¿Comprariais PS3 40gb reparada por SAT?

Hola

Pues eso, me han ofrecido una ps3 40gb, y me ha dicho el tio que ha sido reparada por el sat oficial.
¿Comprariais un ps3 reparada? ¿o es tirar el dinero y se vuelven a romper?

Gracias
En principio no, pero todo depende del precio, porque si te la deja muy barata abría que pensárselo.
Hombre si te la deja probar un buen rato y está todo correcto, yo daría unos 70/80€
Gracias.
Seguire buscando pues [risita]
el terry escribió:Hombre si te la deja probar un buen rato y está todo correcto, yo daría unos 70/80€

Esa cantidad es mucha por una de 40gb y del sat... 50€ y pienso que es tirar dinero. En gamestop piden por una super slim de segunda 120€ (12gb) antes compraria esa que una fat reparada
NO!! No te arriesgues sabiendo el alto porcentaje de FAT's que mueren, aparte tampoco sabes la caña que le habrán dado.
Y si ya ha pasado por el SAT una vez, quien no te dice que pronto volverá de vacaciones al SAT ???

Lo mejor es que busques una SLIM de segundamano o buscar alguna oferta disponible para la S.Slim de 12GB
Es que quiero gastar aproximadamente 100 por consola, mando y algun juego. Y posibilidad de cfw.
Si la quisiera nueva pues la superslim esta en amazon por 153€ nueva y con mando. Vamos, lleva tiempo asi.
Y la slim se suele ir bastante de precio.
valf0r escribió:Es que quiero gastar aproximadamente 100 por consola, mando y algun juego. Y posibilidad de cfw.
Si la quisiera nueva pues la superslim esta en amazon por 153€ nueva y con mando. Vamos, lleva tiempo asi.

La ps3 que comentas, si ha pasado por el SAT, seguramente llevará un firm actualizado al cual no podrás meterle ningún CFW.
Es difícil por ese precio, pero yo de las FAT's sólo me decantaría por la de 60GB, si buscas un poco por el foro verás que los otros modelos FAT tienen un altísimo índice de mortalidad...
TRiBi79 escribió:
valf0r escribió:Es que quiero gastar aproximadamente 100 por consola, mando y algun juego. Y posibilidad de cfw.

La ps3 que comentas, si ha pasado por el SAT, seguramente llevará un firm actualizado al cual no podrás meterle ningún CFW.
Es difícil por ese precio, pero yo de las FAT's sólo me decantaría por la de 60GB, si buscas un poco por el foro verás que los otros modelos FAT tienen un altísimo índice de mortalidad...

Joder, creia que las de 60 eran las que mas morian, lo habre leido mal [ayay]
TRiBi79 escribió:

Siii, clarooo, es la mas resistente de todas las ps3 que han sacado
[qmparto] ahora ya hablando de verdad, solo lei que habia un modelo de fat algo mas fiable que las otras (no es que lo sea mucho mas que las otras fat) ahora no recuerdo el modelo que lei, pero vamos, ni por asomo es la de 60 o la de 40gb...

Conozco a unos cuantos trabajadores de game o gamestop y cuando ven una de 60gb no la quieren, para que te hagas una idea de la mortalidad que tiene este modelo
TRiBi79 escribió:NO!! No te arriesgues sabiendo el alto porcentaje de FAT's que mueren, aparte tampoco sabes la caña que le habrán dado.
Y si ya ha pasado por el SAT una vez, quien no te dice que pronto volverá de vacaciones al SAT ???

Lo mejor es que busques una SLIM de segundamano o buscar alguna oferta disponible para la S.Slim de 12GB

Estoy contigo. tarde o temprano morirá.

pillate una de segunda pero mas nueva.
Bueno yo te cuento mi experiencia,mi consola era una fat de 40gb y me palmo antes de los dos años de garantia,la lleve donde la compre y la llevaron al sat de sony,y de alli me devolvieron otra fat de 40 gb,su aspecto parecia nuevo,pero por lo que pude saber era una consola reparada la que me mandaron.De momento la tengo ya 2 años y medio y funciona perfectamente,eso si yo le hice un mod y le coloque disipadores de pc al rsx y la cpu,hara ahora como unos 6 meses...

Pero claro nunca se sabe...

Un saludo.
153€ la super slim en amazón? Donde? porque en amazon.es está a 199 pavos, y si te vas a amazon UK, la consola con el envío se te pone al mismo precio.

En cuanto a lo que te puede durar la FAT de 40 GB, pues depende, pero es verdad que las primeras de 40Gb y las de 60Gb eran tostadoras, y se joden por temperaturas elevadas. Esto dicen que lo han solucionado en las posteriores, pero esto es como todo, un mal uso y la consola a la mierda.

Yo por 100 euros no me la compraba ni loco, aunque pudieras meterle un CFW

Un saludo.
Yo no la compraria...pero cada uno puede hacer lo que crea conveniente
pefalu1 escribió:153€ la super slim en amazón? Donde? porque en amazon.es está a 199 pavos, y si te vas a amazon UK, la consola con el envío se te pone al mismo precio.

En cuanto a lo que te puede durar la FAT de 40 GB, pues depende, pero es verdad que las primeras de 40Gb y las de 60Gb eran tostadoras, y se joden por temperaturas elevadas. Esto dicen que lo han solucionado en las posteriores, pero esto es como todo, un mal uso y la consola a la mierda.

Yo por 100 euros no me la compraba ni loco, aunque pudieras meterle un CFW

Un saludo.

en amazon.co.uk esta a 153 con free super saver delivery.
La verdad es que yo me abstendría de comprar consolas reparadas de cualquier tipo. Las de 40gb por lo que sé además, tienen altos índices de luces amarillas y el lector también casca con facilidad
Yo no me arriesgaría. Si puedes hazte con una slim de segunda mano que sepas que ha sido bien cuidada. Y si no tienes prisa, yo ahorraría algo y me la compraría nueva.
16 respuestas