¿compraríais una MS de 1 Gb teniendo una de 512 Mb?

Encuesta
¿compraríais una MS de 1 Gb teniendo una de 512 Mb?
36%
26
14%
10
10%
7
40%
29
Hay 72 votos.
Me lo estoy planteando y no se que hacer, a ver si con la encuesta y vuestras opiniones me decido

;)

EDITO: La primera opción es SIN DUDA [jaja]
espera a la de 2

Ahora juega a lo ke puedas con la de 512, y cuando la de 2 esté barata (para navidades o despues) te la pillas.

Es lo ke voy a hacer yo y tengo una de 256....
Yo de echo tenia una de 512 y me compre una de 1 giga y lo volveria a hacer xD
Espera a k bajen las de 2gb.
Yo tenia la consola pelada y mondada, con un juego.

Me pille la memory de 1 gb y es increible, pelicula y 2 juegos, es la ostia.

Un saludo y si la de 1 gb te sale bien de precio, no te lo pienses, tener 2 mstick no es ningun problema, y mas si son de capacidades altas.

Un saludo.
ahora tengo una de 512 y otra de 1 gb , asi ya puedo meter pelis jueguillo y tal

cuando esten las 2 gb a un precio mas asequible se pillara una

salu2
me espero a la de 2 gb
Yo tambien optaria por la de 2GB y cuando el dixv en PSP sea como dios manda... con mas motivo

Saludos
Al final no he podido aguantar [ayay] [ayay] [ayay] [ayay] [ayay] [ayay] [ayay] [ayay] [ayay]

La tentación de la MS Pro Duo de 1 Gb de Sony por 91,90 ha sido demasiadio grande

[angelito]
Pues yo me considero afortunado , ya que tengo una memory de 512 y de 1 Gb , las cuales aun no pagué ni un centimo de euro por ellas....cosas de trabajar vendiendo estas y otras cosillas....las pagaré cuando vea que an bajado muchisimo de precio....mientras tanto a disfrutar de ellas....eso si para el inventario hay que ponerlas otra vez en su sitio y luego para casita otra vez... XD (las voy a pagar lo juro).

Saludos
buena compra locutus, yo tb tengo la misma tarjeta ;)
Yo tenía una de 512 Megas, se la dejé a mi novia porque sabía pillao una PSP y yo me comprao 1 de 1 GB. Estoy contento con ella, pero anda que no se nota la velocidad de los juegos al guardar y todo eso, más que nada porque está llena hasta los topes, y ya no me imagino una memopry de 2 GB para guardar las partidas y todo eso. Desesperante! ÉSe es el punto flaco que le veo. la de 1 gb me parece la más equilibrada en todo [ok]
La tentación de la MS Pro Duo de 1 Gb de Sony por 91,90 ha sido demasiadio grande

¿A donde? ¿Que os parece los precios de Tu Tienda Digital?
Una pregunta que me trae frito:

La Sandisk de 1 gb. supera ampliamente a las Sony de 1 gb. en velocidad de transferencia (algo que no me molesta demasiado).

¿Sabéis si la velocidad de lectura de ambas también es distinta?
¿En caso afirmatico, afecta al rendimiento de los backups, vídeos y demás en la psp?

Saludos y gracias de antemano.
14 respuestas