1- Tírate a por ella de cabeza si te gusta el Galaxy.
2- Si encima a tu novia le gusta la consola harás una gran inversión. Yo con la mía sólo había jugado al Singstar, a los DDR y al Puzzle Booble, desde que tengo la Wii juego bastante con ella.
3- Tienes otros títulos muy interesantes ya a la venta o por salir de un montón de generos.
4- No hay mejor consola para echarte unas risas con la familia y los colegas (a la mayoría de los míos les pongo un Gears of War y parece que les queme el mando de lo rápido que lo sueltan).
5- Mario Galaxy es EL JUEGO. Con todo lo que ha llovido y nadie había mejorado a Mario 64 y Zelda Ocarina of Time. Las sensaciones que transmite no las he llegado a tener con ningún juego de la 360, ni de PC, lo más parecido fue con el Shadow of the Colossus. Me hace gracia la peña a la que sólo le importan los gráficos. Supongo que para ellos joyas como Half Life 2, God of War 2, Shadow of the Colossus, etc no son grandísimos juegos por los gráficos. Y es más, también sería lógico que quieran vender sus 360´s y PS3´s para poder pillar pasta y comprarse un pc que mueva al Crysis en Very High, el mejor juego, gráficamente hablando, de la historia. Porque supongo yo que ninguno de ellos me dirá que el Halo 3 es un juegazo desde que salió Crysis.
6- Es la consola más fácil de piratear de las actuales y sin baneos, al menos hasta ahora. Y los discos son DVD-/+R. Se que es un tema tabú en EOL, pero es una verdad como un templo e influye a la hora de pillarse una consola.
7- Si después de todo la quieres vender después de terminarte el Galaxy, podrás recuperar sin problemas los 150 €.