Comprarian esta Game Boy Micro

Buenas,
Tengo la oportunidad de comprar un gameboy micro, soy de Costa Rica y aqui es casi imposible encontrar uno de estos.
El gameboy micro tiene una faceplate nueva por lo que esta en perfectas condiciones, es el black edicion japonesa, lo que pasa es que en las esquinas esta un poco raspado, y a veces eso creo que me puede hacer sentir que no vale la pena tenerlo si no esta en perfecto estado sin embargo aqui no voy a encontrar ninguno nuevo, entonces que opinan, vean las fotos.
DSC00963.JPG
DSC00960.JPG
DSC00962.JPG
Si quieres una gameboy micro, claro que sí :D
Más que preocuparte por las esquinas, mira que el faceplate y la pantalla no estén rayadas.
Si están bien, no veo porqué no hacerte con ella.

¿Cuanto te piden por ella?
El precio son 90 dolares, viene en caja con todos los manuales y cargador.
todo esta perfecto excepto esas 2 esquinas raspadas, habra alguna forma de pintarselas ya que el es negro, existe alguna pintura especial que me ayude a corregir esas esquinas, es minimo entonces vale la pena.
gracias.
No.......es CARISIMA y mas teniendo en cuentas que no es nueva.
Buff, yo no pagaría más de 35 Euros por una Micro que está así de tocada (Unos 40$).

Por 90$ seguro que la encuentras nueva por ebay o por estos mismos foros en Compra-Venta.
OniTako escribió:Buff, yo no pagaría más de 35 Euros por una Micro que está así de tocada (Unos 40$).

Por 90$ seguro que la encuentras nueva por ebay o por estos mismos foros en Compra-Venta.

Yo ayer mismo pillé una por ebay, con m3 y tarjeta microSD 2 GBs por 48€ GI (Desde francia).
Así que busca antes de coger esa, o intenta que te rebaje el precio MUCHO.
Pasate por ebay, que eso es un robo.
7 respuestas