¿Comprarías esta PS3?

Hola,

Pues eso shurs, en amazon vi todo esto:
bundle de GTA V sin los headphones a 270 dólares, además, Killzone Trilogy a 32 dólares, uncharted 1 y 2 (el pack) a 20 dólares y el Uncharted 3 a 20 dólares.

O sea, PS3 de 500GBS más 4 juegos y un pack de 3 a 342 dólares.

¿Cómo ven el precio? me lo he estado pensando ¿La pillo ya o me espero a la salida de PS4?

Saludos.
a la salida de ps4, comprala en amazon.com

por 400 dolares tienes consola para 5 años.

ps3 Tiene muchos juegazos, pero ya está al fin de su vida útil y desembolsar semejante cantidad de dinero no lo veo.
Pero PS4 tendrá pocos juegos, además, con esos 400 dólares, solo compraría la consola sin juego alguno.
tú sabrás, yo me no gasto ese dineral en una consola de una Gen anterior cuando por poco más tengo la nueva.
Pues creo que tienes razón, Nieve, creo que esperaré a que ya esté a la venta, con eso que tengo Vita y tal, creo que disfrutaría mejor la PS4, y como bien dices, sería estirar un poco el presupuesto.
Te cuidado en las webs que compres, algunas no te cumbre mucho la garantia y tendras problemas, mejor comprar una tienda cerca y si es el corte ingles mejor, es que menos problemas tiene de garantia, pero el precio es un poco mas alto.
[fumando]
_Stacker_ escribió:Te cuidado en las webs que compres, algunas no te cumbre mucho la garantia y tendras problemas, mejor comprar una tienda cerca y si es el corte ingles mejor, es que menos problemas tiene de garantia, pero el precio es un poco mas alto.
[fumando]

Es con amazon.com y sus almacenes (no terceros) yo vivo en México, me sale mejor comprar la PS3 en EEUU que en mi país.
Livekraft, la PS3 merece la pena, yo la compré hace menos de un año y no hay día que no le meta caña XD Tiene un montón de juegos buenos, si eres de disfrutar los juegos por su calidad y no porque sean recientes te animo a comprarla.

Como te digo PS3 tiene un catálogo muy extenso y puedes conseguir muchos juegos de segunda mano bastante baratos...

Por esos 342$ tendrías la consola y 7 juegos. En el caso de la PS4, como dices, por 400$ sólo tendrías la consola y cada juego (de los pocos que salgan que te gusten) te saldrá por 60 o 70$

Yo, teniendo la Vita haría una cosa, me haría del PSN Plus, que por 50$ al año (lo puedes conseguir más barato) cada mes te dan juegos "gratis" (en verdad lo que haces es alquilarlos mientras estés suscrito al servicio) de Vita, de PS3 y a partir de la salida de PS4 también de ésta. Una vez que salga la PS4 se supone que bajarán los precios de PS3 y ahí compraría la PS3 y durante un par de años iría disfrutando de la PS3 y de la Vita y acumulando los juegos que te den de PS4 y ya cuando saquen alguna revisión de la consola corrigiendo posibles fallos y tenga un catálogo más amplio compraría la PS4.
Como ps3 nueva con buenos juegos que trae para echar bastante tiempo en jugar esta muy bien el precio, la Ps4 yo me la voy a illar, pero obviamente no al dia de salir al mercado, cuando la consola baje de precio y haya en el mercado juegos de precio mas asequible si, de momento creo tambien que a la ps3 aun le quedan 2-3 años por lo menos

Otra cosa es que tengas el gusanillo de la 4, entonces pillate una se segundamano por 90 pavos o asi con algun juego y ya esta XD
Lord Nieve escribió:tú sabrás, yo me no gasto ese dineral en una consola de una Gen anterior cuando por poco más tengo la nueva.

Lo que hace grande a una consola son sus juegos, no el bicho en si.

Comprate la PS4 pero a que vas a jugar? Al principio los juegos seran cutreports y muchos de ellos estaran tambien en ps3... eso si, para que ps4 tenga el mismo catálogo que la 3 pueden pasar muchos muchos años (y para encontrar juegazos a precios de 20 euros para abajo también)
Creo que iré por Vita, tengo ahí el MoH con el Frontline y el Just Cause II de cuando tenía mi PS3. Creo que lo mejor será comprar otra, ese multiplayer en LBP con Vita se ve muy entretenido.

Veré que día vendrá mi colega a mi ciudad para ver cuando la compro XD Gracias por la ayuda.
Van Buuren escribió:
Lord Nieve escribió:tú sabrás, yo me no gasto ese dineral en una consola de una Gen anterior cuando por poco más tengo la nueva.

Comprate la PS4 pero a que vas a jugar? Al principio los juegos seran cutreports y muchos de ellos estaran tambien en ps3... eso si, para que ps4 tenga el mismo catálogo que la 3 pueden pasar muchos muchos años (y para encontrar juegazos a precios de 20 euros para abajo también)

Estoy de acuerdo.

pero no es momento de comprar PS3, está carísima y por poco mas tenemos la PS4. PS3 bajará en breve.

sobre a lo que vas a jugar en PS4, comprar ps4 es una inversión y ahora tal vez no vale mucho la pena. pero no es rentable comprar una PS3 ahora mismo.
Lord Nieve escribió:
Van Buuren escribió:

Estoy de acuerdo.

pero no es momento de comprar PS3, está carísima y por poco mas tenemos la PS4. PS3 bajará en breve.

sobre a lo que vas a jugar en PS4, comprar ps4 es una inversión y ahora tal vez no vale mucho la pena. pero no es rentable comprar una PS3 ahora mismo.

378 dólares, compro PS3 de 500 gbs, GTA V, Killzone 1-3, Uncharted 1-3, GoW 1-3; GoS y CoO, InFamous 1-2 y quizá el Prince of Persia 1-3 (O 3 assassins en pack).

Vamos, por 20 dólares menos de lo que me cuesta la PS4 pelada, tengo una PS3 con 18 juegos en packs.

Creo que lo mejor sería la Play, además, por 30 más tengo el MGS Legacy con la todos los MGS no canónicos.

Creo que iré a por la PS3, esperaré al Black Friday.
12 respuestas