comprarias el deadrising x 35 euros??

es el de zombis me lo venden de segunda mano x 35 euros y estoy convencido de que lo comprare,es buen precio no?

esque no estoy muy puesto en los juegos d xbox pero e visto varios videos y me encanta
Yo no tengo la XTS (estoy detras de ella) y este juego es de los que mas me atraen,pero vamos,de lo poco entendido que soy de esta consola (te imformaran mejor los que la tienen) podria casi asegurar que es un precio cojonudisimo.
Es un gran juego, entretenido, +- largo, algo complicado, muy "rejugable"... me paree una buena compra, otros nos hemos gastado más en el juego... es lo que tiene ser impaciente...
Salu2.
Sí, es un precio excelente (el mismo al que yo lo estoy buscando) siempre que sea sin gastos de envio, es una buena compra.
Yo me lo voy a pillar en play.com...37 €...Espero que sea multi 5...
el DR? claro y por mas! es un juegazo
Arkayz escribió:Yo no tengo la XTS (estoy detras de ella) y este juego es de los que mas me atraen,pero vamos,de lo poco entendido que soy de esta consola (te imformaran mejor los que la tienen) podria casi asegurar que es un precio cojonudisimo.

Claro, es un juegazo.

Qué demonios es la XTS??
FoxxMulder escribió:
Claro, es un juegazo.

Qué demonios es la XTS??

XTS=XBOX 360

En cuanto a la pregunta si es buen precio.

Saludos
Definitivamente SI. Es un juegazo y si te gusta el género lo disfrutaras mucho más.

Un saludo.
a mi es el juego que mas me gusta de la XTS. mas incluso que GOW (a mi me encantan las pelis de zombies y "amanecer de los muertos" es mi preferida).

ademas no hay ningun juego igual en ninguna otra consola
Dead Rising es imprescindible. De lo mejor que puedas jugar. Es tan bueno q da igual q sean 35 o 65 (aunque mejor 35, claro xD).
¿ De veras es tan bueno ?

He probado la demo, y bueno, tiene buenos puntos pero la demo no me acaba de llenar..... parece ( ojo, parece por la demo ) algo repetitivo....

De hecho, estoy dudando entre si pillarlo en play.com por 37 euros, o pillar el Rainbow Six: Vegas de Asia por 38 euros también ( el dinero no llega a todo... ).
Ya lo ha dicho otra persona, pero en play.com esta por 37€ y alli ni cobran gastos de envio ni nada.
caren103 escribió:¿ De veras es tan bueno ?

He probado la demo, y bueno, tiene buenos puntos pero la demo no me acaba de llenar..... parece ( ojo, parece por la demo ) algo repetitivo....

De hecho, estoy dudando entre si pillarlo en play.com por 37 euros, o pillar el Rainbow Six: Vegas de Asia por 38 euros también ( el dinero no llega a todo... ).

la demo no le hace justicia al juego. aunque realmente sea siempre matar zombies y escoltar personas se hace muy divertido (tambien es siempre lo mismo mario, zelda, MGS, GOW, DMC o halo..)
Gooseman, ¿ puedes explicar un poco más qué es lo que hace que el juego no se vuelva repetitivo ?

Pues van bien si ponen una demo que te echa para atrás..... ( con silent hill 2 me pasó igual... suerte que compré el juego ).
caren103 escribió:¿ De veras es tan bueno ?

Hombre, a mi me gusta mucho el género de los zombis y DR me parece un juegazo al estilo de las películas de género: varios supervivientes, centro comercial, etc.

La demo no ofrece nada más q unos minutos para dar palos a los zombis, pero no llega ni a la suela de los zapatos de lo q el juego completo ofrece... ir descubriendo la historia, rescatar supervivientes cuya personalidad está muy bien definida, averiguar todo lo que el centro comercial puede dar de si, ir contrarreloj a todas partes en plan agobiante... vamos, un juegazo.

Además es muy muy rejugable.

En cuanto a R6, uf, difícil elección, pq los dos son grandes juegos en mi opinión... lo que pasa es q por lo menos para mi gusto, ambos son imprescindibles. De verdad, R6 es un juego impresionante pero DR es una joya tb. Píllatelos por separado en cualquier orden. Lo importante es q acabes teniendo los dos xD.
Mi juego favorito de 360 a la espera de Portal :D

Es dificil el jodido y no se hace repetitivo porque como tienes q hacer tantos casos y no das a basto tienes q hacer unos cuantos, y estás deseando empezar de nuevo para hacer los que te dejaste, conseguir logros...

Un juego 100% recomendable :)
Juegazo este Dead Rising. Yo lo pillaba sin dudarlo aunque pillaria antes el Rainbow Six por el Live pero vamos que el Dead Rising es un juego como la copa de un pino.
caren103 escribió:Gooseman, ¿ puedes explicar un poco más qué es lo que hace que el juego no se vuelva repetitivo ?

Pues van bien si ponen una demo que te echa para atrás..... ( con silent hill 2 me pasó igual... suerte que compré el juego ).

la demo te da una muestra del engine del juego y mas o menos como se juega, pero este juego es mas que eso.

te doy algunos apuntes de porque me gusto tanto...

- la historia es muy interesante.

- vas subiendo de nivel, con lo que aprendes nuevos movimientos. al principio del juego tienes que huir casi siempre, pero cuando tienes mucho nivel te conviertes en una maquina de matar zombies [plas]

- se abren otras areas del centro comercial, asi que puedes usar nuevos utensilios y encontrar trajes nuevos.

- las peleas con los psicopatas

- otras cosillas menores que le dan variedad (no puedo decirlo porque joderia la historia)

lo peor son las misiones de escolta, porque tus compañeros son idiotas y puede ser frustrante, aunque te lo puedes pasar sin rescatar a nadie...

ademas siempre tienes que estar pendiente del reloj, lo que hace que la mayoria de las veces tengas que pasar de matar zombies y hacer lo que te indican.

en fin es un juegazo.
- ¿ Los psicópatas ? .... mmmm..... luego no hay zombies sólo....

- He leído por ahí que si no llegas a tiempo a los casos..... que pierdes el hilo principal de la historia porque te machaca la partida...... ¿ vas perdido entonces todo el juego ?
caren103 escribió:- ¿ Los psicópatas ? .... mmmm..... luego no hay zombies sólo....

- He leído por ahí que si no llegas a tiempo a los casos..... que pierdes el hilo principal de la historia porque te machaca la partida...... ¿ vas perdido entonces todo el juego ?

Si, pero como ya te han dicho, este es un juego pensado para jugarlo mas de una vez. Hay seis endings, varios de ellos complementarios, y es imposible enterarse de todo si no juegas al menos dos veces. Sin embargo, sin mucho esfuerzo, fui capaz de conseguir el ending A en mi primera vez; simplemente tienes que ordenar tus prioridades... como harias si esa situacion fuera real. Si salvas a la ancianita no llegas a un punto clave del argumento - mala suerte señora. En tu segunda partida, con un par de decenas de niveles mas, seguramente seras capaz.

A la pregunta, si, sin duda. Yo me gaste 65€ en la edicion coleccionista y no me arrepiento. Un juegazo de accion de cabo a rabo.
Sois unos cabornes [+risas] [+risas] [+risas] : al final me he pillado el rainbow en asia... y el Dead en play.com [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] .

Como no me guste el Dead os caneo !!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
caren103 escribió:Sois unos cabornes [+risas] [+risas] [+risas] : al final me he pillado el rainbow en asia... y el Dead en play.com [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] .

Como no me guste el Dead os caneo !!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Es la mejor elección que podías hacer xDD, y bueno, bien pensado, los dos te salen un poquito más caros q uno aquí, así q es un buen negocio!!!

Pues nada, a disfrutarlos cuando te lleguen!!! (Dead Rising te molará seguro).
pues ya e cerrado el trato al final 40 euros me cuesta con gastos incluidos aunque se q en una pagina q abeis puesto ronda el mismo precio prefiero comprarselo a este chaval q le ace falta el dinero q en esa pagina ya estan muy ricos seguro xq tienen excelentes precios jeje.

seguro q me encantara este juego,la historia,videos y todo eso en juegos de zombis me encantan,los juegos de zombis y terror son mis preferidos y las pelis tambien la verdad,y por lo visto e leido q ay muxas clases de zombis,me refiero a aspecto fisico,tiene q ser un juegazo.

os imaginais un resident evil o un silent hill en xbox360??ufff!aber si se animan y sigen sacando juegos d estas sagas d terror y gore
pedrinxerez escribió:pues ya e cerrado el trato al final 40 euros me cuesta con gastos incluidos aunque se q en una pagina q abeis puesto ronda el mismo precio prefiero comprarselo a este chaval q le ace falta el dinero q en esa pagina ya estan muy ricos seguro xq tienen excelentes precios jeje.

seguro q me encantara este juego,la historia,videos y todo eso en juegos de zombis me encantan,los juegos de zombis y terror son mis preferidos y las pelis tambien la verdad,y por lo visto e leido q ay muxas clases de zombis,me refiero a aspecto fisico,tiene q ser un juegazo.

os imaginais un resident evil o un silent hill en xbox360??ufff!aber si se animan y sigen sacando juegos d estas sagas d terror y gore

El Resident Evil 5 está confirmado para xbox (para 2008 dicen por ahi xd), pero el Silent Hill por ahora no [reojillo]

Saludos [uzi]
He jugado muy poco al juego y al principio es un poco lio.
¿Alguien me puede explicar en rasgos generales esto de las 72 horas?
No lo pillo, ¿es que tengo que ir todo el rato pendiente del reloj?
¿que pasa cuando se agota el tiempo? me matan? se acaba el juego?
pirateo escribió:He jugado muy poco al juego y al principio es un poco lio.
¿Alguien me puede explicar en rasgos generales esto de las 72 horas?
No lo pillo, ¿es que tengo que ir todo el rato pendiente del reloj?
¿que pasa cuando se agota el tiempo? me matan? se acaba el juego?

tienes que estar todo el rato pendiente del reloj. si se te acaba el tiempo y no has cumplido un caso principal la historia acaba ahi.
puedes pasar las 72 horas que te quedan o cargar una partida salvada.

de todas maneras te explican todo eso al principio del juego....
Bienvenidso al juego mas frustrante de la historia;)
Este juego es la razon por la que hay una X360 en mi salon.
CaronteGF escribió:Este juego es la razon por la que hay una X360 en mi salon.

Este también es mi caso. Me la compré con este juego hace cosa de mes, mes y medio.
Yo lo compraria de cabeza pero ya!!!. Yo estoy a ver si me lo pillo un dia de estos.
Para mi es muuuuuy dificil, demasiado para disfrutarlo. Es cierto que mola mucha destrozar a los zombis de diferentes maneras, pero entre la susodicha dificultad y la mierda del sava... Lo dejé a la semana... [tomaaa]
Hilo Oficial recomendaciones

newdreamer
34 respuestas