Hola amigos. Sé que hay cientos de mensajes pidiendo consejo sobre la compra de la PS3, así que os pido disculpas de antemano.
Tengo una Xbox 360 de las primeras y estoy contentísimo con ella. Con Xbox Live, bastantes juegos (no está flasheada)...
El tema está en que yo era uno de los que me compré el HD-DVD
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
Me encanta la alta definición, y al no tener Blu-Ray no puedo disfrutar de ella (Tampoco tengo reproductor de MKV, aunque me parece un coñazo el descargar pelis tan grandes).
¿Está bien la PS3 como reproductor Blu-Ray? He leído opiniones muy favorables, y otras críticas diciendo que es mejor comprarse un reproductor Blu Ray si sólo vas a tener ese uso.
Mi idea sería pillarme una PS3 de segunda mano (la de 40 por ejemplo, que se supone que es la que va a estar más barata) y utilizarla como reproductor de Blu-Ray. Ocasionalmente podría pillarme algún juego, pero exclusivos de PS3 el único que me llama es el Kingdom Hearts y todavía le queda. Algunos otros juegos como los Uncharted, Little Big Planet o Heavy Rain podría echarles un vistazo. Pero por lo que veis, no es que vaya a utilizarla mucho como consola.
Un saludo.
Pd. Corregido lo de Blue Ray