Comprarias la PS3 si saliera mas tarde que en marzo?

Muy buenas a todos. Pues eso, cada vez son mas los rumores que apuntan que la PS3 saldra mas tarde que en marzo. Ya se que son simples rumores y que sony no ha dicho nada oficial.

No os lanceis sobre mi pero varias fuentes de confianza que tengo me aseguran que la PS3 se lanzara en septiembre de 2007. Tambien me han assegurado que pronto SONY ara un comunicado hablando del retraso.

No quiero trollear ni nada, repito que son contactos que tengo que me han dicho esto. No es oficial de sony y que cada uno piense lo que quiera.

Aparte de esto, me gustaria saber que si se confirmase lo que digo (sinceramente espero que no) te comprarias la PS3?
[toctoc] Hombre yo si no me la compro ya importada es porque el catalogo no me gusta y el FF12 pal que mevia pillar al mes que viene no rula en ella. [666] Pero en Marzo salga o no aquí espero pillarla ya que el Heavenly swords ese si me llama la atencion y ya me habre pasao el FF12 o eso espero. ;)

En cuanto a lo de tus contactos... pos pa mi que pueden decir misa, quien ha de decir algo sobre el tema es Sony. [qmparto] Si tus contactos son las compañias de juegos mal vamos, porque han puesto los lanzamientos del 23 al 30 de Marzo por poner algo ya que Sony no les ha dicho nada.

Un saludo
.ubo. está baneado por ""todos los que tiene xbox tiene amigos pleiperos y medio tontos" y después clon..."
Una pista de tus fuentes maxo, para hacernos una idea de la credibilidad de las mismas...

bye
yo de momento PS3 no me tira por el precio de 600 euros cuando baje 300 euros y se vea que se puede hacer con linux y mas scene pues a lo mejor caeria.

PD: Me parece una tonteria este post quien se la quiera comprar da igual cuando salga porque se la comprara el primer dia que salga.
No os lanceis sobre mi pero varias fuentes de confianza que tengo me aseguran que la PS3 se lanzara en septiembre de 2007. Tambien me han assegurado que pronto SONY ara un comunicado hablando del retraso.

Yo tambien tengo "contactos" y me han dicho que saldria en Marzo, el 16... [maszz]

De todos modos si se retrasa otra vez,que lo dudo mucho pues una palabra: IMPORTACION xD

Luego haber si nos podemos de acuerdo entre los SONY haters,si se retrasa es porque esta vendiendo bien no?
Entonces como es que al parecer se apilan en las tiendas? [poraki]
Mmmm... ALguien tiene contactos con la redacción hobby consolas? En este numero decian que en el proximo, que sale dentro de nada, harian un resumen y dirian ya cosillas del FF12 Pal, lo que quiere decir que lo tienen. Se supone que el juego no va en la PS3 japo, si alguien pudiera preguntarles si va o no se lo agradeceria para pillarmela ya o no la Play3. [+risas] [+risas]
Sip.De las consolas que hay ahora ya tengo las que me interesan,y siempre me ha parecido una pollada castigar a una compañia jodiendome mas yo [oki]
ER KIRIAN escribió:Muy buenas a todos. Pues eso, cada vez son mas los rumores que apuntan que la PS3 saldra mas tarde que en marzo. Ya se que son simples rumores y que sony no ha dicho nada oficial.

No quiero trollear ni nada, repito que son contactos que tengo que me han dicho esto. No es oficial de sony y que cada uno piense lo que quiera.

Aparte de esto, me gustaria saber que si se confirmase lo que digo (sinceramente espero que no) te comprarias la PS3?

Teniendo en cuenta que Sony sigue diciendo que va a salir en Marzo (y no creo que sean tan tontos que a falta de 2 meses vayan a decir eso y luego retrasarla), no creo que se retrase.

Y en el caso que de que se retrasara su salida, pues a mi la verdad que me da exactamente igual. Si tiene un catálogo de juegos atractivo para mi gusto, me la compraré independientemente de la fecha en la que salga.
YO NO,

Yo creo que no soy muy imparcial que digamos pero bueno soy prosony (importe la psp en cuantito salio) pero si no la sacan ahora (y la tengo reservada ya y pagando ya 50 leuros en gamestop) me pienso pillar la 360.

Porque?? pues porque tiene el juego por el que me compro una consola, y al que juego durante todo el tiempo que tengo libre que es el pro en nextgen y ademas con un online que todo el mundo dice que merece la pena y yo la verdad en ps2 da pena el online y ya estoy hasta las pelotas de jugar ligas master, ademas vi el otro dia el gears of war y es la caña y visto encima el anuncio del lost world la pinta que tiene pues por el precio de la ps3 me pillo la 360, los dos juegos y el online para un año y cuando salga la ps3 pues ya veremos si cambio.

Ademas por la ps2 y unos juegos me sale por 200 con lo que espero que la saquen ahora en marzo o pierden un cliente

saludos
[plas]
.ubo. está baneado por ""todos los que tiene xbox tiene amigos pleiperos y medio tontos" y después clon..."
MalditoFer escribió:Sip.De las consolas que hay ahora ya tengo las que me interesan,y siempre me ha parecido una pollada castigar a una compañia jodiendome mas yo [oki]

[tadoramo] [tadoramo]

sin palabras maxo, un jugon con todas las de la ley.
Por supuesto, de todas formas no podre comprarla hasta septiembre...
No pienso pagar lo que piden por ella.
Esperaré a que baje, por lo menos un año. Paso de enriquecer a SONY que para mi gusto lo ha hecho muy mal (como siempre )
No pago mas de 240€ a SONY tenga que espera lo que tenga que esperar.
Con ps2, la compré cuando llevaba casi dos años en el mercado y me costó 180€ o 190€ no recuerdo bien. Cuando habia gente que se gastó mas de 300€ en ella y habian tenido un monton de problemas con las primeras versiones.
ER KIRIAN escribió:Comprarias la PS3 si saliera mas tarde que en marzo?
A ver... qué remedio. Salga en marzo o dentro de dos años no dejará de ofrecer lo mismo (incluso cuanto más tarde, más y mejores juegos).
XDeymos escribió:la compré cuando llevaba casi dos años en el mercado y me costó 180€ o 190€ no recuerdo bien. Cuando habia gente que se gastó mas de 300€ en ella y habian tenido un monton de problemas con las primeras versiones.

pero que dices neng??? yo fui uno de los que se compó una magnifica V3 con fm-xtreme (primer aparatillo para cargar backups) y me costo 15000 pelillas un modchip 8 patillas y 250 km hasta casa del que lo puso y te puedo asegurar que por esa v3 pasaron muchíiisimos dvd's malos y buenos y miles de horas jugando y horas en la maleta del pueblo a mi casa y viceversa para mostrar mi recien adquirido winning eleven 5 y despues el 6 y el gran turismo a-spec usa etc etc y te puedo decir que no tuve ningun problema, al final la vendi practicamente muerta y dudo mucho que tratandola igual mi actual v9 (silver una frikada mas) dure tanto como mi querida v3.

Es mas, hace casi 5 meses que no cata otra cosa que el pro6 (original no backup) y alguna vez se cuelga
cita de eymos:
la compré cuando llevaba casi dos años en el mercado y me costó 180€ o 190€ no recuerdo bien. Cuando habia gente que se gastó mas de 300€ en ella y habian tenido un monton de problemas con las primeras versiones.

no creo que costara 190 euros pasados dos años de su lanzamiento, cuando a la salida costó más de 60.000 ptas a finales de 1999 o 2000, yo me la compre cuando salío y todavía la tengo, y no me ha dado ningún problema, incluso me ha caido 2 veces de la mesita de la tele (+1 metro de altura) y lo único que le pasó fue que se jodió el juego que había dentro, a parte de habersela dejado a mis colegas (quemándola dia y noche al pes) y nada como el primer dia.

en cuanto a la play3, pues que quereis que os diga, me puede el mono de una nextgen (sigo con mi play) y seguramente acabe cayendo la 360, si no sale en marzo. con lo que me tendre que esperar a volver a tener dinero, que sería más allá de su salida, seguramente me esperaría a las navidades 07-08.
orcrist_ escribió:Claro y conciso: Si

+1

Esta claro que me jodería mucho que después de retrasarla a Marzo, la volvieran a retrasar mas. Pero seamos serios, si me quiero comprar la consola, me la voy a comprar en Noviembre, en Marzo o cuando salga.

Y el que no quiera esperar pues que la importe que le va a salir hasta mas barata.
ER KIRIAN escribió:Muy buenas a todos. Pues eso, cada vez son mas los rumores que apuntan que la PS3 saldra mas tarde que en marzo.

Hasta aquí he leído,
justamente, de lo que hay más són rumores de que SÍ va a salir en marzo

(si sobran en EEUU...)

nada más

[bye]
Yo no la compraría ni aunque saliera en un año...Eso sí,por el bien de Sony deberían de sacarla en marzo(a la tercera va la vencida...),porque ya han apaleado bastante...
Si, claro.

No se por qué me voy a tener que quedar sin jugar a ella. Paso de rabietas estupidas
Fijaros lo que os digo...
Saldra en abril y por 529.95 y 629.95 .
dalmatadan2 escribió:Fijaros lo que os digo...

Fijate lo que te digo.....: [poraki]

posiblemente
http://www.ps3.eu/en-IE/ask/doc/price/go.ps3
[pos eso]

Pues va a ser que NO

Pagina oficial de sony españa escribió: PLAYSTATION®3 estará equipada con una unidad de Blu-ray, un disco duro (HDD) preinstalado y un controlador inalámbrico de serie, y estará disponible por 499 € (20 GB) y 599 € (60 GB).

y NO

XD
Polysic escribió:posiblemente
http://www.ps3.eu/en-IE/ask/doc/price/go.ps3
[pos eso]

En ese Link estan hablando de Irlanda! Pesao...
xpendcoca escribió:
En ese Link estan hablando de Irlanda! Pesao...

Lo se, por eso he dicho posiblemente.
obiamente que deverian comprar el playstation 3. por que el playstation 3 en chile cuesta el doble que en japon por que no respetaron el precio del playstation 3 en chile [triston] que pe na que sea tan caro [qmparto]
Carganton escribió:YO NO,

Yo creo que no soy muy imparcial que digamos pero bueno soy prosony (importe la psp en cuantito salio) pero si no la sacan ahora (y la tengo reservada ya y pagando ya 50 leuros en gamestop) me pienso pillar la 360.

Porque?? (editado por el citante) La 360 es la hostia, tiene el pro, el Gears y patatín patatán...

2 preguntas:
1- Si el juego de tu vida es el Pro y crees que el de la 360 es next gen ([qmparto]) ¿qué más te da que PS3 salga en Marzo o no? El pro6 no sale en PS3. Pasan directamente al Pro7 (Octubre-Noviembre)
2-Si esos juegos de los que te han hablado te gustan tanto, te atrae mucho el Live!, no te importa el Blu-ray (puesto que te planteas comprar la 360, que va con DVD), etc... ¿para qué quieres la PS3?

Edit: Respondiendo a la pregunta del post-> Sí, yo me compraría la PS3 si hubiese salido hace 2 meses, si sale en Marzo o aunque salga en Diciembre, porque no tengo prisa. Sé que será mía, pero sólo cuando tenga juegos y pelis que para mí justifiquen el desembolso ( GT5, Warhawk, Lair, Killzone, Devil May Cry, etc... )

Un saludo
ay que ver la tonteria de posts que se pueden llegar a crear... es cmo si ahora ago yo uno... te comprarias la ps3 si tienes que jugar en tu abitacion de 20metros cuadrados?? vaya tonteria...
yo si me la pillare salga cuando salga. Mientras tengo la 360 con sus peazos de juegos y la wii k es una caña, no hay prisas. Y lo de k el pro 6 es next gen buffffff k es entonces el gears of wars? [qmparto]
Por un lado un lanzamiento en Marzo en Europa lo veo jodido para SOny, no es buena epoca para soltar 500/600€ y lo que puede pasar es que quemen el producto para navidades. Por otro lado, un lanzamiento en Septiembre lo veria mas logico pero seria una manera de cachondearse de los europeos muy grande. Nose la verdad.

En cuanto a si comprar o no creo que depende de los juegos, no de cuando a Sony le salga de los cojones traerla.

Saludos
Me la pienso comprar en junio, asi que no me importa que salga mas tarde de marzo, a mi me da igual mientras esta salga antes de junio.
krdnha escribió:ay que ver la tonteria de posts que se pueden llegar a crear... es cmo si ahora ago yo uno... te comprarias la ps3 si tienes que jugar en tu abitacion de 20metros cuadrados?? vaya tonteria...
Sí, la verdad es que la gente de este foro se aburre mucho.

Sin embargo, han salido ya bastantes juegos de PS3 y no se ven muchos hilos con comentarios sobre ellos.

Son cosas que a veces me hacen hasta dudar de si la gente se compra las consolas para jugar, por el mero de tener lo último (y lo más potente), o por tener una excusa para escribir en los foros :)
32 respuestas