¿Compraríais una PS3 en mi situación?

Hola amigos. Sé que hay cientos de mensajes pidiendo consejo sobre la compra de la PS3, así que os pido disculpas de antemano.

Tengo una Xbox 360 de las primeras y estoy contentísimo con ella. Con Xbox Live, bastantes juegos (no está flasheada)...

El tema está en que yo era uno de los que me compré el HD-DVD [+risas] Me encanta la alta definición, y al no tener Blu-Ray no puedo disfrutar de ella (Tampoco tengo reproductor de MKV, aunque me parece un coñazo el descargar pelis tan grandes).

¿Está bien la PS3 como reproductor Blu-Ray? He leído opiniones muy favorables, y otras críticas diciendo que es mejor comprarse un reproductor Blu Ray si sólo vas a tener ese uso.

Mi idea sería pillarme una PS3 de segunda mano (la de 40 por ejemplo, que se supone que es la que va a estar más barata) y utilizarla como reproductor de Blu-Ray. Ocasionalmente podría pillarme algún juego, pero exclusivos de PS3 el único que me llama es el Kingdom Hearts y todavía le queda. Algunos otros juegos como los Uncharted, Little Big Planet o Heavy Rain podría echarles un vistazo. Pero por lo que veis, no es que vaya a utilizarla mucho como consola.

Un saludo.

Pd. Corregido lo de Blue Ray [+risas]
Lo primero se escribe Blu-Ray no blue-ray, y luego pues si solo la vas a usar por los blu-ray pues no se a lo mejor te compensa mas un reproductor, o incluso un hdd multimedia
Si vas a usar mkv, dico duro multimedia
Si quieres bluray, PS3, le vas a sacar mas partido que a un reproductor, y por un precio similar

Saludos
Bichejo escribió:Si quieres bluray, PS3, le vas a sacar mas partido que a un reproductor, y por un precio similar

Opino lo mismo, por el precio merece la pena la PS3 antes que el reproductor de bluray
Además, siempre puedes aprovechar y comprarte algun juego exclusiva, vease Uncharted (:
Yo no me compraría una consola si no pienso usarla para jugar.

Si estuvieras loco por jugar a algún exclusivo de PS3, pues la cosa estaba clara, consola + reproductor todo en uno.
Pero en tu caso, que la idea que tienes es "ya que la tengo, igual cae algún juego"... pues yo lo tendría claro, un reproductor que te costará menos que una PS3 de segunda mano.

Saludos.
También tienes que tener en cuenta que la PS3 permite almacenar películas en divx y música en el disco duro interno y navegar por internet en el salón. Cosas que un reproductor de Blu-ray no hace.

Así que aunque la uses poco para jugar tendrás un centro multimedia mejor que un reproductor de Blu-ray.
Buenas.

Bajo mi opinión píllate la PS3 y ya verás que uso le das. Por ejemplo la andaba buscando xq iba a necesitar un todo en uno (reproductor DVD o BR, internet en el salón y si encima me da para jugar... qué más quiero?), así que ya sabes, seguro que luego le das algún uso.

Y si te disgusta tener dos consolas vende la XBOX360 (pasando de flamewars y fanboys...).

saludos y suerte con la elección [beer]
Bichejo escribió:Si vas a usar mkv, dico duro multimedia
Si quieres bluray, PS3, le vas a sacar mas partido que a un reproductor, y por un precio similar

Saludos

+1
Si te compras una PS3 procura que sea de 80 GB o una Slim,se comenta que son las que tienen los lectores mas fiables en lo que a durabilidad se refiere.
Saludos
40gigabites escribió:Si te compras una PS3 procura que sea de 80 GB o una Slim,se comenta que son las que tienen los lectores mas fiables en lo que a durabilidad se refiere.
Saludos

Debería de pagar bastante más. Tengo vista una PS3 de 40 gb que me la dejarían sobre 120 euros. No está en mi mente pagar más de 140 euros, por lo que esos modelos los descarto. La cosa está en si una PS3 de 40 GB está bien como reproductor de Blu-Ray.

Gracias a todos por vuestras respuestas.
elkonejito escribió:Debería de pagar bastante más. Tengo vista una PS3 de 40 gb que me la dejarían sobre 120 euros. No está en mi mente pagar más de 140 euros, por lo que esos modelos los descarto. La cosa está en si una PS3 de 40 GB está bien como reproductor de Blu-Ray.

Gracias a todos por vuestras respuestas.

Como reproductor es de los mejores, pero como ya te han dicho (y el que avisa no es traidor) si te compras una PS3 de 40 ó 60GB tienes posibilidades de que te pete el lector. Y, como en tu caso sólo quieres un lector blu-ray, yo me pillaría un Sony que los hay por menos de 200€.

Si tuvieses interés en jugar a GT5, GOW, Heavy Rain, los Uncharteds, etc... sí me pillaría la PS3, pero si no para qué.

Un saludo.
Hombre... yo me lo pillaría, como de hecho hice (tengo ambas consolas) pero te digo que los Blu rays son más vicio que los juegos (Al meno para mí), de hecho me he dejado ya mucha más pasta en Pelis más que en juegos... (en 2 meses aumento mi colección de Blu rays de 0 a 15..., fue ver el primero y decir QUIERO MÁS HD!!!!
lyces escribió:Hombre... yo me lo pillaría, como de hecho hice (tengo ambas consolas) pero te digo que los Blu rays son más vicio que los juegos (Al meno para mí), de hecho me he dejado ya mucha más pasta en Pelis más que en juegos... (en 2 meses aumento mi colección de Blu rays de 0 a 15..., fue ver el primero y decir QUIERO MÁS HD!!!!

Ok compi. Con el HD-DVD me lo pasé pipa. De hecho vendí todas las pelis que tenía excepto Planeta Tierra [amor] Y ahora que se pueden pillar blurays de importación a buen precio me ha ido entrando el gusanillo poco a poco. Eso y el poder disfrutar de las exclusivas que me gusten y no tenga en Xbox.

Gracias.
Yo estoy igual que tú, o pareceido. Tengo la xbox360 flasheada y estoy muy contento con ella pero me llaman mucho los juegos como uncharted, heavy rain... y no tanto las exclusividades de xbox, menos gow2 que es impresionante claro. Quiero pasarme a ps3, lo único que me frena es el project natal, que tiene pinta de que será una revolución... luego veremos en lo que se queda. Y me sabe mal tener las dos. Que lio tengo montado...ejejeje.
Saludos!
Yo tengo la 2 consolas, y encuanto a uso, utilizo infinitamente mas la ps3 que la 360 por sus posibilidades multimedia, yo no lo dudaba, me cojeria una ps3, tambien esta el tema de los exclusivos, que sin crear polemica, tengo que decir que me parece que todos los exclusivos de ps3 estan por encima de los exclusivos de la 360 en cuanto a calidad.
Fran_R6 escribió:Yo tengo la 2 consolas, y encuanto a uso, utilizo infinitamente mas la ps3 que la 360 por sus posibilidades multimedia, yo no lo dudaba, me cojeria una ps3, tambien esta el tema de los exclusivos, que sin crear polemica, tengo que decir que me parece que todos los exclusivos de ps3 estan por encima de los exclusivos de la 360 en cuanto a calidad.

Pienso como tú. Creo que usaría más la ps3, y también me gustan más sus exclusivos. Pero sin crear polémica tampoco, no puedo permitirme lo que piden por un juego... [snif] . Y también me frena mucho el project Natal... Si no fuera por Natal, seguramente hacía el cambio pero es que bufff...
Saludos.
Fran_R6 escribió:Yo tengo la 2 consolas, y encuanto a uso, utilizo infinitamente mas la ps3 que la 360 por sus posibilidades multimedia, yo no lo dudaba, me cojeria una ps3, tambien esta el tema de los exclusivos, que sin crear polemica, tengo que decir que me parece que todos los exclusivos de ps3 estan por encima de los exclusivos de la 360 en cuanto a calidad.

Respeto tu punto de vista y agradezco tu consejo. El problema es que a mí muy pocas exclusividades me llaman de PS3, el 90% de su uso sería para BluRay. Al God of War le echaría un vistazo, y me llaman el Little Big Planet y el Heavy Rain. Poco más, ya que a los que más juego son multi (Assassins, GTA, Bioshock, FIFA...).

Tengo claro que voy a seguir con la 360 ya que soy muy fan de los Gears, Fable, Mass Effect, Halo... además de que la uso mucho en el LIVE, donde ya tengo un buen grupo de amigos con los que juego habitualmente.

Es decir, es tener las 2 consolas, no cambiar una por otra.

Pd. Ver Matrix en BluRay no tiene precio [sonrisa]
pillate una ps3 no te arrepentiras....
hasta dionde yo se,360 admite MKV kizas por ahi puedas solucionar tu problema.
yo tuve 360 y actualmente una ps3(me la regalo mi chica)como 360,para jugar no hay nada,son mis gustos.
ahora si te haces con una ps3,no dejes escapar metal gear IV y uncharted,para lo demas 360.
un salido
yo cambié la xbox por la ps3 precisamente por el blu ray entre otras cosas y coleccionando pelis q estoy... me encanta como consola y como reproductor... y te la recomiendo totalmente
reynoldor escribió:yo cambié la xbox por la ps3 precisamente por el blu ray entre otras cosas y coleccionando pelis q estoy... me encanta como consola y como reproductor... y te la recomiendo totalmente

Yo también quiero hacer eso, lo que pasa es que como ya he comentado me frena muchísimo el Natal, creo que cuando salga me arrepentiré de haberla vendido asi que... más indeciso no podría estar!Supongo que aguantaré un poco hasta que se conozcan más detalles sobre Natala y pueda decidirme entonces... jejeje.
Saludos!
Si vas a jugar a alguna exclusiva de Ps3 matas 2 pájaros, sino por 200€ euros tienes un reproductor LG con 8 peliculas en BD o por 250€ 10 peliculas más un reproductor philips.

Mirate el corte inglés y el Fnac, ya que comprar la Ps3 y no jugar es derrochar dinero, aunque puedas almacenar peliculas etc, por ese precio te haces con un repro BD y un disco multimedia sencillo
falete1984 escribió:Si vas a jugar a alguna exclusiva de Ps3 matas 2 pájaros, sino por 200€ euros tienes un reproductor LG con 8 peliculas en BD o por 250€ 10 peliculas más un reproductor philips.

Mirate el corte inglés y el Fnac, ya que comprar la Ps3 y no jugar es derrochar dinero, aunque puedas almacenar peliculas etc, por ese precio te haces con un repro BD y un disco multimedia sencillo

Pienso lo mismo
24 respuestas