Comprarias El Juego De Aventura De Paris Hilton?

NO ES VERDAD PERO, ME TIENE LOS HUEVOS ROTOS LA PARIS HILTON, PRENDES LA TV CUALQUIER CANAL Y HAY ESTA, VAS A LA COCINA Y LA VES EN UN CEREAL, SALES A LA CALLE Y VES CRIAS CON SU CAMISA, OYES EL TELEDIARIO Y HAY ESTA OTRA VEZ,

POR ESO PREGUNTO? SI SACA UN JUEGO, LO COMPRARIAN?
Hay un juego para móviles o algo así, ¿no?. Desde luego hay q ser muy retarded para comprarse algo así.

P.D.: Sin ánimo de ofender, pero, ¿eres encuestador? xD
Uber Soldat escribió:Hay un juego para móviles o algo así, ¿no?. Desde luego hay q ser muy retarded para comprarse algo así.

P.D.: Sin ánimo de ofender, pero, ¿eres encuestador? xD

JODER ASI QUE YA SALIO, QUE ATRASADO ESTOY
No sé si ha salido ya, pero me pareció leer en elmundo.es o en la edge o en algún sitio que iban a hacer un juego para móviles o algo así, realmente no lo sé pq no le di ninguna importancia, pero sí que han hecho / van a hacer en breve un juego de esa tía.
PARIS HILTON ES FAMOSA POR? HMMMM Y TAMBIEN ES RECONOCIDA MUNDIALMENTE POR SUS ?????, JODER QUE CONO DE IMPORTANCIA TIENE ESA TIA, DE VERDAD QUE EL DINERO LO ES TODO Y ALGO MAS!
Ni me tiraría a Paris Hilton por pasta... así que.... [poraki]
ame escribió:Ni me tiraría a Paris Hilton por pasta... así que.... [poraki]

ein?

creo que es fontanera [ginyo]

porque hace unas limpiezas de tuberia al parecer que no veas [oki]
tas un poco colgao por la tia esa no te lo han dicho? [amor]

ratataaaa
leer en un post que está escrito en mayúsculas sigue haciendo daño a los ojos, no cuesta tanto desactivar el bloq num y así haces un favor a todos

Paris está pa meterla unos polvetes, pero sin amor, pa ke gima de dolor bien [carcajad]
yo creo haber visto ya algun anuncio del juego de movil de la chavala esta... Obviamente sera una mierda de plataformas en 2d, como supongo que seran todos estos que hacen de juegos de moda (como el del neng y tal). No los he probado, pero vamos, que no merece la pena ni perder el tiempo jugando a esa bazofia...
Siento el off-topic, pero no puedo evitarlo.

Por favor HAYUBUSA, no grites... escribir en mayúsculas, además de hacer daño a los ojos (por lo menos a los míos, no me digas el por qué) es como si gritases, así que... por favor, te rogaría que no lo hicieras, gracias.

PD: Paris Hilton es famosa por ser una de las futuras herederas más ricas del planeta, ya que es hija del mayor propietario de hoteles de lujo del mundo... de ahí la buena vida que se pega.

Por cierto, también es famosa entre la JetSet, ha sido invitada en multitud de ocasiones por Elton John a sus fiestas privadas (uno de los más selectos del mundo, ya que la invitación es personal y debes caerle muy bien), además de las grandes juergas que se monta, lo borracha qu suele acudir a multitud de eventos y dmás.

Espero haberte ayudado un poco.

Por cierto... no me compraría el juego, pero dado que no existe para esta plataforma ni cre que lo vayas a sacar nunca, la pregunta me parece, cuanto menos, absurda... ¡ojo!, es una opinión personal, en ningún caso quiero que parezca descalificativo... pero es que preguntar algo como esto me parece (a mí) un poco ridículo.
El juego de Paris Hilton para moviles es una especie de skin de algo muy similar al Bejeweled 2, lo unico que han hecho los de gameloft es añadir unos cuantos bitmaps de ella. Por cierto, que no sale muy favorecida, parece que han cogido las peores fotos que han podido encontrar, si yo fuera la Hilton les demandaba por maluso de la licencia, como hicieron las gemelas Olsen con Acclaim en su dia :D
ame escribió:Ni me tiraría a Paris Hilton por pasta... así que.... [poraki]

yo pagaria por tirarmela
yo pagaria por tirarmela

Cada loco con su tema... [fumando]
Por cierto paris hilton sera ultrafamosa y aparecera en tv y en todas partes en tu pais, deduzco que no eres español, porque lo que es aqui salvo una vez que salio follanding en un hotel, si no te metes en inet ni rastro de ella, por que por otros medios aqui no la ves ni en pintura
Antes me limpiaria el culo con los billetes de euro, les daría mejor utilidad
direis lo que querais pero tiene un polvazo y un morbo que no puede con ellos...

debe de gemir la muy puta...
tio, definitivamente se te ha ido la pinza...
despues de leer varios hilos tuyos...
Uber Soldat escribió:Sin ánimo de ofender, pero, ¿eres encuestador? xD

Es una investigación para su trabajo de radio probablemente, ya que vive de esto, según él, aunque muchas veces se le ve un poco lento en la búsqueda de pruebas ;)
F. Greyback escribió:direis lo que querais pero tiene un polvazo y un morbo que no puede con ellos...

debe de gemir la muy puta...

Me vas a perdonar, pero la tia es tan, tan, tan zo+++ y tan, tan, tan pu++ que el morbo lo perdió el mismo día que su madre pidió a gritos que se la estirparan del vientre
Y esto tiene que ver con la 360 en que?
Y esto tiene que ver con la 360 en que?

idem

yo lo flipo, este tio parece sacao de un projecto de superhombre CEAC [chulito] , me recuerda al tipico vendedor que llama ofreciendote algo por telefono [mad]
Mira que he visto hilos estúpidos en EOL, pero creo que este rebasa todos los niveles de surrealismo.
zheo escribió:
Es una investigación para su trabajo de radio probablemente, ya que vive de esto, según él, aunque muchas veces se le ve un poco lento en la búsqueda de pruebas ;)

je je je...que grande es tu firma...muy bueno, podrias añadir esta otra perla:"Por cierto no e dicho que el PS3 sea una maquina mala todo lo contrario creo que es la mejor tecnicamente el problema es que la veo adelantada o fuera de la simbiosis systematica del ciclo de consolas.". Esa simbiosis systematica no tiene precio [qmparto] [qmparto] [qmparto]
katxan escribió:Mira que he visto hilos estúpidos en EOL, pero creo que este rebasa todos los niveles de surrealismo.

Si, es de lo mas ratataaaa

lo mejor es entrar en el despues de haber tomado alguna droga [babas]
BuGMaN escribió:
je je je...que grande es tu firma...muy bueno, podrias añadir esta otra perla:"Por cierto no e dicho que el PS3 sea una maquina mala todo lo contrario creo que es la mejor tecnicamente el problema es que la veo adelantada o fuera de la simbiosis systematica del ciclo de consolas.". Esa simbiosis systematica no tiene precio [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Dios, me recuerda al primer gran hermano, con aquellos dos acaramelaos y le dice el otro "¿sabes como se le llama a eso? Simbiosis" que debió pensar que quedaba super-culto XD
Pues esto lo mismo [qmparto]

(era el pavo de "Quien me pone la pierna encima" no se como se llama ni me interesa XD)

No se si añadir másporque no quiero pasarme de tamaño, pero habría para llenar un hilo :P
Aqui en la presentación de su proximo juego, EXCLUSIVO para xbox 360 [cartman]

Imagen
saku39 escribió:Aqui en la presentación de su proximo juego, EXCLUSIVO para xbox 360 [cartman]

Imagen

[boing]

PD: si no es aportacion mas interesante que he hecho al hilo eh [sonrisa]
Mazda3 escribió:leer en un post que está escrito en mayúsculas sigue haciendo daño a los ojos, no cuesta tanto desactivar el bloq num y así haces un favor a todos

Paris está pa meterla unos polvetes, pero sin amor, pa ke gima de dolor bien [carcajad]

ASI ME GUSTA COLEGA ... POR EL CULO
chopo escribió:ASI ME GUSTA COLEGA ... POR EL CULO

¿Cual de todos los que ha tenido? ¿El huesudo o el ensiliconado? [carcajad]
la tia esta estuvo al lao de mi casa con su hummer to xula ella.
Pues que quereis que os diga, ami me tiene algo esa tia, guapa guapa no es, cuerpo 10 no tiene, pero hay algo por ahi que me llama la atencion, quizas sea lo "liberal" que es [careto?] . Aunque la verdad que pensandolo bien puede ser debido a una enfermedad mia, ultimamente le veo "algo" a todo bicho andante del sexo femenino, con estos calores...

Yo no me compraria un juego suyo a no ser que lo pusiesen a 2€ nuevo, asi estaba el de britney spears de la ps2 en el alcampo y no pude resistirme para engordar la coleccion XD .
F. Greyback escribió:
yo pagaria por tirarmela

Yo pagaria por darle una hostia fina [buenazo]
DogKillaz escribió:
Yo pagaria por darle una hostia fina [buenazo]

Y una tollina en la cepa la oreja.
Sly_Marbo135 escribió:Y una tollina en la cepa la oreja.

Asi me gusta habria que darle una ostia padre a cualquier mangurrian [beer]
Tiene una cara y sobretodo una boca de degustadora de productos navales q no veas....

En fin.. esta por la mañana se desayunara su "biberoncito" y despues de imitar a barney gumble de los simpson dira aquello famoso de "a mi me daban dos"...

Chicos, es lo que tiene el dinero.. si esa actitud la tuviera alguna "chica" de vuestra "panda" o circulo de amistades.. a ver como se llamaria por 25 pesetas la respuestas... 1,2,3....

Y por si fuera poco ... se atreve a sacar disco... ya es que voy a hacer un "unplugged" con los mojinos escocios dentro de poco... ya veras ya..
Yo solo compraria el juego si luego ella me limpiara el requeson [cartman]
Si si y el titulo "Virtual MAME With Paris Hilton"

En serio yo pagaba 2 billy points por un RAMPAGE SGAE EDITION demolicion continua de palacetes-sedes de la SGAE...

O uno de esos de apaliza al famosete... con las jetas del trio calavera... mamoncin, osito flautista y Forre... mmmm a tortas con el mando!
desde luego... este se ha escapado de silent hill o algo, fijo.

Tio si odias a paris hilton, pues llamala y la llamas puta y te cagas en toda su dignidad o lo que ese cerebro de columnista del sport te de...

De ahi a postear esto en un foro de 360.... es muy surrealista
38 respuestas