caren103 escribió:Gooseman, ¿ puedes explicar un poco más qué es lo que hace que el juego no se vuelva repetitivo ?
Pues van bien si ponen una demo que te echa para atrás..... ( con silent hill 2 me pasó igual... suerte que compré el juego ).
la demo te da una muestra del engine del juego y mas o menos como se juega, pero este juego es mas que eso.
te doy algunos apuntes de porque me gusto tanto...
- la historia es muy interesante.
- vas subiendo de nivel, con lo que aprendes nuevos movimientos. al principio del juego tienes que huir casi siempre, pero cuando tienes mucho nivel te conviertes en una maquina de matar zombies
- se abren otras areas del centro comercial, asi que puedes usar nuevos utensilios y encontrar trajes nuevos.
- las peleas con los psicopatas
- otras cosillas menores que le dan variedad (no puedo decirlo porque joderia la historia)
lo peor son las misiones de escolta, porque tus compañeros son idiotas y puede ser frustrante, aunque te lo puedes pasar sin rescatar a nadie...
ademas siempre tienes que estar pendiente del reloj, lo que hace que la mayoria de las veces tengas que pasar de matar zombies y hacer lo que te indican.
en fin es un juegazo.