¿Comprarias PS3 PAL UK en ebay?

Hola,

Ahora que ha salido la PS3 en Europa, he visto un monton de ofertas de PS3 PAL de UK.

Me pregunto, si se consigue a buen precio, es una opcion recomendable y compatible con los juegos y la garantia de aqui?

Ya se que el enchufe es diferente, pero desconozco otro tipo de incompatibilidades,

Me da un poco de miedo comprar algo asi por ebay, por eso recurro a vosotros, porque he visto que muchos compraron en su momento por ebay la version japonesa.

Gracias por vuestras respuestas.
Yo no te recomendaría que te fies de ofertas en UK, creo que allí con eso de que tienen otra moneda, sale al cambio incluso más cara que aquí. lo del cable es lo de menos porque le puedes poner uno de pc a la ps3, pero la garantía dudo que te valga aquí... aunque no se si hay garantía europea.
1 saludito
Te comento,,,yo compre un dvd grabador con hd 160 gigas, marca "sony" en redcoon,,empresa ubicada en Tarrasa ,,lo compre por internet. El caso es que a los 4 meses se rompe el dvd sony y lo llevo con la factura al servicio tecnico mas cercano,,,al mes me lo devuelven sin arreglar argumentando que dicho modelo no se ha comercializado en España.
Todavia estoy peleando contra el mundo.
Compra en la tienda mas cercana que tengas que son 600 euros.
tienes mas que perder que ganar, no te compliques la vida que es mucha pasta
OK. Gracias por vuestros consejos.
Ademas por lo que etoy leyendo, hay gente que esta teniendo mala suerte y fijo que a mi me toca una defectuosa y por ahorrarme 4 duros!!!
Ni de coña!!!!!

Saludos [oki]
Al hilo de lo que decis y por no abrir otro post y que me echen a los leones... lanzo mi pregunta:

Tengo posibilidad de conseguir una ps3 japonesa por 500 euros, la persona me asegura que lee perfectamente los juegos y blue-rays pal y que las instrucciones y menus estan completamente en castellano.

Seria una buena opcion? He leido de la diferencia entre la calidad de imagen entre una ps3 europea y una japo y tambien creo recordar que decian que la japo tenia mejor retrocompatibilidad.

Que opinais?

PD: Espero que a itxas no le importe que le coja prestado el post :D
larry3 escribió:Tengo posibilidad de conseguir una ps3 japonesa por 500 euros, la persona me asegura que lee perfectamente los juegos y blue-rays pal y que las instrucciones y menus estan completamente en castellano.

Que opinais?

Que te están timando xD.
larry3 escribió:PD: Espero que a itxas no le importe que le coja prestado el post :D

Por supuesto que no me importa!!!
8 respuestas