¿Compraríaís una Slim teniendo una FAT?

El asunto es que esta mañana mirando por el CC he visto unas PS2 Slim por 30 y pocos euros, y os pido consejo sobre si comprar una slim para jugar por el USB, la fat esta ya un poco jodida del uso que le he dado y la lente si no son originales como que le cuesta.
¿Alguien que juege por USB me dice como le va y eso?
No recomiendo para nada jugar por usb, hay mucha incompatibilidad y tiempos de carga muy largos, fallos en videos etc.
Yo lo que haria es o comprar el adaptador de red y un disco duro, o comprar la slim y jugar con dvd
Saludos
Pero se supone que en una Slim con USB 2.0 si que cargaban a un ritmo casi normal, amén de la incompatibilidad de algunos juegos, pero para eso ya esta el lector, aunque no me haga mucha gracia usarlo.
Los USB's de las PS2, ya sean Fat o Slim, son 1.1, no 2.0.
Moth escribió:Los USB's de las PS2, ya sean Fat o Slim, son 1.1, no 2.0.

Si, todas tienen 1.1

Yo compre una Slim porque la lente de la Fat se me estropeó dos veces y no tenia adaptador de red. Asi que dejé la Fat para jugar por usb y la Slim para jugar con disco.
Lo mejor es que te compres una SLIM y juegos por SMB va mucho mas rapido que por USB y no gastas DVD's
Pues entonces nada, no sé de donde me he sacado lo de que eran 2.0, ya veré que hago.

Siema44 escribió:Lo mejor es que te compres una SLIM y juegos por SMB va mucho mas rapido que por USB y no gastas DVD's

¿A que te refieres con lo de SMB?
DaruKu-sama escribió:Pues entonces nada, no sé de donde me he sacado lo de que eran 2.0, ya veré que hago.

Siema44 escribió:Lo mejor es que te compres una SLIM y juegos por SMB va mucho mas rapido que por USB y no gastas DVD's

¿A que te refieres con lo de SMB?

smb-> samba -> redes windows para compartir archivos e impresoras.
7 respuestas