¿Compraríais un pack de PS3 si viene con juegos seminuevos?

Se me hace raro ver que en una tienda vendan un pack de PS3 y que los juegos que incluyen sean usados (aunque lo disimulen llamandolos seminuevos). Lo digo por lo que está haciendo Media Markt, que está sacando packs aprovechando los juegos que la gente les revende :O

Por ejemplo, en el folleto de esta semana sale un pack de ps3 slim con el Fifa10 y el MW2 por 279 pavos. ¿Cuanto creeis que costaría si los juegos fueran nuevos? Es por ver si compensa...
El fifa no vale más de 10 euros y el MW2 no mas de 20 supongo... o por lo menos por aquí en el foro de compra-venta valen eso con gastos de envió incluidos así que rebajale a esos precios 3 euros de gastos por lo menos...

Si estás pensando en comprarte una PS3 pasate por aquí seguro que te sorprendes de lo que encuentras!

hilo_hilo-promociones-2010-ps3_1515961_s690
Ya te digo yo que en el MM son unos tiquismiquis y esos juegos estaran en perfectas condiciones, si veian que tenia una raya o el manual estava en mal estado no te lo cogian, poco mas y llamaban al CSI para que usaran sus super ordenadores de marte, y esos juegos si fueran nuevos pues el fifa 10creo que esta sobre los 10€ nuevo y el MW2 al ser de activision y su politica de vender juegos con mas de 4 años que lleven la palabra cod a precio de oro pues estara sobre los 30-40€ nuevo, y seminuevos el fifa10+pro10 10€ que lo vi hace un par de semanas y el mw2 como dice el compañero 20€ mas o menos
no lo compraria.y en tiendas de 2ª mano tienes juegos de ps3 a patadas y sobre los 10 euros.
Con las últimas promociones, es lógico que quieran deshacerse de tanto Fifa/Pro/COD. Esos juegos, están tirados de precio actualmente.

Saludos
Plage escribió:Ya te digo yo que en el MM son unos tiquismiquis y esos juegos estaran en perfectas condiciones, si veian que tenia una raya o el manual estava en mal estado no te lo cogian, poco mas y llamaban al CSI para que usaran sus super ordenadores de marte, y esos juegos si fueran nuevos pues el fifa 10creo que esta sobre los 10€ nuevo y el MW2 al ser de activision y su politica de vender juegos con mas de 4 años que lleven la palabra cod a precio de oro pues estara sobre los 30-40€ nuevo, y seminuevos el fifa10+pro10 10€ que lo vi hace un par de semanas y el mw2 como dice el compañero 20€ mas o menos

A mí parece bien que se pongan tiquismiquis si luego te los venden como seminuevos. ¿No os ha pasado alguna vez que habéis pillado un juego usado en una tienda tipo cash converters y las intrucciones del juego dan asco? Yo en su día me pillé el Wow y había una mancha que juraría que era de un moco, puaaaaaaaaaaaaaaaaaag :O
Depende del precio evidentemente.
Bundis escribió:Depende del precio evidentemente.

Y si los juegos interesan, es facil, ¿te gustan los de de futbol y shoters?
joer, si ves q los juegos te gustan y ves q la diferencia de precio es interesante no lo dudes.
Por lo general un juego (blu-ray) nuevo y usado solo se diferencian en dos cosas, en el plástico q lleva por fuera y en el precio.. q suelen costar la mitad.

Yo personalmente, he visto juegos nuevos precintados q me llegan en peor estado q algunos usados! hehe, en serio. ;)
Si los juegos funcionan correctamente si...
Hola, a mi me parece una buena oferta teniendo en cuenta que esta gente te garantiza que los juegos funcionan como nuevos, en game.es la ps3 slim de 120 gb la venden sin mandos por 200 euros, el mando 39,95, el fifa 10 9,95 y el mw2 no esta pero le ponemos los 20 que dicen los colegas, total 269,90 y la ps3 es 120gb, seminueva y solo tiene un año de garantia, total la oferta de mediamark esta muy bien.
10 respuestas