla ya que se rompio. (era una silla normalucha y ya era super incomoda) De todas formas.. ya la tire a la basura.

Recomiendas pillar la drift dr100? me llama la atencion por ser de tela (Ahora para el verano sera lo mejor)
La tengo vista por 150€
ALEDEKAI escribió:
kexodin994 escribió:

Muchas gracias a todos!

La silla anterior ya no podia mas la pobre jajaja tenia 8 años y estaba rota por todos lados. Incluso le solde la base de la silla ya que se rompio. (era una silla normalucha y ya era super incomoda) De todas formas.. ya la tire a la basura.

Recomiendas pillar la drift dr100? me llama la atencion por ser de tela (Ahora para el verano sera lo mejor)
La tengo vista por 150€

Yo la que tengo no te la puedo recomendar 100%, es la Newskill Takamikura, vale 150-170€, tiene 2 años y cruje bastante al sentarme. Alomejor depende del peso, 80kg yo. Si no fuese por los crujidos al sentarme te la recomendaria 100% porque ni se ha pelado ni nada.
@ALEDEKAI pues curiosamente me la acabo de comprar y la monté ayer. La verdad que muy contento, se ve muy robusta y es jodidamente cómoda.

La verdad que muy contento, al principio no estaba muy conforme porque me parecía cara (soy algo tacaño y salía 129€ aunque se me quedó en 103 por una vale) pero después de usarla creo que ha sido una muy buena compra.

Merece la pena.

PD : la mía es roja y negra pero ví en fotos la blanca y negra y es preciosa.
@mr.siniestro

hola, puedes decirme donde la compraste? me parece demasiado barata, segun veo yo vale sobre 200

gracias
@RobbenRM el truco es que vivo y soy de Tenerife, aquí es algo más barata.
Yo la tengo desde hace un par de años la dr100 y la verdad es que esta bastante bien. Es bastante cómoda y el material es un tejido como de rejilla, no el tipico "sky" ese que te quedas pegao en verano. Parece bastante resistente la tela, pues a mi no se me ha rozado o "desconchado" por ninguna parte, y uso tiene bastante.
Yo tengo una newskill takamikura com 3 años y la verdad es que esta nueva, muy comoda y precio bastante bien (140), repetiria.
Yo pille justo la silla que dices durante esta cuarentena porque estaba en una silla de salon y me estaba rompiendo la espalda.
No me gustan mucho las sillas gamers por la estetica de colorines que suelen tener, pero esta era la unica que llegaba en un par de dias a casa y me hacia falta.
La silla no esta mal, tiene reposabrazos regulables (muchas de las que mire no lo tenian) y un par de cojines, uno lumbar y otro cervical, ademas que yo la que pille es de tela (se que existe otro modelo igual pero con "cuero"). Despues de unas semanas usandola (de media 9 horas al dia) la verdad que cruje bastante y el sillon lumbar ha perdido bastante consistencia (o se ha adaptado ya a mi forma quizas).
En general estoy contento pero no me cabe duda que seguramente habrá sillas mejores (y tambien mucho mas caras).
La famosa markus del ikea que recomienda todo el mundo, la tenia en la oficina del trabajo y a mi personalmente no me gusto nada.
kexodin994 escribió:
ALEDEKAI escribió:
kexodin994 escribió:

La tengo vista por 150€

Yo la que tengo no te la puedo recomendar 100%, es la Newskill Takamikura, vale 150-170€, tiene 2 años y cruje bastante al sentarme. Alomejor depende del peso, 80kg yo. Si no fuese por los crujidos al sentarme te la recomendaria 100% porque ni se ha pelado ni nada.

Naaaaaaada,no es por el peso,ya te lo digo yo,yo peso 100 y tambien cruje....descartao [qmparto]
Yo tengo la DR100 desde hace poco mas de 3 años y perfecta. Nada de crujidos, nada de desmontarse (peso 85Kg)

He probado sillas de polipiel en las que a los 5min ya tenía la espalda chorreando. Esta es de tela y si hace calor acabarás sudando igual porque el calor es calor... pero la verdad es que al "tacto" es muchísimo mas cómoda que las de imitación de piel.

Yo ahora con el confinamiento me paso casi todo el día en ella, entre el curro a distancia, los vicios, hacer álbumes de fotos ahora que hay tiempo... 10h al día o más seguro que las he pasado muchos días de estos 3 últimos meses y ni dolores de espalda ni na de na. Aunque también hay que decir que un gran fallo que muchos no tienen en cuenta es la mesa

Silla a la altura necesaria para tener las piernas dobladas a 90º
Mesa a la altura necesaria para que una vez tengas la altura de la silla los antebrazos queden bien apoyados

Si te pasas muchas horas en el PC y una de las dos cosas falla... cambiando la otra no solucionarás el problema.

PD: El único problema es que el gato me la tiene deshilachada... pero eso es culpa del gato, no de la silla [poraki] [+risas]
Yo la F36 que es del estilo me va fetén (venía de la markus, y el cambio se notó a mejor)

https://www.pccomponentes.com/silla-gam ... negra-gris
@mr.siniestro donde la pillaste¿¿?? Ví el Mediamarkt que tienen modelos inferiores y superiores pero no esa. Estoy buscando una silla así que la mía ya pide auxilio.
Un saludo y gracias
FreeM@n escribió:@mr.siniestro donde la pillaste¿¿?? Ví el Mediamarkt que tienen modelos inferiores y superiores pero no esa. Estoy buscando una silla así que la mía ya pide auxilio.
Un saludo y gracias

En Carre4 de Añaza hasta este viernes pasado quedaban una purriada y según me dijo el chico de la sección esperaban más modelos (yo la compré porque tenía una vale y no podía esperar más)
En Alcampo de la Laguna también la tienen pero algo más cara.
xhakarr escribió:Yo tengo una newskill takamikura com 3 años y la verdad es que esta nueva, muy comoda y precio bastante bien (140), repetiria.

No te cruje una pasada al sentarte? Cuanto pesas si no te importa comentarlo?

oskilla84 escribió:
kexodin994 escribió:
ALEDEKAI escribió:

La tengo vista por 150€

Naaaaaaada,no es por el peso,ya te lo digo yo,yo peso 100 y tambien cruje....descartao [qmparto]

Ya ya por eso digo alomejor las bases soportan 70-75kg de tope y a partir de ahi ya es cuestion de suerte nose xD
yo la tengo desde hace 2 años y bastante bien,al sentarme tiene un ligero crujido nada molesto,peso 90kg,tema materiales ningun desgaste como el 1 dia,y en verano se agradece al ser de tela,eso si,el dia que me la cambie me comprare una de oficina que no sea (gaming) porque suelen ser mas comodas,un saludo y espero haberte ayudado
@kexodin994 pues aprox como tu y mido 1,80, la verdad ni me he percatado, lo que me sorprende es que no tenga desgaste visible. La única pega que le pongo es el reposacabezas que lo tengo siempre quitado.
Por cierto, alguien ha probado las sillas de la marca Game? (de venta en Game, obviamente)
Parecen cómodas y están a buen precio.
mr.siniestro escribió:@ALEDEKAI pues curiosamente me la acabo de comprar y la monté ayer. La verdad que muy contento, se ve muy robusta y es jodidamente cómoda.

La verdad que muy contento, al principio no estaba muy conforme porque me parecía cara (soy algo tacaño y salía 129€ aunque se me quedó en 103 por una vale) pero después de usarla creo que ha sido una muy buena compra.

Merece la pena.

PD : la mía es roja y negra pero ví en fotos la blanca y negra y es preciosa.

Esta tarde me he dado un recorrido de tiendas, ya no queda nada. En Añaza tenian la DR75 y la DR150 pero me interesaba que no fuese polipiel y se las veia distinta la forma del espaldar..comparada a la 100. Tiré de Amazon que le queda alguna, aunque el cartero se va a cagar en mí.
Gracias de todas formas
Yo estaba también pensando en pillarme una silla, la mía está muriendo poco a poco, tenía mirada la JÄRVFJÄLLET de Ikea, porque ademas de ser de tela es de rejilla y por ahí entra el ventilador que da gusto, porque el diseño gaming como la que tengo ahora la verdad ya no me apaña nada.
Aunque la dr100 toda negra no está mal, seguiré dándole vueltas a ver.
20 respuestas