¿Comprariais una tele de tubo a estas alturas?

Hola a todos,

Tengo una duda que en estos ultimos dias me ronda mucho la cabeza, tengo una super famicom, una psx, xbox y ps2 y otras mas actuales. La xbox la tengo guardada pero las otras las tengo conectadas todas a un plasma panasonic 42" 1024x768 por rgb y juego sobre todo a la psx y super famicom en modo 4/3, la calidad es bastante aceptable en comparacion a otros lcd.

A parte tengo un lcd samsung 23" de las primeras que salieron junto con la xbox 360, en esta tengo conectada una wii por componentes y se ve bien pero la psx y la snes se ven super mal, todo lo que le meta con resolucion pobre se ve que da asco, en hd muy bien.

Tambien tengo dos monitores un lg de 24" 1920x1200 y un viewsonic 3d 120hz, en estos ni me planteo hacer ningun tipo de conexion de consola antigua, a parte que creo que ni puedo.

El caso es que el plasma me da buena calidad pero no paro de darle vueltas a comprarme un crt de toda la vida en 4/3 de 20 o 21" en un cash de estos, para conectar mi snes mi psx y mi ps2, y seguramente una nego geo cuando pueda, el tema seria para disfrutarlas tal cual eran con su resolucion de origen y sus 15khz. Lo que no se es si merece la pena gastarse dinero en esto o disfrutar de las 42" del plasma (que son 34" en 4/3) que creo que hace un buen papel ya que se ve bastante bien y olvidarme de mas trastos ya que contando con el tft de 17" de la cocina en un piso de 80" tengo 5 tv/monitores.

Que alguien me aconseje!!
socram8888 está baneado por "incumplimiento términos y condiciones de uso"
Yo tengo 3 CRT de 4 pantallas (si contamos la TV portátil CRT B/N de 5" de mi habitación [jaja] ). En todas mis TV por suerte se ve aceptablemente bien las consolas antiguas, incluyendo la LCD del comedor

Pero si se te ven la mitad de mal que en las LCD de mis familiares, ves a por una CRT de cabeza, que ahora están muy baratas, ya que si no lo haces, luego pueden subir más de precio y te arrepentirás

Lo único, es que teniendo tantas TVs ya, pues...
dependeria de la marca, modelo y caracteristicas, pero terminaria haciendolo ya q con clasicas no hay color de jugar con trc a con un lcd.
Para jugar a cualquier cosa anterior a Dreamcast es preferible, porque en un LCD todas estas consolas se ven de pena.Las de tubo estan muy bien de precio y para jugar a estas consolas son la mejor opcion
piteta escribió:dependeria de la marca, modelo y caracteristicas, pero terminaria haciendolo ya q con clasicas no hay color de jugar con trc a con un lcd.

Tienes razon, quizas en un futuro encontrar una sea muy complicado y se cotizen mas como comentas. Si alguien tiene un plasma de panasonic y ha podido compararla con un crt que me de su opinion se que es mucho pedir pedir pero quiero estar seguro antes de plantarme con un trasto de 30kg o mas en casa.
Yo todavía tengo cuatro teles de tubo [+risas]
Yo en cambio, estoy con la misma duda pero a la inversa yo tengo una tv crt de 29 pulgadas que uso para la nes, snes, dreamcast y psx, como tengo la pc conectada a la tv estoy muy tentado a comprarme una tv nueva para ver contenido en hd, pero yo que solo juego a consolas retro creo que sería un sacrifício demasiado alto desde el lado jugón, solo para ver pelis.

Mi cuarto es pequeño y tener una tv de 40 pulgadas y una de 29 juntos es simplemente imposible (mas el monitor de tv que tengo), por ahora lo que hago ver contenido en hd en el monitor de la pc y juego y veo las tv en mi crt de 29.

Lo que podría hacer es cambiar mi tv de 29 por una de 21 ponerla en otro lado del cuarto y la tv de nueva solo para hd y tv normal...... bueno esto sumado a que esto de las tv es la p**** p**** que si ves una tv solo es hd o full hd que si va 60 hz que a 100hz , 120hz, 240 hz, que si es 3d lcd, plasma, led, oled y otras m***** confunde semasiado al consumidor no experto y no sabes si lo que estas comprando esta bien o se va a quedar desfasado en 1 año.
Cozumel escribió:Yo todavía tengo cuatro teles de tubo [+risas]

madre mia y yo pensaba que tenia muchas cosas en casa, pedazo de coleccion.
vtec16 escribió:

madre mia y yo pensaba que tenia muchas cosas en casa, pedazo de coleccion.

Gracias... Por tener, hasta tengo cinco vídeos VHS (dos de ellos ochenteros, de éstos tamaño maxi y con centenares de funciones) y más de 600 películas en vídeo [Ooooo]

Eso sí, no me preguntes que es un Ipod ó el Blutooth, que jamás lo he usado [+risas]
Cozumel, me empiezas a preocupar [+risas]
FFantasy6 escribió:Cozumel, me empiezas a preocupar [+risas]

Ya comenté un día en el rincón del eoliano que no tengo ni móvil XD
Yo me compraría la Tv de tubo sin dudarlo, cuando en mi casa se cambió la Tv por una LCD no dudé en guardármela para cuando tenga mi casa propia usarla con todo lo clásico.

Saludos.
Depende del fin que tenga.

Yo quiero una para mi recreativa pero aún no se ni cuando ni como la pillaré... porque de segunda mano me da un poco de miedo.
Si tuviera casa propia, y una habitación para dedicarla a esto (pero bien organizado, con sus altavoces, muebles, y todo bien conectado, sin cables a la vista y tal), no lo dudaría. De hecho, me haría con la mejor tele de tubo de todos los tiempos XD

...pero hay una de 32" que ya tiene mi nombre, en cuanto se deshagan de ella, así que na [360º]
Ahora la gente tira muchas teles CRT.. con un poco de ojo puedes pillar una gratis. Me encontré hace no mucho una grunding de 25" que funcionaba y regalé, cogo los chismes por impulso xD
Iba a abrir un hilo similar, igual aprovecho para no saturar.

Conservo una CRT pero ya esta bastante vieja, por cierto, tenia otra en excelente estado, la guardé para jugar a clásicas, resulta que la desempolvé estos días y me encuentro que la imagen aparece "abombada", es decir, más de lo normal (estirada por arriba) ¿tendra esto solución o ya perdi la tele? Tengo pensado pillar una no muy grande de nuevo.

Saludos.
SI, ni caso a los que dicen que no xD
socram8888 está baneado por "incumplimiento términos y condiciones de uso"
Cozumel escribió:

Seguro que si le preguntamos por un portátil nos saca esto:
Imagen

PD: Que ya me gustaría tenerlo a mí :-|
Si fuese el Sony Tinitron definitivamente, en mi opinion el mejor CRT que existe.
CrazyV escribió:Si fuese el Sony Tinitron definitivamente, en mi opinion el mejor CRT que existe.
Si sobre todo esa Sony Trinitron de 32" 100hz que me duró poco mas de dos años [+furioso]
olain escribió:
CrazyV escribió:Si fuese el Sony Tinitron definitivamente, en mi opinion el mejor CRT que existe.
Si sobre todo esa Sony Trinitron de 32" 100hz que me duró poco mas de dos años [+furioso]

A mi me duro una Trinitron 16:9 de 28" 7 años hasta que la regale, los mejores CRT son las Panasonic Quintrix 100Hz ;)

saludos
mi respuesta es SI!, tirate de cabeza a pillartela que con el tiempo estaran mas cotizadas y sera prohibitivo pillarse una.

El otro dia conecté la saturn a mi lcd samsung de 32" y se ve de pena (y por RGB!), yo si no fuera por el problema de espacio, seguiria con una tele de tubo de toda la vida, pero mi habitación es pequeña y hay que mirar cada centimetro :)
sin ninguna duda, agenciate una u dos teles de tubo, antes que desaparezcan o suban de precio cual juego snes.
Yo tengo una sony trinitron de 32 pulgadas 100 hz en la que casi casi veo la nes en HD! XD
Tanto es asi, que no la cambio por una tele de plasma ni harto vino, al menos hasta que tenga un cuarto donde ponerla con todas las consolas...

Yo también tengo las cuatro teles de casa de tubo.

Todavía no tengo ninguna televisión LCD ni Plasma.

Mi hermano es el único que tiene un TFT, pero hace un par de meses se compró una quinta tele de tubo para el sótano por tan sólo 80 pavos en CashConverters: pantalla plana (que no quiere decir que no tenga un culo enorme) y de 29'. Eso sí, no es panorámica, aunque para jugar a consolas clásicas casi que mejor.
socram8888 escribió:
Cozumel escribió:

Imagen

¡Ojalá!

Tampoco he tenido nunca un ordenador portátil; no me gustan.

Y sé que no me gustan porque he tenido que trabajar con ellos cuando estudiaba el Master.

Si fuera el Atari Portfolio, todo sería diferente [amor]
Cozumel escribió:Tampoco he tenido nunca un ordenador portátil; no me gustan.

A mi tampoco, para trabajar de verdad son incomodos. Pero con las modernas salidas mini-DisplayPort, un Cinema Display mas un teclado/ratón bluetooth los portátiles se convierten en los ordenadores de sobremesa mas versátiles y silenciosos. :)

PD: detesto los telefonos móviles, solo tengo uno que me obliga a llevar la compañía. :(
Me esta siendo difícil encontrar una dichosa tele de tubo, no tienen casi variedad y la Sony q estoy buscando trinitron solo he encontrado una de 29 q estaba perfecta el problema es q no me cabe, así q sigo a la búsqueda
A cuanto creeis que se puede cotizar una sony trinitron 32" panoramica 100 Hz ?
:-?
GUILLERMO01 escribió:A cuanto creeis que se puede cotizar una sony trinitron 32" panoramica 100 Hz ?
:-?

no te creas que vale mucho, el tema de que no hay es porque en los cash me dijeron que ya casi no quieren ni cogerlas, ya que igual les dan 5 eur por la tele y la gente no las deja. De hecho la de Sony 29" que vi ayer estaba muy muy bien y costaba 50-€.
Yo la quiero de 4/3 y de 21" y Sony, a ver si la encuentro.
socram8888 escribió:
Cozumel escribió:

Imagen

Jodó!, este no es el portatil que utilizaba Jhon Connor en T2 para sacar pasta de los cajeros?
vtec16 escribió:
piteta escribió:dependeria de la marca, modelo y caracteristicas, pero terminaria haciendolo ya q con clasicas no hay color de jugar con trc a con un lcd.

Tienes razon, quizas en un futuro encontrar una sea muy complicado y se cotizen mas como comentas. Si alguien tiene un plasma de panasonic y ha podido compararla con un crt que me de su opinion se que es mucho pedir pedir pero quiero estar seguro antes de plantarme con un trasto de 30kg o mas en casa.

Yo tengo un plasma panasonic de 42" modelo px80 . Y lo que es juegos de ps2 no hay ningun problema, se ve muy bien. Ahora bien, con consolas anteriores no te se decir. Mi nes ya la tire ace un par de años, cuando me dio por probarla y no funcionaba.
Ya tengo tele de tubo!!!
He conseguido una Sony Trinitron de 21" con 2 euroconectores, svideo y rca frontal, salida de audio stereo, es un poco antigua calculo que sera del 98 o 99, pero me mola mucho la estetica y se ve alucinante, he probado la snes y la psx y de maravilla tiene esa imagen retro que me encanta y me hace revivir las mismas sensaciones que tenia cuando jugaba antiguamente, y los altavoces suenan muy bien.
La he conseguido en una tienda de estas de segundamano por 30-€
Luego pongo unas fotos.
Enhorabuena ^^

Yo también estoy planteándome pillar un crt para jugar a consolas antiguas que es donde realmente han de jugarse :)

salu2
Yo me quedé tan agusto cuando lleve mi monstruo sony trinitron de 29 pulgadas al Media Markt y me dieron 100 euros...
Si es que tenía el suelo de parquet con surcos por los 49 kg que pesaba!!!.

Que viva el siglo XXI!!! [sonrisa]
aqui teneis las fotos de mi nuevo trasto:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
fuika escribió:Yo me quedé tan agusto cuando lleve mi monstruo sony trinitron de 29 pulgadas al Media Markt y me dieron 100 euros...
Si es que tenía el suelo de parquet con surcos por los 49 kg que pesaba!!!.

Que viva el siglo XXI!!! [sonrisa]

¿Te dieron de verdad 100 euros?
¿O te dieron un "descuento" para que te compraras una tele durante unos días los cuales todas las teles tenían precios inflados?

No digo que una Sony Triniton de 29 pulgadas si está en buen estado valga más de 100 euros, aunque ya que estoy, pues también digo que seguramente así sea.

Lo que quiero decir, es que seguramente te hayan engañado para que les compres una televisión sin que dudes el precio que te están sablando, y encima te creas que son ellos los que te pagan a tí 100 euros.

¡Que viva el siglo de la publicidad y el consumismo sin sentido!
avalancha, lo que iba a decir yo ya lo has dicho tú. Y lo mejor de todo, que se quedó tan "a gusto" (no agusto) :-| . Viva la publicidad y el marketing, si señor, en eso consiste.

Sobre el tema del hilo, pues no, no me la compraría, pero no vendería mi Trinitron Wega de 29" por nada, y mucho menos por 100 €. Si se me jode mi plasma Panasonic, puedo comprarme otro, pero si es mi CRT, el que se jode soy yo.

Un saludo.
olain escribió:

A veces es la suerte, yo tengo mi television desde 1998 y la imagen es impecable.
pues va a ser que no....
Ui perdón por mi falta de ortografía, a gusto va separado sin duda.
Pues me llevé un peaso televisor samsung de 40 pulgadas, el truco pues que es serie 2009, menudo
problema que no tenga usb, jejejejeje. Tengo un asus o'play que tira con todo...
Precio 520 -100 = 420 euros, ufff que hinchado estaba el preciooooooooooooooooo.
Pareceis crios atacando a alguien que da su opinión y ni siquiera os molestais en preguntar nada... (esto va por Mr Floppy H y avalancha), yo no me he metido con nadie.

Por cierto, vendí el mando a distancia por ebay y me pagaron 15 euros, vamos en total la cosa salió asi:

520- 100 -15 = 405 euros
[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Que viva el siglo XXI!!!. XD XD XD
fuika escribió:Ui perdón por mi falta de ortografía, a gusto va separado sin duda.
Pues me llevé un peaso televisor samsung de 40 pulgadas, el truco pues que es serie 2009, menudo
problema que no tenga usb, jejejejeje. Tengo un asus o'play que tira con todo...
Precio 520 -100 = 420 euros, ufff que hinchado estaba el preciooooooooooooooooo.
Pareceis crios atacando a alguien que da su opinión y ni siquiera os molestais en preguntar nada... (esto va por Mr Floppy H y avalancha), yo no me he metido con nadie.

Por cierto, vendí el mando a distancia por ebay y me pagaron 15 euros, vamos en total la cosa salió asi:

520- 100 -15 = 405 euros
[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Que viva el siglo XXI!!!. XD XD XD

Quiero dejar claro con que no es un ataque hacia ti ni hacia nadie, sino hacia un comentario que me parecía que hacía apología de campañas publicitarias engañosas.

Dicho esto, cómo dices que siquiera me molesto en preguntar nada, te animo a que vuelvas a leer mi comentario y veas cómo empieza con dos bonitas preguntas. Efectivamente, sin conocer todos los datos, yo he tratado el hecho de que no te dieran 100 euros en efectivo cómo una presunción.

Buscando por internet se pueden encontrar televisores Samsung de 40 pulgadas (modelos con un tiempo, eso sí, tal cómo dices) por unos 450 euros.

Media Markt te lo dejó por 420 euros, luego efectivamente, tienes razón que es una buena oferta. Todos sabemos que en Media Markt se pueden encontrar ofertas realmente buenas, pero hay que tener cuidado porque muchas veces disfrazan de ofertas grandes engaños.

Lo de poner que el precio se te quedó en 405 euros porque vendiste el mando por 15 euros, es una tontería. También podrías haber vendido unas cuantas consolas por 400 euros y eso no quiere decir que te saliera la tele por 5 euros.

Si conseguiste vender el mando a distancia por 15 euros en eBay, imaginate lo que te habrían dado en eBay por la tele. Mucho más que un supuesto descuento de 100 euros, que en realidad (quitando el precio inflado) es de algo menos de la mitad.

Es tontería para conseguir dicho descuento dar una tele que funciona y cuyo valor es considerablemente superior al del descuento supuesto y real que te están dando.

Digo que la tele en realidad te costó 420 y quito el precio del mando a distancia y no el de la tele que diste, porque el mando a distancia lo vendiste, en cambio la tele LA REGALASTE.

Y digo que la regalaste no porque la dieras a cambio de un descuento muy inferior al precio de la tele, sino porque para obtener ese descuento, no tenías porqué dar una tele que funcionase. Media Markt aceptaba televisores que no funcionase, por lo que bastaba con conseguir una televisión rota en cualquier punto limpio. Es decir, te daban el descuento por algo que realmente costaba cero.

Lamento mucho quitarte la ilusión de que habías hecho un buen trato, y repito, no quiero que te tomes mis palabras cómo un ataque hacia ti. Simplemente intento informar a la gente de que piensen a la hora de realizar las compras y no se dejen engañar por campañas de marketing.
Avalancha, no estoy de acuerdo con lo que comentas, el televisor samsung de 40 pulgadas lo compré en Marzo y en ese mes el precio de 520 euros te aseguro que no estaba inflado ya que consulté el precio en infinidad de tiendas por internet (todas las que se comentan como baratas) y solo en una que creo que era redcoon o electropecio valia 10 euros menos...

Estás comparando el precio de mi tv comprado en Marzo con los precios que hay ahora en Julio, macho tu sabes como evoluciona esto y mas saliendo las samsung del 2010 por Abril o Mayo ...

Vamos que no entiendo tu empeño en defender lo indefendible. Yo soy el primero en no creerme nada de los dias sin iva y demás mandangas para engañar el personal ... ¬_¬

Por cierto, yo tengo casi 100 votos en ebay y te puedo asegurar que lo primero que hice fue intentar venderla por ebay y tiene que ser entrega en mano (bueno en carretilla por los 49 kg) y segundo que si encuentro a alguien que me pagara 100 euros te regalo yo a ti los 100 euros. [+risas]
Tienes razón en lo de que hace 5 meses el precio podría ser unos 50 euros más elevado y se trataba de un buen precio.
me voy a meter un poco en la conversacion, yo creo que por 100-€ no la vende ni de coña, si las he visto de 29" Sony por 50 en los cash y en muy buen estado.
Las teles de tubo ahora no las quiere ni dios, y yo con la sony estoy flipando con lo bien que se ve, mejor con la ps2/psx/snes que con el plasma pana o el lcd samsung que tengo.
Eso si, es un trasto.
vtec16 escribió:me voy a meter un poco en la conversacion, yo creo que por 100-€ no la vende ni de coña, si las he visto de 29" Sony por 50 en los cash y en muy buen estado.
Las teles de tubo ahora no las quiere ni dios, y yo con la sony estoy flipando con lo bien que se ve, mejor con la ps2/psx/snes que con el plasma pana o el lcd samsung que tengo.
Eso si, es un trasto.

Eso es, yo la tenia con la ps2 y genial, me compré una xbox360 y penoso. Como se me estropeó la ps2 ni me lo pensé, me dió algo de pena porque funcionaba y tenia pocos años, unos seis. Viendo las
señoras que habia delante de mi en el media markt que llevaban un televisor que tenia por lo menos 30 años, sería de las primeras en color que salieron ... ellas si que hicieron un buen negocio ...
45 respuestas