fuika escribió:Ui perdón por mi falta de ortografía, a gusto va separado sin duda.
Pues me llevé un peaso televisor samsung de 40 pulgadas, el truco pues que es serie 2009, menudo
problema que no tenga usb, jejejejeje. Tengo un asus o'play que tira con todo...
Precio 520 -100 = 420 euros, ufff que hinchado estaba el preciooooooooooooooooo.
Pareceis crios atacando a alguien que da su opinión y
ni siquiera os molestais en preguntar nada... (esto va por Mr Floppy H y avalancha), yo no me he metido con nadie.
Por cierto, vendí el mando a distancia por ebay y me pagaron 15 euros, vamos en total la cosa salió asi:
520- 100 -15 = 405 euros
Que viva el siglo XXI!!!.
Quiero dejar claro con que no es un ataque hacia ti ni hacia nadie, sino hacia un comentario que me parecía que hacía apología de campañas publicitarias engañosas.
Dicho esto, cómo dices que siquiera me molesto en preguntar nada, te animo a que vuelvas a leer mi comentario y veas cómo empieza con dos bonitas preguntas. Efectivamente, sin conocer todos los datos, yo he tratado el hecho de que no te dieran 100 euros en efectivo cómo una presunción.
Buscando por internet se pueden encontrar televisores Samsung de 40 pulgadas (modelos con un tiempo, eso sí, tal cómo dices) por unos 450 euros.
Media Markt te lo dejó por 420 euros, luego efectivamente, tienes razón que es una buena oferta. Todos sabemos que en Media Markt se pueden encontrar ofertas realmente buenas, pero hay que tener cuidado porque muchas veces disfrazan de ofertas grandes engaños.
Lo de poner que el precio se te quedó en 405 euros porque vendiste el mando por 15 euros, es una tontería. También podrías haber vendido unas cuantas consolas por 400 euros y eso no quiere decir que te saliera la tele por 5 euros.
Si conseguiste vender el mando a distancia por 15 euros en eBay, imaginate lo que te habrían dado en eBay por la tele. Mucho más que un supuesto descuento de 100 euros, que en realidad (quitando el precio inflado) es de algo menos de la mitad.
Es tontería para conseguir dicho descuento dar una tele que funciona y cuyo valor es considerablemente superior al del descuento supuesto y real que te están dando.
Digo que la tele en realidad te costó 420 y quito el precio del mando a distancia y no el de la tele que diste, porque el mando a distancia lo vendiste, en cambio la tele LA REGALASTE.
Y digo que la regalaste no porque la dieras a cambio de un descuento muy inferior al precio de la tele, sino porque para obtener ese descuento, no tenías porqué dar una tele que funcionase. Media Markt aceptaba televisores que no funcionase, por lo que bastaba con conseguir una televisión rota en cualquier punto limpio. Es decir, te daban el descuento por algo que realmente costaba cero.
Lamento mucho quitarte la ilusión de que habías hecho un buen trato, y repito, no quiero que te tomes mis palabras cómo un ataque hacia ti. Simplemente intento informar a la gente de que piensen a la hora de realizar las compras y no se dejen engañar por campañas de marketing.