jm_tote escribió:Debe estar intacto... Y si habra forma de sacarlo y de ponerlo de nuevo sin deteriorarlo pero ya hay que molestarse en ello
Tienes razon, yo tambien considero que la pegatina de garantia es importante porque si la consola no se ha abierto eso te asegura de que no la han hecho ninguna barbaridad por dentro
El unico problema posible podria ser sobrecalentamiento (por usar la consola en una zona mal ventilada o con las entradas/salidas de aire taponadas... ya que las PS3 slim en principio si haces un uso normal de ellas no deberian haber tenido ningun sobrecalentamiento)... o por meter discos a lo bestia en el lector que podrian dañar las partes moviles... o podria tener la lente laser quemada por uso excesivo
Si tiene la pegatina de garantia intacta la lista de cosas que podria tener mal son solo esas que he dicho... y son faciles de identificar sin abrirla... eso si tienes oprtunidad de verla funcionar antes de comprarla, claro... si la compras por internet entonces vas un poco a ciegas y deberias comprobarlas cuando la tengas
Ademas hay placas base que se pueden montar en carcasas de plastico de otros modelos de PS3... esta claro que una placa base de una PS3 fat no cabe dentro de una carcasa de una PS3 slim... pero creo que hay varias de las de PS3 slim se pueden cambiar entre ellas
----------------
De todas maneras es muy facil de quitar la pegatina de garantia en las PS3 slim sin dañarla
El "problema" de sony es que la superficie donde esta pegada es rugosa (si la miras con lupa)... es decir que tiene elevaciones y depresiones... la pegatina solo toca en las elevaciones... asi que se puede decir que solo tiene el 50% de la superficie pegada
Ademas... cuando le ponen la pegatina en la fabrica... no la presionan... (no se si la pone una maquina o si la ponen a mano, pero el caso es que no la aprietan)... asi que no esta completamente pegada
Hay muchas formas de quitarla, pero la mejor en mi opinion es con una cuchilla pasandola por debajo muuuuuuy despacio al principio, y luego tirando de ella
Yo tengo la mia de mi PS3 CECH-25xx perfectamente pegada en un papel especial para pegatinas (ese papel para pegatinas lo puedes coger de cualquier otra pegatina de cualquier cosa, es el papel que llevan por detras antes de pegarlas)
En las PS3 fat es mas dificil quitar la pegatina de garantia, porque esta pegada en una superficie perfectamente plana y brillante (aunque tambien se puede hacer usando el mismo metodo)
Todo esto lo digo para que veais que se pueden hacer "trampas" para hacer pasar una consola por otra y poder venderla mas cara como si fuera otro modelo mejor... o para hacer parecer que ha tenido una buena vida y en realidad esta hecha polvo por dentro
Asi que intenta comprarla a alguien que te de confianza