Compraríais una super nes a estrenar...

versión pal alemana, por 190€?

Sí o no, compañeros?
Yo no, pero claro todo es cuestion de en cuanto lo valores tu. Que sea PAL ALE y tal,al ser consola, pues bueno,tampoco es nada del otro mundo al ser hardware y PAL, pero como digo,cuestion de gusto personal.
pues dependerá de para lo que la quieras. Si tu objetivo es coleccionar snes y tienes otra para jugar o te conformas con emuladores compratela. Si, por el contrario es para jugar creo que te merecería mas la pena pillar una usada.

aun así todo dependerá de tu situación económica. En mi opinión hay que estar muy enchochado para gastarse tanto dinero en una snes.
Compraríais una super nes a estrenar?

No porque yo la quiero para usar y por 150€ menos las tengo.

En tu caso supongo que la quieres para coleccion y para que siga "a estrenar" en su cajita.. en ese caso creo que el precio es lo de menos
Aun conservo la mia :p Pero la verdad no. No la compraría.
Si la caja estuviera impoluta (sin ningun desperfecto) realmente todo estuviera por estrenar (sin manosear nada de su interior) si fuera Pal Española (a fin de cuentas, si la comprase nueva seria para coleccionar) y si tuviera el dinero para gastarmelo sin que me apretujara el bolsillo, te diria que si. ;)
Yo no, porque es PAL Alemana y para eso guardo ese dinero para cuando salga una de esas características que aunque no muchas veces al año pero van saliendo
Solo si fuera Japonesa, y no a ese precio, un poco menos

Si es para coleccionar, y solo te dedicaras a una consola o dos a lo sumo, puedes permitirte tener ese lujo. Si quieres atacar a muchos frentes, a como no seas rico, vas mal
Yo no me considero coleccionista, de manera que una supernes me vale para jugar, por tanto con una seminueva me sobra!
supongo que te refieres a la que hay en milanuncios

No, a ese precio no la compraria. Siendo alemana no creo que lo valga
ni de coña.

A veces me pregunto como está la gente de loca para pagar esos pastizales por ciertas cosas. Donde está la crisis?
chachin2007 escribió:Si la caja estuviera impoluta (sin ningun desperfecto) realmente todo estuviera por estrenar (sin manosear nada de su interior) si fuera Pal Española (a fin de cuentas, si la comprase nueva seria para coleccionar) y si tuviera el dinero para gastarmelo sin que me apretujara el bolsillo, te diria que si. ;)
The same [toctoc]
si fuera pal españa, y solo para coleccionar y no usar.. se intentaria primero rebajar algo, pero esa alemana, ademas, acabo de ir a mirar el anuncio, a ese precio, se la va a tragar con papas

siendo alemana, por poco mas de 100 la deberia vender, bajo mi punto de vista

saludos eolianos y buenas fiestas
katalanoalmeriense escribió:si fuera pal españa, y solo para coleccionar y no usar.. se intentaria primero rebajar algo, pero esa alemana, ademas, acabo de ir a mirar el anuncio, a ese precio, se la va a tragar con papas

La alemana vale unos 200 en europa.
FFantasy6 escribió:
katalanoalmeriense escribió:si fuera pal españa, y solo para coleccionar y no usar.. se intentaria primero rebajar algo, pero esa alemana, ademas, acabo de ir a mirar el anuncio, a ese precio, se la va a tragar con papas

La alemana vale unos 200 en europa.

pues pues para el que la quiera,,,,, te busco una?

jajajaj
Y yo pregunto...Siendo una consola y no un juego ¿que mas dara de que pais de Europa sea si son todas iguales? ¿En serio alguno pagaria el doble por tener las intruciones de la consola en Español???

(instrucciones que luego no leeriamos y que a saber si no vienen en varios idiomas XD )

Luego nos quejamos que en España este todo por las nubes, si es que no los buscamos nosotros solitos...
ryo hazuki escribió:Y yo pregunto...Siendo una consola y no un juego ¿que mas dara de que pais de Europa sea si son todas iguales? ¿En serio alguno pagaria el doble por tener las intruciones de la consola en Español???

(instrucciones que luego no leeriamos y que a saber si no vienen en varios idiomas XD )

Luego nos quejamos que en España este todo por las nubes, si es que no los buscamos nosotros solitos...

Es que ahora no son la misma consola xD
Ni con tu dinero. Eso es muy caro tio.
Mucha pasta, las hay por 40€.
No, primeramente porque es cara, bastante.
Teniendo en cuenta que tiene mas de 20 años, si esta cerrada a estrenar, 200 euros no me parece un precio descabellado en absoluto.

Y no me cabe duda que ese precio subirá con los años. Pero bueno, no puedo permitirme gastar 200 euros en una SNES ni en ninguna otra cosa para ser sinceros. :(
si es nueva a estrenar no le veo un precio para nada malo, menos aun teniendo en cuenta el precio de las unidades usadas y en perfecto estado.
Joer, si es nueva es un caprichazo y supongo que cada vez sea mas difícil encontrar algo así. Yo no me lo gastaría pero quien sabe igual dentro de poco tienes un tesoro y en caso de que quieras recuperar la pasta no creo que pierdas dinero, mas bien lo contrario.
25 respuestas