Comprariais un Ps3 con luz amarilla?

Pues eso me ofrecen una ps3 de 60gb con su caja y papeles,pero sin mando y con luz amarilla por 65 leuros¿merece la pena?

Un Saludo.
si no la han intentado arreglar de primeras y la pillas por unos 45-50€, yo si la compraria y la reparaba con un buen reflow, ventiladores a tope aunque hagan ruido y a rular xD
Jose-Bankai escribió:si no la han intentado arreglar de primeras y la pillas por unos 45-50€, yo si la compraria y la reparaba con un buen reflow, ventiladores a tope aunque hagan ruido y a rular xD

Me ha comentado que se le averió y la llevo a una tiendo,le dijeron que para arreglarla tenia que pagar 90 eur y le dijo al tio k se la volviera a montar¿debo fiarme?
En caso de que la comprara¿que necesito para hacer el reflow?
Gracias ;)
por 65€, eso es muy caro en el game están las de 60gb por 99€ y con un año de garantía.
como te han dicho, 60 euros sin mando y luz amarilla es carilla, por 45 o 50 si la pillaria.

Lo de 90 euros es porque van a hacerle reballing.

Ahora despues de todo esto te digo: no la compres, creeme que vengo ya de vuelta en muchos temas de estos, no vas a conseguir hecharla a andar y si lo haces, no va a durar mucho y vas a estar comiendote la cabeza cada 2 dias/semanas.
Yo no la compraría si es para arreglarla xq es una pérdida de tiempo y mas sí solo dispones de herramientas para reflow, es mejor que te la compres con garantía y que funcione perfectamente.

No malgastes tu dinero..........

Salu2
Ahora que la Ps3 empieza a bajar precios, sobre todo de segunda mano, yo me pasaria por el foro de compra venta y buscaba una mejor oportunidad, que seguro que las hay.
La del game al tener un año de garantia tampcoo esta mal la verdad, pero prefiero el foro c/v

Un saludo y suerte.
Gracias por las respuestas y consejos!!!
Voy a hacer caso a pupila1992 y mejor no la compro,intentare buscar una asequible.
Has hecho bien tio, yo antes me dio un verano por pillar una ps3 y xbox asi por "jugar" con ellas y ver que puedo hacer, y todo eran dolores de cabeza y perdida de dinero. Ahora que estoy detras de una maquina de reballing si me puedo tirar a la piscina, pero alguien que no tenga una maquina de reballing lo va a pasar muy mal con las consolas, y va a acabar vendiendolas igual y por menos..

Un saludo tio ;)
En mi modesta opinión no la compres compi saludos.
9 respuestas