Compraríais la wii para un user que viene de 360?

Hola todos!

Pues hoy pasando por el corte inglés de casualidad he visto una wii mini por 119€ y dije, Hostias que barata!

El caso es que me he pasado por la sección de wii y he visto el Mario galaxy, el Zelda, el metroid (y toda la parafernalia de zumba zumba y juegos familiares) ...sagas de mi época nes/snes y me ha entrado la morriña.

El caso, recomendáis la wii para un usuario acostumbrado a juegos de verdad? (juegos de rol, acción, etc. nada de wii sports ni resorts ni nada, juegos juegos de echarle horas, no voy a utilizar la consola para pasar el rato con la familia xD)

He visto que también hay scene de la wii (jugar al mame y mis backups me ha encantado), me recomendáis alguna web o tienda física en madrid por mp donde comprarla? (no pongo enlaces porque creo que se considera spam). Los emuladores de snes se pueden jugar y guardar en la wii?

Y ya lo último, se puede usar la wii a 1 metro de distancia el sensor y a 1 metro de altura la consola? Si se que es un poco raro esto pero la consola la tengo que poner en una estantería ya que no tengo espacio en la mesa.

Muchas gracias de antemano y perdón las molestias!
Que yo sepa, la wii mini no se puede liberar, por tanto no tiene emuladores.
Yo me compré una Wii normal en CEX no hace mucho por poco más de 50€, y la verdad es que estoy contento con ella, pese a que hay muy pocos juegos que me gusten.
El cambio de 360 a Wii es muy grande, pero para mí los exclusivos de Nintendo no están mal. Si te vas a comprar una nueva, gastarte ese dinero para no usarla mucho, duele. Pero por 50 euros de una usada, tampoco me parece algo exagerado, teniendo en cuenta que un juego cuesta tanto o más.
zell1990 escribió:Que yo sepa, la wii mini no se puede liberar, por tanto no tiene emuladores.
Yo me compré una Wii normal en CEX no hace mucho por poco más de 50€, y la verdad es que estoy contento con ella, pese a que hay muy pocos juegos que me gusten.
El cambio de 360 a Wii es muy grande, pero para mí los exclusivos de Nintendo no están mal. Si te vas a comprar una nueva, gastarte ese dinero para no usarla mucho, duele. Pero por 50 euros de una usada, tampoco me parece algo exagerado, teniendo en cuenta que un juego cuesta tanto o más.

Por ese precio merece y mucho la pena!!

He estado justamente mirando en CEX una wii, y me costaba 70€ sin caja, solo cables y creo que un mando. Era negra.

De ahi que he mirado otras opciones y en una web que en internet ponen como bastante fiable, la venden de segundamano por 99€ ya con el homebrew instalado, que es por lo cual me pillo la wii, y con 1 año de garantia.

Crees que por 99€ merece la pena la wii? luego lo he pensado mejor y tienes razon, pagar 170€ por una nueva...por poco mas me pillo la ps3 o por un poco mas de segunda mano me compro la wii u (aunque esta ultima no tiene scene y no me interesa).
El homebrew, por muy poco que sepas, no te lleva mas de una hora ponerlo. Solo necesitas tiempo y una memoria SD de 2GB. La memoria la puedes comprar por 5 euros, por eso no me parece que valga la pena pagar más por una liberada.
Tampoco es que estea muy informado, pero hay blancas por 50 y poco. El caso es que compres una bien cuidada. Además con ese año de garantía, no tendrás problemas.
Muchas gracias zell por tu ayuda.

Al final he caido y me la he comprado! Pensaba ir al game pero me tenía que desplazar a otra ciudad para la wii, y entre comprar mandos, el gasto de gasolina, alquilar el juego para hacerle el homebrew... En fin, al final lo he pillado en una web por 99€ con todo y el homebrew instalado (que ganas de ponerme los emuladores en cuanto llegue la wii !!)

Gracias por todo!
Wanderlei escribió:Muchas gracias zell por tu ayuda.

Al final he caido y me la he comprado! Pensaba ir al game pero me tenía que desplazar a otra ciudad para la wii, y entre comprar mandos, el gasto de gasolina, alquilar el juego para hacerle el homebrew... En fin, al final lo he pillado en una web por 99€ con todo y el homebrew instalado (que ganas de ponerme los emuladores en cuanto llegue la wii !!)

Gracias por todo!

Disfrutala!
EDIT:Y, aunque no va aquí, si al final te decides por algún cable de componentes, mándame una opinión por MP del resultado, que tengo la misma duda.jeje
zell1990 escribió:
Wanderlei escribió:Muchas gracias zell por tu ayuda.

Gracias por todo!

Disfrutala!
EDIT:Y, aunque no va aquí, si al final te decides por algún cable de componentes, mándame una opinión por MP del resultado, que tengo la misma duda.jeje

Ok, no te preocupes que te mando un mp con lo que consiga descubrir. Lo malo que los post que estoy leyendo sobre este tema son antiguos y claro, cuando se hicieron la wii aun daba guerra y habia de todas las marcas. Ahora quitando Amazon no los encuentro en ninguna tienda física (cex, game...), ni si quiera de segunda mano
6 respuestas