comprariais wii a este precio?

Infórmate bien del catálogo antes y si sigues pensando eso, haz lo que te han dicho, que te la presten que creoq ue merece la pena al menos jugarlo.

Saludos
petasking87 está baneado por "ATPC"
como opinion personal yo te diria que no.

ningun juego hace que me compre una consola , si lo harian 20 juegos o mas ,pero no es el caso.

el mario galaxy es un gran titulo, y me dan ganas de pillarme la consola por el ,pero luego veo el resto de titulo presentes y futuros y se me quita de la cabeza comprarla. ya me paso en su estreno ,me la pille por el zelda y varios mas y esperaba ver una innovacion ,cosa que no vi, al final la vendi, y eso que no me mola vender las consolas asi por asi.

en febrero lo mismo me planteo la compra de una wii ,pero ahora , con todo lo que hay y sale para x360 (y ps3) , ni me lo planteo.
150 pavos no es mal precio para nada. Es cierto que el catálogo no es lo que se esperaba, pero tampoco se limita a un solo juego. Si te interesa MG puedes provar Dewy's Adventure; de otro estilo hay MP3, No More Heroes, Zelda, RE:UC, Paper Mario, Excite Truck, Smash Bros, Zack & Wiky,y siempre puedes acabar exando alguna fiestecilla y jugar a los party games (y probablemente alguna cosa interesante quede por anunciarse).

PD: si no tienes gc entonces ya ni me lo pensaba.
PD2: eso sí, si de verdad solo te interesa MG no te la compres.
Sólo te digo esto

http://consolas-videojuegos.listings.ebay.es/Nintendo-Wii_Consolas-Wii_W0QQfclZ3QQfromZR11QQsacatZ147872QQsocmdZListingItemList

Los 200 los sacas casi seguro. Es que por 150 es una locura de precio. No hagas caso a los que la defienden o no. Cómpratela. Prueba varios jjuegos y si te gusta te la quedas.

Yo si fuera tú lo que haría sería comprarla. No abrirla y regalársela a tu novia. Le encantará el regalo y pasareis muy buenos ratos juntos. Y si le regalas el MArio Galaxy pues mejor.
53 respuestas
1, 2