Compraríais nba live'08 por 20€???

Hola. Esta tarde en ECI de Murcia he visto este juego y el MOH airborne por 20€ (este último sí lo he comprado). No me he atrevido a llevarme el nba live (yo soy más del 2k y tengo el 2k7). Merece la pena por 20€? Han retirado o se han agotado los 2k8 y de ahí mi duda (ya sé que sale el 2k9 ahora pero yo paso de pagar 60€ por ningún juego). En fin, si alguién lo tiene y me da su idea se lo agradecería por si ir a comprarlo mañana.
Gracias. Saludos.
Por 30 euros tendrás el 2k9 en cuanto salga, si quiere ver como mira en el hilo oficial del juego que hay mucha gente que lo esta importando y usando el buscador podrás ver como lo consiguen ;) Yo personalmente NO lo compraria mas que nada por que no merece la pena y por 10 euros mas tienes el 2k9 el mismo dia de su lanzamiento
NO! no te merece la pena, mira el NBA 2K9 o incluso el 2K8 para mi mucho mejor que el Live 08.
No merece la pena,por unos 12-14 euros mas tienes el Nba 2K9 de importacion,y con las mejoras que lleva aparte de los ultimos fichajes,un salu2.
Me sentí estafado cuando gasté un verbatin...así que imagínate tú si te gastas 20 €. [carcajad]
El de este año pinta mejor pero el del 08 me pareció muy malo.
un saludo a Jason Williams
OK. Pues ya lo tengo bastante claro. Me ahorro los 20€ en esa compra. Gracias por los comentarios. Saludos.
5 respuestas