Hola todos!
Pues hoy pasando por el corte inglés de casualidad he visto una wii mini por 119€ y dije, Hostias que barata!
El caso es que me he pasado por la sección de wii y he visto el Mario galaxy, el Zelda, el metroid (y toda la parafernalia de zumba zumba y juegos familiares) ...sagas de mi época nes/snes y me ha entrado la morriña.
El caso, recomendáis la wii para un usuario acostumbrado a juegos de verdad? (juegos de rol, acción, etc. nada de wii sports ni resorts ni nada, juegos juegos de echarle horas, no voy a utilizar la consola para pasar el rato con la familia xD)
He visto que también hay scene de la wii (jugar al mame y mis backups me ha encantado), me recomendáis alguna web o tienda física en madrid por mp donde comprarla? (no pongo enlaces porque creo que se considera spam). Los emuladores de snes se pueden jugar y guardar en la wii?
Y ya lo último, se puede usar la wii a 1 metro de distancia el sensor y a 1 metro de altura la consola? Si se que es un poco raro esto pero la consola la tengo que poner en una estantería ya que no tengo espacio en la mesa.
Muchas gracias de antemano y perdón las molestias!