Comprarias dos XBOX 360 Una para online y otra con ODDE

Hola, he comprado una tarjeta de 14 meses GOLD de xbox. Quisiera comprar un ODDE, aun no me he decidido por cual, el que mas interes cobra es el X360Key por el continuo soporte que le dan. Si tuvierais la oportunidad de comprar una XBOX la más barata posible para jugar sin Online y ya fuerais poseedores de otra xbox la cual cogeriais para jugar Online, creeis que seria buena idea?o optariais mas por comprar una PS3 para jugar offline (si, se que es un hilo XBOX pero barajo opciones) y jugar online con originales con la xbox 360?
Pues no xq es una chorrada,puedes usar el wasabi para copias y luego de usar el modo pass-trough que no actua el emulador del lector.No obstante como paso del live para mi no hay mejor opcion q el RGH XD :D
ufff es que con esta tarjeta de 14 meses n quiero desaprovecharla y ya llevo consumidos 2 y estoy totalmente viciado al live ahora mismo ajajja. Por eso preguntaba. Es que igualmente ha habido una modificacion del lector al bloquearlo para extraer la KEY, y si microsoft lo detecta y me manda a la mierda ?:D. el whasabi es una buena opcion? dios mio, tanto ODDE me esta volviendo loco, hablan del boxie, del x360key whasabi, y los que quedan por salir. A ti xq el live no te interesa, pero para los que nos interesa hay que barajar muchas opciones. Es que hay una tienda que tiene la PS3 a 219 € con 3 juegos+mando y quizas es una opcion tener la XBOX para jugar online y la PS3 para jugar offline con la carga de backups. En fin, durante el dia de hoy tengo que pensarlo, pero me voy a volver loco con tanto ODDE y opciones que puedo tomar.
VIKINGO escribió:Pues no xq es una chorrada,puedes usar el wasabi para copias y luego de usar el modo pass-trough que no actua el emulador del lector.No obstante como paso del live para mi no hay mejor opcion q el RGH XD :D

A mi me pasa lo mismo, yo también paso del live, le puse el otro dia el RGH y se traga todos los juegos la mejor inversión asta el momento en mi XBOX.

Saludos [360º]
para el odde, pregunta en el foro de modificaciones de lectores, aqui todos te recomendamos el exploit XD
4 respuestas