Siento el off-topic, pero no puedo evitarlo.
Por favor HAYUBUSA, no grites... escribir en mayúsculas, además de hacer daño a los ojos (por lo menos a los míos, no me digas el por qué) es como si gritases, así que... por favor, te rogaría que no lo hicieras, gracias.
PD: Paris Hilton es famosa por ser una de las futuras herederas más ricas del planeta, ya que es hija del mayor propietario de hoteles de lujo del mundo... de ahí la buena vida que se pega.
Por cierto, también es famosa entre la JetSet, ha sido invitada en multitud de ocasiones por Elton John a sus fiestas privadas (uno de los más selectos del mundo, ya que la invitación es personal y debes caerle muy bien), además de las grandes juergas que se monta, lo borracha qu suele acudir a multitud de eventos y dmás.
Espero haberte ayudado un poco.
Por cierto... no me compraría el juego, pero dado que no existe para esta plataforma ni cre que lo vayas a sacar nunca, la pregunta me parece, cuanto menos, absurda... ¡ojo!, es una opinión personal, en ningún caso quiero que parezca descalificativo... pero es que preguntar algo como esto me parece (a mí) un poco ridículo.