][BeldaR][ escribió:Esto.... ¿¿50€ por el cable??
Precio Oficial Del Cable En Game:
15€ por el Cable RGB o 20€ por el Cable por Componentes
Asi que ale, los que quieran autoconcienciarse de que han hecho buena compra por piyar la Tocha hace un mes, haya ellos...
P.D. El pandora me ha servido para mis 2 Slims, asi que...
En cuanto al precio tienes toda la razon, son 15 lauren. Hace tiempo que lei eso de los 50 lerones y tampoco me pare a verificarlo, supongo que cuando lo lei aun era un rumor. Yo aun sigo sin ver utilidad a la salida de television, pero bueno pa gustos los colores, ahora al menos te dan la opcion. Tambien he leido comentarios acerca del peso y yo no se ustedes pero a mi 100 gramos arriba o o 100 abajo no me suponen esfuerzo alguno. En cuanto al tema de la mayor cantidad de ram, pues a dia de hoy solo es util para cargar juegos a mayor velocidad, no mucha, pero si es mayor se agradece, pero lo logico es que con el tiempo se empiecen a aprovechar para el hombrew.
Lo del pandora me referia a que a que a dia de hoy todas las classic y esta primera remesa de slim (que yo sepa) son "inmortales", pero quien sabe si sony aprende de los errores y la proxima remesa de slim viene inutilizada esta funcion por hardware?
No tengo que autonconcienciarme ni nada de eso, me compre la classic porque creo que me da lo que busco en una portatil, pero tambien entiendo que haya gente que le saque provecho a esa reduccion de peso, la velocidad de carga, la salida de tv o simplemente quiere estar a la ultima.
En fin, que se puede dar una opinion personal sin menospreciar la del resto