¿Comprariais una PS2 para conservar mejor la vuestra?

Pues eso, que como digo en el titulo quería saber si os pillariais una ps2 de segudamano fat o slim para conservar la vuestra como reliquia jaja.
Ayer vi en cash las fat a 30 y las slim a 25 y nose cual elegir.
En vuestro caso hariais esto? que modelo elegirias?
Depende, quieres ponerle HDD, quieres portabilidad, poco espacio, ruido, cargar copias por usb, cargar copias por dvd, si vas a poner chip... Cuéntanos.
Pues en principio solo jugar a originales. Algunos titulos que en su dia no pude jugar y ahora estan a muy buenos precios.
Al precio que están hoy en dia de 2a mano sin duda alguna. La PS2 tiene un catálogo tan inmenso que hay que darle bastante tralla para jugar a todos los imprescindibles.
Yo de hecho tengo mi FAT original en el salón para los originales y me pillé aparte otra FAT a la que le puse el HDD y es a la que le meto horas.
Pues entonces... da igual la que mas te guste, si mas o menos.. dicen que hay algunos modelos de ps2 slim que fallan mucho pero la mía no ha fallado nada, y dicen también que las lentes de ps2 tiraban bien pero yo he visto abstantes fallos.
Yo tengo dos fat una en cajan sin tocar, y otra que es la que uso que la compre por ebay, para mi las mejores las fat.
Pues visto como estan de precios, no esta de mas para la batalla diaria.
Yo ahora mismo sólo tengo una slim que compre hace dos años y funciona de maravilla, pero antes no ge tenido ps2 y en esa generación me perdi muchos juegos ya que tenía un pc bastante mediocre.

Por esa la razon de querer pillarme una más, por si algun dia casca la slim poder tener otra de repuesto y quien sabe....quizás cuando tenga 40 años tengo que enseñarle a mis hijos una de las mejores consolas de la historia jaja. No en serio, aparte me gusta tener las consolas bien cuidadas en plan colección para en un futuro tenerlas todas en una vitrina.
Yo tengo 3 gorditas con su correspondientes HDD, mas comodo para tener los Backups y jugarlos sin trastear con los originales y con carga mas rapida.
Saludos
Si i no. Hoy en dia estan taaan baratas, pej, packs en ebay anuncios de ps2 mas 20 juegos por 50e, que tener que rallarse xq petaran las ps2 es un absurdo, lo q quiero decir esque no van a desaparecer. Si mirais aun hay a patadas de psx o saturns a la venta.

Por otro lado es mucho mejor hacer un mantenimiento correcto de la ps2, la mayoria de problemas vienen de la lente que se descalibra y tal o que pierde grasa con el tiempo.

Un detalle bueno es el del disco duro sin duda, yo ando detras de uno, asi no peta seguro y en algunas situaciones es mucho mas comodo.
Yo estoy pensando pillarme otra, creo que la mi slim no está en buenas condiciones. El otro día puse el FFX y cada vez que arrancaba hacía un ñiii rarísimo, y cuando sacaba el disco, le había dejado un autógrafo en forma de rayón circular D:

Y lo raro es que sólo pasa con ese. Y todos son originales.
Yo creo que me quitaré una de las mias de encima, porque creo que si espero un poco mas aún podré pillar mas baratas las Ps2 normales como dice gerkrt, y la de test ya no la uso para nada, así que si a alguien le inetersa es la dtl-h30002 s (debugging station)
Yo estaba pensando en pillarme una para cuando se me estropee la que tengo, por que tengo bastantes aún sin jugar. Lo que es que ahora no encuentro ninguna nueva en ningún sitio. Solo encuentro de segunda mano. ¿Es que han dejado de fabricarlas?
Yo compré hace poco una precisamente para conservar la mía, una v7 del pack de Spiderman que compré en diciembre de 2002, la que compré también era una v7 y me salió muy bien de precio: 25€ con cables, adaptador de red y un HDD de 40 gigas, la pillé en un cash converters y, aunque funciona de maravilla el lector, la estoy usando con el Hdd.
yo tengo una que va como la seda [fumando] , eso sí, he perdido la cuenta de cuántos años llevo con ella. [+risas]
Yep y a ser posible que esté también en buen estado xd
comprate una nueva a estrenar y esa guardala esa sera tu reliquia y la que tieens para jugar
yo me dejaria de tonterias y compra la ps3
sergiolo94 escribió:yo me dejaria de tonterias y compra la ps3

Necesitas seis meses de antigüedad para entrar en CV, así que no hace falta que floodees tanto.
sin ninguna duda.Se les va cogiendo cariño a estas cosas.
Supongo que comprare otra de segunda mano si.
Pues la mía también está empezando a cascar. Quiero comprar otra, cual pensáis que es la mejor opción para no cascar la lente? Tengo más de 100 juegos originales, por lo que en un principio no necesitaría leer backups, aunque tampoco descartaría la opción para conservar la lente. Pensáis que merece la pena por conservar la lente? En ese caso que modo sería mejor? Hace mil años cargaba los juegos desde el HDD para probarlos antes y no andar leyendo reviews, pero no se podía jugar a todos.

Gracias por adelantado!
Saryon escribió:Pues la mía también está empezando a cascar. Quiero comprar otra, cual pensáis que es la mejor opción para no cascar la lente? Tengo más de 100 juegos originales, por lo que en un principio no necesitaría leer backups, aunque tampoco descartaría la opción para conservar la lente. Pensáis que merece la pena por conservar la lente? En ese caso que modo sería mejor? Hace mil años cargaba los juegos desde el HDD para probarlos antes y no andar leyendo reviews, pero no se podía jugar a todos.

Gracias por adelantado!

Si sigues teniendo el HDD pues ya tienes la respuesta. Y ahora con el OPL y el HDAdvance es muy dificil encontrar un juego que no funcione, ya tienes que tener mala suerte, pero si la tienes puedes tirar de lector si no ha muerto del todo.

PD: Supongo que al decir HDD te refieres al interno y no a un externo por usb.
NEKAS escribió:
Saryon escribió:Pues la mía también está empezando a cascar. Quiero comprar otra, cual pensáis que es la mejor opción para no cascar la lente? Tengo más de 100 juegos originales, por lo que en un principio no necesitaría leer backups, aunque tampoco descartaría la opción para conservar la lente. Pensáis que merece la pena por conservar la lente? En ese caso que modo sería mejor? Hace mil años cargaba los juegos desde el HDD para probarlos antes y no andar leyendo reviews, pero no se podía jugar a todos.

Gracias por adelantado!

Si sigues teniendo el HDD pues ya tienes la respuesta. Y ahora con el OPL y el HDAdvance es muy dificil encontrar un juego que no funcione, ya tienes que tener mala suerte, pero si la tienes puedes tirar de lector si no ha muerto del todo.

PD: Supongo que al decir HDD te refieres al interno y no a un externo por usb.

Si, si, el que se conectaba por el adaptador de red o algo así. Mi miedo principal era que la consola pudiera rayar algún juego si se cascaba. Si ahora más o menos lee todo creo que conforme quiera jugar a un juego extraeré la ISO y me miraré lo del OPL y HDAdvance que comentas. Me tengo que poner al día porque al tirar de lector estos años ya no me acuerdo de nada de lo otro xD. Miraré a ver si puedo encontrar otra fat bien de precio por si se estropea esta que tengo. Gracias por la ayuda!
23 respuestas