comprariais wii a este precio?

AlterElt está baneado por "troll"
Buenas, pues me surge la duda ya que lo único q me interesa de wii es mario galaxy... el caso es q me dejan una wii nueva (sin uso) por 150e.

La pillariais solo por el mario galaxy? Es "EL JUEGO"? Probablemente la vendería después de jugar a este juego ya que brawl pinta bien pero no me interesa ese estilo de juego... y el resto del catalogo no me motiva en absoluto... (opinión personal)

Conclusión me la pillo solo por el mario galaxy y luego la revendo? Es que son solo 150e y tengo la tentación... XD

Se verá bien en una tele de tubo de las de toda la vida no?? es que esta la conectaré a una tele de 20 pico de pulgadas que tengo por aqui jeje

Aparte de la wii y el juego que más gastos adicionales tendría? Conque viene la consola??

Lo pogno en multi porque en el foro de wii me van a decir que me la compre si o si, sin ser un mínimo de objetivo (creo)

saludos
Viendo tu caso no te recomendaria que la compres, mejor que te la preste alguien con el juego.
Ya, es que los que postean en el foro de Wii solo postean en el foro de Wii X-D

No, yo no la pillaria por el Mario Galaxy. Ningun juego vale por si solo 200 €...
Tommy Vercetti escribió:Viendo tu caso no te recomendaria que la compres, mejor que te la preste alguien con el juego.

Ya lo habia pensado, pero en mi entorno es dificil que alguien me deje una wii para jugar al mario galaxy...

Mi novia está encantada con que la compre... lol Quizás la compre juego el galaxy y se la regale en navidades XD

Aunque me veo que jugará dos partidas para probar el mando y ya no jugará más xD
Por sólo un juego, no, y eso que Mario Galaxy es muy bueno.
Surrealismo

Como han dicho arriba, ningun juego vale 150 €

Ni mucho menos Mario Galaxy es " EL JUEGO " si nó, vaya futuro nos esperaría
Peklet escribió:Ya, es que los que postean en el foro de Wii solo postean en el foro de Wii

no todos....

en cuanto a la duda, por ese precio está muy bien, pero no para un solo juego.

pero si merece la pena por:

mario galaxy
metroid 3
RE:UC
zack&wiki
super paper mario
smas bros
excite trucks
medal of honor 2
residente evil 4
zelda
nights
no more heroes
y un largo etc
Yo la compraría por ese precio YA mismo, y leugo además no la vendería, tengo un hype paranormal con el mario galaxy xDD
Sinceramente... NO!!
Saludos
Uff me poneis en la duda ahora xDDD Encima me compré una 360 hace unas semanas (y la estoy quemando de los vicios xDDD).
A ver, si solo te interesa Mario galaxy, no la compres, pero comprueba que no haya nada mas que te atraiga de la lista de juegos que han puesto por ahi. Pero solo para Mario Galaxy no te lo aconsejo
A dia de hoy ni por 100 euros, mas adelante pues ya se vera.
El zelda y el paper mario también me interesaría jugarlos, ahora que ponéis la lista XD Pero vamos, no me compraría la consola por estos pero por el galaxy quizá si...

Aunque a ver si me va a pasar como con el Bioshock, que después no me gusta XD Pero vamos viniendo de Miyamoto apuesto las dos manos a que me encanta el juego.

PD: El Bioshock tengo que retomarlo algún fin de semana a ver si me engancha porque no me gusto mucho las primeras horas de juego... :S

Encima ahora estoy con el Mass Effect que me va a dar juego para varias semanas XD
Si no te decides dime quién la vende que yo la quiero [666]
Por 150€ me lo pensaría.

Por 120€ me lo pensaría muy seriamente.

Por 100€ me la compro de cabeza.

No jugaría mucho, pero la tendría para futuros lanzamientos majetes.
si, se verá perfectamente en la televisión que has dicho.

no, no me la compraria tan solo para jugar al mario galaxy.
Sinceramente, a mi la Wii me está defraudando. La tengo de lanzamiento sólo por el Smash. Es mi ÚLTIMA CARTA, y sé de antemano, que pagar los 250 euros en su día me van a valer la pena sólo por el Smash.

Si es sólo por el Mario, no te lo recomiendo. Si te gusta MUCHO el Smash, adelante.
Paso 1, Comprar Wii por 150€
2 Pasarse el Mario Galaxy
3 Venderla esta navidad a un pringao ingles por 400€ vía eBay o similar por que esta agotada allí y la gente se desespera con los regalos de navidad.
deathkiller escribió:Paso 1, Comprar Wii por 150€
3 Venderla esta navidad a un pringao ingles por 400€ vía eBay o similar por que esta agotada allí y la gente se desespera con los regalos de navidad.

4 ??????
5 Profit!
Si no posteas en el foro de Wii por miedo a la falta de objetividad, no entiendo porque lo posteas aqui :)
Yo a ese precio me la compraria y la conservaria, es un precio muy bueno que tardaras mucho tiempo en ver.

Yo no le haria ascos a una consola a ese precio, por poco que me interese, siempre hay juegos que merecen la pena antes o despues y por 150 euros, vas a tardar probablemente 1 o 2 años ams en encontrarla a ese precio en todos los lados

PD: Ya solo revendiendola luego tu, la puedes vender por el mismo precio que la compraste
me compre mi segunda cube solo por jugar al RE4 y de paso eche peacho de viewtiful joe..luego la vendi tb por segunda vez :P

con esto contesto a tu pregunta??

saludos

p.d. si ese precio te parece bueno, nocrees que la podras vender luego bien??
OnekO escribió:Si no posteas en el foro de Wii por miedo a la falta de objetividad, no entiendo porque lo posteas aqui :)

Porque aquí tenemos criterio, y, en general, no le lamemos el culo a nadie, cosa que en los foros monoplataforma, pasa a mansalva.
Por un sólo juego ni de coña.

Comprala pero para disfrutar de muchos, si no no.

Yo por lo menos no me compraría una consola sólo porque me llaman uno o dos juegos, como me pasa con 360 ó PS3
Ruby Gloom escribió:Porque aquí tenemos criterio, y, en general, no le lamemos el culo a nadie, cosa que en los foros monoplataforma, pasa a mansalva.

Queda un mes para los santos inocentes. ¿O no era una broma? ¿Quizas te refieres a otro foro cuando dices 'aquí'?
OnekO escribió:Queda un mes para los santos inocentes. ¿O no era una broma? ¿Quizas te refieres a otro foro cuando dices 'aquí'?

Ya sabemos que formas parte de la mente colmena, y salirte de su directrices te cuesta.
deathkiller escribió:Paso 1, Comprar Wii por 150€

Creo, que es el comentario mas inteligente del post

Si tanta ilusión te hace jugar al Mario, compratela, lo juegas, y ya dependiendo de si te ha defraudado o no pues la vendes o no

( Aprovecha y clavasela a un guiri por 450€ )
Un guiri no te va a comprar una Wii de México, que encima no le funciona XD
Ruby Gloom escribió:Un guiri no te va a comprar una Wii de México, que encima no le funciona XD

Nadie ha dicho que lo tenga que saber [buenazo]
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
Yo me compraré una Wii el día que cueste 30e, hasta entonces seguiré disfrutando de mi NGC [alien]
Jhiive escribió:Yo me compraré una Wii el día que cueste 30e, hasta entonces seguiré disfrutando de mi NGC [alien]

Pues como no te la montes tu... xD
No y menos por el Galaxy, si me dijeras que es que sacan un Shenmue 3... Pero creo que ni así...
Saludos. [burla3]
Si solo te interes el MG lo ideal sería que alguien te la dejara, pero si no es posible, tal como lo planteas, sí que merece la pena comprarla.
En el mejor de los casos dusfrutarás de un gran juego (tal vez el mejor de los últimos años), y puede que si probáis otros juegos a ti o a alguien de tu entorno os guste y os la quedéis.
En el peor de los casos, si no te gusta, lo vendes y seguramente recuperarás todo el dinero.

La consola de fábrica viene con un wiimote y un nunchuck, la barra sensora, el soporte para la wii y el juego Wii sports.
En las teles de tubo de toda la vida se ve mejor que en una LCD, TFT...
1- Tírate a por ella de cabeza si te gusta el Galaxy.

2- Si encima a tu novia le gusta la consola harás una gran inversión. Yo con la mía sólo había jugado al Singstar, a los DDR y al Puzzle Booble, desde que tengo la Wii juego bastante con ella.

3- Tienes otros títulos muy interesantes ya a la venta o por salir de un montón de generos.

4- No hay mejor consola para echarte unas risas con la familia y los colegas (a la mayoría de los míos les pongo un Gears of War y parece que les queme el mando de lo rápido que lo sueltan).

5- Mario Galaxy es EL JUEGO. Con todo lo que ha llovido y nadie había mejorado a Mario 64 y Zelda Ocarina of Time. Las sensaciones que transmite no las he llegado a tener con ningún juego de la 360, ni de PC, lo más parecido fue con el Shadow of the Colossus. Me hace gracia la peña a la que sólo le importan los gráficos. Supongo que para ellos joyas como Half Life 2, God of War 2, Shadow of the Colossus, etc no son grandísimos juegos por los gráficos. Y es más, también sería lógico que quieran vender sus 360´s y PS3´s para poder pillar pasta y comprarse un pc que mueva al Crysis en Very High, el mejor juego, gráficamente hablando, de la historia. Porque supongo yo que ninguno de ellos me dirá que el Halo 3 es un juegazo desde que salió Crysis.

6- Es la consola más fácil de piratear de las actuales y sin baneos, al menos hasta ahora. Y los discos son DVD-/+R. Se que es un tema tabú en EOL, pero es una verdad como un templo e influye a la hora de pillarse una consola.

7- Si después de todo la quieres vender después de terminarte el Galaxy, podrás recuperar sin problemas los 150 €.
Ruby Gloom escribió:
Ya sabemos que formas parte de la mente colmena, y salirte de su directrices te cuesta.

Hombre, si escribes habitualmente en el foro de Wii es porque te gusta la consola, es como los que van a los mitines de los partidos politicos, nunca encontraras a uno del PSOE en un mitin del PP a ver si le convencen (o viceversa).

Respecto a la consola, yo la compraría, primero por que MG merce mucho la pena, y yo creo que iran sacando juegos y alguno te gustara
Por ese precio yo si que la pillaría. Luego seguro que te interesa algún juego más que el Galaxy.
Elnef escribió:Me hace gracia la peña a la que sólo le importan los gráficos. Supongo que para ellos joyas como Half Life 2, God of War 2, Shadow of the Colossus, etc no son grandísimos juegos por los gráficos.

Con perdón, pero esto es una ida de olla. Estás hablando de juegos para consolas de la pasada generación. Es imposible compararlos a las de actual generación por mucho que uno se esfuerce. Son temas diferentes.

God of War 2 es de lo más destacable graficamente de la pasada generación. Hasta hubo gente que decía hace unos meses que se acercaba técnicamente a una Xbox1.

No nos pasemos con el argumento manido de "a tales solo les importan los gráficos". Está ya demasiado masticado y es además mentira.

Una cosa es que en esta generación se pida un mínimo, y otra muy diferente es no saber apreciar la belleza técnica de un juego de la pasada generación o anteriores.
Yo puedo extasiarme lo mismo con las imágenes de un Ninja Gaiden 2 que jugando a un Streets of Rage o a un A link's to the Past. Y aún así, la potencia de Wii me parece muy insuficiente si la comparo con 360 y PS3.

Venga, un saludo.
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
Strophe escribió:
Pues como no te la montes tu... xD
Pues ahí está la ironía, que no me la voy a comprar nunca [rtfm]
Ruby Gloom escribió:

Yo soy zerg. Vivo para el enjambre. Por la supermente!
Con la escasez, en teoría, que va a haber estas navidades te sale rentable hasta vendiéndola a una tienda de segunda mano.

Muéstrales una de segunda mano en muy buen estado... y ya me dirás que te cuentan (de aquí a tres semanas).

Como ya te han dicho, no necesitas nada más para jugar sólo.

Lleva memoria, mando completo y juego.

Te sale por 100€ menos (prácticamente) que el precio real... ¿quién no iba a pillarla a ese precio?

Si casi cuesta de creer.
poor-man escribió:
Hombre, si escribes habitualmente en el foro de Wii es porque te gusta la consola, es como los que van a los mitines de los partidos politicos, nunca encontraras a uno del PSOE en un mitin del PP a ver si le convencen (o viceversa).

Pero como va a ser lo mismo hombre. En política no puedes ser del PSOE y el PP a la vez, pero aquí te puedes comprar las consolas que quieras, no?

Y creo que la objetividad que buscabas poniéndolo aquí se pierde por la gente que sin tener ni probar ni la Wii ni el SMG te responde directamente que no te la compres que es basura y el Mario una patata.
Vitet escribió:
Pero como va a ser lo mismo hombre. En política no puedes ser del PSOE y el PP a la vez, pero aquí te puedes comprar las consolas que quieras, no?

Y creo que la objetividad que buscabas poniéndolo aquí se pierde por la gente que sin tener ni probar ni la Wii ni el SMG te responde directamente que no te la compres que es basura y el Mario una patata.

Que va, si eres de la Wii. LO ERES HAJTA LA MUELTE XD.

Hail Iwata!

Saludos.
Vitet escribió:Y creo que la objetividad que buscabas poniéndolo aquí se pierde por la gente que sin tener ni probar ni la Wii ni el SMG te responde directamente que no te la compres que es basura y el Mario una patata.

Bienvenido a la colmena.
Vitet escribió:Y creo que la objetividad que buscabas poniéndolo aquí se pierde por la gente que sin tener ni probar ni la Wii ni el SMG te responde directamente que no te la compres que es basura y el Mario una patata.

+1, ahi demasiado "hardcore" aqui, para que te reconozcan que con la wii te lo vas a pasar igual de bien, sino mejor, que con la ps3 o la xbox, son gente que no sabra apreciar la belleza de una pelicula de disney y te mandaran a ver La jungla de cristal 4, ahi que saber apreciar todo en su contexto.

Y nunca acabaras jugando solo a un juego, si te compras una consola a la larga acabaran saliendo cosas que te llamen la atencion para cualquier plataforma.
vadercillo escribió:
+1, ahi demasiado "hardcore" aqui, para que te reconozcan que con la wii te lo vas a pasar igual de bien, sino mejor, que con la ps3 o la xbox, son gente que no sabra apreciar la belleza de una pelicula de disney y te mandaran a ver La jungla de cristal 4, ahi que saber apreciar todo en su contexto.

Ouh, yeah.
Si te puede llegar a interesar Mario, soy de la opinión que luego te podrán llegar a interesar más juegos de la propia Wii, pues ya te interesa su estandarte para empezar.

Ahí queda mi opinión sobre un punto de vista que deberias valorar, luego haz lo que veas y/o tu bolsillo permita.
Por 150€ desde luego que no y menos solo por un juego por muy bueno que sea este, en todo caso pillaría el juego y buscaría otras ofertas mas baratas aun, lo mismo tienes suerte y te pasa como a mi que me costó 90€ :D.

Sobre el victimismo de la colmena no diré nada :P.
Vitet escribió:

Hombre, yo he leido comentarios de que por un solo juego (y en base a que ninguno de los juegos que hay/o que se vienen le gusta) no merece la pena comprarsela. Y para eso no hace falta jugarlo, directamente tener una consola por un juego, aunque sea a 150 € no compensa para nada.

Elnef escribió:6- Es la consola más fácil de piratear de las actuales y sin baneos, al menos hasta ahora. Y los discos son DVD-/+R. Se que es un tema tabú en EOL, pero es una verdad como un templo e influye a la hora de pillarse una consola.

WTF!!?? Realmente lo facl que sea de piratear es un motivo de peso?
Sotriuj escribió:WTF!!?? Realmente lo facl que sea de piratear es un motivo de peso?

Lamentablemente para algúnos si, y dependiendo de los casos (PSP y Xbox) si que es de peso, por temas de emuladores, reproductores multimedia y demas, no por piratear juegos.
Sotriuj escribió:
Hombre, yo he leido comentarios de que por un solo juego (y en base a que ninguno de los juegos que hay/o que se vienen le gusta) no merece la pena comprarsela. Y para eso no hace falta jugarlo, directamente tener una consola por un juego, aunque sea a 150 € no compensa para nada.

Ya, entre ellos el mío.

Pero aunque a mi me guste la Wii y el Mario me parezca de los mejores juegos que hay, sólo por un juego no me gasto yo 200€ mínimo ni loco.
53 respuestas
1, 2