Xcala666 escribió:@zarcelo_2 mas claro agua, NO no la compraba @Lucas11
KindapearHD escribió:No. Solo Amazon para reacondicionados.
kikomanco escribió:@Lucas11 Yo he comprado 2:reaco en PcComponentes y 0 problemas, experiencias negativas le puede pasar a cualquiera, pero vamos yo he pedido 2 y las 2 podrian pasar por nuevas
Lucas11 escribió:kikomanco escribió:@Lucas11 Yo he comprado 2:reaco en PcComponentes y 0 problemas, experiencias negativas le puede pasar a cualquiera, pero vamos yo he pedido 2 y las 2 podrian pasar por nuevas
Gracias, igual me la acabo jugando y hago un unboxing por el tema de los pines. En principio los 14 días de devolución se aplican igual
Rocker0990 escribió:KindapearHD escribió:No. Solo Amazon para reacondicionados.
Sera una broma?,amazon es la peor tienda de lejos con historias de productos nuevos que no son nuevos,gente que devuelve productos y mete dentro otro producto ,etc.
Entiendo que cada persona tendra su opinion,pero la verdad que no entiendo como se recomienda comprar en amazon en el foro con el historial que lleva detras,eso si que es una loteria..
KindapearHD escribió:Rocker0990 escribió:KindapearHD escribió:No. Solo Amazon para reacondicionados.
Sera una broma?,amazon es la peor tienda de lejos con historias de productos nuevos que no son nuevos,gente que devuelve productos y mete dentro otro producto ,etc.
Entiendo que cada persona tendra su opinion,pero la verdad que no entiendo como se recomienda comprar en amazon en el foro con el historial que lleva detras,eso si que es una loteria..
Si, lo sé. Pero al igual que se que amazon te va a poner 0 pegas en devolverlo en caso de que haya algún problema. Por eso solo recomiendo amazon. Dicho lo cual, llevo años comprando reacondicionados y 0 problemas. Comprad siempre estado muy bueno o como nuevo.
Saludos.
Xcala666 escribió:@tzadkiel2 eso mismo me pasó a mí con una fuente de alimentación no quitarón ni la pegatina del otro cliente, ahí estaban sus datos dirección etc la lpd se la pasaron por el forro, pero la fuente estaba nueva, sin usar y como me urgía la monté. Según Amazon culpa del vendedor, según vendedor culpa de Amazon, pero eso sí lo cobraron como nuevo los cabrones.
Respecto al OP, la placa es muy sensible por los pines o por la pasta térmica como te han indicado por eso no recomiendo, una fuente pues sí tirale pocas perrerias se le pueden hacer en principio.
tzadkiel2 escribió:KindapearHD escribió:Rocker0990 escribió:
Si, lo sé. Pero al igual que se que amazon te va a poner 0 pegas en devolverlo en caso de que haya algún problema. Por eso solo recomiendo amazon. Dicho lo cual, llevo años comprando reacondicionados y 0 problemas. Comprad siempre estado muy bueno o como nuevo.
Saludos.
Coño y yo pensando que eso se aplicaba a comprando como Nuevo y ya lo que te llegue es otra historia; no me lo quiero ni imaginar comprando como reacondicionado ...
Y aunque no vaya la historia de esto, no hace ni dos semanas compro un edredón teóricamente nuevo, y que me llega: pues la devolución de otro cliente, ni se molestaron en nada que antes de terminar de abrir la caja me encuentro el ticket de devolución del otro cliente "satisfecho", le pusieron a la caja la pegatina con mi nombre y dirección y a ver si cuela ...
KindapearHD escribió:Rocker0990 escribió:KindapearHD escribió:No. Solo Amazon para reacondicionados.
Saludos.
KindapearHD escribió:tzadkiel2 escribió:KindapearHD escribió:
Saludos.
Coño y yo pensando que eso se aplicaba a comprando como Nuevo y ya lo que te llegue es otra historia; no me lo quiero ni imaginar comprando como reacondicionado ...
Y aunque no vaya la historia de esto, no hace ni dos semanas compro un edredón teóricamente nuevo, y que me llega: pues la devolución de otro cliente, ni se molestaron en nada que antes de terminar de abrir la caja me encuentro el ticket de devolución del otro cliente "satisfecho", le pusieron a la caja la pegatina con mi nombre y dirección y a ver si cuela ...
Esas cosas pueden pasar y es un fastidio. Pero la cuestión es...te pusieron alguna mínima pega para hacer la devolución y mandarte otro?
Pues eso.
La cuestión es que como la garantía de Amazon, por desgracia no hay otra. Si el OP se la va a jugar con una placa base en pccomponentes, adelante. Luego cuando viene con problemas, suerte a tirar de la garantia.
Por cierto, a mi me acaba de llegar una MSI B550 A pro, reacondicionada de amazon. Esta perfecta.
elcapoprods escribió:
Es suerte, pero la ventaja de Amazon es que si te viene jodido no te ponen pegas para devolverte el dinero, me compré un monitor (nuevo) que me vino jodido y al dia siguiente tenia otro en casa.
Lucas11 escribió:Bueno comentar que al final me la he jugado. Es una Asus TUF GAMING Z690-PLUS. Grabaré el unboxing por si las moscas y comentaré por aquí cómo me sale.
Jaux80 escribió:Esto es una cosa de la que te tienes que preocupar si la placa es intel. Yo placas Intel reacos no compro por esta razón. Las placas AM4 no tienen este problema.
Danimonto escribió:Rocker0990 escribió:KindapearHD escribió:No. Solo Amazon para reacondicionados.
¿Pero cómo vas a decir que amazon es la peor tienda xD? Entiendo que no sea del gusto de muchos, pero es que todo lo que sea comprado y vendido por amazon es que ya te aseguras que lo puedes devolver incluso si tú fuiste el que jodiste el producto. Y sobre sus reacondicionados lo mismo. Si te llega mal lo devuelves y ya está. Es que ni preguntan. Yo he comprado un mando de serie x y teclado krom kernel, los 2 reacondicionados y casi que pasan por nuevo. TAmbién pillé un juego de mesa al que le faltaba si mal no recuerdo una pequeña pieza estética (y bastante inútil) y por eso me dieron 5 euros.
Lucas11 escribió:Pues me ha llegado la placa. En principio se ve bien. Luego cuando tenga tiempo la monto y subo el unboxing o por lo menos unas capturas del video
Lucas11 escribió:Bueno pues la placa está funcionando 100%. Espero no cambiar de placa en unos cuantos años y a ver si hay suerte y la siguiente generación Intel no hace ninguna guarrada con el socket.
robCast escribió:Yo por mi experiencia no compraría placas base reacondicionadas de ningún sitio a no ser que la rebaja o el descuento sea enorme, que aun así, significaría que algo le pasa a la placa y que se la quieran quitar de encima rápido.
Les compre una Asus Z390 ITX hace unos meses, desde el outlet que tienen en Ebay, en principio cuando me llego todo bien, no tenia pines doblados a simple vista, obviamente tenia signos de uso, pero oye, se veía bien, al montarlo todo y empezar a usarla, a los días empezó a darme pantallazos azules (la monté con componentes que ya tenia por casa, por lo cual sabia que todo funcionaban perfectamente) tras hacer pruebas deduje que era problema de placa, se lo comente a PCC través de Ebay, me tramitaron RMA y me hicieron la devolución sin rechistar, ni me dijeron que le pasaba ni que tipo de problema tenia ni nada al respecto, me da a mi que ellos ya sabían que algo le pasaba a la placa y aun así intentaron colársela a alguien, tuve suerte, al menos no me pusieron pegas el devolverla.
Por 50€ de diferencia mejor pillar placa nueva al menos bajo mi punto de vista, así te aseguras de que es nueva y no debería fallar (a no ser que venga mal de fabrica que obviamente puede pasar).
Espero que tengas suerte y te vaya bien con la placa que te has pillado.
Simplemente quería compartir mi experiencia al respecto.
Saludos.
zarcelo_2 escribió:robCast escribió:Yo por mi experiencia no compraría placas base reacondicionadas de ningún sitio a no ser que la rebaja o el descuento sea enorme, que aun así, significaría que algo le pasa a la placa y que se la quieran quitar de encima rápido.
Les compre una Asus Z390 ITX hace unos meses, desde el outlet que tienen en Ebay, en principio cuando me llego todo bien, no tenia pines doblados a simple vista, obviamente tenia signos de uso, pero oye, se veía bien, al montarlo todo y empezar a usarla, a los días empezó a darme pantallazos azules (la monté con componentes que ya tenia por casa, por lo cual sabia que todo funcionaban perfectamente) tras hacer pruebas deduje que era problema de placa, se lo comente a PCC través de Ebay, me tramitaron RMA y me hicieron la devolución sin rechistar, ni me dijeron que le pasaba ni que tipo de problema tenia ni nada al respecto, me da a mi que ellos ya sabían que algo le pasaba a la placa y aun así intentaron colársela a alguien, tuve suerte, al menos no me pusieron pegas el devolverla.
Por 50€ de diferencia mejor pillar placa nueva al menos bajo mi punto de vista, así te aseguras de que es nueva y no debería fallar (a no ser que venga mal de fabrica que obviamente puede pasar).
Espero que tengas suerte y te vaya bien con la placa que te has pillado.
Simplemente quería compartir mi experiencia al respecto.
Saludos.
Na no montes películas es la actuación estándar de pccom cuando reciben algo y comprueban que falla devuelven el.dinero.directamente y ya está
Ya se arreglan ellos luego con su distribuidor
Ni saben si fallaba ni nada simplemente en su día probaron funcionó y devuelta a la venta y luego si falla se acepta RMA y listo
Con el volumennde ventas que tienen ellos como para ponerse a intentar colar una placa base a sabiendas
El problema que tienen es el.volumen de ventas tan grande y que no darán a basto a probar todo lo que se devuelve
Por eso se cuelan cosas como placas bases con pines doblados