Compraríais una placa base reaco de PCC?

Pues eso he visto una placa base que me interesa en PCC y reaco me ahorro 50€. Según ellos lo de reaco es por devolución. Iríais a por ella u os parece meterse en un potencial lío? Alguna experiencia?
@Lucas11

Si valoras esos 50€, lo único que puedes perder es el tiempo de desmontaje y devolución en el hipotético caso de que realmente estuviera mal. Experiencias por aquí las hemos visto de todos los colores, así que dependerá de esa unidad. [beer]
no
en su día cuando quería una para mi equipo actual fui a la tienda física en Murcia
ya lo Conte varias veces por aquí las 3 que me sacaron las 3 tenían pines doblados y una tenia pasta térmica en el socket
mi cara un poema 1 hora y pico entre que pedía en los ordenadores de la tienda, me la sacaban, yo la revisaba y se hacia la devolución a la tarjeta para pillar otra
todo esto lo hice en tienda por que sabia la política de pines que tiene pc componentes de que ellos supuestamente envían las placas perfectas y nunca con los pines doblados.... por lo que no se aceptan devoluciones por este motivo
se ve que eso no lo aplican en tienda..
resumiendo reacondicionada nada, si ya te la juegas con la placa nueva desprecintada como para jugártela con algo aun mas manoseado...
@zarcelo_2 mas claro agua, NO no la compraba @Lucas11
Yo compré una placa reaco para montar un pc básico a mi cuñado y vino sin el I/O Shield, pero en sí la placa estaba bien y pude apañarme con otra pieza que tenía por ahí. Ahí sigue el equipo cuatro años después dándolo todo.

Xcala666 escribió:@zarcelo_2 mas claro agua, NO no la compraba @Lucas11

Esto es una cosa de la que te tienes que preocupar si la placa es intel. Yo placas Intel reacos no compro por esta razón. Las placas AM4 no tienen este problema.
Por curiosidad qué modelo de placa es?

Aparte de los posibles problemas que ya han contado, puede haber pines rotos en el conector USB, por poner un ejemplo. Esta experiencia la tuvo un amigo con una MSI B450 ITX (que sólo estaba en stock reacondicionada). Al final se la quedó porque acabó comprando una caja que no usaba ese conector, pero eso fue pura coincidencia...

Yo no me la jugaría, además si la diferencia son 50€ la placa debe ser bastante cara de por sí, así que si es importante ahorrarse esos 50 para entrar dentro de un presupuesto por ejemplo, optaría por un modelo más básico.
Gracias, viendo los consejos creo que voy a pasar. Me imagino que con otros componentes tipo cpu es más fácil. Gracias
@Lucas11 Yo he comprado 2:reaco en PcComponentes y 0 problemas, experiencias negativas le puede pasar a cualquiera, pero vamos yo he pedido 2 y las 2 podrian pasar por nuevas
No. Solo Amazon para reacondicionados.
KindapearHD escribió:No. Solo Amazon para reacondicionados.

Sera una broma?,amazon es la peor tienda de lejos con historias de productos nuevos que no son nuevos,gente que devuelve productos y mete dentro otro producto ,etc.

Entiendo que cada persona tendra su opinion,pero la verdad que no entiendo como se recomienda comprar en amazon en el foro con el historial que lleva detras,eso si que es una loteria..
Pues yo reacondicionado en principio por ahorrarme 4 perras no lo haría, pero en PCComponentes menos todavía, que ponen más pegas que yo que sé...

En Amazon también te meten cada chusta de cosas reacondicionadas que no veas, pero al menos no ponen tantas trabas para las devoluciones o gestionar la garantía.

Saludos.
kikomanco escribió:@Lucas11 Yo he comprado 2:reaco en PcComponentes y 0 problemas, experiencias negativas le puede pasar a cualquiera, pero vamos yo he pedido 2 y las 2 podrian pasar por nuevas

Gracias, igual me la acabo jugando y hago un unboxing por el tema de los pines. En principio los 14 días de devolución se aplican igual
Lucas11 escribió:
kikomanco escribió:@Lucas11 Yo he comprado 2:reaco en PcComponentes y 0 problemas, experiencias negativas le puede pasar a cualquiera, pero vamos yo he pedido 2 y las 2 podrian pasar por nuevas

Gracias, igual me la acabo jugando y hago un unboxing por el tema de los pines. En principio los 14 días de devolución se aplican igual

Bueno, como te llegue la placa en mal estado, pines mal o lo que sea y luego se pongan tontos diciendo que ellos no te la mandaron mal y que ha sido por mala manipulación del cliente, eso no lo cubre ni la garantía, ni el derecho de desistimiento, te toca meterte en denuncias, etc... tu verás...

Ojo, que no quiero decir que te vaya a ocurrir, pero que te puede ocurrir, pues sí, sino busca un poco de información en foros, Google, etc... sobre PCComponentes y saca tus propias conclusiones. ;)

Saludos.
yo tengo aun en el perfil el dia que pille 4 placas bases ....
hahaha mi mujer desde ese día no me acompaña nunca mas a pccomponentes....
Rocker0990 escribió:

Sera una broma?,amazon es la peor tienda de lejos con historias de productos nuevos que no son nuevos,gente que devuelve productos y mete dentro otro producto ,etc.

Entiendo que cada persona tendra su opinion,pero la verdad que no entiendo como se recomienda comprar en amazon en el foro con el historial que lleva detras,eso si que es una loteria..

Si, lo sé. Pero al igual que se que amazon te va a poner 0 pegas en devolverlo en caso de que haya algún problema. Por eso solo recomiendo amazon. Dicho lo cual, llevo años comprando reacondicionados y 0 problemas. Comprad siempre estado muy bueno o como nuevo.

Saludos.
KindapearHD escribió:
Rocker0990 escribió:

Si, lo sé. Pero al igual que se que amazon te va a poner 0 pegas en devolverlo en caso de que haya algún problema. Por eso solo recomiendo amazon. Dicho lo cual, llevo años comprando reacondicionados y 0 problemas. Comprad siempre estado muy bueno o como nuevo.

Saludos.

Coño y yo pensando que eso se aplicaba a comprando como Nuevo y ya lo que te llegue es otra historia; no me lo quiero ni imaginar comprando como reacondicionado ...
Y aunque no vaya la historia de esto, no hace ni dos semanas compro un edredón teóricamente nuevo, y que me llega: pues la devolución de otro cliente, ni se molestaron en nada que antes de terminar de abrir la caja me encuentro el ticket de devolución del otro cliente "satisfecho", le pusieron a la caja la pegatina con mi nombre y dirección y a ver si cuela ...
@tzadkiel2 eso mismo me pasó a mí con una fuente de alimentación no quitarón ni la pegatina del otro cliente, ahí estaban sus datos dirección etc la lpd se la pasaron por el forro, pero la fuente estaba nueva, sin usar y como me urgía la monté. Según Amazon culpa del vendedor, según vendedor culpa de Amazon, pero eso sí lo cobraron como nuevo los cabrones.
Respecto al OP, la placa es muy sensible por los pines o por la pasta térmica como te han indicado por eso no recomiendo, una fuente pues sí tirale pocas perrerias se le pueden hacer en principio.
Xcala666 escribió:@tzadkiel2 eso mismo me pasó a mí con una fuente de alimentación no quitarón ni la pegatina del otro cliente, ahí estaban sus datos dirección etc la lpd se la pasaron por el forro, pero la fuente estaba nueva, sin usar y como me urgía la monté. Según Amazon culpa del vendedor, según vendedor culpa de Amazon, pero eso sí lo cobraron como nuevo los cabrones.
Respecto al OP, la placa es muy sensible por los pines o por la pasta térmica como te han indicado por eso no recomiendo, una fuente pues sí tirale pocas perrerias se le pueden hacer en principio.

En mi caso si culpaban al vendedor se tenían que culpar a ellos mismos; vendido y gestionado por Amazon ....
tzadkiel2 escribió:
KindapearHD escribió:
Rocker0990 escribió:

Saludos.

Coño y yo pensando que eso se aplicaba a comprando como Nuevo y ya lo que te llegue es otra historia; no me lo quiero ni imaginar comprando como reacondicionado ...
Y aunque no vaya la historia de esto, no hace ni dos semanas compro un edredón teóricamente nuevo, y que me llega: pues la devolución de otro cliente, ni se molestaron en nada que antes de terminar de abrir la caja me encuentro el ticket de devolución del otro cliente "satisfecho", le pusieron a la caja la pegatina con mi nombre y dirección y a ver si cuela ...

Esas cosas pueden pasar y es un fastidio. Pero la cuestión es...te pusieron alguna mínima pega para hacer la devolución y mandarte otro?
Pues eso.
La cuestión es que como la garantía de Amazon, por desgracia no hay otra. Si el OP se la va a jugar con una placa base en pccomponentes, adelante. Luego cuando viene con problemas, suerte a tirar de la garantia.

Por cierto, a mi me acaba de llegar una MSI B550 A pro, reacondicionada de amazon. Esta perfecta.
Yo no tendria problemas en comprar un reacondicionado de PCC, por lo menos te dicen lo que es. Sin embargo Amazon vende muchos productos que lo son como si fueran nuevos, simplemente les hacen un descuento y a correr.

Y claro como dice KindapearHD, en Amazon no te ponen ni una pega a la hora de hacer una devolución.

Lo que no considero nada de fiar, es ni lo que Amazon vende como usado con desperfectos porque la mayoria de las veces no coinciden los desperfectos con la descripción. Asi que no se puede decir que sean de fiar.

Y luego esta que Amazon es capaz de mandar cosas usadas sin haberlas probado. Son dos grandes verdades como un templo.

Y otro detalle, no se recomienda comprar productos que no incluyan prime y las mejores cosas suelen ser las vendidas por Amazon. Cuando hay una empresa que no es Amazon las cosas acaban peor.

Respecto a gestionar garantias en Amazon. Pues tampoco es la gloria, bien si el producto tiene menos de 6 meses, mal si es más viejo. Depende con quien trates como siempre en la vida.

Asi que si Amazon no tuviera esa politica de devoluciones gratis sin poner pegas, seria la peor tienda con creces del mundo. :-|
KindapearHD escribió:
Rocker0990 escribió:

Saludos.

Si,entiendo que no sera asi en todos los casos.

Tengo un amigo que tambien compra productos ahi reacondicionados y no tuvo mucho problema.

Personalmente no compro informatica en amazon,entiendo que a veces podria ahorrarme dinero y que no siempre voy a tener problemas,pero por desconfianza directamente lo elimino asi me ahorro problemas.De hecho no compro nada de segundamano,ni amazon ni en ningun otro sitio.

Hace poco de hecho compre una placa base en otra tienda que la necesitaba para descartar problemas en el pc,si arreglaba el problema me la quedaria,el caso que no fue asi y la placa la devolvi en perfecto estado y la manipule cuidadosamente.El comprador si la rebajaron se llevo una placa en perfecto estado,asi que no tiene porque haber problemas.
KindapearHD escribió:
tzadkiel2 escribió:
KindapearHD escribió:

Saludos.

Esas cosas pueden pasar y es un fastidio. Pero la cuestión es...te pusieron alguna mínima pega para hacer la devolución y mandarte otro?
Pues eso.
La cuestión es que como la garantía de Amazon, por desgracia no hay otra. Si el OP se la va a jugar con una placa base en pccomponentes, adelante. Luego cuando viene con problemas, suerte a tirar de la garantia.

Por cierto, a mi me acaba de llegar una MSI B550 A pro, reacondicionada de amazon. Esta perfecta.

La cuestión real es: ¿Cómo se le llama a mandarte algo usado como nuevo? Pues eso.
Y mientras se les justifique pues seguirán haciéndolo.
Rocker0990 escribió:

Compré un i7 4790K en Amazon por 179€ hace unos 5 o 6 años y 0 problemas.
Compré mi actual monitor y tenia 0 horas encendido.

Es suerte, pero la ventaja de Amazon es que si te viene jodido no te ponen pegas para devolverte el dinero, me compré un monitor (nuevo) que me vino jodido y al dia siguiente tenia otro en casa.

Cualquier tienda que venda productos de este tipo te va a enviar cosas que han pasado por manos antes si no están rotas, con marcas, etc, nadie quiere perder dinero y tú harias lo mismo si tuvieras una empresa de este tipo, no vas a poner a 350€ un producto que te cuesta 400€ y te lo devuelven en perfecto estado, perdiendo dinero.

Si, como consumidor es una putada, pero culpa a la gente que compra procesadores, gpu y rams para hacerle OC y ver hasta donde llegan, y que si no llegan a donde quieren lo devuelven, que de estos hay muchos en el foro.
elcapoprods escribió:
Es suerte, pero la ventaja de Amazon es que si te viene jodido no te ponen pegas para devolverte el dinero, me compré un monitor (nuevo) que me vino jodido y al dia siguiente tenia otro en casa.

Mi comentario inicial no era mas que por esto. Muchas veces no has devuelto el primer producto y ya te ha llegado el recambio. En cambio, otras empresas no son así de flexibles, teniendo que devolver el producto, esperando días a que lo revisen y luego mandarte otro.

Pero vamos, que el OP haga lo que quiera, que para algo es su dinero!
Pues yo sí que me arriesgaría, que quieres que te diga, siempre advirtiendo de que vas grabar el unboxing, así al menos igual se toman en serio el revisarla antes de enviarla.
Mientras tengas la opción de poder demostrar que ha llegado mal... por que no?
El tema es que supongo se lavan las manos porque mucho listillo doblará los pines y luego dirá que venía así, claro, si es nueva no puede ir con el cuento, pero si la compras usada siempre podrías sacar el comodín de que vino así.
Aún me sorprende que en un país como el nuestro, con una larga, y triste, tradición de picaresca, se nos trate tan bien en Amazon, por ejemplo, querrán aplicar las mismas reglas en toda Europa, pero creo que todos estaremos de acuerdo en que el español "medio" es menos cívico que un, pongamos, alemán "medio" o un "danés" medio [fiu] [fiu] [fiu] [fiu]
Yo compré una placa reaco y al abrirla vi que tenía pasta térmica en el socket, así que la devolví y no me pusieron pegas. Pero supongo que mejor grabarlo por si acaso.
Bueno comentar que al final me la he jugado. Es una Asus TUF GAMING Z690-PLUS. Grabaré el unboxing por si las moscas y comentaré por aquí cómo me sale.
con amazon 2 placas y me han salido rana , la proxima sera nueva, como te comentan pruebas si no funciona de vuelta a casa
Rocker0990 escribió:

¿Pero cómo vas a decir que amazon es la peor tienda xD? Entiendo que no sea del gusto de muchos, pero es que todo lo que sea comprado y vendido por amazon es que ya te aseguras que lo puedes devolver incluso si tú fuiste el que jodiste el producto. Y sobre sus reacondicionados lo mismo. Si te llega mal lo devuelves y ya está. Es que ni preguntan. Yo he comprado un mando de serie x y teclado krom kernel, los 2 reacondicionados y casi que pasan por nuevo. TAmbién pillé un juego de mesa al que le faltaba si mal no recuerdo una pequeña pieza estética (y bastante inútil) y por eso me dieron 5 euros.
Lucas11 escribió:Bueno comentar que al final me la he jugado. Es una Asus TUF GAMING Z690-PLUS. Grabaré el unboxing por si las moscas y comentaré por aquí cómo me sale.

Tengo ganas de ver cómo resulta! Sube el vídeo a
Youtube [oki]
Jaux80 escribió:Esto es una cosa de la que te tienes que preocupar si la placa es intel. Yo placas Intel reacos no compro por esta razón. Las placas AM4 no tienen este problema.

Cierto, pero las placas AM5 lo tendrán igualmente (van a pasar a LGA también). Que de todas las cosas que hace intel, esta me parece bastante entendible, la parte que potencialmente más va a estropearse (los pines) es mejor que estén en el componente potencialmente más barato (la placa base)
Danimonto escribió:
Rocker0990 escribió:

¿Pero cómo vas a decir que amazon es la peor tienda xD? Entiendo que no sea del gusto de muchos, pero es que todo lo que sea comprado y vendido por amazon es que ya te aseguras que lo puedes devolver incluso si tú fuiste el que jodiste el producto. Y sobre sus reacondicionados lo mismo. Si te llega mal lo devuelves y ya está. Es que ni preguntan. Yo he comprado un mando de serie x y teclado krom kernel, los 2 reacondicionados y casi que pasan por nuevo. TAmbién pillé un juego de mesa al que le faltaba si mal no recuerdo una pequeña pieza estética (y bastante inútil) y por eso me dieron 5 euros.

Entiendo que no me conozcas pero es como la 3 vez que digo lo mismo,existe una tienda de informatica con la misma politica de amazon y es justamente la que se habla en este hilo,que en este caso por los pines no admiten devoluciones,en el resto de productos no es asi.
Pues en Amazon me piye la placa base.

X470 taichi a 160€ que me descontaron 40€ porque no traía el I/O Shield ni el anclaje del disipador, el problema gordo de porque era usada era porque las salidas Jack 3.5 eran inutizables [tomaaa] hasta el punto que pude grabarlo como prueba en el móvil por interferencia de ruido eléctrico.

Con solo mover el ratón o bajar el cursos navegador ya se notaba Ya jugar, una película HDR o tener carga CPU era horrible.

Ahora tiro del conector hdAudio, no suena también bien pero no sé cuela las interferencia. (Sin carga y solo con música con el equipo al 8% carga no se percibe, así que cambio Jack si deseo escuchar flac.

En cuanto a PcComponentes, te cuela el canon digital cuando ya estás pagando y en 2 ocasiones intentaron colarme 1 western digital purple 4tb y uno red de 6tb

> Los pague como nuevo y eran "de rectificación"

Que se les pasó decían, no pasaban ni el test del cristal de velocidad, estando en amarillo y en menos de 5 minutos pasaron a rojo. (No sería raro que cáscara también en los equipos premontados para rascar más beneficios...

Desde entonces todo disco duro que me llega le pasó un test para analizar los sectores.

~10horas pasar el test de 4tb (con un ventilador refrigerandolo cercar para que no bajé la velocidad del proceso por temperatura.

En coolmod también hacer esas jugadas con las placas Intel. [decaio] con los pines...
Pues me ha llegado la placa. En principio se ve bien. Luego cuando tenga tiempo la monto y subo el unboxing o por lo menos unas capturas del video
Reacondicionados en amazon siempre mejor ya que el sistema de devolucion es mas rapido y sin pegas..
Lucas11 escribió:Pues me ha llegado la placa. En principio se ve bien. Luego cuando tenga tiempo la monto y subo el unboxing o por lo menos unas capturas del video

Si tio! a mí me quedó la sensación de que pudiese haber algún problema, aunque en general soy optimista con estas cosas porque no existirían las vendas de reacos sin el porcentaje de problemas fuese alto! pero tanto han escrito en el hilo con rollos de problemas que no sabes si justamente han escrito los afectados por un % bajo de problemas, o esque realmente el % de problemas es muy alto y es normal tener problemas [beer]
Yo desde luego con el chiringuito que tienen montado con lo de los pines paso
Que luego no quieren cambiar las placas bases y empiezan lo lloros
Y hay que empezar a llorar en redes sociales y demás para que te acepten las devoluciones.
Que a mí me han llegado placas bases completamente precintadas
Y no como en pccomponentes que llegan siempre con las cajas abiertas
Bueno pues la placa está funcionando 100%. Espero no cambiar de placa en unos cuantos años y a ver si hay suerte y la siguiente generación Intel no hace ninguna guarrada con el socket.
Lucas11 escribió:Bueno pues la placa está funcionando 100%. Espero no cambiar de placa en unos cuantos años y a ver si hay suerte y la siguiente generación Intel no hace ninguna guarrada con el socket.

Yo entiendo que lo normal es que te llegue bien, no al contrario, y que si llega mal será porque no lo han mirado por carga de trabajo y no por desidia o porque pasen del tema, sí es cierto que tenía una gpu de Nvidia que tenía un problema (se sobrecalentaba) y tuve que amenazar con dedicar todo el tiempo que no podia dedicar a jugar a explicar lo sucedido en redes sociales para lograr desbloquear la situación (se iban pasando la pelota entre pc componentes y el distribuidor) al final me dieron una AMD 7950 que era el equivalente y todo acabó bien, pero costó, costó....
Yo por mi experiencia no compraría placas base reacondicionadas de ningún sitio a no ser que la rebaja o el descuento sea enorme.

Les compre una Asus Z390 ITX hace unos meses, desde el outlet que tienen en Ebay, en principio cuando me llego todo bien, no tenia pines doblados a simple vista, obviamente tenia signos de uso, al montarlo todo y empezar a usarla, a los días empezó a darme pantallazos azules (la monté con componentes que ya tenia por casa, por lo cual sabia que todo funcionaban perfectamente) tras hacer pruebas deduje que era problema de placa, se lo comente a PCC través de Ebay, me tramitaron RMA y me hicieron la devolución.

Por 50€ de diferencia mejor pillar placa nueva al menos bajo mi punto de vista, así te aseguras de que es nueva y no debería fallar (a no ser que venga mal de fabrica que obviamente puede pasar).

Espero que tengas suerte y te vaya bien con la placa que te has pillado.
Simplemente quería compartir mi experiencia al respecto.

Saludos.
robCast escribió:Yo por mi experiencia no compraría placas base reacondicionadas de ningún sitio a no ser que la rebaja o el descuento sea enorme, que aun así, significaría que algo le pasa a la placa y que se la quieran quitar de encima rápido.
Les compre una Asus Z390 ITX hace unos meses, desde el outlet que tienen en Ebay, en principio cuando me llego todo bien, no tenia pines doblados a simple vista, obviamente tenia signos de uso, pero oye, se veía bien, al montarlo todo y empezar a usarla, a los días empezó a darme pantallazos azules (la monté con componentes que ya tenia por casa, por lo cual sabia que todo funcionaban perfectamente) tras hacer pruebas deduje que era problema de placa, se lo comente a PCC través de Ebay, me tramitaron RMA y me hicieron la devolución sin rechistar, ni me dijeron que le pasaba ni que tipo de problema tenia ni nada al respecto, me da a mi que ellos ya sabían que algo le pasaba a la placa y aun así intentaron colársela a alguien, tuve suerte, al menos no me pusieron pegas el devolverla.

Por 50€ de diferencia mejor pillar placa nueva al menos bajo mi punto de vista, así te aseguras de que es nueva y no debería fallar (a no ser que venga mal de fabrica que obviamente puede pasar).

Saludos.

Na no montes películas es la actuación estándar de pccom cuando reciben algo y comprueban que falla devuelven el.dinero.directamente y ya está
Ya se arreglan ellos luego con su distribuidor
Ni saben si fallaba ni nada simplemente en su día probaron funcionó y devuelta a la venta y luego si falla se acepta RMA y listo
Con el volumennde ventas que tienen ellos como para ponerse a intentar colar una placa base a sabiendas
El problema que tienen es el.volumen de ventas tan grande y que no darán a basto a probar todo lo que se devuelve
Por eso se cuelan cosas como placas bases con pines doblados
zarcelo_2 escribió:
robCast escribió:Yo por mi experiencia no compraría placas base reacondicionadas de ningún sitio a no ser que la rebaja o el descuento sea enorme, que aun así, significaría que algo le pasa a la placa y que se la quieran quitar de encima rápido.
Les compre una Asus Z390 ITX hace unos meses, desde el outlet que tienen en Ebay, en principio cuando me llego todo bien, no tenia pines doblados a simple vista, obviamente tenia signos de uso, pero oye, se veía bien, al montarlo todo y empezar a usarla, a los días empezó a darme pantallazos azules (la monté con componentes que ya tenia por casa, por lo cual sabia que todo funcionaban perfectamente) tras hacer pruebas deduje que era problema de placa, se lo comente a PCC través de Ebay, me tramitaron RMA y me hicieron la devolución sin rechistar, ni me dijeron que le pasaba ni que tipo de problema tenia ni nada al respecto, me da a mi que ellos ya sabían que algo le pasaba a la placa y aun así intentaron colársela a alguien, tuve suerte, al menos no me pusieron pegas el devolverla.

Saludos.

Na no montes películas es la actuación estándar de pccom cuando reciben algo y comprueban que falla devuelven el.dinero.directamente y ya está
Ya se arreglan ellos luego con su distribuidor
Ni saben si fallaba ni nada simplemente en su día probaron funcionó y devuelta a la venta y luego si falla se acepta RMA y listo
Con el volumennde ventas que tienen ellos como para ponerse a intentar colar una placa base a sabiendas
El problema que tienen es el.volumen de ventas tan grande y que no darán a basto a probar todo lo que se devuelve
Por eso se cuelan cosas como placas bases con pines doblados

Exacto, sería ridículo perder credibilidad, ganar gente descontenta hablando mal de ti por las redes sociales , por ganar una mierda vendiendo una placa base usada en eBay, como si no tuviesen otra cosa que hacer. [facepalm]
Yo si, pero no en pcestafacomponentes y menos una placa base.

La de casos que he visto con el tema de los pines.
Yo compré una MSI b450 mortar max reacondicionada en PcComponentes y a los 4 meses fue devuelta con problemas en el puerto usb3 frontal y alguna tara más .... No se, yo la compré porque no había stock de ninguna placa barata en ese momento :(
Si cuando los productos llegan bien, todas las tiendas son buenas. El problema es cuando pasa algo y entonces hay que tirar de ellos. Ahí ves que amazon es lo mejor que hay.
Pero oye, si la placa te ha salido buena, perfecto, a disfrutarla. Lo mismo me ha pasado a mi con una B550, pero de amazon.
44 respuestas