PeReA escribió:Digo lo mismo que el compi de arriba, FAT de salida con tapa brillante encajonada en el mueble del salón y usada todos los días (desde media horita al día para ver netflix comiendo hasta sesiones de juego de prácticamente 24 horas xD). Ni idea de los problemas que podía dar este modelo la verdad.
El tema es mas el mantenimiento no dejar que se la acumule polvo y tampoco pasarse con las horas de juego, yo creo que no pasandose de 3 o 4 horas diarias tirando por lo alto esta bien, si te pasas mucho pues puede dar lugar a sobrecalentarse y no es nada bueno.
Hay que sumar que tienen que transpirar bien, encajonadas yo no lo recomiendo mucho porque transpiran peor y con el calor que hace en verano pues la temperatura es mayor, en el caso de la anterior generacion de consolas dejarlas encajonadas podian aguantar bien pero las actuales no lo veo porque al ser mas complejas aguantan peor. siempre tienen que tener una separacion
cuando recomiendan las slim no es porque sean mejores es mas que nada porque al ser solo practicamente una placa con un ventilador pues se supone que los problemas de calentamiento y demas son casi nulos aparte por eso hacen menos ruido. mejores son las de salida y eso es algo que sabe todo el mundo.
pero vamos decir que por tener una fat se te va a estropear es una tonteria, seran algo mas delicadas pero nada mas.
de tenerla encajonada primero hay que pensar dos cosas que vivas en una zona o casa fria y que tengas una buena separacion por la parte de atras ventilada hueca a poder ser para que no vuelva el aire caliente a la consola siempre recomiendo una separacion minima entre pared y consola una mano mas o menos seran 8 cms.
esto ya es una mania mia personal cuando dejo de jugar desde la epoca de dreamcast siempre las tapo con un paño o algo parecido y asi me quito de que pillen polvo es mas no recuerdo limpiar ningun ventilador ya que polvo y demas nulo, aparte soy un quisquilloso con la limpieza de hogar
al op espero que la disfrute es muy bonita la de salida, to te preocupes dudo mucho que se te estropee como te digo a mi nunca me ha pasado.