comprariais mandos pelican si alguna tienda los distribuyese a españa

bine viendo la cantidad de gente que compraria este mando,se me ha ocurrido enviar una sugerencia a una tienda española que trabaja con productos de consola importados,estoy esperando a ver que dicen pero querria saber vuestra opinion.

Comprariais este mando sin dudarlo si lo pudierais hacer a una tienda en españa? [barret]
¿ y qué ofrece éste mando ?
botones blanco y negro en su posicion original + como los de ps2 L1 R1.

yo los compraria pero primero me tendría que mudar a españa
POner alguna imagen... [boing]
Donde hay k firmar XD
Yo los estoy intentando comprar, pero quiero asegurarme que en http://www.the-console-corner.com se puedan pedir contrareembolso...
En el otro hilo ya lo pregunte y estoy esperando respuesta...
Pero coño, kiero los mandos ya, k no me keda ninguno vivo y el que me han dejao ya me lo estan pidiendo }:/
SALUDOS
Si el precio no fuese muy desorbitado, sin duda SI.
Eso eso, fotos para verlos [sonrisa]

[bye]
Saludos
Si kereis ver mas fotos os podeis pasar tb por el otro hilo:
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=354092

SALUDOS
Yo tb me apuntaria en funcion del precio.
Off topic: pacorrr, me mola ese avatar [barret] , ten cuidado
A mi tambien me interesa, aunque he visto que hay muchos modelos del pelican, ¿cual seria el mas aconsejable?.
De todas formas, SI, yo quiero
tolanea escribió:Off topic: pacorrr, me mola ese avatar [barret] , ten cuidado

Tseeeee, aléjate de él X-D .
pues no se pero si trajeran varios modelos seria la leche,por ahora no me han contestado pero seguire insistiendo.

No quiero ni imaginar jugar al pes4 o poder cambiar en el motogp o en cualquier juego de coches con los botones arriba X-D
Yo los compraria seguro, los botones blanco y negro son incomodisimos.
en funcion del precio yo tambien estaria dispuesto a comprarlo. lo que ocurre es que tengo 7 mandos entre ps2 y xbox, y estoy dudando sipillarme el adaptador para mandos de ps2.

pues eso, que segun el precio kizas lo pillaba.
kadete escribió:en funcion del precio yo tambien estaria dispuesto a comprarlo. lo que ocurre es que tengo 7 mandos entre ps2 y xbox, y estoy dudando sipillarme el adaptador para mandos de ps2.

pues eso, que segun el precio kizas lo pillaba.

La mejor relación calidad/precio es pillar un adaptador ps2 -> Xbox. A no ser que como yo odies el mando de ps2.
Hola,
Ha habido ya alguna respuesta de la tienda española esa??

Yo acabo de cancelar un pedido k tenia de dos mandos wireless cosmo, a la espera de poderme pillar el pelican wireless, pero tengo miedo de que me cobren aduana. Por favor necesito que me hecheis una mano y me ayudeis a buscar alguna solucion. GRACIAS

PD: Y ya que me pongo a pedir, mucho mejor contrareembolso...

SALUDOS
ya me han dado su respuesta,me han dicho que lo van a mirar.a ver a cuanto le saldrian y a cuanto los podrian vender y si es factible los traeran.

Yo espero q
ya me han dado su respuesta,me han dicho que lo van a mirar.a ver a cuanto le saldrian y a cuanto los podrian vender y si es factible los traeran.

Yo espero que si que los traigan pero quizas haya que hacer presion entre mas gente para ver el interes que tenemos por esos mandos.
metele caña a los d la tienda q yo quiero uno.
salu2
Me parece genial k le metamos caña entre todos, pero no crees k primero deberiamos saber con k tienda estas tratando...
Haber si nos damos prisa k no tng mandos [snif]

SALUDOS
Yo también lo pillaría si no pasa de los 30-35 €

Salu2 ni pollas.
Sillo.
Si el nombre de la tienda es HARCORDGAME, la tienda de gp32spain.

La tienda es conocida de sobra por todos al igual que la pagina gp32spain,mandad vosotros tambien emails mostrando interes por el producto a ver si entre todos lo conseguimos :-)
Mail enviado--------------------------->esperando respuesta...

Edito: Respuesta recibida...
Me han dicho que no los han encontrado por los distribuidores habituales pero los buscaran por otros medios para intentar traer unas cuantas unidades... Ahora toca esperar...

SALUDOS
Que alguien diga si sabe algo, que interesan los mandos estos.

Si no es esa tienda, cualquier otra.

asias
Buenas, quería saber qué tiene de malo pedirlo a http://www.the-console-corner.com/xbox_afterglow_controller.htm

En euros sale a 11€ así a ojo y en aduanas no creo que cobren más de lo que nos estafarían en España, no?

Gracias, bye
y que os parece si hacemos una compra conjunta? yo quiero uno seguro, que el otro dia me carge de un "golpecito" :-P el controller s. asi que necesito un mando, y ya puestos pues este es el mas idoneo.

pues lo dicho, a ver si nos apuntamos unos cuantos y hacemos una compra conjunta.

saludos
acabo de ver este mando en amazon, y parece practicamente el mismo que el pelican, es mas, es de logic3 y en su pagina oficial aparece un mando como el de pelican, y en la descripcion dice que los botones blanco y negro estan duplicados en la parte de arriba.
vamos que supongo que es el mismo mando, y al cambio sale por unos 30 euros, no esta nada mal.
sabeis cuanto cobran de gastos de envio en amazon?

creo que voy a pedirlo ;)

EDITO: olvide poner la pagina del mando [360º]

es esta: mando
Pues a ver, no es exactamente lo mismo pero me he hecho con un mando "compatible" Xbox. Me explico.

En el Media Markt vi un mando que servia para los 3 sistemas, GC, PS2 y Xbox. En realidad es un mando de PS2 normal que lleva un adaptador añadido para las otras 2 consolas y funciona perfecto. Evidentemente tiene los botones frontales que funcionan como los 2 gatillos + boton blanco y boton negro.

Si os interesa esta por 29,95€

El mando en si no es demasiado bueno (seguro que otros modelos de PS2 son mejores), pero el adaptador esta genial.

[bye]
Saludos
jguillemi escribió:Pues a ver, no es exactamente lo mismo pero me he hecho con un mando "compatible" Xbox. Me explico.

En el Media Markt vi un mando que servia para los 3 sistemas, GC, PS2 y Xbox. En realidad es un mando de PS2 normal que lleva un adaptador añadido para las otras 2 consolas y funciona perfecto. Evidentemente tiene los botones frontales que funcionan como los 2 gatillos + boton blanco y boton negro.

Si os interesa esta por 29,95€

El mando en si no es demasiado bueno (seguro que otros modelos de PS2 son mejores), pero el adaptador esta genial.

[bye]
Saludos

eso es lo que tengo yo ahora mismo, el mado del splinter cell, que como dices, es un mando de ps2 con adaptador para GC y xbox.
el problema es que no se pueden poner los cascos del live.
kadete escribió:
eso es lo que tengo yo ahora mismo, el mado del splinter cell, que como dices, es un mando de ps2 con adaptador para GC y xbox.
el problema es que no se pueden poner los cascos del live.

Esasto, ese es. Y lo de los cascos... cierto, pero personalmente no juego por Live, aunque para calquier accesorio es importante tener uno como los de la web.

cawento Al final acabare pillandome uno de esos tambien [jaja]

Por si interesa envie un correo a Futura-Online, tienda web aqui en españa y les explique el tema de los Pelican. Me dijeron que se informarian del distribuidor, si me dicen que si que los traen ya dire algo.

[bye]
Saludos
YO quizas me ida uno. Cuando lo haga avisare por si alguien quiere compartir el porte. Por cierto, de que tamaño es, como un S aprox?????
Creo que si, como un Controller S con botones delante [beer]

[bye]
Saludos
33 respuestas